https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 2 de febrero de 2014

La conexión entre los proyectos secretos: ELF y Torres GWEN, Chemtrails y HAARP


por Nicholas Jones

Tierra está envuelta en un campo magnético con forma de rosquilla. Líneas circulares de flujo magnético descienden continuamente en el Polo Norte y emergen desde el Polo Sur. La Ionosfera, un conductor de ondas electromagnéticas, a 100 kilómetros [62 millas] por encima de la tierra, consiste en una capa de partículas cargadas eléctricamente que actúan como un escudo contra los vientos solares.


Tierra Frecuencia Resonante


Ondas naturales se crean que resultan de la actividad eléctrica en la atmósfera. Se cree que es causada por múltiples tormentas eléctricas. En conjunto, estas ondas se llaman 'La Resonancia Schumann', con el registro corriente más fuerte en el 7,8 Hz. Estos son casi de pie [escalar], de frecuencia extremadamente baja (ELF) las ondas que existen de forma natural en la cavidad electromagnética de la Tierra que es el espacio entre el suelo y la ionosfera. Estas "ondas cerebrales de la tierra 'son idénticas al espectro de frecuencias de las ondas cerebrales humanas.

[Nomenclatura de frecuencia: 1 Hz = 1 ciclo por segundo, 1 Khz = 1000cps, 1 Mhz = 1 millón de cps. Longitud de onda: Onda 1 Hertz tiene una longitud de onda que es 186.000 millas de largo, una ola de 10 Hz es 18.600 millas de largo, etc radio-ondas se mueven a la velocidad de la luz (186.000 millas por segundo)]

HAARP



El Creador diseñó los seres vivos a resonar a the11 naturales frecuencia de pulsación de Resonancia Schumann para evolucionar armoniosamente. La ionosfera está siendo manipulado por los científicos del gobierno EE.UU. utilizando el transmisor de Alaska llamado HAARP, (de Alta Frecuencia Programa de Investigación de Aurora Activa) que envía centró potencia radiada para calentar partes de la ionosfera, que rebota el poder de nuevo. Ondas ELF producidos a partir de HAARP, cuando se destina a las áreas seleccionadas, pueden capear-ingeniero y crear cambios de estado de ánimo que afectan a millones de personas. La potencia prevista es de 1.700 millones de vatios de potencia.


Geomagnéticas Ondas y GWEN

Sesenta y cuatro elementos en el suelo modular, con una variación, las ondas geomagnéticas natural procedentes de la tierra. Natural "ritmo cerebro 'de la tierra por encima se equilibra con estos. Estos son los mismos minerales que se encuentran en los glóbulos rojos. Existe una relación entre la sangre y las ondas geomagnéticas. Un desequilibrio entre Schumann y las ondas geomagnéticas perturba estos biorritmos. Estas ondas geomagnéticas naturales están siendo reemplazados por creado artificialmente baja frecuencia (LF) la onda terrestre procedentes de GWEN Towers.

GWEN (Ground Wave Emergency Network) transmisores colocados 200 millas aparte través de los EE.UU. permiten frecuencias específicas que se adaptan a la fuerza del campo geomagnético en cada área, el campo magnético se altere. Operan en el rango de LF, con transmisiones entre LF 150 y 175 KHz. También emiten ondas del VHF superior al rango inferior de UHF 225-400 MHz. Las señales LF viajan por las ondas que abrazan el suelo en lugar de que irradia a la atmósfera. Una estación transmite GWEN en un círculo de 360 ​​grados hasta 300 kilómetros, la señal de dejar caer bruscamente con la distancia. El sistema completo se compone de GWEN, (dependiendo de la fuente de datos), de 58 a un 300 transmisores destinados repartidos en los EE.UU., cada uno con una torre de 299 a 500 pies de altura. 300 cables de cobre pies en forma de radios fan de la moda desde la base de la red de metro, la interacción con la tierra, como un director de cáscara fina, que irradia energía de radio de onda para distancias muy largas a través del suelo.
Los Estados Unidos se baña en este campo magnético que puede elevarse desde el suelo hasta 500 pies, pero desciende a los sótanos, por lo que todo el mundo puede verse afectada y controlada-mente. Toda la onda de superficie artificial se extiende sobre la totalidad de los EE.UU. como una tela. Es más fácil para la gente de control de la mente y el hipnotizar que se bañan en una onda electromagnética artificial.

Transmisores GWEN tienen muchas funciones diferentes, incluyendo:

1. Controlar el tiempo,
2. Control de la mente,
3. Comportamiento y control de estado de ánimo, y
4. envío sintético telepatía como infrasonidos a las víctimas con los implantes de control mental del gobierno EE.UU..

GWEN trabaja en conjunción con HAARP y el transmisor Woodpecker ruso, que es similar a HAARP. Los rusos comercializar abiertamente una pequeña versión de su sistema de clima-ingeniería llamada Elate, que se puede ajustar con precisión los patrones climáticos a través de una zona de 200 millas y tienen el mismo rango que la unidad GWEN. Un sistema Elate opera en el aeropuerto de Moscú. Las torres GWEN disparar enormes estallidos de energía en la atmósfera en conjunción con HAARP. La página web www.cuttingedge.org escribió una revelación de cómo ocurrieron las grandes inundaciones del medio oeste de EE.UU. en 1993.

Los ríos de vapor atmosférica



Enormes ríos invisibles del agua, que consta de los vapores que fluyen, se mueven hacia los polos en la atmósfera inferior. Ellos compiten con el flujo del río Amazonas y son 420 a 480 millas de ancho y hasta 4.800 kilómetros de largo. Son 1,9 millas sobre la Tierra y contienen un volumen de agua equivalente a 340 libras de agua por segundo. Hay 5 ríos atmosféricos en cada hemisferio. ¡Una gran inundación puede ser creado por el embalse uno de estos ríos de vapor masiva, provocando enormes cantidades de lluvia objeto de dumping. El Torres GWEN posicionado a lo largo de las zonas al norte de los ríos Missouri y Mississippi fueron encendidas durante 40 días y 40 noches, probablemente burlándose del diluvio del Génesis. (Esto fue en conjunción con HAARP, que crea un río de la electricidad que fluye a miles de kilómetros a través del cielo y abajo a la capa de hielo polar, la manipulación de la corriente de chorro, como el pájaro carpintero ruso.) Estos ríos inundaron, causando pérdidas en la agricultura de $ 12-15 billion. HAARP produce terremotos por enfocar la energía a lo largo de las líneas de falla. GWEN Towers se encuentran en las líneas de falla y las áreas volcánicas del Pacífico Nordeste.
En 1963, el Dr. Robert Beck explorado los efectos de los campos magnéticos externos sobre las ondas cerebrales que muestran una relación entre los ingresos psiquiátricos y las tormentas magnéticas solares. Expuso voluntarios magnéticos campos pulsantes similares a magnéticos lluvia, y encontró una respuesta similar. EE.UU. 60 Hz ondas ELF de energía eléctrica vibran a la misma frecuencia que el cerebro humano. Reino Unido 50 Hz emisiones de electricidad deprimen la glándula tiroides.

La vulnerabilidad humana


Dr. Andrija Puharich en los años 50/60, encontró que las ondas cerebrales de clarividentes se convirtieron en 8 Hz cuando sus poderes psíquicos son operativas. Vio un Yogui de la India en 1956 para controlar sus ondas cerebrales, deliberadamente cambiando su conciencia de un nivel a otro. Puharich entrenados personas con bio-feedback para hacer esto conscientemente, haciendo 8 Hz olas. Un curandero hace 8 Hz ondas pasan a un paciente, la curación de su problema de corazón, su cerebro emisor de 8 Hz. Una persona que emite una cierta frecuencia puede hacer otra también resuenan a la misma frecuencia. Nuestros cerebros son extremadamente vulnerables a cualquier tecnología que envía ondas ELF, porque comienzan inmediatamente resonancia a la señal exterior por una especie de efecto de ajuste tenedor. Puharich experimentó descubrir que
A) 7,83 Hz (frecuencia de pulso de la tierra), hizo una persona se sienta bien, produciendo un estado alterado. 

B) 10,80 Hz causa un comportamiento riotious y
C) 6,6 Hz causas la depresión.

Puharich hecho ondas ELF cambian el ARN y el ADN, la ruptura de enlaces de hidrógeno para hacer que una persona tiene una frecuencia vibratoria más alta. Quería ir más allá de lo psíquico 8 Hz de ondas cerebrales y atraer a los fenómenos psi. James Hurtak, que trabajó para Puharich, también escribió en su libro Las Claves de Enoc que ultravioleta causada enlaces de hidrógeno se rompan y esto elevó la tasa vibratoria.

Puharich presentó los efectos mentales de las ondas ELF a los líderes militares, pero no le creería. Él dio esta información a ciertos dignatarios de otros países occidentales. El gobierno de EE.UU. se quemó su casa en Nueva York para que se callara y huyó a México. Sin embargo, los rusos descubrieron que las frecuencias ELF hicieron lo que el cerebro humano y comenzó zapping la Embajada de EE.UU. en Moscú el 4 de julio 1976 con las ondas electromagnéticas, la variación de la señal, incluyendo centrándose en 10 Hz. (10 Hz pone a la gente en un estado hipnótico. Rusos y norcoreanos utilizar esto en máquinas de control mental portátiles para obtener confesiones. Una máquina se encuentra incluso en una iglesia americana para ayudar a la congregación creen!) La señal de Rusia "Woodpecker" viajaba en todo el mundo desde un transmisor cerca de Kiev.La Fuerza Aérea de EE.UU. identificó 5 frecuencias diferentes en esta señal Woodpecker armónico compuesto que estaba enviando señales a través de la tierra y la atmósfera.

Nikola Tesla reveló en 1901 la potencia puede ser transmitida a través de la tierra utilizando ondas ELF. Nada detiene o debilita estas señales. Los rusos recuperaron los papeles de Tesla cuando fueron finalmente devueltos a Yugoslavia después de su muerte.

Puharich siguió observando la señal de ondas ELF de Rusia, mientras que en México y los armónicos más altos producidos en la gama de MHz (5,340 MHz). Se encontró con la CIA y comenzó a trabajar para ellos. Él y el Dr. Robert Beck diseñado equipos para medir estas ondas y su efecto en el cerebro humano. Puharich empezó su trabajo poniendo perros para dormir. Por 1948-1949 se graduó a los monos, destruyendo deliberadamente sus tímpanos para que puedan captar sonidos sin el tímpano intacto. Se descubrió un nervio en la lengua podría ser utilizado para facilitar la audiencia. Él creó el implante dental diente que las víctimas de control mental están reclamando se colocó subrepticiamente en la boca por los dentistas controlados haciéndolos escuchar "las voces en su cabeza. 'El implante se coloca debajo de las tapas dentales o alojada en la mandíbula.

Vacuna Implantes


Los implantes ahora son más pequeños que el ancho de un cabello y son inyectados con dosis de la vacuna y la gripe. Millones de personas han tenido este hecho sin saberlo. Circulan Estos 'biochips' en el torrente sanguíneo y se alojan en el cerebro, lo que permite a las víctimas para oír "voces" a través del implante. Hay muchos tipos de implantes de vez en 1 de cada 40 son víctimas de las estadísticas de 'Alien Abduction', aunque 1 de cada 20 también se ha calibrado. El evento abducción alienígena falsa, reveló que en realidad el trabajo de los militares estadounidenses que utilizan la tecnología para hacer naves espaciales holograma fuera, escenarios de realidad virtual de ir en una nave espacial con seres humanos en el vestuario, se ha percibido con astucia. A pesar de las abducciones alienígenas reales ocurren, el escenario de 'abducción extraterrestre' ha sido muy útil para evitar otras investigaciones o la rendición de cuentas de las autoridades gubernamentales por las víctimas pobres que se enfrentarían a la burla y aparecer tonto.


¿Estamos siendo forzados a responder a una tasa vibratoria inducida artificialmente por los amos globales que quieren que este planeta tiene un salto repentino en evolución, poblado por la psíquicamente conscientes y por lo tanto una clase superior de los seres humanos o es el programa diseñado para eliminar miles de millones de personas que son 'comensales inútiles', engañosamente se eliminarán de los cánceres y las enfermedades inducidas electro magnéticamente?

Enfermedades de transmisión electromagnética, ELF, y Chemtrails


La física y la ingeniería detrás de la transmisión de enfermedades electromagnéticas son aterradoras. Las enfermedades pueden ser reproducidos como "firmas de enfermedad" en que la vibración de una enfermedad puede ser fabricado y enviado a ser inducida. (El patrón de ondas cerebrales de las drogas alucinógenas también puede copiar y enviar por ondas ELF para inducir 'visiones'.) Una vez que las enfermedades se rocían en el aire, las ondas electromagnéticas en sintonía con la enfermedad, el uso de armónicos y subarmónicos, los hará más letal y infecciosa mediante el envío de enfermedades particulares de frecuencia de muerte-patrones.


Chemtrails se rocían diariamente en todo EE.UU. (y en otros países también) en un patrón cruzado blanco. Contienen las enfermedades y los productos químicos que afectan a nuestro estado de conciencia. Pueden producir apatía que funciona en conjunción con la fluoración del agua, así como el aspartamo y las drogas. Fluoruro desactiva la sección de la fuerza de voluntad del cerebro, menoscabar el lóbulo occipital izquierdo.


El flúor y selenio que las personas puedan "oír voces". Ondas ELF crean perturbaciones en los procesos biológicos del cuerpo y estos pueden ser activados en la población una vez que las enfermedades se introducen en el cuerpo a partir de las estelas químicas.
Algunas estelas químicas se han analizado y demostrado que la creación de divisiones en las percepciones espaciales, el bloqueo de la interacción de diversos aminoácidos que se relacionan con valores de mayor conciencia y aumentar la dopamina en la producción de un estado apático, espaciados de menor mente reactiva cerebro.

Básicamente, el objetivo es empañar la diferencia entre el l real y irra y algo de esto podría conectarse con las muchas abducciones ocurren en-masa. Cientos de personas han sido testigos colocado sobre tablas e implantado. Las agencias de inteligencia están en alianza con los demás detrás de esta incapacidad de las masas a un punto tal que ni siquiera pueden defenderse. A fin de que los responsables de hacer lo que quieren, necesitan la «frecuencia» general de cada víctima para funcionar a una tasa específica por debajo del umbral de la conciencia.
¿Podría ser esto parte de un plan mayor con los transmisores de control mental en la totalidad de EE.UU. e Inglaterra, hábilmente disfrazado de torres de telefonía celular y los árboles ? La alimentación de torres de microondas puede ser inclinado hasta un nivel tal que la gente puede morir.

Un funcionamiento del cerebro en el nivel beta (por encima de 13 Hz) se agita y no puede cambiar sus percepciones, si se mantiene artificialmente por la tecnología a esa frecuencia. Esto puede aumentar la electricidad corporal en otros, dándoles poderes psíquicos. Es esto ligado a la alegación de la Nueva Era de un aumento de 12 a 14 Hz Resonancia Schumann, nos avanza poco a poco hacia la cuarta dimensión? Estimulantes ingeridos a nivel mundial de cafeína plantas genéticamente modificadas, también pueden producir un impacto en el 'cerebro global "en la ionosfera recogiendo nuestras ondas cerebrales. Canalizadores en edad Nueva dicen que vamos en la frecuencia de 4 ª dimensión. Ellos "escuchado" la voz de algunos 'ET' que les dijo.
Sin embargo, algunos "extraterrestres" pueden ser los niños locales. Voces en la cabeza fueron producidas en los presos en las cárceles de Utah utilizando la tecnología de Tesla. Cada uno de los prisioneros recibieron el mismo mensaje de un 'ET'. Hoy en día, parece ser, que es fácil de producir "voces en la cabeza 'sin implantes.

Un preso llamado David Fratus en la prisión de Draper, Utah, en 1988, escribió:

"Comencé a recibir, ni oír, los tonos de alta frecuencia en mis oídos. Cuando conecto mis oídos .. los tonos son todavía en el interior y se convierten amplificado. Es como si se hubieran convertido en cámaras de eco electrificadas con los sonidos que vienen de adentro hacia afuera .. empecé a oír voces .. en mis oídos internos sean tan reales como si estuviera escuchando a un par de auriculares estéreo .. con el resultado final es que ahora estoy teniendo mi cerebro controla mediante un lectura de la mente informatizado omnipotente o máquina de escáner de algún tipo "


Cientos de presos en la Instalación de Gunnison de la prisión estatal de Utah, y el Hospital del Estado estaban sujetos a esta marca de control de la mente con el fin de probarlo. A principios de la década de 1970, este fue llevado a cabo en el Tribunal de Distrito de Utah EE.UU., porque los internos que habían sido sometidas a esta onda Tesla de control mental en prisión habían intentado, sin éxito, para defenderse en los tribunales.La Universidad de Utah investigado cómo las ondas Tesla podrían utilizarse para manipular la mente a escuchar voces, anulando e implantar pensamientos en la mente, y la lectura de los pensamientos, así como el desarrollo de implantes oculares.


Rastreo


Computadoras Cray, utilizando inteligencia artificial, vigilan a las víctimas de los implantes del gobierno envían bytes de sonido pre-grabados o mensajes en vivo ocasionales. Ellos son captadas por satélite y transmitidas a lo grande de la antena de televisión de difusión, torre GWEN u otra antena de microondas está cerca de la víctima. Se cree que algún tipo de implantes corporales recoger la señal y emite el patrón de ondas Tesla correcto para crear voces dentro de la víctima.
El implante de rastreo mantiene el personal y el sistema de satélites informó a cada pocos minutos en cuanto a exactamente dónde enviar las señales de voz. El ordenador principal y la sede central de esta se reporta estar en Boulder, CO Se cree que los transpondedores se están haciendo allí. El equipo celular central es en el Boulder, CO Oficina Nacional de Normas de Construcción. AT & T también está cooperando en este proyecto. Varias agencias del gobierno trabajan juntos en esto.

Tim Rifat del Reino Unido escribió que

"Esta audiencia inter-cerebral se utiliza para conducir el loco víctima, ya que nadie más puede oír las voces de transmisión en el cerebro de la meta. La transmisión de datos auditivos directamente en el cerebro del destino mediante vigas portadoras de microondas es ahora una práctica común. En lugar de utilizar potenciales de excitación, se utiliza un transductor para modificar la palabra hablada en audiogramas ELF, que luego se superpone a un rayo de microondas modulada de impulsos ".


El Sydney Morning Herald el 21 de marzo 1983 publicó un artículo escrito por el Dr. Nassim Abd El-Aziz Neweigy, Profesor Adjunto de la Facultad de Agricultura, Moshtohor Tukh-Kalubia, Egipto. Declaró:


"Satélites rusos, controlados por computadoras avanzadas, pueden enviar voces en el propio idioma entretejido en pensamientos naturales para la población elegida para formar el pensamiento artificial difusa. La química y la electricidad del cerebro humano pueden ser manipulados por satélite e incluso suicidio pueden ser inducidas. A través de medios anti-humanitarias feroces, los grupos extremistas se fabrican, los problemas y disturbios sangrientos son instigados por avanzadas de tele-medios a través de los satélites rusos, en muchos países de Asia, África, Europa y América Latina ".


Otra fuente dice que estos han sido alimentados con las lenguas del mundo y la telepatía sintética llegará en las cabezas de las personas haciendo que las personas creen que Dios está hablando a ellos personalmente para promulgar la Segunda Venida, con hologramas! Los rusos rompieron el código genético del cerebro humano. Elaboraron 23 EEG longitudes de onda de banda, 11 de los cuales eran totalmente independientes. Así que si usted puede manipular a los 11, se puede hacer cualquier cosa.


Computadoras Cray NSA pueden realizar un seguimiento de forma remota la gente el hecho de saber las ondas específicas EMF (potenciales evocados de EEG en el 30-50 Hz, rango 5 milivatios) de bioeléctrica de campo de una persona. Las emisiones de cada persona son únicos y que puedan seguir de forma remota a alguien en público.

'Hidden' Etérico componentes de Maxwell

-Los potenciales evocados oficialmente no existen en la física, pero en 1873 un escocés, James Clerk Maxwell, ondas electromagnéticas descubiertas tienen 3 componentes:


Él descubrió las formas de onda que existen en un determinado número de rotaciones en ángulo recto lejos del campo electromagnético. Estos son componentes hiperespacial, que no están sujetos a las limitaciones de tiempo y espacio. Afirmó que las ondas electromagnéticas de la radiación fueron realizadas por el éter y el éter fue perturbada por las líneas de fuerza magnética. El componente oculto sólo se llama "potencial" conciencia ahora y no se utilizan normalmente, excepto para la física hiperdimensional encubiertas y de manipular en sí a través de ondas electromagnéticas que cubren vastas áreas del planeta.

Aprox. una persona de cada 3.000 es naturalmente sensible a este componente magnético-forma de onda, los tipos telepáticos (según un escritor llamado "Majix"), pero todos somos capaces de sintonizar este componente magnético sintonizando nuestro subconsciente a la misma. Sucesores de Maxwell cree potenciales eran similares a la mística, porque creían que los campos contienen la masa que no puede ser creado a partir de aparentemente nada, que es lo que los potenciales son, en sentido literal y matemáticamente - son una acumulación o depósito de la energía, pero esto no se ha enseñado en la física convencional.


El control del pensamiento


Palabras subliminales en el campo electromagnético correcta que expresa la conciencia humana, en sintonía con el cerebro humano, pueden entrar en nuestras mentes a un nivel subconsciente. Nuestros patrones de actividad cerebral aparentemente pueden ser medidos y almacenados en el ordenador mediante supercomputadores. Si la víctima necesita subliminales-pensamientos implantados, todo lo que es necesario es capturar, guardar en el ordenador, y el objetivo patrón de ondas cerebrales de la persona para enviar una frecuencia tan baja subliminales mensajes-que en realidad piensan que son sus propios pensamientos [confirmado por Al Bielek y Preston Nichols con el Proyecto Montauk en Long Island]. El investigador dice Majix nuestros cerebros son tan sensibles que son como de cristal líquido en respuesta al componente magnético de la tierra.


Somos sensibles a los cambios magnéticos de la tierra, los cambios en la cavidad ionosférica y vuelva a resonar esas frecuencias nosotros mismos. Estamos increíblemente complejo, más allá de la comprensión y un tipo de transductor biocosmic. Y añade:

"Los físicos en Rusia se correlacionan la actividad magnética media anual, electro-magnético y campos electro-estática sobre el comportamiento humano y indications.They médica son similares a biorhythms.These frecuencias magnéticas pueden ser manipulados. Nuestras ondas cerebrales pueden imitar frecuencias magnéticas de equipos muy simples a niveles de potencia muy bajos. Desde la mitad de un segundo a 4 segundos más tarde, las neuronas y las ondas cerebrales son impulsados ​​exclusivamente por el dispositivo, con niveles de potencia casi inexistentes. Todo lo que uno necesita es una antena de polarización circular dirigida hacia arriba en la cavidad ionosférica y pueden manipular los estados de ánimo de cada uno dentro de un área de 75 millas cuadrados. El cuerpo recoge estas "nuevas" ondas manipuladas y empieza a corresponder inmediatamente. "Duerme" frecuencia hará que todos se cansan y dormir ".

En 1967, un "científico de renombre internacional" y Christopher Hills, un experto en péndulo, se comunicó con algunos ETs. (No se sabe quién fue el científico, pero a la vez las dos colinas y Puharich estaban con el medio Eileen Garrett en un momento en Puharich estaba comunicando con ETs.)

En resumen, los extraterrestres se comunicó con nosotros a través de ondas de radio con modulación, entre 10.000 y 20.000 ciclos por debajo del espectro electromagnético conocido. En la onda portadora mediante modulación de amplitud, mezclado con modulación de frecuencia. La energía de una sola banda, potencia de transmisión a menos de 25 vatios. Un presente de forma natural de la onda en la tierra, el cerebro modula - una ola que resuena entre la tierra y la ionosfera. Todos los seres humanos influyen en la ionosfera de esta manera. Una técnica que refleja está involucrado. La modulación del cerebro consistía en pulsos, similares a los conocidos de los impulsos neuronales. Dos seres humanos pueden usar esto. Está relacionado con algo parecido al radar de baja frecuencia y de las técnicas de ultrasonidos, pero calificado. Una función de onda electro-acústica mixto. La onda electromagnética inducida por una transducción de ultrasonidos en el tejido humano. La radiación del cerebro tiene un componente sonoro a ella, así como un componente electromagnético. Radiación electromagnética tiene un componente sonoro y es depende del medio a través del cual viaja.


El científico, entró por meses de trabajo. Ahora HAARP es cortar hasta la ionosfera, el mundo-cerebro, como un cuchillo microondas, produciendo incisiones largas lacrimógenos destruyendo la membrana que contiene el depósito de los datos acumulados por toda la historia de la tierra. Un curandero llamado señor "A" reclamado para recibir la "sabiduría ancestral" de esta protección magnética-Ring de la energía que almacena en su interior todo el conocimiento desde tiempo comenzó. Ruth Mongomery escribió sobre él en Born To Heal.
Afirmó que si nuestro flujo de energía se corta de este campo magnético, la Universal-alimentación está obstruido y ya no estamos en sintonía y comience a enfermarse. El poder de esta viaja en fracciones de segundo de todo el mundo y está disponible para cualquier persona que es capaz de recibir y la manipulación. Las olas de El Anillo traducirán automáticamente a las palabras en su mente, como la sabiduría para diagnosticar y curar a los demás, que viene del almacén de conocimiento aquí desde el principio de los tiempos. Él produjo los milagros instantáneos, tejer huesos rotos y la eliminación de la artritis. Una foto atrapó un relámpago bifurcado proveniente de los dedos.

En Hablemos MONTAUK, Joyce Murphy muestra que los experimentos en el ciclo de 410-420 MHz se han hecho que podría afectar a la "frecuencia de ventana a la conciencia humana" en su conjunto:

"Él (Preston Nichols) utilizó su .. equipos de radio al saber que cada vez que una señal de 410-420 MHz apareció en el aire, las mentes de los psíquicos serían" atascado. "Rastreando la señal a Montauk Point y la antena de radar de color rojo y blanco en la Base de la Fuerza Aérea .. "


En Encuentro en las Pléyades por Pedro Luna y Preston Nichols, http://www.time-travel.com/skybooks/ Preston escribió que:


"Dr. Nicholas Begich ha recogido 435 MHz señales conectadas a HAARP y que se está empleando una función de control de la mente. Él dice que 400-450 MHz es la ventana a la conciencia humana, ya que es la frecuencia de antecedentes de nuestra realidad ".

Tim Rifat escribió en su microondas Control Mental en el artículo Unido http://www.brazilboycott.org / que los teléfonos celulares usan 435 MHz. Policía del Reino Unido usan 450 MHz exclusivamente. Dr. Ross Adey utiliza esto para la CIA experimentos de modificación de comportamiento. La policía tiene una amplia gama de antenas para difundir esta frecuencia en todo el Reino Unido. Adey utiliza 0.75mW/cm2 intensidad de pulso modular microondas a una frecuencia de 450 MHz, con una modulación de ELF para controlar todos los aspectos del comportamiento humano. 450 MHZ de radar modulada a 60 Hz reduce en gran medida la actividad de linfocitos T para eliminar las células cancerosas cultivadas. Un estudio de EE.UU. 60 Hz líneas eléctricas repite este hallazgo.


FUENTE:
- See more at: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&u=http://asheepnomore.net/2014/01/28/connection-top-secret-projects-elf-gwen-towers-chemtrails-haarp/&usg=ALkJrhi6dKHTuTKeDpcwu0otHRTsOLONFw#sthash.UMtbMR3a.dpuf

6 comentarios:

Jordi dijo...

QUERIDO AMIGO, Y AHORA VIENE LA PREGUNTA DEL MILLON.
¿ SI ESTE CONTROL MENTAL A TRAVES DE ANTENAS DE TODO TIPO Y DEMAS ESTA DOMINANDO A CASI TODA LA POBLACION, CUAL VA A SER ENTONCES NUESTRO PAPEL EN ESTO? PUESTO QUE LO QUE QUIEREN INTENTAR ES SABOTEAR NUESTRA ASCENSION Y EMPODERAMIENTO PERSONAL.
¿ COMO ES POSIBLE QUE TANTOS MILLONES DE PERSONAS QUE SOMOS EN ESTE PLANETA PODAMOS PERMITIR TAN VIL Y ATROZ CALAMIDAD SIN NI SIQUIERA SER CONCIENTE DE ELLO Y HACER ALGO AL RESPECTO?
O ACTUA EL MUNDO ENTERO YA O SE VOLVERA A REPETIR LO QUE PASO EN ATLANTIDA LEMURIA E HIPERBOREA.
¿ Y EN QUE LUGAR ENTRA AQUI EL FAMOSO PLAN DIVINO?
ES QUE TODO ESTO DESCONCIERTA MUCHO, Y ADEMAS Y LO QUE ES PEOR DEJA A LAS PERSONAS EN UNA SITUACION DE INCERTIDUMBRE BRUTAL.
UN SALUDO AMIGO.

argos_2012 dijo...

Creo la cosa es sencilla amigo Jordi: mira, la mayoria de la población mundial no sabe casi nada de la "ascensión" y francamente dudo les importe saber y si se enteran que se les diga algo, les entra por un oido y sale por el oro inmediatamente, les resbala por el culo, la humanidad siempre ha sido así reacia terca e inconsciente... ve el bosque y le estorban los árboles, hemos perdido la capacidad de asombro y a pesar de que estamos en momentos cruciales cósmicos, muchos prefieren seguir transcurriendo con sus precondicionamientos que se ajustan a los requerimientos de sus egos maltréchos y enfermos. No digo de mi parte yo esté "salvado y esté libre de culpa", pero al menos tengo considero, algo de conciencia y estoy algo despierto (otro gran tema relacionado) la historia en nuestro plneta ha sido repetitiva siempre en su pasado pero intuyo estamos en la última parte del gran cambio donde ya no habrán sombras y luces (mi visión).Saludos ¡¡y felíz dominguito amigo!!

Jordi dijo...

GRACIAS QUERIDO AMIGO HE INTENTADO ENVIARTE 2 CORREOS PERO ME ESTA FALLANDO HOY
Y FELIZ DOMINGO PARA TI TAMBIEN.
UN SALUDO

argos_2012 dijo...

áh!, y "El Plan Divino", tambien la verdad al respecto tengo muchas reservas y a veces prefiero no ahondar en este tema porque sin querer hiero susceptibilidades a personas que tienen "muy bien fundamentadas sus creencias" y permanecen "firmes en su fé inquebrantable", obvio que hablo del dios judeo cristiano, pero tampoco estoy "con el dios de la nueva era y que habla en las canalizaciones" de procedencia reptil, o sepa de donde madres porque tienen la capacidad de mimetizarse de acuerdo a tus creencias y pueden parecer son "ángeles divinos y maestros ascendidos" etc etc... NO CREO EN ESOS aunque dicen muchas cosas y dan mucha información, hay que separar con mucho cuidado la paja del trigo, pero que al final TE DAS CUENTA QUE ES LA MISMA GATA PERO MAS REVOLCADA, SIEMPRE NOS QUIEREN LLEVAR AL BAILE Y AL FINAL DE CUENTAS MANIPULARNOS Y ALIMENTARSE DE NOSOTROS.

Jordi dijo...

YO NI CREO NI DEJO DE CREER, A MI SINCERA OPINION ES QUE HAY TANTA MEZCLA DE TODO QUE LO MEJOR ES GUIARSE POR LO QUE CADA UNO SIENTE NO OBSTANTE ABARCO EXCESIVA INFORMACION DIARIA Y SI EN GRAN PARTE TIENES TODA LA RAZON. YO LO QUE HAGO ES ANALIZAR TODA INFORMACION E INTENTAR DISCERNIR CUAL ES LA QUE VIBRA MAS EN MI Y EL RESULTADO ME DA UN POCO DE TODO, ES EVIDENTE QUE HAY INFORMACIONES QUE NO TE LAS PUEDES TRAGAR Y CREO QUE ME ESTOY CONVIRTIENDO EN UNA ESPECIE DE SANTO TOMAS( EL EXCEPTICO) CADA VEZ ME VUELVO MAS EMPIRICO Y RACIONAL.
UN SALUDO

argos_2012 dijo...

Considero debe de ser un ejercicio de desprogramación el ver con ojos limpios de niños las cosas que queremos analizar "y desencriptar" en nuestro consciente programado, ejercicio que cuesta mucho MUCHO por el hecho de que nuestros juicios y creencias ESTÁN FUNDAMENTADAS EN UNA TABLA DE VALORES.. PREDETERMINADA E IMPUESTA A CHALECO.. "tenéís que ser como niños... no os preocupéis". Conseguir el justo medio en nuestras apreciaciónes es una tarea que deberíamos ejercitar a diario, LA SOBRIEDAD ES EL JUSTO MEDIO.