- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        

martes, 11 de febrero de 2014

Alineando con la Gran Fuerza Akásica Febrero 2014 Niños del Sol- INVITACIÓN


FEBRERO, 2014 

Re-Polarización de la Substancia Akásica
Un Mensaje proveniente del Concejo de Luz de Shambala
Activación Colectiva de la "Célula de Registro" 
Soporte de Audio: Re-polariza tus Registros Akásicos





Alineando con la Gran Fuerza Akásica  
Llamada a la Acción!
        
   
Desde erupciones y protestas hasta un clima histórico y descubrimientos geniales, los titulares de nuestro mundo, ciertamente capturan la esencia de los cambios en los campos de polaridad y su habilidad de traer levantamientos en todos los niveles.
  
Sumándose a esto, una re-polarización masiva está ocurriendo en la base de la memoria del planeta, quien sostiene los registros de la humanidad. Ciertos impresiones se están purgando para remover su 'carga' activa y así alejarlos completamente de la adhesión electromagnética que los une al planeta, promoviendo así una realidad impulsada por el karma. 
  
La intensidad no va a ceder. Estamos siendo llamados para actuar y llevar a cabo una limpieza masiva de nuestros registros etéricos personales. Al hacer eso por el ser unificado, estamos agregando un gran impulso a la limpieza del hogar global mientras elevamos la conciencia grupal que ha despertado, hacia el siguiente nivel de frecuencia ascendente.
  
  
  
  
Alineando con la Gran Fuerza Akásica      

La cristalización de nuestro nuevo holograma avatar requiere que cambiemos nuestra manera de pensar para que la consciencia dual pueda convertirse en multidimensional.
  
Un gran impedimento para lograrlo, proviene de nuestros filtros sensoriales distorsionados, originados en nuestras experiencias desagradables del pasado. Es un hecho, la memoria altera enormemente la percepción. A menudo nos coloca en círculos de criticismo de sabotaje en donde la misma información del pasado ejerce su influencia para que el mismo fenómeno ocurra en el presente.
  
Otro gran obstáculo para poder liberarnos de la prisión de percepción es un sentimiento de duda profundamente incrustado. A pesar del deseo, dedicación y esfuerzo sincero de purificar nuestro ser, muchos de nosotros aún estamos arrastrando la cadena y el grillete del enigma humano que nos limita.
  
¡Ustedes son Dioses! Intelectualmente podemos entender lo que eso significa. ¿Qué es entonces lo que nos impide alcanzar verdaderamente nuestra omnipresencia en todo su esplendor personificado?
  
Unas de las mayores razones son el presentimiento y la duda que acechan en las grietas profundas de nuestra matriz de energía fácilmente influenciable. Sin importar que tan ceñidos o sueltos estén entrelazados los hilos de la duda, es la vía rápida que garantiza el regreso a la cárcel sofocante de la limitación.
  
De dónde, ¿de dónde surge toda esa zozobra de la duda? 
  
  
El Campo de la Memoria del Éter

En nuestro proceso de morfogénesis, estamos descubriendo que los campos de memoria opresores deben ser despolarizados para liberar las formas distorsionadas en que percibimos la realidad.  

Esto se ve apoyado por nuestra salida de los campos que definen la conciencia de las masas, los cuales operan desde una matriz de código de tiempo de la memoria acumulativa, sustentando así el guión corporal degenerativo.

Muchos de nosotros estamos haciendo esfuerzos extraordinarios para eliminar la red de estrés morfogenética y así anular los valores predeterminados de la memoria interna del cuerpo. Estamos modernizando nuestro sistema retroalimentador de comunicación y asegurándonos de dar señales claras a nuestro cuerpo mediante la adhesión a una nueva resonancia colectiva que no se deje llevar por la fuerza de la consciencia ligada a la materia.  

¡Ah!  Y como si eso no fuera suficiente, vamos a ir aún más allá.  
  
Hay, además, otro campo de memoria que ejerce una enorme influencia.
Todo lo que existe viene de este campo cuántico que parece ser la base sobre la cual se moldea nuestra realidad física.   

Se puede describir como el recipiente etérico que contiene la huella de vibración de cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción expresada por cada Alma individual que haya encarnado en la Tierra. Muchos le han dado a este espacio el nombre de 'Akásico', se asemeja a una especie de base de datos de información de energía que, de hecho, puede ser leída por los más astutos.
Para quienes no estén familiarizados con este término, 'akása' es una palabra proveniente del sánscrito y significa substancia primordial a partir de la cual se forman todas las cosas. Es otra forma de decir 'éter' como fuerza de vida universal.

La mención de los Registros Akásicos se puede reconocer en muchas culturas y religiones antiguas, incluyendo los egipcios, oráculos griegos, mayas, los sabios del Himalaya, la Biblia cristiana, budistas tibetanos, sufís y místicos chinos y personalidades psíquicas, tales como Nostradamus, Edgar Cayce, Helena Blavatsky, Rudolf Steiner, Dion Fortune, Manly P. Hall y Alice Bailey, entre muchos otros.

Es en esta bóveda de éter impreso en donde un número creciente de 'videntes' se están apoyando para dar su ayuda a quienes verdaderamente desean entender más a fondo los desafíos de la vida. A menudo, los registros revelan áreas específicas o algunas asociaciones del pasado que aún se está repitiendo en el presente, debilitando el deseado progreso del Alma.

Ervin Lazlo, científico y autor del libro, La Ciencia y el Campo Akásico, dice:

"Descubrimientos recientes de la física de vacío o 'vacío cuántico' muestran que este Campo Akásico es real y tiene su equivalente científico en el campo de punto cero que subyace en el espacio mismo. Este campo está compuesto de un mar de sutiles energías fluctuantes desde donde surgen todas las cosas: átomos y galaxias, estrellas y planetas, seres vivientes e incluso la conciencia. Este Campo Akásico de punto cero, es la memoria constante y duradera del universo. Sostiene el registro de todo lo que ha sucedido en la Tierra y en el cosmos y lo relaciona con todo lo que aún está por suceder".

Como Ervin indica, estas huellas, no sólo personifican los registros del pasado, sino que también sostienen indicios del futuro, atrayendo nuestros potenciales evolutivos. Son la inspiración para la creatividad y visión del futuro. 
  
Muchos de nuestros guías espirituales y los Maestros Ascendidos han inscrito sus firmas de conciencia dentro de los registros Akásicos como guías de orientación que todos pueden consultar.


Re-polarización de la Bóveda Akásica

Mientras la reedificación arquitectónica de la energía de la Tierra continúa, la polaridad electromagnética está cambiando para satisfacer el ascenso dramático de las frecuencias vibratorias. Las rejillas que están sosteniendo la vulnerable construcción de la tercera dimensión se están colapsando, permitiendo que la substancia etérea tenga un efecto más pronunciado.

Este cambio facilita el camino para la transición de la humanidad en una resonancia armónica, la cual se alimenta de un nuevo modelo de instrucción morfogenético para una vida multidimensional, en donde lo'paranormal' se convierte en el status quo.

Además, contribuye al gran desbloqueo que tiene lugar dentro de los campos que contienen los registros planetarios, incluyendo muchos lugares sagrados que se han sellado a propósito, hasta que llegue el momento en el que los códigos sostenidos y el conocimiento relacionado con ellos puedan beneficiar de forma segura a la raza humana. 

Estos enormes depósitos y recintos de registros globales se están revelando, tanto físicamente como, a través de los portales de nuestra conciencia en expansión.
  
Todo este desbloqueo y re-calibración subsecuente de los campos de energía, está poniendo en movimiento una re-polarización masiva de la Célula de Registro planetaria, en donde la substancia akásica mantiene todos los registros etéricos de impresiones del pensamiento y sentimiento humano.

Esas huellas se muestran como bandas etéricas dentro y alrededor del planeta, incluso en nuestra propia matriz corporal la cuál se propaga como una superposición holográfica de información. Los campos electromagnéticos y gravitacionales son los medios sobre los cuales esas bandas de energía pueden grabar la información.

Durante ciertos periodos, la Tierra, por así decirlo, ha sido puesta en cuarentena, aislada del resto del sistema galáctico, debido a su densidad y a su mentalidad colectiva muy rezagada. Ahora, como parte de nuestra integración en un cuerpo celestial evolucionado, se está produciendo una división en el registro principal e interfaz de almacenamiento de la Tierra. Eso involucra una depuración monumental de las bandas de la substancia akásica que envuelven el planeta, esto con el fin de filtrar y remover la discordia proveniente de la acumulación de impresiones tóxicas.

Así como se toma mucho tiempo para encender una computadora con muchos archivos en el escritorio, algo muy similar sucede con el cuerpo Terrestre al yuxtaponer dimensiones. Se requieren campos de información mucho más ligeros en los que se pueda dar total acceso a la convergencia de multinivel.

Mientras que las impresiones se están grabando de forma indeleble, ciertos registros se están reclasificando para remover su 'carga' activa y así alejarlos completamente de la adhesión electromagnética que los une al planeta, promoviendo así una realidad impulsada por el karma. Esto, a la larga, terminará con el karma y el implante central del sufrimiento.     

Esto está afectando completamente la curva de continuidad del tiempo-espacio, incluyendo el orden cronológico y realidades paralelas que no contribuyen al futuro avance de la Tierra. La situación se va a tornar realmente intensa mientras esos registros se estén limpiando. Ya estamos presenciando esos enormes niveles de escenarios extremos que van desde conflictos y abuso hasta tormentas que superan los límites en todos los niveles del barómetro de polaridad.

Ahora, aplica todo esto a tu propio holograma de energía personal. Las cosas pueden desquiciarse de tal forma que no tienen sentido, tal vez pensaste que ya habían desaparecido de tu vida. Adicionalmente, muchos de nosotros somos utilizados por el colectivo como canales de transmutación. Maniobrar a través de esta exposición de energía, es parte de nuestro dominio en ser simplemente testigos, manteniendo nuestro centro estable. Ecuanimidad es una habilidad crítica que debemos tener en este momento.


Para Simplificar...

Vamos a resumir, en términos metafóricos, el registro planetario principal y su biblioteca salvaguardada están recibiendo una modernización substancial. Esto significa que TÚ también recibes esa modernización.
Esta delicada restauración está removiendo completamente la causa, registro y memoria fundamental que mantiene los extremos de la percepción dual en movimiento perpetuo.
  
Todos los registros valiosos de la librería, serán catalogados como uno con el Grandioso Akásha y los cristales de registro del Universo el cual es un reino certificado por el amor universal y a través del mismo y está disponible para las Almas que están avanzando en la conciencia multidimensional de la Nueva Tierra.
  
Todos los registros dañados y destrozados se pondrán completamente fuera de circulación y serán puestos en cuarentena para prevenir que sigan esparciendo enfermedad. Esto erradicará la conexión con el karma. 
La tecnología de la nación estelar es la que está asistiendo en este proyecto sumamente sensible de auditoría y reclasificación de los registros.

Gaia, como un cuerpo Terrenal ascendente, únicamente está manteniendo en circulación lo que vibra en amor y benevolencia, además de traer apoyo al aspecto genético de la raza en evolución. Aun cuando vagamente podamos imaginar la inmensidad de lo que esto realmente significa así como lo oportuno de la situación, ¡ésta es una noticia colosal!

Esto nos está liberando de la cadena y el grillete que nos persigue misteriosamente, manteniéndonos unidos a un dilema inexplicable de limitación. Efectivamente, nos estamos moviendo a través del velo mientras la Gran Fuerza Akásica viene a encontrarnos en el campo del Amor Divino.

   

  
Dios bendice a la Humanidad.

Con todo mi amor,

Tiara Kumara
Fundación Hijos del Sol
  







  



Un Mensaje proveniente del Concejo de Luz de Shambala
   

"Re-polariza tus Registros Akásicos Personales 

como un Campo de Fuerza Colectiva"

  


               



El Concejo de Luz de Shambala, uno de los grupos principales que está guiando la ascensión de la Tierra, nos está diciendo que ahora podría ser un momento realmente oportuno para asistir en esta re-polarización trascendental de la substancia Akásica.

Hemos sido llamados a actuar, promulgando una limpieza masiva de nuestros propios registros etéricos personales. Al hacer esto por nosotros mismos y como un colectivo unificado, podemos agregar un gran impulso a la limpieza global.

Es importante reconocer que los campos de conciencia a los que llamamos Maestros Ascendidos, durante años y con la ayuda de muchos servidores de luz, han estado depurando ciertas huellas etéricas para remover específicamente la carga activa contenida en los registros originales. Eso ha influenciado eventos mundiales de gran escala, entre los que se encuentran cataclismos, guerras, masacre, genocidios y trayectorias barbáricas e inhumanas. Sus huellas aún existen, pero ya no emiten ninguna vibración de dolor ni discordia. Fue así como pudimos sacar a la Tierra de ese cronograma de destrucción, además se nos fue otorgada una dispensación divina por nuestra continua evolución como raza.

Esos esfuerzos realizados por mucho de nosotros con anterioridad, han hecho posible los grandes esfuerzos de re-polarización que actualmente tienen lugar, mientras Gaia cambia hacia una construcción híper-dimensional.


Alterar tus Registros, es un Derecho de Nacimiento Divino

Dentro de tu derecho como un ser liberado y soberano, se encuentra el pedir que se hagan modificaciones en las impresiones de tu Alma, especialmente aquellas que ya no proporcionan ningún servicio para el avance de tu evolución. Como siempre, esto debe ir de acuerdo con el mayor bien para ti en ese momento.

Como un campo de memoria muy vasto, nuestros registros personales tienen una influencia sobre nuestra vida diaria y las realidades que manifestamos. Es cierto que aún existen patrones que son un obstáculo para la realización total de nuestro mayor potencial.

Unámonos y removamos de nuestros registros de vida, la discordancia que aún está activa, para que podamos elevar la conciencia grupal que ha despertado hacia el siguiente nivel de frecuencia ascendente.

Esos tipos de manifestaciones que aún están activas incluyen:

*Problemas de vida que tienen sus raíces en vidas pasadas y cronologías planetarias
*Impresiones negativas, consecuencia de traumas anteriores
*Discordia que mantiene en juego las experiencias perpetuas del karma.
*Patrones interminables de miedo y duda.
*Retos continuos de salud y del cuerpo físico
*El reflejo incesante de carencia, ya sea en pequeña o gran escala
*Circuitos de criticismo mental y patrones de auto sabotaje
*Asuntos emocionales que nunca terminan de sanar y
   así sucesivamente


Alejando la Duda

Para que nuestro Ser Superior se revele cada vez más en nuestras vidas, debemos invalidar toda la carga proveniente de las impresiones del Alma, las cuales son la raíz de la DUDA.

Estos son los escenarios recurrentes que surgen de la naturaleza dudosa, incluyendo falta de fe, desconfianza, perplejidad, confusión, sospecha, aprensión, preocupación y escepticismo que nos mantiene encerrados dentro de una identidad humana y vacilante.

Estas impresiones están siendo entregadas y colocadas en el altar divino para ser depuradas, recalificadas y puestas en cuarentena para que dejen de servir como los registros activos de vida que se reflejan hoy en nuestra vida. Éste es otro nivel de la gran  'renuncia' mientras emprendemos nuestro regreso a la Fuente.


Ingresa a tus Registros... Activa la Célula de Registro

Cada uno de nosotros podemos ingresar a los registros personales del Alma. Se requiere de intención sincera, práctica y el arte de escuchar nuestro interior.

Este campo etérico puede ingresarse con mayor facilidad a través de la intensión mientras estás en meditación profunda y en oración. También llega espontáneamente en forma de intuición o destellos de clarividencia.

Al igual que el cuerpo planetario, nosotros también tenemos una Célula de Registro que recibe y codifica las comunicaciones del espíritu y nos conecta con la mente multidimensional. Al elevar nuestra vibración, los registros de nuestra Alma comienzan a descargarse en nosotros en forma constante, especialmente cuando ciertos aspectos de habilidad o conocimiento son requeridos.

La Célula de Registro es una interfaz cristalina que generalmente se posiciona en cualquiera de los lados de la cabeza y justo arriba de los oídos. Normalmente sólo en uno de los lados, aunque en algunas ocasiones se localiza en ambos. Está conectada con otras áreas del cerebro, especialmente la glándula pineal.

A través de esta facultad de recibir, absorbemos y decodificamos frecuencias de mayor dimensión en la forma de lenguaje de luz. A menudo, las descargas llegan en forma de tonos o geometría. Comúnmente se encuentran codificadas dentro de nuestro marco de energía hasta que llegue el momento apropiado en el que la información debe ser traducida y utilizada.

Cuando la Célula de Registro se encuentra en las etapas iniciales de activación, con frecuencia notarás de repente que sabes cosas o espontáneamente expresas un gran conocimiento, naturalmente después te preguntas de donde llegó todo eso.

Sabrás que estás recibiendo una descarga cuando tengas la sensación de escuchar un sonido muy agudo durante un breve momento. Es muy relajante y te darán ganas de dejar de hacer lo que estás haciendo para permitir una integración agradable. (Si experimentas un zumbido constante en los oídos que no se detiene, no se trata de la Célula de Registro).

Durante el periodo de descarga, no es necesario comprender exactamente que es lo que estás recibiendo. Cuando llegue el momento de saber y utilizar esa información, "saldrá a la superficie" y se revelará en la misma forma que el resto de la codificación que llevamos dentro de nosotros.      
  










Como Re-polarizar tus Registros?
El audio de este mes, Re-polariza tus Registros Akásicos, ha sido preparado como un apoyo
para que accedas a tus Registros del Alma y la activación de la Célula de Registro.
Si no sientes comodidad al usar audios, por favor revisa los  Pasos para Re-Polarizar tus registros
y hazlo por tu cuenta mientras te encuentras en el silencio de tu espacio sagrado.
  






  


El Campo Electromagnético de los Teléfonos Celulares

daña la Célula de Registro
 

Estamos en proceso de convertirnos en una barra de sintonía divina, un cuerpo ambulante de tecnología de luz, es imperativo que protejamos y cuidemos nuestras formas evolutivas.

La Célula de Registro está formada de partículas cristalinas. Se ubica cerca de los oídos y como te imaginarás, es sumamente sensible.

 
Es por eso que el campo electromagnético de los teléfonos celulares son conocidos por dañar esta facultad sensorial de mayor dimensión, sin mencionar todas las otras condiciones dañinas que pueden darse en el cerebro como resultado del uso excesivo del teléfono celular.

Para quienes dependen principalmente de mensajes elevados, es muy prudente tomar en consideración este mensaje debido a la vital importancia de mantener un funcionamiento óptimo de esta facultad receptora. Puedes comunicarte a través de otros medios en lugar de mantener el teléfono celular constantemente en tu oído.

Para quienes no pueden prescindir del teléfono celular, por lo menos consideren audífonos o adquirir dispositivos que realmente proporcionen protección contra el campo electromagnético.







© Fundación Hijos del Sol. Tienes permiso para compartir nuestros artículos a través de todos los medios, siempre y cuando sean ofrecidos en forma gratuita, no sean alterados, y el crédito apropiado le sea otorgado a la Fundación.

Join Our Mailing List

La Fundación Humanitaria Hijos del Sol, Inc. es  una organización pública de caridad, operando bajo el número #27-03115891. Todas las contribuciones son deducibles de los impuestos en los Estados Unidos.
Like us on Facebook  Follow us on Twitter

No hay comentarios: