https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 25 de enero de 2014

L'Auditori conmemora los 400 años de relaciones entre Barcelona y Japón con un ciclo musical


BARCELONA, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

   L'Auditori de Barcelona conmemorará los 400 años del establecimiento de las relaciones entre la capital catalana y Japón con una programación especial que incluirá música y videoproyecciones de ambos territorios.
   La propuesta, que incluye música sinfónica, jazz y sonidos electrónicos con acompañamientos visuales, se iniciará el 24 de enero con la actuación de la Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya con un concierto dirigido por el japonés Kazushi Ono, ha informado este miércoles L'Auditori en un comunicado.

   El 26 de enero se celebrará la jornada 'Día del Japó a L'Auditori' y se organizarán conciertos gratuitos: por la mañana actuará la trompetista Natsuko Sugao --después se ofrecerá una selección de gastronomía japonesa-- y por la tarde habrá un espectáculo del grupo CrossingLines y otro de la Barcelona Reed Quintet.
   Durante la actuación de CrossingLines podrá verse por primera vez en España el piano inteligente Disklavier, un nuevo instrumento acústico de la marca japonesa Yamaha que toca de forma autónoma controlado a través de un dispositivo electrónico.
   El Museu de la Música tendrá las puertas abiertas de las 15 a las 20 horas para poder visitar la exposición 'Escultures Sonores', una muestra de 130 piezas con objetos sonoros e instrumentos musicales de Asia, África, América y Oceanía de la colección de la Fundació La Fontana.
   La programación japonesa de L'Auditori se alargará hasta el 5 de febrero, cuando se programará un concierto del grupo instrumental bcn216, con interpretaciones inspiradas en la música japonesa.


VER:

DIFUNDIR POR NUESTROS DELFINES!!! MANIFESTACIÓN CONTRA DE LA MATANZA DE DELFINES EN TAIJI

DIFUNDIR POR NUESTROS DELFINES!!!
MANIFESTACIÓN CONTRA DE LA MATANZA DE DELFINES EN TAIJI

No hay comentarios.: