https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 21 de enero de 2014

Descubren en el oeste de Java a una antigua civilización desconocida superior a la edad humana


El geólogo Senior del Centro de Investgación geotecnológica en el Centro de Ciencias de Indonesia, Natavidzhya Danny, dice que todo lo que sabemos acerca de los orígenes de nuestra civilización puede estar incorrecta.

La historia antigua de la Atlántida y otras grandes civilizaciones perdidas de la prehistoria, que durante mucho tiempo han sido considerados mitos, están empezando a parecerse cada vez n{as la verdad.


El Dr. Natavidzhya investigó cientos de pirámide escalonadas, situado en un valle de la montaña a unos cientos de kilómetros de la ciudad Bandun en el oeste de Java en Indonesia.

Esta pirámide fue conocido por los arqueólogos desde 1914, cuando la selva en la parte superior de las montañas locales se encontraron estructura megalítica de pilares de basalto. Aborígenes locales celebran este complejo sagrado y lo llaman Gunung Padang, que significa "Montaña de Luz" o "Montaña de la Ilustración". Parte superior de la montaña, en torno al cual se disponen en cinco niveles de megalitos antiguos, fue utilizado como lugar de meditación desde tiempos inmemoriales.


Sin embargo, ni los arqueólogos ni los lugareños no sabían que esta pirámide es en realidad una pirámide. Se creía que una colina natural, ligeramente modificada por la actividad humana hasta que Natavidzhya y su equipo se embarcó en investigaciones geológicas en 2011. En el momento en el pico de la montaña durante mucho tiempo ha sido limpiado de vegetación y terrazas megalíticos fueron reconocidos y hechos por el hombre extremadamente antiguo, pero nunca ha sido el análisis de radiocarbono y de su verdadera edad, una era desconicida.

Las primeras fechas de radiocarbono superficie se realizaron megalitos y mostró a sí mismo intervalo Natavidzhyey 500 a 1500 años antes de Cristo. Sin embargo, cuando se utiliza una máquina de perforación, que fueron capaces de obtener muestras con unas capas más profundas, que son una sorpresa.


En primer lugar, la muestra extraída, de partículas de los pilares de basalto, mostró que bajo tierra se encuentran otras estructuras megalíticas hechas por el hombre. En segundo lugar, el material orgánico en las muestras obtenidas mostró datación más antigua a medida que avanzamos, más de 3000 a 3500 años, y luego 9600, 11,000, 15,000, y finalmente, con una profundidad de 30 metros, se obtuvieron muestras de más de 22,000 años de antiguedad.

No hay comentarios.: