- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        

domingo, 23 de febrero de 2014

Llamamiento de Acción Urgente para todos ITCCS afiliados y las personas de conciencia: Ayúdanos Jefes de Tráfico Confrontar Niños de la Iglesia y el Estado en Roma el 3 de abril!




Llamamiento de Acción Urgente para todos ITCCS afiliados y las personas de conciencia: Ayúdanos Jefes de Tráfico Confrontar Niños de la Iglesia y el Estado en Roma el 3 de abril!


Publicado el 


Bruselas y Roma:
Nuestro movimiento global está uniendo las manos con las víctimas de la tortura iglesia para protestar contra el Papa Francisco y la reina Isabel cuando se reúnan en Roma el jueves 3 de abril.
Les pedimos que se unan a nosotros allí, o realizar protestas y ocupaciones de apoyo de la iglesia ese mismo día, en cualquier lugar.
El trabajo con las víctimas italianas y grupos de derechos humanos, nos reuniremos frente al Palacio Presidencial de Italia y en el Vaticano ese día. Sheriffs de Derecho Consuetudinario tratarán de hacer cumplir la orden de detención de pie Ciudadana contra Elizabeth Windsor. Los detalles se encuentran próximas a www.itccs.org .
Recientemente, hemos expuesto cómo la reina Isabel en connivencia con el Papa Benedicto depuesto en septiembre de 2010 para ayudar a ocultar la violación de niños, tanto en las iglesias anglicana y católica. Elizabeth Windsor es un criminal condenado y el actual Papa Francisco es el principal acusado en una próxima acción ante el tribunal Derecho Común contra el tráfico mundial de niños, para comenzar 31 de marzo.
Pasa la voz, y un plan para unirse a nosotros en Roma el 3 de abril.
Y una pausa para una clave anuncio global de medios de este martes, 25 de febrero en el primer aniversario de nuestra convicción de Tribunal Derecho Común del Vaticano, Canadá y la Corona de Inglaterra por Crímenes contra la Humanidad.
Emitido por la Dirección de la ITCCS 
20 de febrero 2014 www.itccs.org , www.iclcj.com

No hay comentarios: