- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        
 

viernes, 28 de febrero de 2014

AVISO A TODOS LOS QUE INGRESEN AQUI, ¡Hasta prónto!

Tengo algo de prisa y seré breve.
Mañana tremprano hay muchas probabilidades de que me interne en una clínica médica e intervengan en una cirugia (no se si mayor o menor, creo menor pero regular...) y por lo tanto dejaré de postear entradas un tiempo o no se hasta cuando o si ya nunca, soy sincero y digo lo que siento y pienso sin dramatismos ni falsas poses... asi que ya saben...
si me muero o no regreso ya por estos rumbos... también recuerden que no podré contestar ni publicar comentarios (ignoro hasta que horas de mañana), pero de mientras recuerden lo siguiente:




 
morir, simplemente MORIR!

TIENES QUE MORIR AQUÍ Y AHORA, arrancarte el corazón y los ojos, vaciarte las entrañas, vomitar tus egos, todos tus yoes.. sentarte en tu tumba fumar tu último cigarro, tomarte la última copa y llorar.
Cuando sientas desfallecer, que ya no puedas sostenerte, creerás estás muriendo y ya no podrás llorar mas.
No te instales en el pasado ni en el futuro, ni siquiera en lo que llamas y crees es tu presente, INVOCA LO ETERNO Y QUÉDATE ALLÍ.
Comprenderás que
no puedes morir, PORQUE NO PUEDE MORIR LO QUE NUNCA NACIÓ, y nunca más creerás morir. QUE NUNCA FUISTE LO QUE CREISTE QUE TE DIJERON SER.

Que alguna vez fuiste en esta tierra isla y arroyo; continente y mar, que ya no necesitas de ojos porque te daras cuenta has visto todo ya, que siempre navegaste en mares de otros mares, que anclaste una vez tu nave en este puerto sideral; que ya no te esperan otros destinos, que eres sin principio y sin final, que ya nunca existirán dioses ni ángeles, ni demonios, ya no habrán holas ni tristes adióses, ni hasta luegos ni nunca jamás... PORQUE YA NO EXISTEN COSAS QUE ATAR O DESATAR, NI ROMPER CADENAS O PUERTOS DONDE ATRACAR.
Que eres eterno, que eres divino, que eres Dios.

TU NO TIENES CASA NI NOMBRE, NI MAPA QUE SEGUIR, NI RUTA QUE TRAZAR- TU ERES EL CAMINO Y TU DESTINO, TU ERES DIVINO, ERES HIJO DE DIOS!- ERES DIOS.

TU ERES TODO, NUNCA HAZ NACIDO NI MUERTO, NI MORIRÁS JAMÁS.

NUNCA MAS VOLVERÁS A RESUCITAR, JAMÁS VOLVERÁS AQUI.


FUENTE

No hay comentarios: