https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 14 de febrero de 2014

Histórico Discurso de la Ganadora de los Grammy, Lorde, Contra el Nuevo Orden Mundial (censurado, claro)

Que mejor que empezar el día con esta rola de esta chava alivianada!

Lorde




Censurado por todos los medios de comunicación, la cantante Lorde se marcó el siguiente discurso cuando subió al estrado a recoger su premio en la última gala de los Grammy.
“Muchas gracias a todos por hacer que esta canción triunfe, porque el mundo es mental. El Planeta Tierra está dirigido por psicópatas que se esconden tras el marketing:propaganda de libertad y la retórica del crecimiento económico, mientras que construyen un sistema global de totalitarismo empresarial.
Como el periodista Chris Hedges ha señalado, el corazón del totalitarismo corporativo prospera dentro de una ficticia cáscara democrático.
Este corazón contiene un estado totalitario oculto que pocos reconocen porque no tiene la apariencia del mundo predicho por Orwell en la novela 1984, pero se extiende desde América. El Planeta Tierra está siendo rápidamente militarizado por las mayores potencias, incluyendo sus fuerzas policiales. Mientras tanto, la vigiliancia estatal se convierte en omnipresente y la tortura se privatiza en gulags. (…)
Así pues, en nuestro mundo mental actual, debe quedar claro que el Planeta Tierra está dirigido por gente super-rica que usan sus escandalosas fortunas para dirigir las vidas de sociedades enteras en su propio provecho. Estos oligarcas están, de hecho, coaligadas por su provecho económico y conspirando para aumentar su poder. Ejércitos de ejecutivos, religiosos, políticos y élite militares les sirven”.
Sin duda, Lorde es una artista a seguir, aunque veremos cómo se desarrolla su carrera después de esta toma de posición tan clara: musicalmente la podríamos emparentar con la barcelonesa Iris Aneas y sus letras también son muy interesantes. Escuchaos la primera canción, en la que comienza diciendo: “la gente habla de cosas tan aburridas… solo se preocupan de su iPhone”.
¡Qué pena que nadie se atreviera a hablar de ella!

No hay comentarios.: