- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        
 

domingo, 16 de febrero de 2014

EL NEGOCIO DE LA LUNA, PRONTA INVASIÓN ET´S Y OTRAS CHUCHERÍAS; Desaparecerá la Estacion Espacial Internacional

Los humanos somos "medios materialistas" a pesar de todas las cosas que se digan de espiritualidad, la mayor parte vibra y sigue sintonizándose a la cuestión económica, hasta "nuestro" satélite ya lo ven con intereses económicos, al rato se podrá reservar una cita previa a un selentubo... o recargar las naves de guerra en plantas solares instaladas para tal fin, o importar verduras y frutas, maderas de árboles cultivados allá,  etc. etc., ¿cuantas mas cosas se prevéen implementar en la luna?

Planta solar 
Producción de agua
Viveros y huertos
Control de internet galáctico
Estación de recarga de combustible solar
Base de relax y turismo selenita
Asesoria selenita comandada por la Mona Lisa lunar y ayudantes... etc. etc.



al tiempo.

................................

Diez años más para la EEI

14 de febrero de 2014: Pueden suceder muchas cosas en 10 años. Durante la última década, un laboratorio internacional, muy conocido pero con frecuencia menospreciado, ha estado generando resultados a un ritmo extraordinario. Utilizando sus capacidades únicas,
  • los ingenieros desarrollaron un brazo robot de precisión que ayuda a los cirujanos a extraer tumores del cerebro humano;
  • los experimentadores aprendieron a encender fuego sin llama, una tecnología anti-intuitiva que podría conducir a la fabricación de motores de automóviles súper eficientes;
  • los físicos contaron cientos de miles de partículas de anti-materia entre los rayos cósmicos normales, lo que es un signo inequívoco de la misteriosa materia oscura;
  • los investigadores unieron átomos en formas exóticas, creando así los bloques fundamentales de los materiales inteligentes del futuro;
…y mucho más.
Ese laboratorio es la Estación Espacial Internacional (EEI, por su sigla en idioma español o International Space Station o ISS, por su sigla en idioma inglés).
splash
Un nuevo video de ScienceCast presenta un adelanto de la próxima década de investigaciones que se llevarán a cabo a bordo de la Estación Espacial Internacional. Reproducir el video (en idioma inglés)
“Los logros de los últimos 10 años son notables; especialmente considerando que la estación espacial todavía estaba en construcción”, destaca Julie Robinson, quien es una científica del programa para la EEI. “Ahora que la estación está terminada, nos han otorgado al menos 10 años más”.
En enero, el gobierno de Obama anunció una extensión de la misión de la Estación Espacial Internacional hasta, al menos, el año 2024. El tiempo adicional permite a la NASA y a otras agencias espaciales del mundo ir en busca de ciertos objetivos importantes.
Por un lado, la EEI es vital para los viajes de larga duración a través del espacio profundo. “Eso puede sonar irónico dado que la estación espacial nunca abandona la órbita de la Tierra”, dice Robinson, “pero hemos determinado que las investigaciones en la estación son necesarias para mitigar 21 de 32 riesgos para la salud humana asociados con las misiones espaciales de larga duración. La ruta hacia Marte pasa por la EEI”.
Auroras Underfoot (signup)
Ella agrega que las investigaciones médicas relacionadas con los astronautas ayudan a las personas en la Tierra también. Los tratamientos para la osteopenia y para el deterioro muscular, y los avances en la telemedicina, son apenas unos pocos de los beneficios indirectos que se han llevado a los hospitales desde que comenzó el programa de la EEI.
Durante los próximos 10 años, una colección de “organismos modelo” se unirá a los astronautas en la EEI para poder llevar a cabo estudios avanzados sobre ciencias biológicas. Los nuevos “miembros de la tripulación” incluyen algas, moscas de la fruta y roedores (todos ellos comparten una sorprendente cantidad de ADN con los seres humanos). “Al estudiar estos organismos en la microgravedad, aprenderemos mucho sobre nosotros mismos”, señala.
A pesar de que Robinson tiene un título universitario en biología, algunos de sus experimentos favoritos son los que están asociados al área de la física fundamental. Por ejemplo, dice, “el programa del Espectrómetro Magnético Alfa (Alpha Magnetic Spectrometer, en idioma inglés) de la estación, dirigido por Samuel Ting (quien fue reconocido con un premio Nobel), está listo para realizar descubrimientos sobre la naturaleza de la materia oscura”. Otro proyecto emocionante es el Laboratorio de Átomos Fríos (Cold Atom Lab, en idioma inglés), cuyo lanzamiento está programado para el año 2016. “Vamos a crear el sitio más frío del universo conocido en el interior de la EEI”, dice. “Esto permitirá a los investigadores estudiar formas exóticas de la cuántica, como los condensados de Bose-Einstein”.
Con la “gran canica azul” acercándose a su ventana, la estación espacial es una poderosa plataforma para las ciencias de la Tierra. Los sensores que están en construcción, y cuyo lanzamiento está programado para los próximos años, incluyen instrumentos para la predicción de huracanes, estudios sobre el clima mundial y los peligros de los rayos. “La extensión de la misión de la estación espacial permite que los instrumentos científicos de la Tierra reúnan conjuntos de datos a más largo plazo”, destaca Robinson. “Algunos de los sensores que ya tenemos reunirán un 90% más de datos durante la década venidera”.
La extensión del programa de la estación por 10 años más también impulsa el desarrollo del programa espacial comercial de Estados Unidos. Las firmas SpaceX y Orbital Sciences Corp., que están contratadas para proveer cargamento a la estación, ahora pueden aspirar a competir por futuros contratos. SpaceX, Boeing y Sierra Nevada también están interesadas en enviar equipos a la estación para el año 2017. A medida que los proveedores comerciales brindan acceso a la órbita de la Tierra a un costo más bajo, nos estamos encaminando hacia el día en el cual los científicos viajarán al espacio para hacer sus propios experimentos, de primera mano.
Diez años más, por cierto. Para obtener más información sobre las investigaciones que se llevan a cabo en la Estación Espacial Internacional, visite: nasa.gov/station.
Créditos y Contactos

Funcionaria Responsable de NASA: Ruth Netting
Editor de Producción: Dr. Tony Phillips
Traducción al Español: Angela Atadía de Borghetti
Editora en Español: Angela Atadía de Borghetti
Formato: Angela Atadía de Borghetti

FUENTE




http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/search?q=la+mona+lisa+lunar




NASA inicia la producción de agua en la Luna y de oxígeno en Marte


Ha crecido evidente para los científicos de la NASA, si los seres humanos son cada vez va a colonizar la Luna o Marte, comienza con la producción vital de agua y oxígeno. Marte, un planeta rico en dióxido de carbono tiene el potencial de reformar su atmósfera volátil para una atmósfera similar a la tierra para mantener la vida. La superficie de la Luna se pondrá a prueba en busca de rastros de oxígeno e hidrógeno en la aspiración a la formación de agua, un proyecto más de cerca en la proximidad y la más baja en los costos. Ambas misiones se conocen formalmente como "la utilización de recursos in-situ", o misiones IRSU, reiterando su necesidad de la producción propia de recursos.
Gracias al tirón gravitatorio de la Tierra, y los recursos y las distancias requeridas dementes, el transporte de estos líquidos y gases vitales son despedidos como imposible. Los científicos creen que pueden albergar los recursos de la Luna y Marte para crear oxígeno y agua en sus superficies. Si los científicos de la NASA pueden lograr estos objetivos, están de acuerdo que será el mayor logro espacial desde el alunizaje de 1969.
Para la misión lunar de la Luna, la NASA tiene previsto lanzar un vehículo lunar en 2o18. Estará equipado con herramientas para cavar a través del suelo suelto de la superficie, el calentamiento de la tierra a las altas temperaturas de vaporización es de esperar que revela trazas de hidrógeno y oxígeno. El rover también estará equipado con herramientas para combinar los dos elementos sobre su descubrimiento, para condensar el vapor de emocionante en el agua. En desarrollos recientes, evidencia fotográfica sugiere hielo de agua formó la superficie de la Luna, el nuevo vehículo lunar será dirigida a estas áreas.
Como la NASA comienza la producción de agua en la Luna, comenzará la producción de oxígeno en la atmósfera de Marte. Los ingenieros están llevando a cabo un rover mecánica, el sucesor de Curiosity, que por la teoría filtrará el dióxido de carbono del planeta Marte en oxígeno. Rover del Mar sería necesaria para filtrar el polvo y los escombros del planeta rojo, pero la operación parece prometedor. Los científicos admiten las necesidades químicas de ambos proyectos son la química básica, pero el verdadero dilema es la circunstancia imprevista del espacio.Científicos de la NASA saben muy bien cuando estás en el espacio, cuando estás en la Luna, o cuando estás en Marte, las cosas no suceden en estos ambientes extraterrestres como lo hacen en la Tierra, todo es posible.
Científicos de la NASA están de acuerdo en que si las misiones a Marte y la Luna IRSU tienen éxito, el futuro del proyecto espacial abarcaría la filosofía IRSU. Más en número, más grande en tamaño, los proyectos dirigidos a la producción de IRSU oxígeno y el agua serán el núcleo para el programa espacial de la NASA. Los astronautas necesitan agua y oxígeno para vivir y si la Luna y Marte son capaces de crear algunos de estos recursos de manera regular, el beneficio para la NASA y sus astronautas es innegable.
Como la NASA comienza la producción de agua en la Luna y de oxígeno en Marte, la verdad es que estamos presenciando las primeras semillas sembradas por los seres humanos para colonizar estos ambientes. Si los seres humanos quieren algún día vivirán en estos planetas, que se inicia con la fabricación de hacerlos habitables. Eso significa que un ambiente rico en agua adecuada para las formas de vida de carbono basados ​​y una atmósfera respirable lleno de oxígeno. Estos acontecimientos recientes tendrán los entusiastas de la NASA bombeados y emocionados de desarrollar historias.
Por Zane Foley

... Todo lo anterior si es que no nos invaden antes los et´s de sabe donde.



























Científicos aseguran en un informe que estos seres podrían ser atraídos a nuestro planeta debido a su cambio climático.

Ante la probabilidad de existencia de vida extraterrestre, en un informe de la NASA hecho por los científicos Seth D. Baum, JAcob D. Haaq-Misra y Shawn D. Domagal-Goldman, alerta sobre el peligro de una probable invasión extraterrestre.

De acuerdo al sitio neoclubpress.com, la agencia espacial estadounidense y la Universidad Estatal de Pensilvania, el cambio climático que sufre nuestro planeta, podría ser interpretado como una amenaza seria al ecosistema planetario, y esto motivar a alienígenas a actuar de forma agresiva en contra de nuestra civilización.

En dicho informe se recomienda que se aborde seriamente la situación ecológica del planeta. "Es de suma importancia que limitemos las emisiones de gases de efecto invernadero, ya que la composición de la atmósfera terrestre puede ser vista desde otros planetas".

Aunque el estudio parece ser especulativo, y los científicos afirman que no hay ningún tipo de contacto con inteligencia extraterrestre en la actualidad, lo que busca es hacer conciencia de qué tan preparados estamos los seres humanos para tener un encuentro extraterrestre real.

Como indica el portal web bbc.co.uk, los científicos han planteado tres hipótesis de cómo sería el encuentro extraterrestre, los cuales pueden tener cosas positivas y negativas para la humanidad. El análisis de estos tres posibles escenarios se clasifican en beneficioso, neutral y perjudicial.

Escenario beneficioso. Un encuentro de este tipo sería benéfico para la humanidad, simplemente porque sería el descubrimiento más importante en la historia. También, se considera que los extraterrestres podrían tener la intención de cooperar con nosotros y ayudar a resolver los problemas sociales o intelectuales que tenemos.

Por otro lado, si los alienígenas no cooperaran y la humanidad los derrota, la victoria sería moral y eso nos uniría como raza humana. Además se tendría la oportunidad de hacer las adaptaciones adecuadas a la tecnología extraterrestre para utilizarla en nuestro planeta.

Escenario neutral. Aunque los visitantes extraterrestres tengan intenciones de destruir a la humanidad por considerarla una amenaza par el planeta y la galaxia, el encuentro podría ser totalmente neutral si nuestra civilización se muestra indiferente a ese contacto o si la inteligencia extraterrestre es invisible o genera poco impacto.

El informe menciona que la invisibilidad podría ser intencional, es decir, que los extraterrestres se escondan. Si no fuese intencional, la causa sería la lejanía o que constituyen una forma que no pudiera interactuar con nosotros.

Otro factor dentro del escenario neutral, es que los posibles beneficios de la detección de inteligencia extraterrestre, resulten anulados por aspectos ajenos al contacto, como que resulte demasiado costoso para los recursos con los que cuenta la humanidad.

Escenario perjudicial. Este es el que ha sido narrado en varias cintas cinematográficas, las cuales hablan sobre la invasión total del planeta por parte de seres extraterrestres. Es probable que con intenciones hostiles, el daño a la humanidad sea total, sobretodo si consideramos que una civilización más antigua, fuerte y poderosa, ataca a una civilización más joven como lo es la nuestra, hablando en tiempo astronómico.

Las posibilidades de la destrucción humana son varias y no son todas precisamente bélicas. Para empezar podría haber un ataque que pudiera ocasionar la muerte instantánea, el esclavizamiento o que los humanos resultaran una opción de alimento para los alienígenas.

Quizá de manera no intencional, los extraterrestres podrían exterminar a los humanos al traspasar alguna enfermedad biológica que no pudiera ser contrarrestada por nuestras defensas.

Al final, los científicos destacan en su informe que una civilización extraterrestre más avanzada que la nuestra simplemente podría decidirse a destruirnos si entiende que así protege su propio futuro como especie.

Saludos, disfruten siempre amigos;)


FUENTE YOUTUBE

No hay comentarios: