https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 9 de febrero de 2014

FORO ECONOMICO MUNDIAL ADVIERTE RIESGO GLOBAL DE TORMENTA SOLAR EXTREMA. Chem-Tormentas solares, Cábala oculta y PODER ECONÓMICO MUNDIAL

Últimamente...




Aqui si no sirve para nada la tecnologia asesina del Haarp-Chemtrails utilizada por la Cabala Oculta... YA QUISIERAN INFLUIR Y MODIFICAR LA ACTIVIDAD SOLAR ESAS RATAS DESGRACIADAS, pero nomás no se puede hijos de toda su rebomba harp-eada Y FUMIGADA MADRE... (¡¿le sigo..?! JAJA).
.....................



El Foro Económico Mundial ha reconocido en su reciente informe de riesgos para 2014 las "tormentas geomagnéticas", comunmente conocidas como "tormentas solares", como uno de los concretos peligros naturales que podría desencadenar una gran catástrofe de magnitud internacional.


La OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, integrada por 34 Estados miembro) tras un informe monográfico en 2011 sobre el clima espacial también declaró el riesgo de tormenta solar extrema como uno de los cinco grandes peligros potenciales para la humanidad y reconoció la necesidad de prevenirlo adecuadamente, en la misma línea que había venido haciendo NASA, o la Organización Meteorológica Mundial; particularmente desde que la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos elaborase en 2008 el que sería el primer gran informe internacional en esta materia, alertando a la comunidad internacional.


Los asesores científicos de los Presidentes Barak Obama y David Cameron firmaron conjuntamente un artículo desde el New York Times intentando concienciar a la comunidad internacional sobre la realidad de este riesgo, y hasta cuatro de las mayores compañías aseguradoras del planeta como Zurich, Lloyd's, Allianz, o Aon Benfield han insistido en las graves implicaciones de distinto tipo, incluido el riesgo para las centrales nucleares, de una posible tormenta solar extrema que nos golpease, como tambien ha reconocido por su parte la NRC, o Comisión de Regulación Nuclear de Estados Unidos.

Sin embargo, desde entonces, y tras cinco años de advertencias de la seriedad de las referidas y desde todo tipo de sectores institucionales y científicos, incluida la Comisión Europea o Naciones Unidas, casi todo sigue por hacer en la mayoría de los países, con apenas un puñado de excepciones.

Una de ellas es Estados Unidos, dónde en febrero de 2010 tuvo lugar en Boulder, Colorado, el primer gran simulacro atlántico detormenta solar extrema organizado por FEMA y NOAA, y con la participación de la Comisión Europa y varios gobiernos de nuestro entorno, pero entre los que no estuvo España pese a haber sido invitada, no dando, de hecho, inicio los esfuerzos españoles en esta materia hasta finales de marzo de 2011 con las Primeras Jornadas Técnicas sobre el Clima Espacial organizadas por el Ministerio del Interior y la Dirección General de Protección Cvil y Emergencias y la creación del Observatorio del Clima Espacial y el Sistema deAlerta Civil para el EMP (SACE) apenas unas semanas después, el 16 de Abril de 2011 con lo que poco a poco fue abriéndose camino la comprensión de este nuevo riesgo natural entre distintas instituciones españolas y la propia ciudadanía.
ALERTA TORMENTA SOLAR FEMA
En Estados Unidos todas estas acciones se verían seguidas, además, del simulacro militar "En la oscuridad" ("In the Dark"): "Planificación Militar para un Evento Catastrófico para las Infraestructuras Críticas", llevado a cabo en la Academia de Guerra por parte del Comando Norte del Ejército de los Estados Unidos con la participación conjunta de los principales expertos civiles en la materia y, meses después, tendría lugar el primer gran simulacro nacional desde el Capitolio de los Estados Unidos después del cual Barack Obama terminaría reconociendo formalmente las tormentas solares como una de las grandes "amenazas para la seguridad nacional de los Estados Unidos" en la actualidad siendo mucho más recientemente el gran simularo de campo de "apagón continental" denominado "Grid EX II", un escenario nunca antes visto y en el que participaron no sólo autoridades de EEUU, sino también de México y Canadá.



Una aportación de Jordi de España, gracias amigo!

2 comentarios:

Jordi dijo...

SI SI SIIIIIIIIIIIIIII ACABEMOS DE UNA BENDITA VEZ CON LA REPUTA ELITE CABALISTA Y CUANTA MAS INFORMACION DIFUNDAMOS MEJOR
GRACIAS AMIGO Y UN SALUDO Y ABRAZO DE LUZ MUY FUERTE DE ESPAÑA A MEXICO.
UN SALUDO.

argos_2012 dijo...

Asi es mi amigo, una de nuestras herramientas a las que casi todos pueden acceder es a la información en la web y enterarnos por algunas páginas sitios y blogs, y es una de nuestras premisas el difundir y concientizar (en nuestra medida) tantas cosas, y la mas notoria es la de la élite en el poder oculto, la maldita cabala oscura manifestada en tantas cosas visibles en nuestro mundo sería nunca terminar en mencionar las desgracias de nuestro planeta y humanidad, de nosotros depende ir liberándonos mientras mas vaya fluyendo la info y tomando acciones personales cada quien en primera instancia, ¡ADELÁNTE! y saludos a España y a los españoles concientizados!