https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 20 de enero de 2014

¿En que línea temporal te has levantado hoy?

Con esta entrada me despido "temporalmente", pero no me perderé tanto tiempo..

Me llamó la atención la siguiente información de David Topi, desde otro enfoque, creo que de todas las manifestaciónes que dicen están experimentando y percibiendo algunos sobre los cambios frecuenciales en nuestros cuerpos físicos y psiquismo, tanto como a nivel planetario y universo próximo inmediato y percibido A PESAR DE TODO y aunque fuera también como "soportado endosado o decodificado" DESDE NUESTROS 5 SENTIDOS TRADICIONALES EN TERCERA DIMENSIÓN... a fuerzas, es la que siento como que a veces me empato a una linea de tiempo que siento ATEMPORAL ETERNA Y CONSTANTE... y me saca de onda  a veces porque hay que interactuár a fuerzas con nuestros hermanos y compañeros humanos en nuestro entorno próximo circundante de tercera dimensión en esos instantes y como que te saca a fuerzas de onda... no estoy afirmando esté ya dentro de la 4a. o 5a. dimensión "entrando y saliendo ya", NO, solo "flashásos" quizás de esa realidad dimensional.  
Y quisiera hablar mas de este asunto pero tengo que salir.
¡¡NOS VIMOS!!

.................



¿En que línea temporal te has levantado hoy?



Los que habéis visto los videos de la conferencia Anclando la 4D seguro que recordáis el trozo donde os hablaba sobre las líneas temporales y la importancia de vibrar muy alto para engancharse a la línea ideal y principal, que nos lleva de cabeza a ese cambio evolutivo y frecuencial en pocos años.
Hace unos días, en otra sesión de regresión, volvimos a preguntar por el estado de las líneas temporales genéricas, macro, a nivel de planeta, para comprobar su evolución. La conversación salió un poco de rebote, pues venia de hacer preguntas sobre mis experiencias con las realidades paralelas que os he contado en los últimos artículos, y de ahí derivó a mi estado de vibración personal actual, pues, también en casa, habíamos estado hablando unos días antes de que nos parecía que había cambiado algo en las líneas temporales, y no sabíamos que había pasado o que era.
En realidad, nos decía este guía, quien había cambiado era yo, pues tras el trabajo intenso del año pasado con las conferencias y demás, llevaba un tiempo vibrando a una frecuencia muy baja, de puro cansancio-depresión post proyecto finalizado-agotamiento mental, y me había desenganchado por completo de la línea temporal ideal, pasando a estar ahora en la tercera de las cinco líneas percibidas.

Líneas temporales actuales
En estos momentos, nos explicaban, sigue habiendo las dos líneas principales y fuertes, y una banda en medio, dividida en tres líneas menores. La 1, la ideal, sigue su curso, camino a la 4D sin ningún obstáculo, y, en unos años, aquellos enganchados podrán pasar en vida. La 2, la 3 y la 4, van más lentas, siendo cada una de ellas algo menos positiva que la 1, y la 5, que es la negativa total, ha tomado muchísima fuerza, porque hay muchísima gente conectada a ella, y es una línea donde no se produce el paso de densidad para aquellos conectados con ella.
Todo el trabajo de recopilación de información para la conferencia la hicimos desde la conexión con la línea temporal ideal, que, como os explicaba, tiene esta pinta en cuanto a los pasos del proceso de cambio evolutivo:


Evidentemente, es la línea 1 a la cual todos tenemos que engancharnos elevando nuestra frecuencia de vibración.
Sin embargo, ahora, en la que yo me encuentro, decía este guía, mi paso de densidad se ve a décadas vista, y no en vida, ya que con el nivel de vibración actual, el nivel en el que estoy, ando muy por debajo del nivel frecuencial necesario para conectarme a la línea ideal, y, mirando los sucesos probables de mi línea actual, la tercera de las macro líneas que existen para toda la humanidad, debo dejar atrás el cuerpo físico para poder transicionar, como os explico también en la conferencia como otra forma de paso.
Evidentemente yo noto que estoy con una vibración baja, y comprendo el motivo, lo cual, aunque me sirva como excusa, no resta un ápice a la realidad de la situación: que el proceso de conexión a una línea temporal y a una realidad u otra es automático, mecánico y rápido, sin que intervenga ningún otro factor que la frecuencia que tienes, que, como un imán, se engancha a la línea que concuerda con ella.

¿En que línea te has levantado hoy?
Creo que no hay mejor pregunta para hacerse cada mañana. ¿Como te encuentras hoy? ¿Te notas pletórico y lleno de energía? ¿Notas tu vibración, tu humor, tu visión del mundo a un nivel que te hace ver la vida de forma optimista? ¿estás contento? ¿tienes ganas de cantar? La vibración de la línea 1 anda por esos derroteros, y doy fe de ello porque he estado ahí muchos meses. Si la respuesta es que solo parcialmente, estarás en la línea 2 o 3, si la respuesta es completamente negativa y además te fastidia que te lo esté preguntando, estarás en la línea 4 o 5 :—).
Bueno, ¿y que hacemos para poder decir SI a todas las preguntas? Volvamos a revisar todo lo que os contaba en la conferencia:
1) Alimentación, deporte, cuidar el cuerpo. ¿Que puedes hacer para mejorar esta área? ¿dar paseos, andar mas, ir en bici, comer un poco mejor, beber agua más pura (ponle cuarzos al agua para elevar su vibración), etc., etc.?
2) Pasiones, cosas que os hacen sentir pletóricos: ¿dibujas, pintas, haces manualidades, te gusta alguna actividad que tienes un poco de lado, cantas, bailas, tomas fotos? ¿que puedes hacer hoy para sacar un poco más de tiempo para esas aficiones y pasiones? ¿que es lo que te hace subir tu vitalidad, tu alegría, tu buen humor y tu energía? Pues hazlo mas a menudo.
3) ¿Estás constantemente preocupado por el estado del mundo, como va la sociedad, como van a ir las cosas, preocupado por si las elites harán esto o harán lo otro, si la economía caerá o no caerá, por si habrá desastres naturales o provocados? Si lo estás en todo momento, estás enganchado con la realidad que precisamente nuestras elites y otros quieren que tengamos. Deja de hacerlo. Nada de todo eso te afectará si no estás en la línea temporal en la que sucede, y nada de eso sucede en la línea temporal ideal, la 1, para aquellos que se enganchan a ella.
4) ¿Sigues sin probar el potencial de la meditación para crecer, para relajarte, para conectar con tu interior? ¿que tal si te bajas de internet alguna de las miles de meditaciones guiadas que hay y la pruebas, 10 minutos al día?
5) Deja de medir la vida y la realidad según lo que marquen los medios. Nada te mantiene más bajo que las noticias de que todo está hecho un desastre en el mundo.
Coge tu agenda para el mes y empieza a meter pequeños micro cambios que te suban esa vibración, esa alegría, y esa vitalidad, y los cambios empezarán a venir por si solos. Es tan fácil subir como bajar de vibración, lo difícil es siempre mantenerse arriba, de ahí que haga falta un trabajo constante y consciente para ello.
La importancia de la luz del sol
Un tema paralelo. Hace días que aquí, en Barcelona, no vemos mucho la luz del sol. Llevamos unas semanas con el cielo gris y eso se nota en el ánimo, que solo dan ganas de quedarse en casa. Es muy importante que salgamos a recargar pilas con la luz solar siempre que sea posible, pues esta luz trae precisamente paquetes de información que son los que se integran en nuestro ADN y provocan los cambios evolutivos que queremos ver. Somos conscientes de que nuestras elites hacen todo lo posible por bloquear esta luz, somos conscientes de las manipulaciones de la atmósfera, lo que vemos y lo que no vemos, en capas bajas y en capas altas, para evitar que la energía de las llamaradas solares nos llegue, para bien, pues traen un potencial evolutivo impresionante codificado en las pequeñas partículas de luz que nuestro astro emite por trillones. Sal a tomar el sol siempre que puedas, y conscientemente visualiza como sus rayos traen hacia tu interior la información evolutiva que llega desde el Sol, pues de eso depende que lo que está dormido en tu ADN pueda despertar y hacerte avanzar mucho más rápido.
Que sirva como catalizador
A mi la última sesión de regresión me ha servido como recordatorio de que hay que implementar un estado de alerta consciente, algo que nos mantenga siempre vibrando muy alto, y el propósito de esta información es que sirva como catalizador. Hay que estar constantemente en una vibración altísima si queremos realmente ver el cambio en vida en los próximos años, de lo contrario, hablo por mi, llego a viejo en una línea temporal donde las cosas siguen como están y de aquí me voy dejando atrás el cuerpo físico, que es lo que sucede en mi línea temporal actual, si no cambio nada, lo cual no estoy dispuesto a que suceda :—)

2 comentarios:

Jordi dijo...

GENIAL EL POST QUERIDO AMIGO
UN SALUDO.

argos_2012 dijo...

es algo que te interesa mucho recuerdo y preguntástes también antes. Creo es mi último comentario desde aquí... ¡nos vemos amigo!