https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 5 de enero de 2014

Dubai, Irak Egipto, El Templo de Jerusalen reconstruído y la llave de nuestro Planeta Merkaba y filamentos faltántes de ADN humano. Regresan los anunnas

y como recién está calientito el tema y espectáculo, de una vez adelanto algo:














¿a qué te recuerda la imagen arriba?


SI, CLARO:


Dubai, que acaba de obtener la organización de la exposición universal de 2014, ofreció para el paso al año 2014 un gigantesco espectáculo pirotécnico. 


 Año Nuevo 2014 en todo el mundo


  

fué espectacular el juego de fuegos artificiales la noche de bienvenida del año nuevo de 2014, para mi verdaderamente tendrá y acaparará Dubai mas atención pronto por muchas cosas, en primero, como ciudad iluminati que está catalogada tendrá un protagonismo central ahora con la preparación del Templo de Jerusalen.... la zona y región geográfica tambien crecerá en atención, bueno, desde hace muchos años atrás ya la ha tenido y la seguirá teniendo mas por todas las cosas que públicamente se han difundido por el petróleo y demás etcs.



Tanto como que si es "una puerta estelar" o como que en la zona (Jerusalen y anexos) está guardada "en la piedra" un artefacto que interconecta en directo con el mando anunnaki (dicen algunos) desde nuestro planeta... o que pronto ya descenderán "ellos" (anunnakis o nefilims) acompañado de su dios anunciado desde milenios atrás, sería bueno recordar aquello de que "donde hubo fuego cenizas quedaron", también recordemos que en la península del Sinaí, dejaron huellas de la última batalla estelar y atómica en nuestro planeta y ahora regresan al lugar de los hechos





















Huella nuclear en la península de Sinai.



 la base espacial que en su salida "ésos dioses" de nuestro planeta decidieron destruir antes el rastro dejado por ellos y quizás, ocultando algunos artefactos claves en sus viajes estelares dimensionales.
N.E.


La principal tesis de William Henry es que existió en tiempos sumerios un dispositivo tecnológico el cual el describe como una "Puerta Estelar", que usaban los Anunnaki/Nefilim para viajar ida y vuelta desde su mundo-hogar y la Tierra, y también la forma en que ellos viajaban 
alrededor de a galaxia. (18)

seguir leyendo aqui
http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2011/12/dioses-con-ego.html 
IR ENTRADA AQUI

...TOTAL QUE LA SITUACIÓN SIGUE Y SEGUIRÁ; 

después se dijo que la base extraterrestre anunna se había trasladado a Rusia en Siberia... luego que no sé donde mas, tambien recordar que se dice y afirma que abajo de la esfinge yace la llave dimensional planetaria de nuestra nave Merkaba de la Tierra pero que solo una persona, y es una mujer que radica al parecer en sudamérica (creo lo mencionó Drúnvalo Melquizedec), PUEDE ABRIRLA... se han dicho tantas cosas, el asunto es de que debemos no perder de vista Dubai y Jerusalen pronto...





Dubai inaugura la torre más alta del mundo con el nombre del 'salvador' de su economía



FUENTE




¿Y qué hay de la gran cámara debajo de la efigie siriana, la Esfinge, el guardián de Giza?

Allí se encuentra el catalizador vibratorio necesario para recuperar los diez filamentos del ADN que los Anunnaki os quitaron cuando pusieron la red electromagnética alrededor del planeta. Ese catalizador ha de accionarse dentro de poco, y la alquimia comenzará una vez que el secreto sea revelado. No obstante, esta llave girará únicamente cuando un número suficiente de vosotros llegue al nivel de conciencia requerido para reintegrar el tercer filamento del ADN.

Una vez que entendáis cómo opera esto en los planos holográficos, desaparecerá vuestro deseo de penetrar físicamente en la esquiva cámara. En verdad, en vuestra apasionada búsqueda por resolver los misterios, cuidaos de no entrar en ese vórtice de ninguna manera, por cuanto sólo el Maestro Codificado será capaz de liberar las claves de los archivos; y tenéis que superar muchos obstáculos antes de que Ella1 pueda mostraros el pasaje.

1 Se refiere al Maestro Codificado, de quien se habla más en detalle en el capítulo X.

La enigmática Esfinge también se encuentra en el planeta Marte, en la región de Cydonia de ese planeta, y dado que refleja simbólicamente la escultura de la Tierra, ya estáis explorando la conexión existente y reconociendo el sincronismo de la aparición de la escultura marciana en este momento de vuestro despertar. Lo que aún os falta por descubrir es que debajo de la esfinge marciana existe un portal multidimensional cuya función es salvaguardar la activación de la cámara de Giza; y el Maestro Codificado enlazará el tercer elemento de la triangulación con estos dos vórtices.

MAS...



Una puerta estelar reune a las mayores armadas del planeta en el golfo de Adén

domingo, marzo 21




Tengo que hablaros del Golfo de Adén. En este lugar está habiendo una enorme concentración militar representando todos los países de nuestro planeta. Se ha instalado flota militar de: USA, Rusia, China, Japón, Irán, Alemania, OTAN (NATO), UE (Unión Europea) UN (Naciones Unidas) y Blackwater.


Tenemos, en esta zona, una concentración militar como no se había visto en años…

"...todos los países avanzados del planeta, despliegan una flota militar sin precedentes para luchar contra tres monicacos..."

Me muero de la risa cuando lo justifican diciendo que es para controlar grupos de terroristas navales (piratas) ¡Esto no cuadra! O sea, todos los países avanzados del planeta, despliegan una flota militar sin precedentes -todos a una- para luchar contra tres monicacos en barcazas y con armamento de segunda mano ¿te lo puedes creer? Os recuerdo que, algunos terroristas del Golfo de Adén, han atacado barcos pesqueros subidos en zodiac. Esto es como las historietas de Mortadelo y Filemón.

Tengo entendido que han dejado una pequeña franja, alejada de la zona, para que los barcos procedentes del canal de Suez puedan pasar.

Están aislando la zona para que no pase nadie y no puedan ver qué está sucediendo. Se han inventado terroristas de Alqaeda, malos malísimos, que quieren hacernos mucha pupita.

Me acuerdo ahora del falso terrorista pillado en el avión de Detroit en diciembre de 2009 que, vaya casualidad, era del Yemen… Es decir, preparando el terreno y buscando excusas para llenar de militares toda la zona del Golfo de Adén.

ATANDO CABOS

1. En 2007, científicos americanos y europeos, localizaron ciertas anomalías electromagnéticas en el golfo de Adén. Al mismo tiempo detectan un aumento del fenómeno OVNI en la zona.


2. A finales de 2007 las primeras zodiac piratas atacan barcos pesqueros

3. En 2008 se incrementan los ataques piratas. En este año, los piratas, van mejorando el armamento y los barcos.

4. En 2009 se dice que son células de Alqaeda que han despertado y están desestabilizando la zona. Peter Leeson propone la locura de privatizar el Golfo de Adén para poner fin al problema de los piratas somalíes.

5. En 2010 se restringe el paso por la zona, solo pueden pasar, muy lejos, algunos barcos petroleros y mercantes, y controlados por los militares. Al parecer, desde el 5 de enero de 2010 está totalmente abierto el vórtice. Es importante señalar que, según el Baltic Exchange Dry Index que muestra la navegación mundial, un 93% de los barcos que pasan por el Golfo de Adén han sido llamados para regresar a sus puertos.


STARGATE (Puerta Estelar)

"...los militares están allí por la existencia
de un STARGATE en el golfo de Adén"

Según Aaron McCollum, los militares están allí por la existencia de un STARGATE en el golfo de Adén.

McCollum es un militar implicado en experimentos de alto secreto, víctima de tercera generación del control mental y entrenamiento del Army USA para conseguir Super Soldiers, Soldados de fuerza supernormal (tenéis ejemplo de ello en la película “Los hombres que miraban fijamente a las cabras”, de George Clooney)


Cuando tenía tres años le tiraron a la piscina, y empezó a ahogarse. Cuando le sacaron, oyó que dijeron: Tenemos uno! Muy igual a lo que se dijo sobre Duncan O’Finioan cuando fue testado a una edad muy temprana para ver sus cualidades de ESP, (percepciones extra sensoriales).

McCollum conoce a O’Finioan y David Corso, de eventos anteriores como víctimas de control mental y educación militar, para llegar a servir como Super Soldiers.

McCollum cuenta muchas cosas en la entrevista de hora y media, pero solo es una introducción a otra entrevista que tienen planeada con Kerry Cassidy, donde quiere contar todo lo que sabe, con nombres y datos… Para McCollum corre prisa que nos enteremos de todo lo que él pueda divulgar, y por que el tiempo no está de nuestra parte.

El cree que este año nos depara cosas como una operación de falsa bandera en USA y en otros sitios del mundo, mas una tercera guerra mundial, que realmente ya está ocurriendo.


¿Qué es una Puerta Estelar?

Es algo así como un vórtice de energía electromagnética que abre puertas dimensionales para viajar a través del espacio.


En esta foto podemos apreciar una imagen de la anomalía en el Golfo de Adén

¿Fantasía? No, no es ciencia ficción: en el siglo pasado se hicieron muchísimos experimentos, basados en la ciencia de Nicola Tesla, que permitía hacer desaparecer barcos completos, para volver a aparecer en otro punto del planeta, a veces con consecuencias desastrosas para los tripulantes -podéis ver el film “El experimento Filadelfia”- Hay científicos y militares que, afirman, están utilizando estas técnicas para enviar personas a Marte.


¿QUIENES ESTÁN ABRIENDO LA PUERTA ESTELAR DEL GOLFO DE ADÉN?

McCollum afirma que naves extraterrestres entran y salen de esta anomalía magnética y que existe una base submarina justo debajo.

Las profecías bíblicas ya apuntaban hacia esta zona (concretamente Etiopía, que está justo en frente cruzando el Golfo) como sede del inicio de los tiempos.


"...las armadas de nuestro mundo están a punto de desencadenar un guerra defensiva sin precedentes..."


Según una fuente Sorcha Faal reporta que del Ministerio del Interior ruso y la FSB (fuerzas especiales) vienen circulando en el Kremlin rumores que señalan que las armadas de nuestro mundo están a punto de desencadenar un guerra defensiva sin precedentes

¿contra quién?



Contra los llamados por ellos: gigantes fundadores del Jardín bíblico del Edén. Así evitar que nuestro planeta vuelva a ser colonizado por una antigua raza alienígena conocida por los antiguos como los Anunnakis (o Nefilims) cuyos antiguos textos babilónicos señalan que son los antiguos Vigilantes de la Tierra.

Lo mas perturbador es que las fuerzas navales del mundo se encuentran asentadas en el área descrita históricamente “como el río de agua dulce que sale del Edén”que es la ubicación exacta dada por los antiguos textos babilónicos para el asiento de la principal base submarina de los Vigilantes.

Este tipo de noticias por mas absurdas o difíciles que sean de creer para una persona común e incluso las informadas del tema son tema conocido por todas la potencias mundiales desde hace muchos años.


Un ejemplo de esto:

Ronald Reagan, el 21 de septiembre de 1987, señaló ante las Naciones Unidas: “…En nuestra obsesión con los antagonismos del momento a menudo nos olvidamos cuanto une a los miembros de la humanidad. Tal vez necesitamos una amenaza extraterrestre universal para que nos haga reconocer este lazo común…”

Todo indica que en el Golfo de Adén las diferencias entre los países se han desvanecido porque, como podemos ver, las fuerzas navales norteamericanas y la iraníes enfrentan una amenaza global aún estando al borde de una guerra común.

En un mundo en donde la estructura económica se está cayendo a pedazos y en donde se viene disputando el control del planeta la pregunta ahora seria: ¿Quienes son de verdad los buenos en esto?


"La Puerta Estelar activada en el Golfo de Adén es de origen positivo Nibiruano"


Mark Huber relata lo que pasa en el Golfo de Adén:

- La Puerta Estelar activada en el Golfo de Adén es de origen positivo Nibiruano

- Los Reptiles Negativos Nibiruanos no quieren que se abra este Portal y han enviado a militares de todo el Planeta para evitarlo. Algo que no van a poder evitar.

- Es un vórtice circular de una milla de diámetro que es una apertura a Telos y a la Red Agartha

-Se mantiene mediante tecnologías consistentes en anillos metálicos suspendidos sobre la superficie

- Esta antigua puerta estelar fue incorporada originalmente por los Nibiruanos positivos, incluyendo a la Madre Sejmet y a un grupo avanzado de Annunakis positivos, antes de que los renegados comenzaran a meterse con este planeta.


Descripción física:


Un vórtice circular anular de una milla de diámetro que se extiende a través de lo que sería agua y hacia una apertura a Telos y a la Red Agartha. También se extiende hacia arriba alrededor de una milla o más, y se mantiene mediante tecnologías de la Federación Galáctica, consistente en anillos metálicos (de origen no terrestre) suspendidos por encima de la superficie por lo menos una milla. Fuera de esta base anular, a unas cinco millas de distancia, están los diversos cientos de buques de guerra de marinas de todo el mundo, que están supervisando esta ‘Anomalía’.

- La puerta estelar -eso es lo que es- se ha auto-activado como inteligencia sensible y portal dimensional.

- Nave en forma de cigarro puro de la Flota de Plata entró a nuestra dimensión desde debajo de la anomalía (Telos). Esto fue seguido por unidades de la Flota Amatista.

- Naves con forma de pirámide para un propósito especial entraron a través de la Puerta Estelar del Golfo de Adén. Ellas tomaron posiciones: una al oeste de la puerta estelar, una en el lado norte y una en el lado este.

- Están utilizando este Portal para crear una lente especializada para apoyar un próximo propósito superior.



Fuente: http://www.falsarealidad.com/ 

FUENTE



William Henry TEORIA PUERTA ESTELAR ANUNNAKI



¿Cual es la Evidencia de una presencia histórica ET en Irak?

La evidencia más fuerte disponible para la presencia extraterrestre histórica en Irak viene de tablillas cuneiformes directamente registrando las creencias y actividades de los antiguos sumerios cuya civilización comenzó casi de la noche a la mañana en 2800 AC.

David Hatcher Childress describe con gran detalle la tecnología ET poseída por civilizaciones antiguas en sus varios libro
s. (11) Escritores menos reconocidos, tales como William Henry han publicado libros similares apoyando la tesis de Sitchin.(12) 

Para apoyar la tesis de Sitchin, muchos autores citan típicamente textos bíblicos que hacen referencia a los ‘dioses’ que residieron en la Tierra e interactuaron con la humanidad. El texto bíblico al que más se refieren es el libro apócrifo de Enoc. (13) Mientras que el libro de Enoc fue excluido en la mayor parte de las versiones del Antiguo Testamento, era, no obstante, parte del antiguo hebreo de eruditos y, de hecho, está incluido en las versiones etíopes y eslavas del Antiguo Testamento.

El Libro de Enoch describe a un grupo rebelde de ángeles, los ‘Nefilim', quienes eran 200 en número, y se establecieron en la tierra, cohabitando con la población humana antes de ser llamados y castigados por sus superiores, los ‘Elohim'. (14) 

El libro de Enoc proporciona detalles contextuales de misteriosos versos en el Libro del Génesis, el cual describe un tiempo cuando los ‘hijos de los dioses’, los Nefilim/Anunnaki, se cruzaron con la humanidad, creando una raza de gigantes/héroes que gobernaron sobre el resto de la humanidad:
“Los Nefilim estaban en la Tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos de Dios fueron donde las hijas de los hombres y tuvieron hijos de ellas. Ellos eran los héroes de la antigüedad, hombres de renombre”. (15)
Los partidarios de la tesis de Sitchin dicen que esto es parte de la evidencia bíblica, de que una avanzada raza ET, de hecho, existió en la Tierra, que tuvo una larga interacción con la humanidad, e incluso desempeñó un papel en la creación de la raza humana.

Además de la creciente cantidad de escritores, arqueólogos independientes t comentaristas apoyando la tesis de Sitchin, existe un gran número de individuos que afirman estar en comunicación telep
ática con razas ET quienes revelan información sobre la presencia ET histórica en Sumeria. Uno de esos ‘canales’ ET es Jelaila Starr, quien afirma están en contacto con seres del mismo Nibiru, y ella regularmente emite información en línea de los mismos Anunnaki en su página Web. (16) 

MAS...

viernes, 29 de marzo de 2013



OVNIS: la última advertencia de YAHWEH (Parte IV y FINAL) LOS DIOSES REGRESAN.


Bueno, aportamos información y puntos de vistas diferentes sobre los dioses en su regreso, pero ¡OJO!, por yo publicar aqui algunas cosas no querría decir que comparto lo expresado o escrito en su totalidad, ¿entónces porqué publico?, solo para que ustedes investiguen por cuenta propia y tengan elementos distintos y carburen en otras frecuencias, aquellos que estén cuadrados de la mente por los dogmas de fe cambien de canal, digo, de lectura aqui.

y nos vemos después...


Las Tabla Esmeraldina de Thot el atlánte


5 comentarios:

Jordi dijo...

QUERIDO AMIGO ALEJANDRO:
TENGO ENTENDIDO QUE LOS ANUNAS DEBEN DE VENIR PERO A RECONCILIARSE CON LOS HUMANOS PUESTO QUE ELLOS SON LOS QUE MANIPULARON NUESTRO ADN Y ESTAN SUFRIENDO UN KARMA PLANETARIO DEBIDO A ESE MOTIVO. TIENEN PROBLEMAS SERIOS DE REPRODUCCION Y DE OTRA INDOLE.
LO LEI EN EL LIBRO 2012 YA NADA SERA IGUAL. SI CREO TAMBIEN Y ESPERO NO EQUIVOCARME QUE OTRAS RAZAS MUY AVANZADAS ESTAN DE NUESTRO LADO COMO DIJIMOS UNA VEZ LO QUE ESTA ESCRITO ESCRITO ESTA Y SI O SI VA A OCURRIR PUESTO QUE EL TIEMPO YA ESTA ENCIMA NUESTRO.SI LAS DIMENSIONES 3 4 y 5 ESTABAN ENTRELAZADAS EN ESTE AÑO YA SE SEPARAN Y SEGUN TENGO ENTENDIDO QUE YA ESTAMOS LA MAYORIA EN 4 D.
LO CUAL NO ES DE EXTRAÑAR QUE EN ESTE AÑO 2014 HAY GRANDES POSIBILIDADES DE GRANDES SORPRESAS PARA TODOS LUEGO MIRARE DE ENVIARTE VARIOS POST COMO COLABORADOR Y SI ALGUNO VES INTERESANTE LO AÑADES EN TU BLOG PERO POR LO QUE HE ANALIZADO Y HE SENTIDO SI LOS VEO DE RELEVANCIA. UN SALUDO DESDE ESPAÑA A MEXICO LINDO .

argos_2012 dijo...

Buenos dias aqui amigo Jordi!... resulta de que hoy me fuí a la cama amaneciendo y ya eran las 6 am y aclaraba y no me acudía el sueño ya echado en la cama! a que chingádos! asi que he dormido muy poco y ando ahora apurado porque debo de hacer varias cosas antes porque mañana viajo de nuevo y me quedaré varios dias sin internet y ya sabes que no es lo mismo estarse en su casita tranquix haciendo las cosas y amanecer que andar del tingo al tango en los “cibers cafés” jeje.. en fin.
Claro, manda tus sugerencias y aportaciones amigo y vemos cual encaja en algun lugar y armamos la entrada y a própo, sabes, como tengo varias cuentas de correo que utilizo y en todas recibo diariamente envios de reportes de varios sitios, los tengo saturados y me cuesta a veces encontrar determinados correos recibidos con cierta anterioridad; sobre lo que enviastes del cambio climático, busqué y hallé a este señor Félix Gracia, ¿es el mismo que me dices?: http://felixgracia.com/ , siendo asi pues busqué lo relacionado que me dijistes del libro comentado por ti (pero no tanto la verdad) y no lo ubiqué, chéca y vuelves a especificar más puntual porfa.
Si mira, sobre el tema “retorno de los anunnakis", francamente no creo ellos estén ahora como salvadores nuestros y quieran reivindicarse ante nuestra humanidad, pudiera ser pero no creo, ésas expectativas fueron válidas en determinado contexto en nuestro pasado lineal dimensional que ya sabemos por ciertas fuentes previas que han dilucidado e investigado la cuestión, todo ese rollo de que su planeta se estaba dañando irreversiblemente y que solamente el oro que existía en el nuestro podía salvarlos (creo temporalmente) modificando la atmósfera esparciendo polvo de oro flotante en las capas etc., pues ahora habría que volver a reconstruir otra historia al respecto. La cosa es también, y esto lo ceo yo como muchos otros mas, que nuestra situación y problemática digamos, con la raza anunnaki NO ES EXCLUSIVAMENTE BILATERAL ENTRE DOS RAZAS... el hecho de habernos modificado genéticamente en nuestro pasado pues si nos hace mas protagónicos como razas tal vez ahora antagónicas, pero la verdad es que allá arriba se darán o están dando enfrentamientos ahora entre muchas facciones, solo basta recordar otros dioses que llegaron del sol, nuestro gran regente planetario en nuestro universo en primera instancia, toda esta historia se complica desde los hiperbóreos y luego en la Atlántida... y si le seguimos hacia atrás, los planetas venus y marte mas que nada en nuestra influencia e historia previa, etc. Etc.
Si estamos de acuerdo en que estamos ingresando ahora en este 2014 a cambios ya más notorios y definitivos en nuestro planeta y raza humana en el concierto universal... sobre las dimensiones o planos dimensionales, es un tema algo complicado comentar para mi porque todavía no estoy seguro de muchas cosas pero eso es mi problema! Jaja... cada quien debe de investigar y tomar referencias y datos para cruzarlos si desea para llegarse a sus propias conclusiones.
TOTAL que espero tus envíos amigo (a mi correo) y ahora andaré brincando por ratitos aquí ya que tengo que hacer como te decía, varias cosas y en primer lugar quiero desayunarme algo! BUENOS DIAS AMIGO JORDI! ¡Saludos desde Chiapas México a España!

Jordi dijo...

QUERIDO AMIGO EL AUTOR DEL LIBRO 2012 YA NAFA SERA IGUAL Y 2013 LA LUZ EN LA TIERRA YA Y DEL CAMBIO CLIMATICO SE LLAMA
PEPE LLORENS MIRALLES.
SOBRE EL TEMA DE LOS POST YO TE ENVIO INFORMACION DE OTROS BLOGS Y DICEN QUE EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO PERO A MI ME DA QUE ESTE 2014 VA A SER DIFERENTE AL RESTO Y SI ANALIZAMOS LAS EQUIVOCACIONES DE LOS CALENDARIOS EN TEORIA HEMOS ENTRADO EN EL 2013 SOBRE LOS ANUNAS NO SE QUE PENSAR PERO ALGO ME PETA QUE ESTA VEZ SI INTENTAN ALGO VAN A TENER QUE SALIR POR PATAS NO OBSTANTE NO CONTRADIGO LO QUE TU EXPONES PUESTO QUE SE Y EVIDENTE ES QUE ESTAS MAS DOCUMENTADO QUE YO NO OBSTANTE MEJOR CENTRARNOS EN POSIBILIDADES SIN DEJAR DE LADO LA REALIDAD .
UN SALUDO AMIGO.
SEGUIRE MANTENIENDOTE INFORMADO Y SI EL BLOG LO TIENES PARADO NO TE PREOCUPES SEGUIRE EN CONTACTO POR E-MAIL DESDE MI CELULAR, UN ABRAZO.

argos_2012 dijo...

Después checo los datos mi buen, pues si, es un desbarajuste a veces tener una visión exácta por eso de que el concilio romano o vaticano? allá en el pasado, cambiaron la cuenta del calendario actual occidental por el juliano, todo un desmádre de la élite, pero hay que tratar de más o menos situarnos dentro de un contexto; el panorama del ajedréz cósmico se está implementando y armando ya para todos los cambios por suceder pronto, incluyendo las batallas cósmicas que ahora son medias encubiertas, después veremos las cosas como son, no creas lo sé todo, ¡nó que vá!, también me guío de otros blogs que investigan por supuesto.
Espero tus correos, regreso al rato, sabes, aún no he comido nada y me duele ya la panza del hambre! Jeje, sále!! ¡BIENVENIDO 2014!

argos_2012 dijo...

por la mierda hambre y desvelo andaba mas atarantádo que de costumbre en la mañana, corrigiendo lo de los calendarios, aqui dejo el dato correcto: http://www.teinteresasaber.com/2011/09/calendarios-gregoriano-y-juliano.html, ok, ¡nos vímos!