https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 17 de febrero de 2014

La verdad del sueño americano; Las escuelas públicas están preparando a los niños de los Estados Unidos por la Vida en un estado policial

Las escuelas públicas están preparando a los niños de los Estados Unidos por la Vida en un estado policial



Nuestros niños son el futuro de América, y nuestras escuelas públicas están entrenando sistemáticamente para que se acostumbren a vivir en un "Gran Hermano" estado policial. En todo los Estados Unidos hoy en día, las escuelas públicas han convertido esencialmente "redes de prisión" que están a cargo de fanáticos del control que son absolutamente obsesivamente de la vida de sus estudiantes hasta el más mínimo detalle. Como se puede leer acerca de abajo, los estudiantes de todo el país están siendo monitoreados por microchips RFID, sus almuerzos se inspeccionan a diario por los administradores de la escuela, y las cuentas de redes sociales de los estudiantes están siendo monitoreados constantemente, incluso cuando están en casa . Por supuesto, este tipo de cosas no suceden en todas partes por el momento, pero en el camino que estamos en él es sólo una cuestión de tiempo. En este punto, muchas de nuestras escuelas públicas se asemejan muy de cerca "dictaduras totalitarias", por lo que si Estados Unidos alguna vez se desliza hacia el totalitarismo de los estudiantes de hoy serán en realidad se siente muy cómodo en virtud de ese sistema político.
Fui a las escuelas públicas de toda mi vida, así que tengo experiencia en esta área. Por desgracia, las cosas han ido cuesta abajo bastante desde aquellos días. Por ejemplo, una cosa que era impensable cuando yo estaba en la secundaria era "simulacros shooter activos". Están recluidos en los distritos escolares en todo el país hoy en día, y que a menudo implican el despido de los espacios en blanco y el uso de sangre falsa. El siguiente es de un reciente NBC News acerca de estos ejercicios ...
En un anfiteatro estrecho, alfombrado en el sótano de Troy Buchanan High School, 69 estudiantes están esperando a morir.
"Usted sabrá cuando se dispara", dice Robert Bowen, oficial de policía del campus de la escuela. "Si te comprometes con uno de los tiradores, lo sabrás."
"Cuando te disparan, lo que necesita para cerrar los dedos y mantener 'em in", añade Tammy Kozinski, el profesor de teatro. "Cuando el malo de la película y la policía viene a través, que van a


paso sobre ti, y que estarán diciendo que lo sienten?"
"Nadie" los estudiantes claman al unísono.
Esto no es un asesinato masivo premeditado extraño o algún sacrificio trenzado llevado por un culto de los estudiantes.Estos son los 20 minutos anteriores a un simulacro de tirador activo, la 13 ª de un distrito escolar del condado de Lincoln de Missouri ha puesto en escena en el último año.
Usted puede leer el resto de este artículo aquí y un vídeo de YouTube sobre estos simulacros se publica a continuación ...
Afortunadamente, los estudiantes que participan en los simulacros de acción en activos en Missouri saben de antemano lo que está sucediendo.
En otros casos en todo el país, que no es el caso. De hecho, a veces los profesores ni siquiera se les dice lo que va a suceder. Sólo ver el siguiente ejemplo de Nueva Jersey ...
Cerca de 50 profesores en una escuela de Nueva Jersey experimentaron un momento aterrador cuando un tiroteo resultó ser un taladro, pero los profesores no lo sabían.
Sucedió 28 de agosto en el Centro de Aprendizaje Temprano Phillipsburg New Jersey.
Un hombre entró en la biblioteca y comenzó a disparar. Pero el arma no tenía balas, sólo espacios en blanco.
Los maestros se refugiaron debajo de las mesas de tamaño infantil, llorando y temblando.
"La gente está llorando. La chica a mi lado está temblando y temblando. Ya has oído la gente llorando. Ya has oído a otras personas orando. Fue muy dramático ", dijo un maestro.

¿Podría usted imaginar sus propios hijos están poniendo a través de algo tan traumático?
Y, por supuesto, "ejercicios shooter activos" están lejos de ser la única manera de que nuestras escuelas públicas están siendo transformadas en campos de prisioneros. Sólo considere la siguiente lista ...
Escuelas públicas en algunas partes del país están comenzando a utilizar microchips RFID para rastrear la asistencia escolar. ( Enlace )
-Algunas escuelas públicas ahora están monitoreando sistemáticamente las cuentas de redes sociales de sus alumnos. ( Enlace )
Dispositivos de escucha se están instalando en las aulas de todo el país. ( Enlace)
Fanáticos del control burocrático están comprobando los almuerzos de los estudiantes en muchas escuelas para asegurarse de que están "equilibradas". (Enlace )
-Los estudiantes se están suspendidos de la escuela por el simple hecho de hacer gestos de armas con sus manos. ( Enlace )
-Algunas escuelas públicas ni siquiera permiten a los padres a pasear a sus propios hijos a clase. ( Enlace )
La siguiente serie de ejemplos viene de uno de mis artículos anteriores ...
- Hace algunos años, un grupo de estudiantes de 3er grado en una escuela primaria de Kentucky fueron registrados por un grupo de profesores a los 5 dólares desapareció . Durante la búsqueda de los estudiantes en realidad estaban obligados a quitarse los zapatos y los calcetines.
- En una escuela pública en el área de Chicago, los niños han sido prohibidosde traer su almuerzo de casa. Sí, leyó usted bien. Los estudiantes de esa escuela en particular están totalmente prohibidos de traer almuerzo de la casa. En lugar de ello, es obligatorio que se comen la comida que la cafetería de la escuela sirve.
- El Departamento de Agricultura de EE.UU. está gastando enormes cantidades de dinero para instalar cámaras de vigilancia en las cafeterías de las escuelas públicas para que los fanáticos del control del gobierno pueden controlar de cerca lo que nuestros hijos están comiendo.
- Un adolescente en los suburbios de Dallas se vio obligado a tomar un trabajo de medio tiempo después de haber sido multado por el uso de malas palabras en un aula de la escuela secundaria. El billete original por $ 340, pero los honorarios adicionales se han planteado en la factura total a $ 637.
- No son sólo los altos niños de la escuela que están siendo multados por la policía. En Texas la represión se extiende todo el camino hasta los estudiantes de primaria. De hecho, se ha informado de que la policía de Texas dieron "1.000 entradas "para niños de escuela primaria durante un período reciente de seis años.
- Un estudiante de honor de 17 años en Carolina del Norte llamada Ashley Smithwick tomó accidentalmente el almuerzo de su padre con ella a la escuela.Contenía un pequeño cuchillo de cocina que él utilizaría para cortar las manzanas. Entonces, ¿qué pasó con este estudiante sobresaliente cuando la escuela lo descubrió? La escuela la suspendió por el resto del año y la policía la acusó de un delito menor.
- Una niña de 6 años en la Florida fue esposado y enviado a una institución mental después de lanzar rabietas en su escuela primaria.
- A principios de 2010, una niña de 12 años en Nueva York fue arrestado por la policía y salió de su escuela en las esposas sólo porque ella garabateaba en su escritorio . "Amo a mis amigos Abby y Faith" fue lo que se reporta que escribió sobre su escritorio.
- En realidad, hay algunas escuelas públicas en los Estados Unidos que son tan paranoicos que, efectivamente, se han instalado cámaras en los baños de los estudiantes .
-Abajo, en la Florida, los estudiantes han hecho sido detenidos por la policíapor llevar un cuchillo de mantequilla de plástico a la escuela, por arrojar una goma de borrar, y para hacer un dibujo de un arma.
-El Departamento de Justicia Juvenil del Estado de Florida ha anunciado que va a comenzar a utilizar el software de análisis para predecir el crimen por jóvenes delincuentes y pondrá "delincuentes potenciales" en los programas de prevención y educación específicos.
-Un grupo de estudiantes de secundaria fue noticia nacional hace un tiempo cuando ellos revelaron que fueron ordenados por un guardia de seguridad que dejar de cantar el himno nacional durante una visita al monumento a Lincoln.
- En algunas escuelas de Estados Unidos, policías armados acompañados de perros de la policía en realidad llevan a cabo redadas por sorpresa con sus armas en la mano.  En este video , se puede ver realmente los agentes de policía apuntando con sus armas a los escolares como los estudiantes se alinearon frente a la pared.
- En el 2009, un muchacho de 8 años de edad en Massachusetts fue enviado a casa desde la escuela y se vio obligado a someterse a una evaluación psicológica porque él hizo un dibujo de Jesús en la cruz.
¿Estás comenzando a conseguir el cuadro?
Nuestras escuelas públicas están entrenando sistemáticamente a nuestros hijos para la vida en un estado policial, y casi nadie se queja de ello.
Nos dirigimos por un camino muy peligroso, y al final de ese camino acabaríamos igual que otros regímenes totalitarios, como Corea del Norte.
Si usted piensa que le gustaría vivir en un régimen verdaderamente totalitario, basta con considerar lo que un nuevo informe de la ONU que se acaba de publicar, dice que está pasando en Corea del Norte en este momento ...
Los documentos de la comisión crímenes contra la humanidad, incluyendo "exterminio, asesinato, esclavitud, tortura, encarcelamiento, violación, abortos forzados y otros actos de violencia sexual, persecución por motivos políticos, religiosos, raciales y de género, el traslado forzoso de poblaciones, la desaparición forzada de personas y el acto inhumano de causar intencionalmente la inanición prolongada ".
Así que ¿por qué no el pueblo de Corea del Norte se rebelan?
Bueno, una superviviente de un campo de prisión que se le escapó, dijo que "nos convertimos en tan acostumbrados a él que no nos sentimos nada" ...
Uno de los testigos, un sobreviviente de un campo de prisioneros de Corea del Norte, dijo a la comisión de ver a un guardia golpeó a una mujer casi muere de hambre que habían dado a luz recientemente, y luego obligar a la mujer a ahogar a su bebé.
Otros hablaron de ser encarcelado para ver telenovelas, tratando de encontrar comida para sus familias, viajar sin permiso o tener miembros de la familia considerados sospechosos por el gobierno.
"Porque lo vimos morir a tanta gente, nos convertimos en tan acostumbrados a ella," un superviviente de un campo de prisión dijo a la comisión. "Lamento decir que nos convertimos en tan acostumbrados a él que no nos sentimos nada."
Tal vez usted piensa que algo así nunca podría ocurrir en Estados Unidos, pero la verdad es que también nos estamos convirtiendo en muy acostumbrados a la red de control de Gran Hermano emergente que se está construyendo a nuestro alrededor.
Y los jóvenes de hoy son tristemente ignorantes de lo que se supone que esta nación para que parezca. De hecho,  en el video publicado a continuaciónactivista Marcos Dados descubre que muchos estudiantes en una universidad en California ni siquiera pueden nombrar a cualquiera de la Declaración de Derechos cuando se les pide que lo hagan ...
Entonces, ¿hay alguna esperanza para la próxima generación de estadounidenses?
Por favor, siéntase libre de compartir lo que piensas mediante la publicación de un comentario más abajo ...


FUENTE

No hay comentarios.: