https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 27 de febrero de 2014

Enrique de Vicente. El cuarto secreto de Fátima.


FUENTE YOUTUBE

Siempre se ha hablado de los tres secretos de Fátima. 

Pero ¿Hay un cuarto secreto?. 

Enrique de Vicente nos desvela esta sorprendente teoría en esta conferencia perteneciente a las VI jornadas de parapsicología organizadas por el grupo Hepta.




FUENTE

2 comentarios:

Jordi dijo...

A mi parecer amigo mio, yo veo cuarto milenio cada semana y tengo la revista año cero casi cada mes, Enrique de Vicente desde que vino de su viaje a Egipto ha cambiado y muchas vexes me hace dudar lo encuentro un poco divagante en sus temas, no me da total confianza.

argos_2012 dijo...

Anoche quise comentar y publicar pero no pude por motivos de estar instalado en una máquina de mierda que tardó casi una hora en solo descargar el blog y darme la opción de responder (y de borrar mi respuesta que no salió), lo digo porque quiero decirlo y liberarme de este encabronamiénto que aún me invade y que es el precio de andar mendigando un servicio público medio bueno en conexión y calidad de internet. Sobre la entrada en cuestión, también a mi me pareció al ver el video a don Vicente bastante difuso e incoherente y fué hasta casi las 3 cuartas partes del video que volvió sobre el tema central, creo tiene razón en cuanto que se reportó de alguna manera que abajo del verdadero sol en nuestra atmósfera (obvio!) se movía una luz muy potente en el lugar donde estaba "la virgencita madre de dios" (que no era el sol) ya lo sabíamos, pienso que NO SON MAS QUE ENTIDADES HIPERDIMENSIONALES O DE DONDE MADRES VENGAN Y SEAN, que vienen a tirarnos linea de los acontecimientos venideros para nuestro planeta y raza, o sea, que ya existe todo lo por suceder, y que nomas nos andan picando el culo para que..?... PARA ECHARNOS MAS MIEDO Y ACEPTEMOS A "DIOS", y cual dios"? bueno, ya medio me deshaogué, salgo y saludos amigo.