- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        
 

sábado, 1 de febrero de 2014

"LA ENERGÍA FOTÓNICA YA ESTÁ AQUÍ" por Daniel Cipolat.


Una nueva forma de energía está comenzando a modificar la química de todos los seres vivos. El mar es testigo de éste fenómeno. Hace tiempo que vengo hablando acerca del Cinturón Fotónico y su influencia en todo el sistema solar. Al ser un evento interdimensional, la tecnología convencional 3D no lo detecta, (ésto no quiere decir que la Nasa no lo sepa), ya que secretamente cuentan con otras tecnologías. Lo que no pueden ocultar son los efectos que se están manifestando en muchas partes y a diferentes niveles. Ésto forma parte y es una señal de la lenta salida de la zona del "Blindaje Energético" -(*nota acerca del Blindaje Energético en el Proyecto de Oruga a Mariposa)- en el que ingresamos hace miles de años. Aquí les dejo una referencia acerca de la Bioluminiscencia que se está registrando en los mares, en seres que son más sensibles a la energía fotónica, en algunos ríos y en las nubes noctilucentes. Ver video: http://youtu.be/uUbIWqiynBY 

FORMAS DE EMITIR LUZ.


1. LA QUIMIOLUMINISCENCIA. Es la reacción química que produce una emisión de luz. Emite una radiación electromagnética, ultravioleta u otro tipo de luz visible. Esta emisión de luz ha de generarse a través de una reacción química. Cuando esta reacción química es derivada de una reacción enzimática, es decir, que ocurre dentro del organismo vivo se le denomina Bioluminiscencia.

2. LA BIOLUMINISCENCIA. Es la emisión de luz de ciertos organismos vivos mediante reacción encimática del organismo. Pueden ser:
· Bioluminiscencia Intracelular. Interacción entre células.
· Bioluminiscencia Extracelular. Exteriorización del flujo lumínico.
· Proceso simbiótico entre bacterias. Algunos especies producen luz como lo celentéreos, los gusanos marinos, algunos moluscos, y algunos peces de las profundidades marinas.


3. LA ELECTROLUMINISCENCIA. El material emite luz en respuesta de una corriente eléctrica que se le incorporado. Un cuerpo o material excitado con electricidad emite como respuesta una emisión de luz.

4. LA ELECTROQUIMIOLUMINISCENCIA. Es la reacción química producida por un estímulo eléctrico que funciona como un catalizador de la emisión de luz como reacción.

5. LA ELECTROBIOLUMINISCENCIA. Todas las criaturas vivas del planeta emiten una proporción determinada de luz que es el resultado de una actividad del metabolismo como resultado de la interacción de radicales libres celulares con los lípidos y las proteínas; con ello las moléculas reaccionan con estos químicos endógenos enzimáticos y emiten LUZ FOTÓNICA. 

El Cinturón de Fotones y el Despertar de la Humanidad:https://vimeo.com/27605368

Daniel Cipolat
Proyecto de Oruga a Mariposa
Página pública: https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar



Una aportación de Jordi de España. Gracias amigo!


NOTA:
Sobre la luminiscencia en los mares a que se refiere al inicio de esta entrada, se debe a la presencia del fitoplancton y no debido a "la Banda o Cinturón de fotónes": 

Captan extraordinario fenómeno de fluorescencia en playa de Maldivas


Si alguien que de pronto estuviera en alguna playa por la noche donde se diera el fenómeno luminiscente de las aguas marinas a sus ojos... ¿como reaccionaría?

¡Que bello fenómeno!




















Millones de partículas de fitoplancton alfombraron con luz azul una playa de las Islas maldivas.
En sintonía con la premisa alquímica de que “lo que es arriba, también abajo”, la fluorescencia que impregna una playa de las Islas maldivas, recuerda un cielo forrado de estrellas o, también, la imagen aérea de una ciudad de noche. El fastuoso espectáculo fue captado por el fotógrafo taiwanés, Will Ho, mientras vacacional en este paradisiaco destino.
El espectáculo se debe a la presencia de millones de partículas luminiscentes de fitoplankton, pequeños seres que emiten luz cuando reciben estímulos externos, por ejemplo el golpeteo de las olas al romper. Y si bien el fenómeno ya se conocía, los científicos apenas han comenzado a entender el por qué.
Las Maldivas no son las únicas playas que registran estas alfombras lumínicas debido al fitoplankton, pero pocas veces se había documentado, fotográficamente, su presencia con tal pureza.







































ecoosfera

























Estas microalgas conocidas commarea roja, aunque llegan a la refinación de una especialmente hermosa luz azul, son las criaturas bioluminiscentes más comunes. Las eclosiones de estas mareas de dinoflagelados producen luz cuando algo las perturba o son atrapadas en una ola, creando eléctricos paisajes en movimiento que pueden envolver a un bañista como un manto celestial en el espejo marino.

No hay comentarios: