- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        

viernes, 7 de febrero de 2014

La cuenta atrás ha terminado: empiezan los Juegos Olímpicos de Sochi 2014.Siga en directo la espectacular ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Sochi























La cuenta atrás ha terminado: este viernes, justo a las 20:14 (hora local), arrancan los XXII Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, unos de los más ambiciosos de la historia.

FUENTE
Este viernes el mundo será testigo de la sensacional ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, que podrán seguir en directo a través de varios portales autorizados para su retransmisión.

El evento, que está previsto que se inicie a las 20:14 hora local (16:14 GMT), se llevará a cabo en el estadio olímpico Fisht, que ya espera la llama olímpica.

Los detalles de la ceremonia de apertura se han mantenido en absoluto secreto, y únicamente ha trascendido que incluirá elementos de 'ballet' y de arte moderno, y que la diva de ópera rusa Anna Netrebko será quien interprete el himno olímpico.

La antorcha olímpica llegó a Sochi este miércoles después de recorrer cerca de 65.000 kilómetros en 120 días, el trayecto más largo de la historia de las olimpiadas. Rusia ha multiplicado los esfuerzos, sobre todo económicos, para que nada falle en los juegos más caros de la historia, que han requerido una inversión de 50.000 millones de dólares.

Tampoco se han escatimado gastos en seguridad, para convertir Sochi en la ciudad más segura del planeta gracias a la presencia de una gran cantidad de armamento de alta tecnología.

En diferentes países podrán seguir el extraordinario evento inaugural en directo a través de los siguientes portales autorizados para la transmisión:

En Rusia, a partir de las 20:14 (hora de Moscú) haciendo clic aquí.

En Argentina, a partir de las 13:14 haciendo clic aquí.

En Brasil, a partir de las 14:14 (hora de Brasilia) haciendo clic aquí.

En Chile, a partir de las 13:14 haciendo clic aquí.

En España, a partir de las 17:14 haciendo clic aquí.

En Estados Unidos, a partir de las 11:14 (hora de Washington) y de las 08:14 (hora de San Francisco) haciendo clic aquí.

En México, a partir de las 10:14 haciendo clic aquí.

En Paraguay, a partir de las 13:14 haciendo clic aquí.

En Perú, a partir de las 11:14 haciendo clic aquí.

En Venezuela, a partir de las 11:44 haciendo clic aquí.


FUENTE

No hay comentarios: