https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 27 de enero de 2014

¿A qué se debe la imprevista activación de las pirámides?





















Foto: EPA

Las pirámides son una de las construcciones más enigmáticas en nuestro planeta. Nadie discute que el sentido de estas construcciones de culto se propaga más allá de los sepulcros corrientes.

Y he aquí una nueva noticia sensacional: un grupo de científicos ha registrado potentes rayos de energía proyectados desde las pirámides al espacio. Y además esto ocurre por doquier. ¿A qué se debe tan imprevista actividad?
No es tan fácil responder a esta pregunta, ya que hasta ahora es poco lo que sabemos de la verdadera naturaleza de las pirámides. Muchos científicos coinciden en opinar que estas estructuras son antiquísimos receptores y transmisores de información. Y parece que en los últimos tiempos estas hipótesis se están confirmando…
Pero ¿qué hay de común entre la pirámide de Kukulkán, en la península mexicana de Yucatán, las pirámides del valle de Xianyang en China y las pirámides de la cultura del Norte Chico en los Andes? Estos templos erigidos casi en un mismo tiempo que las pirámides egipcias de Guiza, no hace mucho empezaron a manifestar una actividad sin precedente.
Muchas personas fueron testigos de los potentes rayos de energía que estas pirámides disparaban hacía el cielo. Incluso hay una fotografía y un video que confirman este fenómeno inusual (cabe remarcar que los materiales concedidos a los científicos no se tratan de un montaje y no existe la menor duda de que no son una falsificación).
El astrofísico Antón Yermólenko afirma que estos hechos deben ser objeto de un minucioso estudio:
—La comunidad científica mundial debe prestar más atención a todo esto que ocurre con las pirámides. El hecho de que hayan empezado a despertarse del milenario letargo es de por sí un acontecimiento excepcional. Considero que no debemos ignorar estos hechos evidentes y tratar de determinar por qué tienen lugar actualmente. Es que no se trata de un caso único, sino de un fenómeno masivo que se observa de Asia hasta América del Sur.
Lo que más interesa a los científicos y a la gente en general es la causa de tales rayos de energía y hacia dónde están dirigidos. Evidentemente, todo esto no puede ser denominado coincidencia banal, o sea que se necesita tiempo y dinero para investigar este fenómeno. Y quién sabe, quizás nos estemos acercando unos pasos más a la clave del secreto de las grandes pirámides.
mj/as/ll
Nota: Las opiniones expresadas por el autor no necesariamente coinciden con los puntos de vista de la redacción de La Voz de Rusia.
MI COMENTARIO: Creo, imagino (quiere decir que no estoy afirmando con pruebas, solo especulo) se deben las actividades registradas en las pirámides a que en los tiempos actuales se están activando tantas energias desde la multidimensionalidad y lo de las pirámides son apenas algunas de las muchas energias percibidas y que ya están siendo tomadas en cuenta "a nivel científico"; NUESTRO PLANETA DESDE SU REJILLA ENERGÉTICA JUNTO AL SOL SE ESTÁN SINTONIZANDO Y AFINANDO PARA RECIBIR O DAR INICIO A OTROS TIEMPOS QUE YA NO SERÁN "TIEMPOS COMUNES", lo lineal de tercera dimensión será vigente solo para determinadas frecuencias humanas en determinado entorno y contexto planetario energético (porque nace ótra!) ...  QUIZÁS LO QUE HAN LLAMADO "EL NO TIEMPO" DESCRITO POR LOS MAYAS ESTÁ YA EN LOS ALBORES, recordemos que en la cronología de los calendarios mayas hay muchas discrepancias desde sus interpretaciónes occidentales y científicas en las que no hay una generalizada concordancia y consenso "DEL TIEMPO"... pero todo esto no viene solo, sino que trae aparejados tantos cambios, socio políticos y económicos, planetarios y humanos... TAL VEZ "LOS DIOSES" ESTÉN A PUNTO DE ARRIBAR  TAMBIÉN... 

4 comentarios:

Jordi dijo...

PUES SI QUE VENGAN YA Y ARREGLEN EL DESBARAJUSTE PLANETARIO QUE HAY DE UNA BENDITA Y DIVINA VEZ.
UN SALUDO AMIGO.

argos_2012 dijo...

Pienso que de ninguna manera "ellos"- "los dioses"- serían los que arreglásen la situación mundial y mega-crisis planetaria que padecemos a todos niveles... ellos siempre han reclacado tenemos nuestro libre albedrío y que ellos "respetan" (será cierto?..) aquí es un punto demasiado delicado y complejo con muchas aristas como para poder afirmar algo, claro, si fuera el punto de vista de un dogmático de cualquier religión "ya tiene sus respuestas" y solamente espera regrese su dios con toda su feria, pero estamos en el privilegio ahora de decidir en que punto nos inclinamos y actuamos, también puedo decir que tiene que darse primero una batalla "entre ellos" (que al parecer ya ha comenzado desde quien sabe cuando pero no hace mucho tiempo lineal atrás) para hacer prevalecer sus hegemonías de siempre que han perpetuado hasta hoy, pero insisto, ya no habrá vuelta para atrás... se abren puertas y se cierran otras, Y TENEMOS COMO RAZA PLANETARIA Y NOS COMPETE, ARREGLAR NUESTRA CASA NOSOTROS MISMOS... "los dioses"...?, éso es otro rollo.

Jordi dijo...

TODO ESO YA LO SE AMIGO, SIMPLEMENTE ERA UN COMENTARIO DE HUMOR UN SALUDO.

argos_2012 dijo...

.. bueno... está bien, ¡nomás decía!! jaja, ok.