https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 14 de enero de 2014

Templo Satánico buscando para construir la estatua de Baphomet en Oklahoma State Capitol




















Representación de la estatua propuesta
Diseños del Templo Satánico, una organización con sede en Nueva York, dio a conocer por una estatua de siete metros de altura Baphomet para ser colocado en el Capitolio del Estado de Oklahoma. La estatua presenta Baphomet sentado sobre un trono adornado con un pentagrama invertido flanqueado por dos niños sonrientes. (Tal vez debería señalar que los Caduceo aumento del regazo de Baphomet representa también un falo erecto, lo que hace que todo sea bastante hijos inapropiado).

Según el portavoz del Templo:
"El monumento ha sido diseñado para reflejar las opiniones de los satanistas en Oklahoma City y más allá. La estatua también tendrá un propósito funcional como una silla donde la gente de todas las edades pueden sentarse en el regazo de Satanás para la inspiración y la contemplación ". 
- CBS New York, NY Grupo Aplica para construir Satanás Estatua En Oklahoma State Capitol
El Templo Satánico declaró que ha recaudado los fondos necesarios para la erección de la estatua y que ahora está en busca de la aprobación de Oklahoma legislatura.
Con toda honestidad, yo no creo que esta estatua será aprobado nunca, sobre todo porque los funcionarios no quieren hacer frente a la protesta pública. Yo tampoco creo que el Templo Satánico espera que su diseño sea aprobado ninguna.  Probablemente es un truco publicitario y una forma de protesta por la colocación de un monumento de financiación privada de los 10 Mandamientos en 2012 en terrenos del Capitolio Estatal.
Si se mira más de cerca a este monumento de los Diez Mandamientos, se puede entender por qué se aprobó y por qué está de pie en el capitolio estatal en la actualidad.






























Los mandamientos están coronadas por el Ojo que Todo lo Ve dentro de un triángulo, símbolo de la élite oculta.
Hecho Impar: El monumento consta de dos faltas de ortografía evidentes.



En cualquier caso, Baphomet es la figura principal que representa las creencias de la elite oculta y ha sido durante siglos. No me cabe duda de que, a puerta cerrada, los poderosos les encantaría ver este monumento colocado en el Capitolio Estatal. Mientras que una estatua ofBaphomet sentado al lado de los niños con una erección simbólico puede parecer una aberración horrible para la mayoría, es probablemente la representación más honesta de lo que la élite oculta realmente representa.

Read more at http://vigilantcitizen.com/latestnews/satanic-temple-looking-build-statue-baphomet-oklahoma-state-capitol/#KdRoYTyc8cM7XXhM.99


¿quién es Baphomet?
En Gran Bretaña, el aspecto de Cerennunos fue nombrado Herne. El dios con cuernos tiene las características Sátiro-como de Baphomet, dando énfasis en el falo.

ENTRADA VER


No hay comentarios.: