https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 17 de enero de 2014

Un rayo quiebra un dedo de la estatua del Cristo Redentor en Río de Janeiro





















Durante una fuerte tormenta ha sido destruido un dedo de la mano derecha de la famosa estatua del Cristo Redentor en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, anteriormente ya dañada por otras tormentas.
La misma tormenta dañó una placa informativa de mármol, según informa radio Globo citando al rector del santuario, el padre Omar.
“Dicen que los rayos no caen en un mismo lugar dos veces. Pero en el Cristo cayó”, bromeó el sacerdote. Reveló que el dedo será restablecido durante las obras de reconstrucción que iniciarán en el febrero del año presente.










La estatua tiene pararrayos que la protegen de las tormentas eléctricas, a pesar de ello cada año unos 3-5 rayos afectan la estatua icónica, cita Radio Globo a Osmar Pinto Junior, especialista del Instituto Nacional de Investigación Espacial.
Según Pinto Junior, en todo el estado de Río de Janeiro cayeron más de 40.000 rayos este jueves 16 de enero.




















































RT / Ultimas Noticias New


VISTO AQUI

9 comentarios:

Jordi dijo...

JAA JA NO ES DE EXTRAÑAR Y DE AHI EL FAMOSO DICHO.
Y YO EN VERDAD OS DIGO QUE NO QUEDARA PIEDRA SOBRE PIEDRA.
UN SALUDO AMIGO.

argos_2012 dijo...

a mi manera de pensar fue solamente un evento de lo mas natural sin gran cosa, donde si creo hubieron otros elementos medios inusuales por los acontecimientos que prácticamente hiban adjuntos en la situación mundial y que ocurrieron en el mismo sitio y día donde cayó dicho rayo, fué aquel del Vaticano cuando renunció el papa: http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2013/02/benedicto-xvi-un-rayo-cayo-en-la.html

Jordi dijo...

SI Y TIENES RAZON PERO TE DIGO QUE ES DEMASIADA CASUALIDAD DOS VECES EN EL MISMO CRISTO, A LA RELIGION LE QUEDAN LOS DIAS CONTADOS TIEMPO AL TIEMPO UN SALUDO A VECES HAY QUE MIRAR UN POCO MAS ALLA DE LO EMPIRICO.
UN SALUDO AMIGO

argos_2012 dijo...

según el reporte entre 3 a 5 rayos caen cada año en diche estátua, pero insisto amigo, aqui no le veo gran significado fuera claro! por lo que representa el monumento, a veces oscilo entre una visión muy realista y objetiva y a veces me voy al otro extrémo; lo ideal y aconsejable (para mi) es asumir una posición media y mesurada al ver los hechos para poder analizarlos en el marco de un contexto pero siempre deben de ser muy objetivos desde el principio. Por supuesto que también debemos tomar en cuenta opiniónes y sentires espontáneos que escapan muchas veces a la objetividad y que están incluidas en los campos emocionales creo jeje.. Saludos!

Anónimo dijo...

Bueno no os lo creais , señal que no teneis el corazon abierto a la humanidad y a la justicia, el fin de la maldad empieza

argos_2012 dijo...

interpretaciónes pueden haber muchas de cualquier índole dependiendo del cristal con que se mire, pero hay que ser objetivos muchas veces y no andar viendo moros con tranchétes por todos lados y mensajes de ángeles y demonios, al menos en mi papel digamos, cuando publico sobre temas que se prestan "medios conspiranánóicos", debo de tratar de ser imparcial y objetivo hasta donde pueda, por otra parte creo que cuando uno se encuentra receptivo y sintonizado a equis frecuencia, es capaz de ver e interpretar la mas leve señal o indicio de un mensaje oculto o abierto si se está en la frecuencia correcta; ahora que haya caído ese rayo ahí no significa mas que se dirigió y descargó a una parte cualquiera del objeto mas alto en el área circundante y que fué dicha estatua; imagino que por ejemplo la estatua de la libertad en USA o quizás algún obelisco en Roma, Egipto o Dubai o en algún lugar del Vaticano o hasta en disneylandia en la montaña rusa o la cabeza del pato donald, cuando algún rayo caiga en esos lugares merecería una interpretación y ya viene en mayo aquí en américa del norte el tiempo de agua y lluvias... habrá que estar muy pendientes.
Y ojalá de verdad ya se vaya terminando el periodo de sujección y control hacia nuestra humanidad por el remaldito poder oscuro que cubre el planeta desde hace miles... millones de años quizás. ¡QUE NAZCA LA LUZ Y LA VERDAD QUE NOS HARÁ LIBRES! Saludos amigo.

argos_2012 dijo...

ya no quiero borrar y corregir, quise decir: "medios CONSPIRANÓICOS"... ok.

Anónimo dijo...

Su fuerza no radica en la escultura de marmol del Cristo Redentor. sino en su fuerza espiritual que gracias al Dogma de FE de todos nosotros existe en el Mundo Entero. ***SHALOM***

argos_2012 dijo...

por supuesto que esa estatua tiene el valor que se le dá por lo que significa y representa, saludos.