https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 20 de febrero de 2014

El político inglés que asegura haber tenido un hijo con una extraterrestre.

Historias como estas que oscilan entre la realidad y la mentira por la manera en que se presentan o parecen, muchos nada más leen y se olvidan... pero la realidad es otra: ESTÁN SUCEDIENDO EN TODO EL MUNDO CASOS COMO ESTE COMO UNA PLAN DE HIBRIDACIÓN DE LA HUMANIDAD CON DETERMINADOS SERES EXTRATERRESTRES Y DETERMINADOS SERES HUMANOS, SE PREPARA UNA INFILTRACIÓN MASIVA Y CUANDO ELLOS ALCANZEN UNA CIFRA DETERMINADA Y LLEGADOS LOS TIEMPOS ANUNCIADOS... ya será inevitable e imposible el oponerse y erradicarlos PORQUE YA SERÁN NUESTROS PARIENTES CERCANOS MITAD HUMANO-MITAD ET´S, porque actuaron siempre tras del telón y subrepticiamente VIOLANDO LAS LEYES ÉTICAS CÓSMICAS QUE DEBEN REGIR EN NUESTRO UNIVERSO... (continuar leyendo al final).

SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

.................................



El político inglés que asegura haber tenido un hijo con una extraterrestre.



sábado, 29 de junio de 2013



Simon Parkes, consejero de Stakesby por el partido laborista de Inglaterra, afirma que es abducido en promedio unas cuatro veces por año por un ser extraterrestre (a quien se refiere por el nombre de “Cat Queen”) con quien suele tener sexo, y con quien ha procreado un hijo llamado Zarka. El ser intergaláctico llega frente a él, “me toma de la mano y le digo ‘estoy listo’, luego una tecnología que no entiendo nos eleva hasta una nave que orbita la Tierra.”

Por otro lado, afirma que este affaire intergaláctico ha producido algo de tensión en su matrimonio humano.

Parkes es padre de tres hijos (también humanos), y afirma que cuando su mujer se enteró de que un ser extraterrestre lo raptaba para tener relaciones sexuales tuvieron “algunos problemas, pero no es en un nivel humano, así que no lo veo mal.”

Pero esta relación extramarital-intergaláctica no es la única que Parkes mantiene con seres de otro planeta. Según declaraciones para el documental “Confessions Of An Alien Abductee” (“Confesiones de un abducido por aliens”), la verdadera madre del politico es un ser alienígena verde de enorme altura, con ocho largos tentáculos que se le presentó por primera vez a los seis meses de edad.

”Pensé ‘esas no son las manos de mami, las manos de mami son rosas’, y mami tiene pulgares. Estos son verdes y puntiagudos y tiene cuatro de ellos”, afirma Parkes. “Estaba mirando directamente su rostro. Entra en mi mente por mis ojos y envía un mensaje por mi nervio óptico hasta mi cerebro, diciéndome ‘yo soy tu verdadera madre, soy tu madre más importante.’”

Afortunadamente, Parkes afirma que todo este asunto con los aliens “es un asunto personal y no afecta mi trabajo. Me interesa más arreglar las goteras de alguien. La gente no quiere que hable de aliens”, aunque “encuentro más sentido común en los aliens que en el Ayuntamiento de Scarborough.”


FUENTE


siempre tomaremos como referencia el caso de Giovanna:

El caso de Giovanna ABDUCCIONES ALIENIGENAS



.... SUS GENES YA ESTARÁN ENTRELAZADOS CON LOS HUMANOS COMO YA ESTÁ SUCEDIENDO, llegan aqui al planeta AHORA como supuestos seres de avanzadas de luz de "los ejercitos celestiales del dios bueno" (comandados por tanto comandante que puede ser el arcángel Miguel que dicen ellos es el mismo Asthar Sheran, o sépa..) todopoderoso y que solamente están esperando allá afuerita de nuestro planeta con sus miles de naves et´s estacionadas circunvolando el perímetro de nuestro planeta esperando intervenir solo cuando "el Padre" lo ordene, según, "para salvarnos". LEE ABAJO:

"Mira Marcel, cuanto se anuncio, ahora se cumple: "las Potencias de los Cielos son conmovidas", las Autoridades Creadoras y el más Alto, Grande y Sublime -dicen Enoch y los profetas- ordenan a Miguel -hoy Asthar Sheran-que Sabaoth Semyaza-Lucifer, Salomón y sus compañeros, sean encadenados con Azazel y Satanás. Sean destruidas sus obras y todas las almas voluptuosas que ellos han gobernado y con éstos, sus hijos "los guardianes o Illuminati";pues ellos han oprimido a los hombres. Se dispuso a partir de ese momento, -dicen Daniel y los Profetas del evangelio- que El Altísimo dará el Reino a los Santos, a quienes conocen y cumplen la Ley establecida desde el principio de las Creaciones, "luego la Tierra estará pura sin corrupción, será cultivada en justicia".

Escrito fue, que las Potencias del Innominado ordenan a sus huestes de Luz, que deben bajar a la Tierra y enfrentar en el terreno a Sabaoth-Javhé-Lucifer-Semyaza-Salomón y exterminar sus obras de mentira, para de esta manera, liberar definitivamente a la humanidad, dando así inicio al Apocalipsis o sea, la Revelación del contenido de las profecías o de las Leyes del Tiempo, quitando el dominio de los dos gobiernos o razas en guerra contra el hombre de este mundo, destruyendo al "dios" que trajo la llama de la libertad, LA GRAN REBELIÓN, la invasión que aún permanece oculta en sus "Bases terrestres ", la fuerza de la batalla final para sostener su invasión y apoderarse definitivamente -según ellos- en este tiempo y en forma definitiva, del planeta Tierra y su humanidad.
FUENTE:
El Dios que adoran los Hombres, Marcel Robert

Como verán, efectivamente se han reportado desde muchas partes que nos sobrevuelan flotillas de ovnis de procedencia desconocida ¿de que "bando"?, la verdad no lo sabemos ni sus intenciones, pero... no estamos de acuerdo en que Astar Sheran sea el arcángel Miguel... y si, en la red podemos encontrar multitud de videos mensajes del tal Asthar apareciendo en contra del Nuevo orden mundial ver:

pero sabemos que las estrategias en esta guerra son confundir al enemigo y nos mantenemos en una posición excéptica de sus "buenas intenciones" para con nuestra humanidad, en fin, sigamos atando cabos sueltos.


LEER ENTRADA COMPLETA AQUI

MI CONCLUSIÓN DE TODO ESTE ROMPECABEZAS: NO TE CREAS NADA NI TE VAYAS A UN EXTREMO DEL PUNTO MEDIO, NO TE ACELÉRES, PERO SOBRE TODO, GUARDA LA CALMA Y ESPERA... la respuesta llegará cuando el discípulo esté preparado Y APARECERÁ NUESTRO MAESTRO.

2 comentarios:

Jordi dijo...

Querido amigo pienso parecido, lo que veo aqui e interpreto, quizas es que es algo similar a lo de los anunaki en la antigua sumeria manipular la creacion a su antojo violando leyes universales no importandoles el karma que ello conlleva espero que esta vez no suceda lo mismo que en la Atlantida puesto que seria un fracaso.Un saludo

argos_2012 dijo...

Con toda su pretendida sabiduria y "amor hacia nosotros", ellos, ciertas razas et´s, a los que ya de mi parte llamaría "los invasores", han estado violando nuestros territorios planetarios cósmicos en primer lugar y haciendo caso omiso a lo del "Derecho ajeno, RESPETO Y NO INTERVENCIÓN" (aquí en México nuestro Benemérito de las Américas, Don Benito Juárez el indio oaxaqueño, nos lo recuerda (me recuerda) cuando acuñó aquella su frase que lo inmortalizó: "Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz", sobre este tema separándolo en el fenómeno de las abducciones tenemos para rato en analizar, pero lo grave no es tan solo eso, SINO LA HIBRIDACIÓN DE NUESTRA RAZA HUMANA para que ellos habiten y se posesionen de nuestro planeta y extingan nuestra raza, solo nos utilizan como ratas de laboratorio. El inglés ese del artículo si supiera que solo les interesa su sémen para utilizarlo y manipularlo, quien sabe cuántos seres ya habrán programado y rediseñado genéticamente “ellos”con una sola eyaculación del pobre hombre ese, ¿Atlántida?, si, hay lecciones en nuestra historia planetaria que al parecer de nada nos sirvieron experimentarlas, dicen TODO lo que hemos pasado como raza planetaria ha sido necesario para bla bla bla... evolucionar espiritualmente, pero mientras estemos aquí en la tercera dimensión haciendo nuestras cosas y no pudiendo prescindir de los requerimientos necesarios de nuestra humanidad fisica prosáica dúctil y maleable, DEBEMOS TRATAR DE SER ALGO REALISTAS SIN PERDER LOS PIES EN NUESTRA TIERRA. Saludos mi buen amigo.