https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 14 de enero de 2014

MÁS DE La Mona Lisa... concluyendo. Apolo 20: Nave espacial extraterrestre y la Mona Lisa ...en la Luna





La historia viene de un hombre que afirma que fue parte de una misión especial de la NASA:

William Rutledge es un jubilado y vive ahora en África. Hace algún tiempo salió a revelar algunos hechos asombrosos sobre su implicación con la NASA a finales de los 70. Rutledge afirma haber trabajado en al menos dos misiones a la Luna, incluyendo el fallido Apolo 19 y el Apolo 20, que dice que fue lanzado en agosto de 1976, desde la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea de EE.UU..

Ambas de estas misiones, según Rutledge, fueron "clasificadas junto a las misiones del espacio" resultante de la colaboración entre Estados Unidos y el gobierno de la Unión soviéticos. Esta no aparecen en ninguna lista de las misiones de la NASA -- y, si esto es verdad -- por buenas razones.

El propósito de estas misiones fue investigar un objeto grande en la cara oculta de la Luna en la región Delporte-Izsa, supuestamente descubierto y fotografiado durante la misión Apolo 15. Se suponía que el objeto, que vagamente se asemejaba a un caza de "X-Wing" como se ve en las películas de Star Wars, han sido una gran nave extraterrestre que se había estrellado o de lo contrario fue abandonada en la Luna en tiempos remotos.



Hacia la nave extraterrestre

Oficialmente, las misiones Apolo de la NASA tuvieron fin con la número 17. Seis de ellas se posaron en la superficie lunar, de la número 11 a la número 17 inclusive con la excepción del Apolo XIII. 

Se supone que, después de la número 17, tres cohetes Apolo fueron usados en misiones posteriores, pero fuera del Programa Apolo y sin tener por objetivo la Luna, sino un recorrido más corto: enviar tripulaciones a la estación espacial Skylab. Y una más para la misión Apolo-Soyuz. Sin embargo, lo que William Rutledge afirma es que el Apolo 17 tomó, entre otras, la fotografía de la nave alienígena abandonada, lo cual condujo a que las tres misiones de alunizaje posteriores fueran secretas y se realizaran en cooperación con los soviéticos.

De las tres misiones, la Apolo 18 habría orbitado la zona a fin de confirmar los datos, la Apolo 19 habría sufrido errores de telemetría que le impidieron alunizar y la Apolo 20 habría logrado lo inimaginable: obtener evidencia palpable de vida extraterrestre. 

Siempre según Rutledge, la misión se llevó a cabo con tres astronautas: una norteamericana (Leona Snyder), un ruso (Alexei Leonov) y él mismo como comandante.

Lanzada en agosto de 1976, la nave cumplió su propósito y, tras el alunizaje, se pudo llegar a la zona objetivo. Allí encontraron la nave alienígena, de más de 3 km. de largo, abandonada según parecía desde mucho tiempo atrás, salvo por un cadáver aún conectado a lo que parecía un sistema de animación suspendida. La exploración de la zona les permitió ubicar además restos de una estructura artificial, quizá una base abandonada.

Rutledge afirma que la misión Apolo 20 hacia la Luna fue lanzada exitosamente el 16 de agosto del 1976, con una tripulación de tres miembros: William Rutledge, ex CDR de los laboratorios Bell/USAF, Leona Snyder, ex CSP de los laboratorios Bell/NASA, y Alexei Leonov, el cosmonauta soviético del "Apollo-Soyouz" (misión de un año antes). El cohete lanzado fue de fabricación norteamericana (Saturn 5 rocket) y el módulo lunar, de fabricación soviética.

¿Cuán grande es la nave? :Gracias a la página Web ramistrip.com tenemos un gráfico para mostrarte. Cuando decimos "enorme" realmente necesitamos otra palabra ya que no llega a describir el tamaño de esta nave espacial.


Una imagen compuesta, en base a las diferentes tomas en el vídeo

Imágenes y incluso vídeos de esta supuesta nave han aparecido en la web y han sido popularizado por los investigadores como Richard C. Hoagland durante los últimos años.

El sobrevuelo antes del alunizaje del Apolo 20

Este es el canal de TV del módulo lunar LM-15 durante la última vuelta antes del descenso. LM-15 pasa por encima de Tsiolkovski, Fermi, Delporte y Lukte antes de pasar sobre el cráter Izsak Y. La nave espacial está filmada con un lente de teleobjetivo cercano, revelando más detalles. La CDR comunica las coordenadas del sudeste de las partes principales de la nave espacial, de más de 3  kilómetros de largo. Las distorsiones de color son causados ​​por la rueda giratoria en el interior de la TV de color Westinghouse:


El segundo video se filmó con una cámara está fijado en el ocular del telescopio, dando imágenes más claras y con más detalles:



El encuentro con la Mona Lisa



Rutledge afirma que ellos (con el cosmonauta soviético, Lexei Leonov) desembarcaron un módulo Lunar (hecho en rusia) cerca de la nave extraterrestre y que realmente entrarón en él. Ciertos artefactos fueron descubiertos y recuperados, incluyendo dos cuerpos que alegaba eran los "pilotos"-- uno estaba en excelente condición y parecía ser femenina. Un segundo cuerpo estaba demasiado deteriorado para ser recuperado y solo se recuperó la cabeza. La ser femenina ha sido nombrada, "Mona Lisa".

"Entramos en el interior de la gigantesca nave espacial, y también entramos en otra nave triangular que se encontraba dentro de la gran nave. La exploración determinó que se trataba de una nave nodriza muy antigua, que navegó el espacio hace por lo menos 1.5 millones de años. Habían muchas señales de biología en su interior, encontramos vestigios de antiquísima vegetación en una especie de "motor" en la sección donde estaban. También encontramos rocas especiales triangulares que emitían "lágrimas" de un líquido amarillo que aparentemente tienen algunas propiedades medicinales especiales y por supuesto, restos de otras criaturas extra solares".

"También encontramos restos de pequeños cuerpos alienígenas (10 cm) que yacían en una enorme red de tubos de vidrio a lo largo de la nave. Dicha red fue llamada "Ciudad" aquí en la Tierra, poco después de nuestro regreso. Pero el gran descubrimiento, -aparte de la monstruosa nave- fue el de los dos cuerpos, uno de ellos prácticamente intacto. La"Ciudad" fue también llamada "Estación Uno", pero estaba tan deteriorada que parecía ser una red de tubos conteniendo verdadera basura espacial, llena de chatarra y piezas de oro. Sólo una construcción parecía intacta, la cual nombramos la "Catedral". Tomamos fotos de cuantas piezas de metal encontramos, y de cada parte donde habían muestras de caligrafía. La "Ciudad" parecía ser tan antigua como la nave".

"No recuerdo quién nombró a la mujer -el cuerpo recuperado-, si Leonov o yo, pero esta es mi descripción: Humanoide, mujer, 1.65 metros, con genitales, cabello, y seis dedos. Función: piloto, encontrada con dispositivos de navegación fijados en los dedos y los ojos. Tuvimos que cortar dos cables conectados a la nariz. Leonov tuvo que cortar los dispositivos conectados a los ojos. Concreciones de sangre o líquidos biológicos fueron derramados a través de la boca, la nariz, los ojos y algunas partes del cuerpo. No tenía ropa, traje espacial o vestimenta alguna".

"Algunas partes del cuerpo se encontraban en condiciones inusuales de preservación, (como el pelo) y la piel estaba protegida por una delgada capa transparente. Como dijimos al control de la misión, por su condición, no parecía estar ni muerta ni viva. No teníamos entrenamiento médico, por supuesto, pero Leonov y yo realizamos una prueba fijando nuestro equipo biomédico en el cuerpo de la mujer, pero para sorpresa de todos, latelemetría recibida y verificada por uno de los médicos del equipo del control de la misión en la Tierra fue positiva. Aparentemente se encontraba en un profundo estado de hibernación o animación suspendida. Pero esa es otra historia".

También encontramos un segundo cuerpo, prácticamente destruido, pero trajimos de vuelta la cabeza. La piel era de color azul-gris, azul pastel. La piel tenía algunos detalles extraños por encima de los ojos y la parte delantera, además tenía una correa alrededor de la cabeza, sin ninguna inscripción. El "cockpit" de la nave nodriza estaba lleno de escrituras y estaba formado por largos tubos semi hexagonales. Ella está en la Tierra ("Mona Lisa") y no está muerta, pero prefiero publicar otros vídeos antes de contar lo que pasó después."

Vía: angelismarriti


Tubos extraños se encontraron en el rostro de la mujer alienígena Estos fueron retirados más tarde y su cuerpo fue inspeccionado y filmada a bordo del módulo lunar.




Las muestras de lo que parece ser escritos también fueron descubiertos, aunque lucen más a garabatos.

Mientras que el vídeo y la historia podría haber sido falsificada, el objeto que fue fotografiado por el Apolo 15 es a todas luces real. No es la decoloración de la superficie, un artefacto fotográfico o un cráter extrañamente iluminado. La fotografía 3D muestra claramente la forma y la posición de este objeto muy inusual.

La siguiente imagen fue realizada tomando dos imágenes publicadas por la misión Apollo 15 y se los a fusionado para formar una imagen tridimensional. Para ver esto claramente necesitaras un par de gafas 3D (rojo en la izquierda, azul en la derecha). ¿Qué es lo que ves?





EL SECRETO DE LA NAVE EXTRATERRESTRE EN LA LUNA DEL APOLO 20



EBE Descubierto en una Nave Nodriza de la Luna. "Mona Lisa" Grabación Original Apolo XX



........................









clic fotos arriba, 

La info abajo la retomé de un sitio que omití parte para no repetir tantos elementos, solo tomé lo mas esencial para mi, creo vale la pena la investigación objetiva que hizo el autor, si desean ver toda la entrada vayan a la fuente señalada al término del texto abajo:

"LA INFORMACIÓN DE ABAJO EN MÁS DETALLE QUE HE ESCRITO. SCW"

Apollo 20 Alien Technology Recuperación Misión-2007

En abril de 2007, varios videos, aparentemente tomadas por la NASA han surgido mostrando una ciudad en la luna y un cierre arriba de una nave alienígena con forma de cigarro en el Deporte cráter. Estos videos fueron de la misión Apolo 20. Apollo 20 fue un encubiertas misiones Apolo a la Luna para recuperar la antigua tecnología alienígena. Yo seré el primero en admitir que esto realmente parece ridículo a primera vista, pero si lo hace un poco de investigación en la historia de William Rutledge, entonces empiezo a ver que la NASA ha estado ocultando la verdad durante mucho tiempo, la edición de lo que se nos permite saber y no saber. Cuando la investigación de esta historia, yo esperaba a conocer la verdad sobre las misiones encubiertas a la luna. Lo que aprendí en vez sorprendió a mi imaginación, reforzado por las creencias y se amplifica mis temores.

Rutledge no demostrar que tiene un conocimiento extremo de geología, química, y la exploración espacial, que se puede ver en su vocabulario que utiliza durante su entrevista para una revista UFO. Otra razón por la que parece Rutledge creíble es que él no ganó dinero de la entrevista OVNI, ni tiene hasta ahora. Entonces, ¿cuál podría ser el motivo? Tal vez es para sacar la verdad sobre la existencia de tecnología extraterrestre en la Luna.

William Rutledge es un hombre de setenta y ocho años que actualmente vive en Rwanda.Afirma ser un astronauta que viajó a la Luna en una misión denominada Apollo 20. Ahora Apolo 17 fue, supuestamente, la última misión de la NASA. En ese momento, la NASA canceló los próximos tres misiones, alegando que su presupuesto actual no era capaz de financiar tales un exploit. William Rutledge dijo que la misión de la NASA Apolo 14 tomó fotografías mientras volaban sobre la región polar del lado oscuro de la luna, la grabación de numerosos barcos, edificios de formas extrañas y antiguas ciudades imponentes, más que aparecen abandonados desde hace millones de años. Como he investigado, me encontré con que todas las misiones Apolo 14 a 17 volaron sobre la región polar del lado oscuro de la luna. Cada una de esas misiones aterrizó a unos cientos de kilómetros el uno del otro, lo que indica que algo en el área era de alto valor científico. La principal misión del Apollo 20 fue explorar una nave nodriza abandonado desde hace tiempo, pero descubrió en Apollo 14 fotografías. La misión tuvo lugar cerca de Deporte cráter, donde un objeto con forma de cigarro es claramente visible incluso a simple vista, en estas fotos de la NASA en:


Antes de investigar las alegaciones de William Rutledge vi por primera vez las fotos panorámicas de la NASA anteriores. Me tomó cerca de tres minutos para detectar la nave en forma de cigarro asomando extrañamente fuera de un área del cráter en la tercera a la derecha de la foto que habla de. Es alargada y parece que tiene un área de la cabina con las ventanas cercanas a la zona de la nariz. No sentí que esto era suficiente evidencia para probar que decía la verdad, tal vez se encontró con la misma foto y compone toda la historia? Me sumergí profundamente en la foto. Fotografía 9630 me llamó la atención en primer lugar. He explorado el extremo izquierdo de la misma, mirando sus sombras oscuras y los objetos reflectantes inusuales que muestran a través de ellos. Fue entonces cuando vi por primera vez un edificio de forma irregular plata claramente visibles a simple vista, sin cambiar la foto de cualquier manera. Para conocer más de lo que encontré, consulte el capítulo sobre los descubrimientos de la Luna. Ni que decir tiene, me enteré de que William Rutledge estaba contando al menos una verdad, una gran cantidad de tecnología extraterrestre existe en el área de la Luna que él sugiere. Ahora vamos a explorar su historia. Uso de la foto panorámica que habla de, y ampliándolo 500% el uso de cualquier programa de la foto, muchos objetos ajenos quedarán claras a simple vista, pero permite que no se detienen ahí. En lugar de ello, vamos a utilizar una técnica de CSI aficionados para fotos digitales. Esta técnica es bastante simple, tomar la foto ampliada, mirando a través de una cámara digital, mientras que la foto está en la pantalla del ordenador. Esto hace que las imágenes que se difuminaban por un programa de la foto para volver a ser semi-centrado, traer de vuelta hasta el 80% y el 90% de la imagen original. Sí, se trata de volver a la digitalización, pero una vez que está en el foco, usted se sorprenderá, es más, asombrado de lo que ven ante ustedes.


Rutledge afirma que una misión secreta del espacio articular, la colaboración americano-soviético comenzó en agosto de 1976. ¿Es posible? Después de ver esas fotos, el uso de técnicas de CSI aficionados, encontré su historia sea creíble. Numerosas estructuras, muchas de ellas con ventanas iluminadas se pueden encontrar en la foto.


Desde abril de 2007, un hombre que dice ser William Rutledge ha sido constantemente revelando un montón de información y las imágenes de vídeo junto con el material fotográfico en el sitio de Internet www.youtube.com . Su nombre de usuario en YouTube es " Retiredafb ", y su video de la ciudad Luna consiguió más de 1,5 millones de visitas antes, alguien (huele a NSA) misteriosamente hackeó su cuenta de la supresión de todos menos uno 4 segundos de vídeo. Esta piratería en su cuenta sólo se suma a la evidencia de que William Rutledge es el verdadero negocio. Necesitaba esa cuenta porque los videos tenían un número tan alto concepto que se colocaron a continuación en la página principal más visto de YouTube, a causa de este aumento de la publicidad para él, creo que es improbable que él mismo sería eliminar la cuenta. Es posible sin embargo que él tiene tanto la exposición que el gobierno envió a los profesionales para borrar sus videos y bloquearle el acceso y enviar mensajes de correo electrónico diciendo que él admite haber mentido. Desde entonces, ha creado una nueva cuenta llamada " ValValientThor . "Es curioso que él escogió este nombre, ya que Val Valiant Thor es supuestamente el nombre del primer contacto alienígena donde un extranjero similar a la humana aterrizó su nave espacial en Washington, cerca de la Casa Blanca para reunirse con el Presidente en marzo de 1957. Para encontrar William Rutledge simplemente escriba "Apollo 20" en YouTube o ir a su nuevo sitio en:

Revisemos cuatro de sus videos. Su cuenta Youtube.com tiene sólo un video de la izquierda ya que alguien irrumpió en ella y elimina a todos ellos. William dice: "Para los que hicieron el trabajo, felicidades, están bien pagados." Se refiere a los que irrumpieron en su cuenta. Hizo una nueva cuenta en Revver.com.

. 1    Título: Apollo 20 Alien Spaceship on the Moon CSM paso elevado. Encontrado enhttp://revver.com/video/624297/apollo-20-alien-spaceship-on-the-moon-csm-flyover/ Duración del vídeo es 02:39. En el comienzo de este video, que muestra el interior del módulo CSM donde se ve claramente una pegatina de la bandera que es la mitad americana y mitad ruso. Por debajo de esta etiqueta es el emblema de la misión Apollo 20, que tiene dos pequeñas naves espaciales que llevan un barco con forma de cigarro largo de la superficie de las lunas. Nota que las lunas de superficie en la placa, parece que tiene un edificio blanco en forma inusual en él. 43 segundos en el vídeo que comenzarán a ver la superficie de las lunas, a través de lo que parece ser un visor circular. Entonces se empieza a ver que no es justo sobre la forma de nave alienígena en el Deporte cráter cigarro, pero es tan sólo unos metros de la parte superior. La cámara escanea la superficie superior de la nave de extremo a extremo, revelando varios jeroglíficos tallados en su casco exterior. En 01:24 se puede ver los agujeros de impacto en su superficie. No creo que estos sean causados ​​por los meteoros, pero parece que algunos de rayo láser o partícula quemado a través de él. En 1:25 se pone muy detalladas de los mejores jeroglíficos. Parece Maya en apariencia. En 1:38 ves algunos jeroglíficos entonces no es un área que tiene largas colas, al igual que el área de la barbilla de una ballena azul. A las 1:40 en el vídeo que se ve la mejor vista de los Jeroglíficos todavía. En 01:52 se puede ver un jeroglífico que se parece a una persona que lleva un tocado y gafas. Amazing cerca video de la nave.

. 2   Título: La transmisión no programada Apollo 20 EBE Mona Lisa TV. Este vídeo está en http://revver.com/video/797542/apollo-20-ebe-mona-lisa-tv-unscheduled-transmission/ y su duración es de 3:13. Se inicia en el interior del módulo donde se puede ver a una persona vestida con un mono blanco NASA. A los 25 segundos en que usted puede ver fuera de la ventana del módulo en alguna estructura exterior, se ve como otro módulo que se sienta en la superficie de las lunas. A 1 minuto en el vídeo podrás ver el EBE, que se parece a una mujer que se establecen, con el rostro aparece agrietada, pero brillante al mismo tiempo.Me he dado cuenta de que entre los ojos por encima de las cejas es una protuberancia inusual. Su cuello y parte superior del pecho está cubierto con una toalla de oro inusual. Su pecho y la pelvis aparecen desnudos, y brillante. (Nota: Yo veo al chico jugando con una cámara, girándola No parece haber ninguna ingravidez o poca diferencia de la de la Tierra la gravedad necesita más investigación por qué.?) Bien cerca de la cara al final del video.

. 3   Título: Apollo 20 EBE Mona Lisa película de 16 mm. La longitud es de 6:45. Se encuentra en http://revver.com/video/797241/apollo-20-ebe-mona-lisa-16-mm-film/  Esta película comienza con un plano corto de la muchacha extranjera que llaman Mona Lisa. Es un primer plano antes de que se quitan la cera extraño como portadas de sus dos ojos, así como mantener la boca abierta y la protuberancia en sus ojos estaba cubierto de la cera como la materia, indicando posiblemente un tercer ojo? Condición de la cara parece que fue mordido las heladas, ya que si se congela antes de la muerte. Tienen un periódico como objeto con una escritura desconocida en él. Se ha colocado en una bolsa de plástico transparente con cierre hermético. Es muy posible que si este trabajo es de fiar, que una fotografía digital aumentada de la misma se puede extraer de este video, que nos da la prueba definitiva de una especie exótica. Esta sería la mejor manera de demostrar que Apolo 20 se llevó a cabo en realidad. Este trozo de papel con la escritura extraterrestre negro enrollado en una letra cursiva como forma muy bien podría ser la próxima piedra de Rosetta. Está claro en el video, por lo que debe ser fácil de conseguir una copia hecha y se imprime para analizar. 2:45 en el vídeo que se ve un primer plano de la materia de una manta o una toalla de ella. Esta cubierta de cerca se ve como una placa de circuito con el azul, azul claro, rojo y conductos (muy guay 3:02).

. 4 Título: Apollo 20 Legado Parte 1 La Ciudad. La longitud es de 5:02. Este es mi favorito de todos sus videos. La ciudad en el fondo se ve tan fresco, así como el edificio gigante que llaman la Catedral. Al parecer, la catedral era la única parte intacta de la ciudad. El video está siendo tomado del rover. A las 1:30 en él, se ve el edificio de la catedral y es parece algo de un movimiento de ciencia-ficción. El detalle es increíble. Ellos enfocan adentro en el edificio para ver de cerca. Luego se escanean más de los muchos edificios de la ciudad, de punta a punta.  

Una entrevista de la revista dirigida por Luca Scantamburlo se hizo a través de una cuenta de correo electrónico de YouTube 25 de mayo 2007. Dice que su nombre es William Rutledge, nacido en 1930 en Bélgica. Él es un ciudadano estadounidense, pero no está acostumbrado a hablar en Inglés ya desde 1990, cuando se trasladó de Europa a Ruanda. Ha aprendido kinyarwanda y utiliza el francés y el alemán, porque a veces Ruanda es una antigua colonia Bélgica-alemán. Dijo que se trasladó a Ruanda debido a una mujer que conoció. Él dice: "La NASA no me emplean, USAF hizo." Trabajó un área que estudia la tecnología extranjera, el estudio de elementos rusos solamente, como el proyecto N1, el proyecto de avión AJAX y el Mig Foxbat 25. Rutledge había trabajado anteriormente en el proyecto Géminis y la USAF recordó que, por lo que lo eligió después para Apollo 20. Dice que fue elegido, "porque yo era uno de los pilotos raras que no creían en Dios." Por alguna razón, dijo que poca cosa fue el factor decisivo haciendo de él un astronauta. Rutledge dice que había 300 personas trabajando en la USAF en Vandenberg, California. Durante esta misión hubo una colaboración ruso-estadounidense para hacer la misión suceda.


Rutledge afirma que la misión Apolo 18 fue el proyecto Apollo-Soyuz, que tuvo lugar en 1975. Apollo 19, sin embargo, tuvo una pérdida de telemetría por alguna razón desconocida, poniendo fin a datos de las misiones enviadas. Al parecer, golpeó un meteorito en órbita. Hmm ... Creo que las probabilidades de que un objeto en movimiento golpear a otro objeto en movimiento es mucho menos probable que un meteorito golpea un objeto fijo, sin embargo, esto podría haber sido una advertencia enviada desde habitantes lunares. El objetivo del Apollo 18 fue la de enviar un vehículo para explorar el techo de una nave por la escalada en la colina Monaco y entrando de una abertura hecha por aquellos que exploró la nave lejos antes de la USAF nunca llegó.


Cuando Rutledge estaba hablando de la nave alienígena y la ciudad lunar en la luna, sus descripciones enviaron unos imaginación dando vueltas. "Entramos a las dos naves de la misión. Una era una nave nodriza en forma de cigarro, y el otro una nave de forma triangular. La mayor parte de la misión cayó en la exploración de la nave nodriza, que la NASA cree que cruzó el universo hace al menos 1,5 millones de años. Hemos sido testigos de muchos signos de formas de vida biológica en el interior, como viejos restos de plantas inusuales en la sección que contiene aparentemente el motor de la embarcación. Otra especie biológicos llegaron en forma de rocas triangulares que emiten gotitas de un líquido amarillo que tiene propiedades médicas. Encontramos señales de criaturas extra-solares. Hemos descubierto los restos de muchos organismos diminutos que miden alrededor de 10 cm de diámetro. Estas pequeñas criaturas vivían en una compleja red de tubos de vidrio a lo largo del interior de la nave. El más sorprendente de todos los descubrimientos fue cuando nos encontramos con dos humanos como cuerpos, uno de los cuales era totalmente intacta incluso después de más de mil millones de años en el barco. "El EBE intacto fue nombrado por Leonov o él mismo (que no estaba seguro) llamando la Mona Lisa. Dijo que el EBE (Entidad Biológica Extraterrestre) era mujer y cerca de 1,65 metros de altura. Ella tenía los genitales, el pelo y seis dedos. Posiblemente significa que sus matemáticas se haya basado en una docena. Era evidente que su función era la de ser piloto. Había pilotar dispositivos conectados a los dedos y los ojos, pero no tenido en paños. Ella tenía dos cables finos que corrían hacia el área de la nariz aquí, pero tenga en cuenta que no tenía nariz. Leonov deshizo los dispositivos a través de sus ojos, causando secreciones de líquido bio para disparar y se congelan de la boca, nariz, ojos y otras partes del cuerpo. Algunas áreas del cuerpo parecían inusualmente buenas condiciones para su edad. Él declaró: "Como le dijimos a control de la misión, la condición no parecía muerto, no vivo." Una capa delgada transparente protege el cabello y la piel. No teníamos una formación médica de modo Leonov y yo hicimos una prueba sencilla. Decidimos sacar nuestro equipo de bio y adjuntarlo a la EBE para que pudiera enviar la telemetría de nuevo a Control de la Misión Los expertos médicos. Ella está ahora en la Tierra y no está muerta, pero quiero subir otros videos de ella antes de hablar más acerca de ella. También financiamos un segundo cuerpo que parecía estar destruida.Tomamos la cabeza a bordo. El color de su piel era de un color azul pastel o azul-gris. La piel tenía un poco de inscripción inusual en los ojos y la frente. Hubo una correa sin inscripción alrededor de la cabeza. La cabina de la nave nodriza en forma de cigarro estaba lleno de caligrafía y fue hecho por largos tubos hexagonales.


La edad real de la nave espacial fue de 1,5 mil millones de años, lo que se confirmó durante la exploración. Descubrimos fragmentos de la corteza original, anortosita, espirales en feldespatoides, al parecer procedían del impacto que formó el cráter Izasak D."La densidad de los impactos de meteoritos sobre la nave validó la edad, también los pequeños impactos blancos en la colina Monaco en el oeste de la nave", dijo Rutledge.


La ciudad que hemos descubierto se llamaba en realidad en la Tierra. Se decidió que esta ciudad se llamaría Estación Uno, pero una vez que los astronautas recibieron un vistazo de cerca a ella, se dio cuenta de que era ya abandonada de largo y se volvió hacia los montones de chatarra sin valor, excepto uno más alto edificio más grande que llamamos la catedral. Eso parecía intacto. (La Catedral se muestra claramente en detalle en el video de la ciudad lunar en YouTube). Hubo un escrito o caligrafía profundamente presionado en cada pieza de metal. Creíamos el barco y la ciudad fueron similares en edad, pero es una parte muy pequeña del conjunto. En el móvil de nuestro teleobjetivo hace que las estructuras alienígenas parecen más grandes de lo normal.


Rutledge dijo que estaba sorprendido de que nadie le pregunta "¿por qué es necesario ocultar los OVNIS?" Él dice que es una cuestión de economía. "Todas las monedas de la Tierra se basan en el valor del oro", afirma. La mayoría de la gente no sabe que el oro es un metal extraterritorial que se crea cuando una estrella muere. Cuando una estrella muere, su masa crece enormemente, los átomos se comprimen y luego la estrella explota.Las grandes cantidades de oro se esparcen a través de sistemas solares pequeños. Es por eso que el oro es un metal libre de carbono. Esto significa que es la sustancia más común en el universo.


He encontrado esta declaración anterior para ser extraño al principio, pero luego en la revisión de la "Nave espacial extranjera en la Luna - Vuela sobre antes de aterrizar" clip de vídeo que lanzó, me di cuenta de una serie de reflexiones de luz, cada una de un color diferente a excepción de dos de ellos que el LM (módulo lunar) aparentemente sobrevoló.El vídeo está en http://revver.com/video/624300/apollo-20-legacy-part-1-the-city/ yahttp://www.youtube.com/watch?v=bf1G8JAGzt8 . El primer parche de oro aparece en el extremo izquierdo de la pantalla a los 55 segundos en el clip. El segundo parche más grande aparece 1,16 segundos y en el extremo izquierdo de la pantalla. Dos áreas amarillas que yo había asumido anteriormente eran reflexiones, resulta ser en realidad enormes manchas de mineral de color oro. Un parche en forma de círculo parece ser de varios metros de diámetro, el otro es claramente tres a cuatro veces más grande que el primero. Ahora una inspección más cercana, el oro parece ser similar en color al mineral de oro sin procesar con una luminosidad de oro 20-24k. Cuando le mostré el video a un amigo geólogo en una universidad local, se confirmó que tiene una alta probabilidad de ser oro de acuerdo a su reflejo de la luz de los soles y de su color de la superficie.
Otros con evidencia que sugiere la historia de Rutledge es cierto:

1.       Se informó en marzo del 1996 que los científicos de la NASA e ingenieros que participaron en la Luna y la exploración de Marte se reunieron en frente del Washington National Press Club para discutir sus hallazgos. Anunciaron que numerosas estructuras y objetos hechos por el hombre fueron descubiertos en la superficie lunar. El artículo continúa diciendo que hay una gran cantidad de pruebas de las ciudades abandonadas. Un especialista de control de la misión sin nombre dijo: "Nuestros chicos observan ruinas de las ciudades lunares, pirámides transparentes, cúpulas, y Dios sabe qué más, que se oculta en la actualidad en el interior de cajas de seguridad de la NASA, y se sentía como Robinson Crusoe, cuando de repente se encontró con huellas de pies descalzos en la arena de la isla desierta. "Más tarde se llevaron de nuevo la declaración.

2.       Sargento Karl Wolfe estaba en un laboratorio de fotografía cuando su jefe, el sargento Taylor, se acercó a él y le dijo que estaban teniendo dificultades con algunos equipos de la base en el primer programa Lunar Orbiter. Era el mismo tipo de equipo que era usar a usar, por lo que no le dio importancia. Wolfe se le dijo que era un centro de la NASA que se había ido, pero Wolfe lo recuerda diciendo NSA (posiblemente la NSA está a cargo de los artefactos lunares).Wolfe dijo que él fue llamado para arreglar algunos equipos fotográficos, y su autorización de seguridad se elevó debido a él que era la única persona en el momento capaz de solucionar estos equipos. Vio una gran cantidad de actividad en el hangar ese día. Se dio cuenta de que una gran cantidad de etiquetas con los nombres de los huéspedes eran de personas de países extranjeros en esta percha. Él estaba en el laboratorio cuando un aviadores se le acercó diciendo: "Hemos descubierto una base en la parte de atrás de la Luna." Wolfe estaba aturdido por supuesto. A continuación, los aviadores mostraron Wolfe unas fotografías que mostraban claramente las formas geométricas, bien organizados y bien diseñados. Esta historia confirma los detalles de Williams Rutledge.

El presidente John F. Kennedy escribió un memorando para el director de la CIA acerca de los archivos de inteligencia OVNI el 12 de noviembre de 1963, con apenas once años un día antes de que fuera asesinado. El cuerpo de la nota se señalaba: "Como yo había discutido con usted previamente, he iniciado (tachado) y dado instrucciones a James Webb para desarrollar un programa con la Unión Soviética en el espacio articular y la exploración lunar. Sería muy útil si se tienen los casos de amenaza alta revisados ​​con el propósito de identificación de los bana-fide a diferencia de las fuentes de la CIA y la USAF clasificados. Es importante que hagamos una distinción clara entre lo conocido y lo desconocido, en el caso de que los soviéticos tratan de confundir nuestra cooperación más amplia como una cubierta para la recogida de información de los programas de defensa y espacio. Cuando estos datos se ha solucionado, me gustaría que usted arregle un programa de intercambio de datos con la NASA donde Desconocidos son un factor.Esto ayudará a los directores de misión de la NASA en sus responsabilidades defensivas.Quisiera un informe provisional sobre la revisión de los datos no más tarde del 1 de febrero de 1964, "firmado" John F. Kennedy ". Esta nota se señalaba claramente que la NASA está trabajando en un programa espacial específica con Rusia! Tal vez fue el hecho de que John F. Kennedy pidió a la CIA para revelar y compartir la información clasificada con funcionarios de la NASA que pueden han trastornado la CIA intensamente, haciendo que la CIA sentir que JFK ha sobrepasado sus límites. En el pasado, 1994, el Dr. Mitchell había declarado al St. Petersburg Times que hay muchos conocedores dentro del gobierno de EE.UU. que estaban estudiando los cuerpos recuperados de alienígenas. Que este organismo específico ha dejado informativas presidentes de Estados Unidos después de que John F. Kennedy. Puede que nunca aprender la verdad de quién lo mató, pero podemos suponer que si se les aconsejó no hay otros presidentes de cuerpos de extraterrestres, los presos extranjeros, extranjero nave capturada o negociados, entonces en primer lugar, lo que ocurrió con JFK que les hizo dejar de decirle a los presidentes de los Estados Unidos? En segundo lugar, cuando John F. Kennedy pidió a la CIA en el memorando para compartir información clasificada con la NASA, la CIA hizo creer que era casi como salir a bolsa con la suya?


Se desprende de la evidencia y la investigación, que William Rutledge está diciendo la verdad. Él tiene un material de la NASA sensibles y la información acerca de las misiones encubiertas a la luna. Está claro que es el material genuino, y la abundancia de los detractores (NSA) hackeando su cuenta y hacer sitios web que desacreditan sobre Apollo 20, sólo me hacen creer que estos detractores se les paga por su duro trabajo y tener una agenda. Yo creo que él era un astronauta en una de estas misiones secretas, debido a los detalles de la misión Apollo 20 que Retiredafb (Youtube Name)  también conocida como ValValientThor (Youtube Name) dio. Esta persona está tratando muy duro para conseguir su historia fuera, sin embargo, no nos dicen mucho todavía, por lo que sólo el tiempo dirá si él es un verdadero astronauta. Por otra parte, la cantidad de información es suficiente para juzgar? Sin embargo, en la entrevista que él menciona que los documentos y vídeo provenían de una caja custodiada por un guardia de seguridad que se supone que debe velar por ellos hasta que fueron destruidos. Rutledge dice que su amigo se mostró estos artículos por el guardia y le permite tomar lo que quería, este último el envío de algunos a Rutledge. Creo que la persona que se hace llamar William Rutledge podría ser ese guardia de seguridad en la USAF. También me resulta difícil de creer que cerebritos de la NASA no podía pensar en un mejor nombre para una misión secreta, en lugar de seguir utilizando los nombres de Apolo. Al utilizar el nombre de la misión Apolo, que aumentarían la probabilidad de estar expuesto. Rutledge ex astronauta es un individuo único que merece nuestra atención.


¿Es usted consciente de que ha habido 59 misiones de Exploración Lunar (robóticos y humanos) a partir de enero de 1959 a enero de 1998? (Clementine Atlas de la Luna, en la página xix) Estas misiones implican principalmente la URSS y los EE.UU., a pesar de una misión de Japón llamado Musas A en enero de 1990. Este alto nivel de misiones a la Luna es una clara evidencia de que hay algo ahí para justificar el dinero y el riesgo ... la tecnología alienígena?


Surly su información filtrada puede haber sido la causa de Japón y China para lanzar satélites de mapeo recientemente lunares. Japón envió un satélite llamado SELENE a la foto de la superficie lunar y alcanzó la órbita lunar el 18 de octubre de 2007, a una altitud de 100 km sobre la superficie lunar. Chang-1 satélite de China fue lanzado 24 de octubre 2007 listo para orbitar la Luna durante un año, mientras que el envío de las fotos detalladas de vuelta. Dos satélites lanzados a partir de dos países en una semana establecen para una misión similar. ¿Qué crees que China y Japón esperan obtener una vez que ven las fotografías muy alto nivel de detalle de las ciudades lunares y barcos? Sólo el tiempo lo dirá, pero una cosa es segura, la verdad no se puede ocultar de nosotros para siempre.

Fuentes:
  1. 1996 NASA elemento de prueba de la luna:http://english.pravda.ru/main/2002/10/05/37771.html
  2. Sargento Karl Wolfe (testigo de la luna de la ciudad):http://www.ufocasebook.com/moonstructures.html
  3. Rutledge
  4. China
  5. http://www.youtube.com/watch?v=bf1G8JAGzt8
  6. Seattle Times: Japones SELENE:http://seattletimes.nwsource.com/html/nationworld/2003926639_japan05.html?syndication=rss
  7. Retiredafb Video, de la ciudad lunar Apollo 20 llamado Legacy, nota oro ve visible en este video: http://revver.com/video/624300/apollo-20-legacy-part-1-the-city/
  8. Vídeo de oro visible llamada Nave espacial extranjera en paso elevado:http://revver.com/video/624300/apollo-20-legacy-part-1-the-city/
  9. JFK memo http://presidentialufo.com/kennedy&1.htm
  10. La Clementine Atlas de la Luna, por Ben Bussey y Paul Spudis. Publicado por Cambridge University Press en 2004. Página xix y xx.
FUENTE



se me hacen trabajadas claramente las fotos obtenidas del video...

y por lo tanto ¿el video también?



..verdad o mentira, investiguen mas;

pero, y quién es William Rutledge?




se ha dicho también que la supuesta misión 20 del Apolo jamás existió, ver: Apollo 20 Hoax 

creo que se desvirtuó al publicar o mal informar que todo había sido mentira y un invento de William Rutledge, para seguirnos ocultándo la verdad.


y la info abajo desde 2007 fué publicada:

La misión del Apolo 15 se enteró de un objeto enorme en la parte trasera de la Luna - Hizo misiones Apolo 19-20 realmente ocurrió? lean:

 Nuevas Evidencias proporcionados por William Rutledge,
CDR del Apollo 20 Crew



2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES MOLESTO PARA EL PUBLICO QUE NOS INTERESA SABER TODO ESTO QUE RELATAN UNAS COSAS Y OTRAS NO. NOS GUSTARIA SE NOS PLATICARA QUE VIO ESTE TIPO DENTRO DE LA OTRA NAVE TRIANGULAR Y VIDEOS DEL INTERIOR DE LA NAVE MODRIZA Y DONDE LLEVARON Y DEJARON EN LA TIERRA A LA MONA LISA. HA PASADO MUCHISIMO TIEMPO Y NO DICE NADA DE LO ANTERIOR. ESPERAMOS SE REVELE YA ESTAS PREGUNTAS QUEREMOS SABER SI LA ESTAN ESTUDIANDO Y SI YA DESPERTO Y TODO LO DEMAS QUE ESTAN OCULTANDO

argos_2012 dijo...

Efectivamente mi amigo!- nos traen en un constante estado de expectación en el que simplemente no podemos hacer nada, no depende de nosotros por supuesto!, si toda esta historia es verdadera dudo que salga mas info a la luz pública, excépto porque así se vean obligados a decir sin excusas ni pretextos lo que saben, pero lo veo muy difícil, porque pruebas y documentos existen y hay están las fuentes para aquellos que quieran escarbar mas pero repito, dudo comuniquen todo lo que hay, cosa nada rara de esta gente llamada "la élite gobernante o de la cábala oscura" que ocultan todo para sus intereses, pero sin embargo y por ejemplo, como dice Alberto Canosa, se verán obligados estos a soltar la sopa ante la presión que ejercerán los extraterrestres benevolentes que están moviendo también los hilos de esta trama tan enredada, veremos y no queda mas que esperar. Aquí estamos atentos a cualquier novedad al respecto. Saludos.