https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 30 de noviembre de 2013

Misterioso objeto CERCA DE LAS COMETAS Y ISON ENKE


Misterioso objeto CERCA DE LAS COMETAS Y ISON ENKE


El investigador Stephen Hannard que abarque los diferentes videos de cometas Ison y Enke, se dio cuenta de un misterioso objeto volador en el espacio en dirección opuesta a las dos cometas se acercan al Sol El OVNI parece seguir una trayectoria o ruta retillineo sin ser influenciado por cometas.

UFO ison726 29 de noviembre 17:55

UFO ison727 29 de noviembre 17:57

Obviamente segundo Hannard es un OVNI, aunque no podemos descartar que puede ser un asteroide o un meteorito. Vea el vídeo y juzga por ti mismo!




Lord Sananda – El Cometa ISON No Es Un Cometa Sino Una Nave Nodriza Circunnavegando La Tierra Desplegando El Evento

Bueno, como esta nota es la que muchos creen y quieren ver publicadas, de mi parte aclaro y adelanto que sí estoy convencido de las batallas estelares y cósmicas de las entidades involucradas en nuestro Proyecto Humano de ADN reconexión crística y rejilla planetaria, cambio dimensional y planetario etc. etc., pero la verdad es que no tenemos pruebas contundentes de que asi sea, que lo que es el cometa ISON, es "una tropa galáctica" de quien sabe donde que viene a nuestro encuentro (sabe con qué intenciones) o de enfrentar a otros seres dimensionales (que tienen que ver con nosotros) Y RAZAS (COMO EN MARTE JÚPITER Y LA LUNA recién, etc.) que tienen que ver con nuestra evolución. 

De mientras aquí lo dejamos y veremos mas tarde; por otro lado tal pareciera que en estos últimos días y meses han estado encajando muchas cosas y piezas de un rompecabezas milenario de que nos hablan tantas profecias. 
Pero señalar también que la fuente de procedencia de estas notas, se originan desde seres ubicados dentro de la Federación Galáctica (distintas procedencias dimensionales) y difundidas aqui en la Tierra por algunos canales - COMO EL TAL "LORD SANANDA QUE HABLA" EN LA NOTA ABAJO- y canalizadores (TANTOS QUE EXISTEN HOY DÍA!), y éso, para mi, es ya un detalle riesgozo de avalar.

Al tiempo.

......................



Lord Sananda – El Cometa ISON No Es Un Cometa Sino Una Nave Nodriza Circunnavegando La Tierra Desplegando El Evento

26-11-13¡Saludos! Soy Lord Sananda a través de Elizabeth Trutwin. Estamos en los últimos nanosegundos antes de los cambios en la Tierra. Ha habido muchos cambios positivos que nada puede detener las activaciones que están ocurriendo mientras hablamos. El trabajo de la Nave Estelar ISON es para activar la Rejilla Energética de la Nueva Tierra preparándola para el Punto Cero así como ampliar el ADN para llevar Luz Líquida. El nombre ISON refiere al Universo de Materia Lumínica del cual venimos llamado ON. Estamos ahora en el Universo de Materia Oscura llamado NEBADO. También es el Comando del ON Alto, “Está encendido (On)”. La NASA y los medios no pueden llamarlo una Nave Estelar sin causar muchos problemas justo antes de la Divulgación. 

Es una Nave Estelar sin embargo.La Nave Estelar ISON es una de las Naves de la Flota de Soltec. La Nave Insignia de Soltec es la Fénix. Soltec está a cargo de todas las comunicaciones entre Naves en la Confederación Intergaláctica de Mundos. Cuando la Tierra Ascienda se convertirá en el 33avo miembro de la Confederación Intergaláctica de Mundos. La Tierra se volverá un Miembro con Voz y Voto en nuestra Comunidad Galáctica. Soltec trabaja hombro con hombre con Ashtar y la Federación Galáctica así como de enlace con aquellos en otros sectores del espacio.La Nave Estelar ISON fue liberada por Soltec de su estación portuaria dentro del Sol para traer la iluminación de Helios y Vesta. Helios y Vesta son las Llamas Gemelas que durante la creación inicial de éste Sistema Solar dirigieron los Rayos de Luz de la Consciencia Absoluta a través de los Éteres. Son responsables de dirigir a cada Planeta a que mantenga a su lugar en órbita y dirigir toda vida viviendo sobre él.Estas son las rejillas de luz cristalina que mantiene a cada Planeta en su lugar y los conduce en su evolución. Helios y Vesta son el Sol Etérico detrás del Sol. Su Fuego Cósmico es la Energía de la que hablamos que desciende de la Energía de la Fuente al Sol Central en Alcyone y a través de ese portal, a través de Helios y Vesta en el Reino Causal Etérico y hacia nuestra estrella SOL y hacia cada Planeta en éste Sistema Solar. Ésta iluminación del Amor Divino de Helios y Vesta unidos en una Consciencia no dual hace posible los cambios del Evento que está por pasar. 

Solo en los Reinos Superiores puede suceder. (sitio http://despertando.me en la página de Maestros Ascendidos, mensaje del 11-26-13¿Exactamente qué es El Evento?).La Madre Sekmet y Alcyone nos crearon en la 12ava Dimensión con Antimateria o materia de luz en el Sistema Solar Aurora, un Sistema de 23 Soles donde pasamos eones, trillones y trillones de ayos en tiempo lineal en perfecta dicha. Venimos de las Pléyades y una matriz de 12ava Dimensión de nosotros mismos.Al co-crear y movernos a través de los Siete Súper Universos visualizados por Lord Lincor, Lord Metatrón tuvo que reconstruirnos un par de veces del Plano Original Divino que él mantiene. Teníamos acceso a todos los poderes y tuvimos que aprender a cómo usarlos así como caer de la Centésima Dimensión (100) a la 12ava Dimensión, a la 5a Dimensión bajando hasta la 3era Dimensión. No hay nada más debajo de la 3era Dimensión donde Uno puede tener un cuerpo físico. Por abajo está la grava, la arena.Ahora hemos regresado del Noveno Anillo del Oeste de la Galaxia Vía Láctea al 3er anillo que está adyacente a Alcyone en la Constelación de las Pléyades. Hemos entrado completamente en el Cinturón de Fotones que ha elevado y transformado nuestro ADN a una velocidad acelerada. Al elevarse y cambiar nuestro ADN somos capaces de comprender la Ley Universal del Uno.

Esto cambia nuestra perspectiva dual a una Conexión Unitaria con la Fuente como las expresiones Divinas de Todo lo Que Es. Eso cambio nuestro entendimiento del motivo y la intención al venir a apreciar que todo se mueve hacia adelante en conjunto por la asistencia mutua y la reverencia por lo Divino en todo.Los grandes ciclos Astrológicos, Planetarios, Solares y Galácticos llegaron en total alineación con el Centro Galáctico el 21 de diciembre del 2012. En los últimos 11 meses pulsos de despertar directos han estado estimulando los Planos de ADN incrustados y pre-codificados para traer todo a través de ésta limpieza del 3D hacia el Estado de Despertar de Antimateria 5D. Los 13 cráneos de cristal están vinculando las Consciencias ya que ellos retienen las Memorias Akáshicas o Etéricas de la Tierra. Esto lleva a las estructuras cristalinas de la mente en el corazón hacia un Estado de Consciencia más elevada. Ahora todos podrán soportar la verdad. Esto prepara a Todos para moverse hacia adelante en la Consciencia de Unidad con el Amor Divino.En algunas décadas después del Evento, la Tierra estará preparada para moverse a través del portal de tres anillos del Sol Central en Alcyone. 

El Cinturón de Fotones está jalando a éste Sistema Solar a través dela Galaxia Vía Láctea hacia el vuelo final de regreso al Universo de Antimateria de On.Una de las misiones de ISON es alinear las Rejillas Planetarias. Desde la Rejilla Solar de la Consciencia de Unidad, hacia la Rejilla de Unidad Planetaria del Amor Divino. Esto ayuda posteriormente a nuestra Consciencia Avatar de Luz para enfocarse en la creación del Cielo en la Tierra y en nuestra habilidad para mantener e incrementar nuestra habilidad para retener luz dentro de nuestros cuerpos elevados para afectar y crear cambio dentro de nuestras realidades.Esto siempre ha sido el Plan Maestro. 

La Nave Estelar ISON orbita la Tierra y regresa al Sol en un periodo corto de tiempo. Las tecnologías equipadas en ésta Nave están muy avanzadas a cualquier ciencia que ahora conocemos. Soltec monitorea y guía el camino de la Nave mientras la conecta con las Naves Etéricas en Reinos Superiores al llevar a cabo su misión. ISON está programado para reunirse con el Sol en día de Acción de Gracias en Norteamérica. Esto coincide con un Chanukah tempranero. El Chanukah celebra la re-dedicación del Domo de la Compuerta Estelar de Roca en Jerusalén. Los Judíos creen que el Templo de Ezequiel que será construido en el Monte Templo pasará en el futuro. El futuro es ahora. El libreo de Ezequiel claramente describe ésta Compuerta Estelar y también las Naves Estelares en las cuales Ezequiel hizo sus viajes con los Galácticos.Los Musulmanes han estado esperando el regreso del Mahdi. Los Judíos esperan el regreso del Mesías. Los Budistas, los Jainas, los Sijs y los Hindús esperan el regreso de Maitreya. El Mahdi, Kaiki Maitreya y Mesías regresan juntos a través de la Compuerta Estelar en el Domo de la Roca en Tierra Santa en Jerusalén. 

La Nave Estelar ISON facilita todas las fuerzas de la luz regresando a la Tierra durante éste periodo donde indicamos Paz en la Tierra y Buena Voluntad hacia los Hombres.El 30 de noviembre las Alineaciones Planetarias y Astrológicas nos harán entrar en la constelación Ofiuco hasta antes de Navidad. Ofiuco está atribuido a Saint Germain. Es el Portador Serpiente y la 13ava constelación en el Zodiaco. Al final del Yuga, el final del ciclo de 26 mil años, Ofiuco representa la Consciencia Crística así como la Consciencia Galáctica totalmente despertada en el cuerpo humano. ISON trabaja en nuestro ADN para percatarnos de esto en todos en la Tierra. Hace un año en el solsticio de diciembre en conjunto con el Centro Galáctico el mismo día cuando el Centro Galáctico estaba en conjunción con el Centro Cósmico. Entramos en la Era Dorada de Luz en 1ero de enero del 2013 develando la Ascensión Cósmica de la Humanidad a través de la Vía Láctea.

Las estrellas en el Vía Láctea iluminaron nuestro camino de regreso al Universo de Antimateria o Materia de Luz de On. Establecimos el curso a través del Sol de regreso a nuestro Hogar, el Universo de Luz. Constantemente nos movemos hacia lo Último. En la constelación Ofiuco uno ve que está parado en la cola del Escorpión a 26 grados de Escorpio, en el Agujero Negro Scorpi. Éste es el Centro Galáctico. Éste es el yoni de la Madre Sekmet a través del cual nacimos cuando vinimos del Universo de On. La Nave Estelar ISON eleva las energías magnéticas que son la vibración del amor. Venus es el único Planeta en nuestro Sistema Solar que gira en sentido contrario a las manecillas del reloj. Esto es porque es un Planeta Magnético. Representa el amor. Revertiremos la espiral al movernos hacia arriba en Dimensiones.La Nave Estelar ISON usa ésta energía de Luz líquida magnética, Energía Etérica de Helios Y Vesta para la triple alineación entre la meseta de Giza, la meseta Sedona en Marte y las tres estrellas en el Cinturón de Orión. [El – An – Ra]. 

Las Energías de Saturno, Urano y Venus se correlacionan con las alineaciones de Giza, Sedona, Marte y el Cinturón de Orión. La Nave Estelar ISON mueve a la Tierra y a Marte de regreso a sus alineaciones antes de la Guerra de Orión cuando el bamboleo de la Tierra se creó en el Diluvio cuando las aguas de la superficie de Marte fueron empujadas hacia la Tierra. Las áreas de rejillas piramidales de las pirámides en Marte son 10 veces más grandes que las áreas de rejillas piramidales en Giza y 5 veces más grandes que las áreas de rejillas piramidales en el área de pirámides en China. Ésta acción sanará el karma entre Marte y la Tierra así como el Planeta Marduk y el Cinturón de Asteroides. Esto sana la Guerra entre los Dioses y los Hijos Híbridos de las hijas del Hombre y los Dioses. Finalmente extáticamente y orgásmicamente REGRESAMOS AL AMOR COMO UNO.Los 12 Rayos de Luz Cósmica y los 12 filamentos del ADN están regresando a la Totalidad. Esto se logró por parte de los Kumaras acordando reencarnar en cada una de las 12 Tribus. De ésta forma, nuestro ADN ha regresado a la Unidad. 

La Nave Estelar ISON rodeando el sol prepara a la Tierra para que llegue suavemente al Punto Cero al final del 2013. Los elementos de Tierra, Agua, Fuego y Aire fusionándose con Luz Líquida, el Éter y finalmente la Consciencia Superior que es el sexto elemento, terminan todo el sufrimiento en la Tierra. Reestablecemos el Cielo en la Tierra. Como es arriba es abajo. ¡Regocíjense!Las Diosas regresan. Esto pasó antes cuando la Primera Causa nació en la historia Hindú de las Deidades Pacíficas y las Deidades Iracundas agitando la Galaxia Vía Láctea durante un pasaje a través de Ofiuco en el Centro Galáctico. Estos son los Ángeles Elohi que nunca cayeron y los Ángeles Caídos Elohim. 

Simplemente olvidaron cuanto eran amados. Las Guerras fueron libradas. Regresamos a la Totalidad. Juntos como Uno en Consciencia Unida.Billones querían estar aquí y ustedes fueron elegidos. Ustedes eligieron como Maestros Ascendidos regresar y tener una experiencia Terrestre en Dualidad y enfrentar todos los desafíos necesarios lo más que se necesitara para encaminar a la Tierra de regreso al Amor. Por eso Ashtar siempre dijo, Sin Fechas, Sin Suertes Ni Chiripas. Nadie sabe en días terrestres cuánto tardará. Ashtar necesitaba mantener los egos en revisión para que el Ángel interior tuviera el espacio necesario para presentarse y fuera sanado por el bien de la Tierra. Regresando, cuando hace millones de años antes de que descendiéramos a cuerpos físicos, éramos Seres de Luz de Plasma. La Nave Estelar ISON está facilitando nuestro regreso a nuestro origen mientras nos volvemos más luz líquida plásmica, llevamos nuestro cuerpo a través del amor de nuestro corazón abierto hacia los Reinos Multidimensionales de existencia.

Nos volvemos nuestro Cuerpo de Luz totalmente e Inmortal Físicamente. Se están conectando de nuevo con el Centro Galáctico, el Agujero Negro que es un Portal de regreso al Universo de On. Se están conectando a través de los Soles para la unificación, la sanación y la activación.Al continuar observando el paso de ISON hacia diciembre veremos la Nave Estelar justo antes de que amanezca en el norte todos los días hasta la Luna Llena que ocurre el último día que pasemos por Ofiuco y 72 horas antes del Solsticio de Diciembre. Éste Solsticio marca el día más corto del año y cada día después se vuelve más y más brillante llegando a la primavera. Entre el 21 de diciembre y la víspera del Año Nuevo, ISON será visible durante toda la noche. Entre el 1ero de enero y el 10 de enero, ISON se alejará de la Tierra y el Sol y se volverá tenue para que lo veamos. El Evento se consumará en ese tiempo. Con la total Divulgación Galáctica, la Paz en la Tierra traerá los Aterrizajes y la Nueva Tierra. Al mismo tiempo, los GRANDES arrestos finalmente se llevarán a cabo. 

Antes de que eso pase y durante diciembre estos cambios energéticos pueden traer algunos desafíos para ustedes. A veces parece como si se volvieran locos. Las emociones pueden estar bajas un minuto y muy altas al siguiente. Uno puede experimentar que nuestros seres queridos tengan los mismos cambios de emociones en días opuestos. Sepan que éste es un gran tiempo de flujo. Permítanles a otros en su vida el espacio que ellos necesitan ya que lo VIEJO está saliendo de sus células. La luz de la Nave Estelar ISON emanando Helios y Vesta en la memoria celular en el ADN eleva el cuerpo, la mente y el corazón hacia la Nueva Tierra.Esperen ver caos antes de que todo se complete con los cambios. La cábala oscura cortó sus filamentos de ADN y ahora que ésta sanación se está llevando a cabo, están encontrando que esas conexiones son imposibles de reparar. Cuando cortaron su Onceavo Filamento de ADN, estaba conectado con las Emociones. El 12avo Filamento de ADN está conectado con el AMOR. Algunos dentro de las Familias del Dragón encontrarán que no pueden tener acceso a estas sanaciones y se volverán rebeldes al acercarse el final. Continuarán viendo acciones. Puede que sean en forma de Banderas Falsas (Eventos Falsos), Tiroteos, Manipulación del Clima o peor. 

Enciendan la Llama Violeta al entrar a éste tiempo desafiante por todo diciembre. Es muy importante en éste momento estar completamente desconectados de todas las cosas en su vida.Si se resisten, dolor y sufrimiento se presentará. Sepan que el periodo de flujo es de Orden Divino y es la única manera de llevar los cambios a Billones de Almas. Tengan Paz Interior. Perdónense rápidamente si cometen un error. Olvídenlo. Sigan caminando. Apóyense en el viento. La Nave Estelar ISON está trabajando conjuntamente con el agujero de gusano creado por los Arcángeles entre Júpiter y la Tierra, creando cambios repentinos sin precedente en el Cosmos. ¡Casi estamos ahí! Llámenme para Guiarlos. Siempre estoy a su lado. Nunca están solos. 

¡Namasté! Soy Lord Sananda a través de Elizabeth Trutwin.

© Todos los Derechos Reservados.

http://ElizabethTrutwin.org

Traducción: Gustavo 

FUENTE

BATALLAS CÓSMICAS
ACTUALES



HAY 436 REACTORES NUCLEARES OPERANDO


En su discurso de esta semana en Austria, el Director General del AIEA, Yukiya Amano dijo que el número de reactores nucleares en operación en todo el mundo asciende a 436 y 73 reactores están en construcción, informó la AIEA.


“En lo que va de este año, iniciaron la construcción de nueve reactores”, dijo Amano, cuando se desarrolló el 28 de noviembre un encuentro con los 35 miembros de los estados, que forman la AEIA.

“Con el inicio de la construcción de Ostrovets-1 a principios de este mes, Bielorrusia se convirtió en el primer ‘recién llegado’ nuclear en Europa y el segundo país en tres décadas para empezar a construir su primera planta de energía nuclear”, comentó el director de la AIEA.

Amano relató que también Turquía está haciendo preparativos para la introducción de la energía nuclear.

En su presentación destacó que la energía nuclear puede ayudar en la mitigación de los efectos del cambio climático y explicó que están trabajando para ayudar a los países a reducir el uso civil de uranio muy enriquecido (UME).
CENTRAL NUCLEAR
Por el contrario a los intereses de la AIEA, Japón se vuelca cada vez más a otros proyectos energéticos, entre ellos las mega plantas de energía Solar.

Ante la contaminación que se sigue produciendo desde el desastre nuclear de Fukushima, en la planta con seis reactores, Japón apuesta por otras alternativas. El reporte indicó que el accidente ocurrió por fallas eléctricas luego del maremoto y terremoto del 11 de marzo de 2011.

Al saldo de 15.854 muertos, 3.276 desaparecidos, y cientos de miles de desplazados, se suman los crecientes efectos que trajo en la salud un error prevenible. Pese a que los terremotos en Japón son hasta 9 grados y los maremotos históricos tienen olas sobre nueve metros, no se consideraron los informes correspondientes durante la construcción.

Una planta nuclear requiere un proceso de enfriamiento activo las 24 horas, todo el año, y este costo en las plantas de Chernóbil, colapsada en Ucrania, en 1986, lo están pagando y lo seguirán pagando todos los europeos por décadas.

En agosto pasado una larga investigación señaló un creciente número de cáncer de Tiroides en la región de Fukushima, afectada con la contaminación. Hoy las cifras de casos confirmados aumentaron a 26.

Se observó que cerca de la planta nuclear los conejos nacían sin orejas y las mariposas tenían graves mutaciones, las cuales se estaban heredando a las siguientes generaciones.

Las consecuencias del impacto de la radiación nuclear por errores humanos prevenibles en Fukushima y Chernóbil perdurarán en las próximas generaciones.


viernes, 29 de noviembre de 2013

“La Roca de las Profecías” y las señales de los indios Hopi ISON NOVIEMBRE 2013 - 2014

... Y SI FUERA ISON LA ESTRELLA AZUL CACHINA PREDICHA POR LOS INDIOS HOPI... 


LO QUE SEA, no nos acelerémos y esperemos, ¿que dice la profecia de los indios Hopi? 


“La historia de la Kachina Azul es una historia muy, pero muy vieja. He estado enterado de la historia de la Kachina Azul desde que era muy joven. La historia me la contaron abuelos quienes ahora estarán entre los 80 y los 108 años de edad. Frank Waters también escribió acerca de Saquasohuh, la Estrella Kachina Azul en el Libro de los Hopi. La historia vino del Abuelo Dan, el Hopi más Viejo.

“Me fue dicho que la Kachina azul primero comenzaría a ser visto en las danzas, y haría su aparición, conocida a los niños, en la plaza, durante la danza nocturna. Este evento nos diría que los tiempos finales están muy cercano. Luego, la Estrella Kachina Azul físicamente aparecería en nuestro cielos, lo que significaría que estamos en los tiempos finales.

“En los días finales, nosotros veremos hacia arriba a nuestros cielos y seremos testigos del regreso de los dos hermanos que ayudaron a crear este mundo en el tiempo del nacimiento. Poganghoya es el guardián de nuestro Polo Norte, y su Hermano Palongawhoya es el guardián del polo Sur. En los días finales, la Estrella Katchina Azul vendrá a estarse con sus sobrinos y ellos regresarían la Tierra a su rotación natural, la cual es contra las agujas del reloj.

“Este hecho se evidencia en muchos petroglifos que hablan del Zodíaco, y dentro de las pirámides mayas y egipcias. La rotación de la Tierra ha sido manipulada por seres estelares no tan benevolentes. Los mellizos serán vistos en nuestros cielos occidentales del norte. Vendrán y nos visitarán para ver quien recuerda todavía las enseñanzas originales, volando en sus Patuwvotas, o escudos voladores. Ellos traerán consigo a muchos de su familia estelar en los días finales.

“El regreso de la Estrella Katchina Azul, que es también conocida como Nan ga sohu será el despertador que nos diga del Nuevo día y de la nueva manera de vida, el nuevo mundo que está viniendo. Aquí es donde comenzarán los cambios. Comenzarán como fuegos que arderán dentro de nosotros, y nosotros arderemos con deseos y conflicto si no recordamos las enseñanzas originales, y volvemos a las maneras pacíficas de vida.

No muy lejos detrás de los mellizos vendrá el Purificador – La Katchina Roja, que traerá el Día de Purificación. En este día la Tierra, sus criaturas y toda vida tal como la conocemos cambiará para siempre. Habrá mensajeros que precederán esta venida del Purificador. Ellos dejarán mensajes para aquellos en la Tierra que recuerdan las Viejas maneras.

“Los mensajes serán encontrados escritos en la piedra viva, a través de los granos sagrados, y aun las aguas. (Círculos de Cosecha - Crop Circles - han sido encontrados en hielo). Desde el Purificador saldrá una gran Luz Roja hacia delante. Todas las cosas cambiarán en su manera de ser. A cada cosa viva le será ofrecida la oportunidad para cambiar, desde la cosa más grande a la más pequeña.

“Aquellos que regresen a las maneras dadas a nosotros en las enseñanzas originales, y vivan un modo de vida natural no serán tocados por el Purificador que viene. Ellos sobrevivirán y construirán el Nuevo mundo. Solo en las enseñanzas antiguas será encontrada la capacidad de entender los mensajes.

“Es importante entender que estos mensajes serán encontrados sobre cada cosa viva, incluso dentro de nuestros cuerpos, incluso dentro de una gota de nuestra sangre. Todas las formas de vida recibirán los mensajes de los mellizos… aquellos que vuelan, las plantas, incluso el conejo. Con la aparición de los mellizos comienza un período de siete años, que será nuestra oportunidad final para cambiar nuestras maneras.

“Muchos parecerán haber perdido sus almas en estos días finales. Tan intensa será la naturaleza de los cambios que aquellos que son débiles en conciencia espiritual se volverán locos, ya que no somos nada sin el espíritu. Ellos desaparecerán, ya que son solo recipientes huecos que cualquier cosa puede usar. La vida será tan mala en las ciudades que muchos escogerán dejar este plano. Algunos en grupos enteros.

“Solamente aquellos que regresen a los valores de las viejas maneras serán capaces de encontrar paz mental. Porque en la Tierra hemos de encontrar alivio de la locura que estará a nuestro alrededor. Será un tiempo duro para las mujeres con niños, porque ellos serán evitados, y muchos de los niños en estos tiempos serán no-naturales. Algunos serán seres de las Estrellas, otros de mundos pasados, y otros incluso creados por el hombre de manera artificial y serán sin alma. Mucha de la gente en este tiempo serán vacíos en Espíritu, ellos tendrán Sampacu. Ninguna fuerza de vida en sus ojos.

“Al irnos acercando al tiempo de la llegada del Purificador estarán aquellos que caminan como fantasmas a través de las ciudades, a través de las barrancas que habrán construido en sus montañas hechas por el hombre. Aquellos que caminan a través de estos lugares serán muy pesados en su caminar, parecerá casi doloroso al tomar cada paso, ya que estarán desconectados de su espíritu y de la Tierra.

“Después del arribo de los mellizos, ellos comenzarán a desaparecer ante tus ojos como mucho humo. Otros tendrán grandes deformidades, tanto en la mente como en sus cuerpos. Estarán aquellos que caminarán en un cuerpo que no es de esta realidad, ya que muchos de los portales (gateways) que una vez nos protegieron, serán abiertos, habrá muchísima confusión. Confusión entre los sexos, y niños y sus ancianos.

“La vida se volverá muy pervertida, y habrá poco orden social, en esos tiempos muchos pedirán a las montañas mismas, que caigan encima de ellos y dar fin a su miseria. Aun otros aparecerán como si no los toca lo que está ocurriendo. Aquellos que recuerden las enseñanzas originales y hayan reconectado sus corazones y espíritus. Aquellos que recuerden quienes son su madre y su padre. El Pahana que se ha ido a vivir en las montañas y el bosque.

“Cuando venga el Purificador nosotros lo veremos primero como una pequeña Estrella Roja, la cual vendrá muy cerca y se sentará en nuestros cielos, observándonos. Observándonos para ver cuan bien nos recordamos de las enseñanzas sagradas.

“Este purificador nos mostrará muchas señales milagrosas en nuestros cielos. De esta manera sabremos que el Creador no es un sueño. Incluso lo que no sienten su conexión con el espíritu verán la faz del creador a través del cielo. Cosas que no se ven serán sentidas muy fuertemente.

“Muchas cosas comenzarán a ocurrir que no tendrán ningún sentido, ya que la realidad estará cambiando dentro y fuera del estado de sueño. Habrá muchos umbrales hacia el bajo mundo que se abrirán en este tiempo. Cosas largamente olvidadas vendrán de nuevo a recordarnos de nuestras creaciones pasadas. Todas las cosas vivientes querrán estar presentes para este día, cuando el tiempo finalice, y entremos en el ciclo eterno delQuinto Mundo.

“Recibiremos muchas advertencias, permitiendo que cambiemos nuestras maneras de debajo de la Tierra así como sobre ella. Entonces, una mañana, en un momento, despertaremos al Rojo Amanecer. El cielo será del color de la sangre, muchas cosas, entonces, comenzarán a ocurrir, que en este momento no estamos seguros de su naturaleza exacta, puesto que mucho de la realidad no será como lo es ahora.

“Habrá muchas bestias extrañas sobre la Tierra en esos días, algunas del pasado y otras que nunca antes habíamos visto. La naturaleza de la humanidad parecerá extraña en esos tiempos, nosotros caminamos entre los mundos y habitaremos muchos espíritus, aun dentro de nuestros cuerpos. Después de un tiempo, de nuevo caminaremos con nuestros hermanos de las Estrellas, y reconstruiremos esta Tierra. Pero no antes de que el Purificador haya dejado su marca sobre el universo.

“Ninguna cosa viviente estará sin ser tocada, aquí o en los cielos. El camino a través de este tiempo, se dice que habrá de ser encontrado en nuestros corazones, y reuniéndonos con nuestro ser espiritual. Volviéndonos más simples y regresando a vivir con y sobre la Tierra, y en armonía con sus criaturas. Recordando que somos los cuidadores, los encargados del fuego del Espíritu. Nuestros parientes de las Estrellas están regresando a casa a ver cuan bien hemos andado nuestra jornada.
Las fotos insertadas en esta presentación son de los Seres Humanos, mis Abuelos Hopi… ellos estaban diciendo verdades… todavía hay tiempo para que usted cambie.

bibliotecapleyades.net


“La Roca de las Profecías” y las señales de los indios Hopi


En el estado de Arizona, cerca de un lugar llamado Oraibi, existe una roca conocida como “la Roca de las Profecías”. Tiene algunos petroglifos que se suponen describen el destino de la raza humana. Según la tribu nativa americana llamada “Hopi”, en la roca se puede observar una gran figura basada en “el creador todopoderoso”. Esta figura tiene un arco en la mano izquierda lo que significa que los Hopi deben abandonar los caminos de la guerra y el terror. Según los Hopi, esta roca es un símbolo de su antigua religión que ha sido transmitida de sus ancianos hasta la siguiente generación describiendo la vida y las profecías sobre Tierra.
 La roca sagrada
Hay una línea recta desde la derecha del Gran Espíritu (el creador), que se descifra la línea de tiempo de la existencia humana que se traduce en miles de años. Entonces hay un punto en que el Gran Espíritu toca la línea que es el momento en que la gente volverá al Gran Espíritu. El camino recto, el camino verdadero de la justicia, de la paz y la armonía, a través del cual los seres humanos pueden tener una vida pura en la tierra. Vivir en armonía con la naturaleza y cosechar las recompensas, ya que la Tierra seguirá siendo fértil y buena para la vida. Este es el camino recto y estrecho. Hay una línea superior o camino que está tallada en general, esto significa que algunos Hopi se unirán al camino superior, que es el de la codicia y la guerra y se sentirán atraídos por el glamour que se les ofrece a las personas que siguen el camino del mal.
La roca sagrada e1354597279236 La Roca de las Profecías y las señales de los indios HopiHay dos círculos en el camino que se cree que son los eventos catastróficos o el temblor extremo de la Tierra, que según los ancianos Hopi son las dos Guerras Mundiales que causó la destrucción masiva de vidas inocentes, dañando las propiedades y la naturaleza. Hay predicciones en las tallas que indican que la Tercera Guerra Mundial será iniciada por las mismas naciones que primero encontrarán la luz y la sabiduría, pero luego caerán en la codicia oprimiendo a las naciones más pequeñas.
Los Hopi dicen que las personas que no sean materialistas y que tengan pureza en su corazón se salvarán de la catástrofe que harán temblar el planeta. Habrá seres espiritualesque vendrán a la Tierra para acabar con el mal y revolucionar la tierra de nuevo, y así conseguir que la prosperidad reine de nuevo. El Día de la Purificación conducirá a la vida eterna y la paz.
En cuanto a la supervivencia de las guerras, la profecía habla de los refugios, etc…, que no garantizarían la seguridad, pero que la gente que está en paz en sus corazones ya se encontrarán en el“Refugio de la Gran Vida”, pero la gente que tenga maldad no encontrarán refugio. Será un tiempo de prueba para todos. En cuanto a la destrucción, las esculturas no muestran ninguna área específica de la Tierra, pero sólo existen dos caminos: el de la codicia y el mal o la derecha.
Ellos creen seriamente que la estrella azul “Kachina” aparecerá en el cielo anunciando eventos catastróficos que cambiarán el mundo para siempre. Se supone que la estrella en cuestión es Sirius, en otras palabras, la aparición clara de Sirio en el cielo va a diferenciar la bondad de la maldad. Las personas que siguieron sus propios deseos se volverán muy fuertes provocando la ruina del planeta. Así los cielos caerán del cielo y la alineación de la Tierra va a cambiar para siempre. Las profecías Hopi se pueden traducir en muchos aspectos pero algunos científicos han comparado las predicciones con las posibilidades reales de un cambio en el campo magnético de la Tierra.
¿Quiénes son los indios Hopi?
Los indios Hopi se han asentado entre las fronteras de Arizona, Nuevo México, Utah y Colorado viviendo con sencillez y cultivando sus propias tierras. Dicen que sus áreas son el corazón de “la Isla de la Tortuga”, el nombre que le dan a los EE.UU. Refuerzan su armonía con la naturaleza y el Gran Espíritu de toda la creación por medio de ceremonias y rituales. Por lo tanto, se aseguran que están alejados del camino de la destrucción y el mal. Ellos se consideran los guardianes de los registros nativos americanos y según los Hopis, la tierra ha tenido 3 edades de limpieza. En primer lugar fue el fuego, luego el hielo para dar paso a las inundaciones. Según los Hopis, estamos a punto de entrar en “la quinta edad” al que ellos llaman “El Mundo de la Iluminación”, que parece coincidir con el amanecer de la Era de Acuario.
Las señales proféticas
La Primera Señal: Habla de la llegada de los hombres de piel blanca como Pahana, pero que no viven como Pahana, hombres que hicieron uso de la tierra pero que no era suya y los hombres que atacaron a sus enemigos con truenos. (El primer signo de armas de fuego)
La Segunda Señal: Las tierras verán la venida de ruedas giratorias llenas de voces. Los hombres blancos traerán a sus familias en carros a través de las praderas.
La Tercera Señal: Una extraña bestia como un búfalo pero con grandes cuernos largos invadirá la tierra en grandes cantidades, será el ganado de los blancos.
La Cuarta Señal: La tierra será cruzada por serpientes de hierro. (Las vías del ferrocarril)
La Quinta Señal: La tierra será entrecruzada por una tela de araña gigante. (Energía eléctrica y líneas telefónicas).
La Sexta Señal: La tierra será entrecruzada con ríos de piedra que hacen cuadros en el sol. (Las carreteras)
La Séptima Señal: El mar se volverá negro, y muchos seres vivos morirán a causa de ella. (Los derrames de petróleo en el mar).
La Octava Señal: Muchos jóvenes llevarán el pelo largo como los indios nativos, vendrán y se unirán a las naciones tribales para aprender sus costumbres y sabiduría. (El movimiento Hippie de la década de 1960)
La Novena y Última Señal: Se escuchará una morada en el cielo sobre la tierra, que caerá con gran estrépito. Aparecerá como una estrella azul. Seguidamente después de esto, las ceremonias de los indios Hopi cesarán. (Muchas personas mantienen que la ultima señal está por llegar).
Las senales profeticas e1354597475209 La Roca de las Profecías y las señales de los indios Hopi
Las profecías, ¿realidad o ficción?
Aunque las profecías de los indios Hopi no dan una fecha en concreto, si que es verdad que hablan de la finalización del mundo tal cual lo conocemos iniciándose un nuevo mundo. Pero si que es muy curioso que diferentes personas en diferentes tiempos y con diferentes culturas tengan profecías parecidas.



La lluvia de meteoros del cometa ISON PARA ENERO DE 2014

...Aunque viéndolo bien, para enero 2014 cuando quede flotando la capa fina de polvo procedente del cometa ISON que se irá asentando lentamente cayendo en la Tierra, se percibirá ¡como nubes azules!...LA ESTRELLA AZUL DE LOS HOPI?.. 


............................

La lluvia de meteoros del cometa ISON 


5 de mayo de 2013: Las expectativas aumentan todos los días conforme el cometa ISON se zambulle hacia el interior del sistema solar para tener un encuentro cercano con el Sol en noviembre del año 2013. Al ser atacado de manera directa por la radiación solar, este objeto, que rozará al Sol, probablemente se convertirá en uno de los cometas más memorables en muchos años.

Cuando la sonda espacial Swift, de la NASA, observó el cometa en enero de 2013, todavía se encontraba cerca de la órbita de Júpiter, pero ya estaba bastante activo. El núcleo del cometa ya expelía más de 50.800 kilogramos (112.000 libras) de polvo por minuto
Y sucede que, algo de ese polvo podría acabar cayendo sobre la Tierra.
 
ISONids (splash2)

En este nuevo video de ScienceCast, los expertos discuten lo que podría suceder si el cometa ISON salpimenta la atmósfera terrestre con su polvo [Video en idioma inglés únicamente]
El veterano investigador de los meteoros Paul Wiegert, de la Universidad de Ontario del Oeste (University of Western Ontario, en idioma inglés), ha estado utilizando una computadora para crear un modelo de la trayectoria del polvo eyectado por el cometa ISON, y sus hallazgos sugieren que una inusual lluvia de meteoros podría estar por llegar. 
"Durante varios días, alrededor del 12 de enero de 2014, la Tierra pasará a través de una corriente de polvo muy fino producida por el cometa ISON en su paso hacia el Sol", dice Wiegert. "La lluvia de meteoros resultante podría tener propiedades interesantes". 

Tornado Surprise (signup)

De acuerdo con los modelos de Wiegert, realizados por computadora, la corriente de desechos está poblada de granos de polvo extremadamente finos, no más grandes que unas cuantas micras, los cuales son empujados hacia la Tierra por la suave presión de radiación del Sol. Estos granos chocarán con la atmósfera a una velocidad de 56 km/s o 200.000 km/h (125.000 millas por hora). Como las partículas son tan pequeñas, la parte superior de la atmósfera de la Tierra rápidamente las frenará hasta detenerlas. 
"Así, en vez de quemarse y emitir un destello de luz, caerán suavemente hacia la Tierra, que estará abajo", señala Wiegert. 
Pero no espere notarlo. La lluvia invisible de polvo del cometa, si es que ocurre, será muy lenta. Podría tomar meses o incluso años para que ese fino polvo se asiente desde las capas altas de la atmósfera. 
Mientras el polvo esté "allí arriba", podría producir nubes noctilucentes (Noctilucent Clouds o NLCs, por su sigla en idioma inglés). 

ISONids (model, 200px)

Modelo de la corriente de desechos polvorosos del cometa ISON, realizado por Paul Wiegert: Ver video en formato AVI
Las NLC son nubes que contienen hielo, y que emiten brillo de color azul eléctrico cuando flotan a más de 80 kilómetros sobre los polos de la Tierra. Datos recientes, obtenidos con la sonda AIM, de la NASA, sugieren que las NLC se forman a partir de polvo espacial. Los pequeños meteoroides actúan como pequeños puntos de nucleación donde las moléculas de agua se congregan; los cristales de agua que se producen como consecuencia de este proceso forman luego nubes justo en la frontera con el espacio exterior. 

Esto es aún especulativo, pero el cometa ISON podría proveer las "semillas" para un despliegue noctilucente. Ondas de color azul eléctrico sobre las regiones polares podrían ser la única señal visible de que una lluvia de meteoros se aproxima. 
Wiegert destaca otro dato curioso: "La lluvia de meteoros va a llegar a nuestro planeta desde dos puntos distintos al mismo tiempo". 

Cuando la Tierra pase a través de la corriente de polvo, encontraremos dos poblaciones de polvo cometario. Un enjambre de polvo seguirá al cometa ISON en su camino hacia el Sol. Otro enjambre se estará moviendo en la dirección opuesta, alejándose del Sol, empujado por la presión de radiación solar. Estas corrientes salpimentarán lados opuestos de la Tierra al mismo tiempo. 
"De acuerdo con mi experiencia, este tipo de doble golpe no tiene precedentes", dice Wiegert. 

Por su parte, Bill Cooke, quien es el científico que dirige la Oficina de Medio Ambiente de Meteoroides (Meteoroid Environment Office, en idioma inglés), de la NASA, dice que hay muy poco peligro para las naves espaciales que se encuentran en órbita alrededor de la Tierra. "Estas partículas son demasiado pequeñas como para penetrar las paredes de los satélites, y no tienen oportunidad alguna de hacerlo a través del pesado recubrimiento de la Estación Espacial Internacional". Sin embargo añade, "los operadores de la misión estarán alerta en las fechas cercanas al 12 de enero, para detectar posibles anomalías". 

Los observadores del cielo deberían estar también alerta. Las posibilidades de ver algo son pocas, pero el cometa ISON podría estar lleno de sorpresas. 

 Créditos y Contactos 

 Funcionaria Responsable de NASA: Ruth Netting
Editor de Producción: Dr. Tony Phillips 


 Traducción al Español: Carlos Román Zúñiga
Editora en Español: Angela Atadía de Borghetti
Formato: Carlos Román Zúñiga


FUENTE 


AÚN RESPIRA ... SIGUE SU TRAYECTORIA ISON... FALTA EL DESENLACE FINAL...



COMET ISON VIVE (ACTUALIZADO): Anular el funeral. Cometa ISON está de vuelta de entre los muertos. Ayer, 28 de noviembre, el cometa ISON voló a través de la atmósfera del Sol y parecía desintegrarse ante las cámaras de la NASA y de varios satélites de la ESA. Esto llevó a los informes de la desaparición de la cometa. Hoy en día, el cometa ha revivido y está aclarando rápidamente. Haga clic para ver una SOHO coronógrafo película del sobrevuelo solar (actualizado el 29 de noviembre 1800 @ UT) :
Antes del sobrevuelo, los expertos habían hecho muchas predicciones sobre lo que podría pasar con el cometa, que van desde la completa desintegración de la supervivencia gloriosa. Nadie predijo ambos.
Karl Battams de la Campaña de Observación del Cometa ISON de la NASA dice , "[compañero] Matthew Knight y yo estamos arrancando los pelos en estos momentos ya que sabemos que muchas personas en el público, los medios de comunicación y en los equipos científicos quieren saber lo que ha pasado. Somos d encantaría saber que también este momento, aquí está nuestra hipótesis de trabajo:
"Como ISON cometa hundió hacia el Sol, que comenzó a desmoronarse, perdiendo fragmentos no gigantes, pero al menos una gran cantidad de trozos de tamaño razonable. Hay evidencia de gran polvo en la larga cola delgada que vimos en las [SOHO coronógrafo] Imágenes . Entonces, como ISON sumió a través de la corona, que siguió a desmoronarse y vaporizar, perdiendo su estado de coma y la cola por completo al igual que sungrazing cometa Lovejoy lo hizo en 2011. Lo que surgió desde el Sol era una pequeña, pero quizás algo coherente núcleo que ha reanudado la emisión de el polvo y el gas durante al menos de momento ".
Battams hace hincapié en que es demasiado pronto para decir cuán grande es el núcleo remanente es o lo brillante que se convierte en definitiva en el cometa renaciente. "Tenemos un nuevo conjunto de incógnitas conjunto, y este objeto ridículo, loco, dinámico e impredecible continúa sorprendiendo, asombrar y confundirnos a ningún extremo. Le pedimos que por favor sea paciente con nosotros durante un par de días ya que se analiza la de datos y tratar de llegar a lo que está sucediendo ".
El astrofotógrafo Babak Tafreshi ha editado un vídeo de alta definición que compara vistas de ISON de ambos coronógrafos de SOHO. "Parece que el cometa podría convertirse en un objeto simple vista con varios grados de la cola dispersada por 02 de diciembre o el tercero", predice. "No es el cometa del siglo seguro, y más débil que el sungrazer Lovejoy en diciembre de 2011, pero un objetivo interesante de imágenes está a sólo un par de noches lejos!" alertas llamaradas solares: texto ,voz



Todos Red Sky Fireball
Todas las noches, una red de cámaras de la NASA de todo el cielo escanea el cielo de los Estados Unidos para las bolas de fuego de meteoritos. Software automatizado mantenida por la Oficina de Medio Ambiente sobre Meteoritos de la NASA calcula sus órbitas, la velocidad, la profundidad de penetración en la atmósfera de la Tierra y muchas otras características. Evolución diaria se presentan aquí en Spaceweather.com.
El 29 de noviembre de 2013, la red reportó 25 bolas de fuego. (23 esporádicos, 1 Cuadrántidas, 1 de noviembre omega Oriond)
En este esquema del sistema solar interior, todas las órbitas bola de fuego se cortan en un único punto - Tierra. Las órbitas están codificados por color por la velocidad, de lento (rojo) a rápido (azul). [ Imagen ampliada ] [ películas ]
Cerca de asteroides de la Tierra
Asteroides Potencialmente Peligrosos ( PHAs ) son rocas espaciales más grandes que a unos 100 metros que pueden acercarse a la Tierra a 0,05 UA. Ninguno de los PHAs conocidos se encuentra en curso de colisión con nuestro planeta, aunque los astrónomos están descubriendo otras nuevas todo el tiempo.
El 29 de noviembre 2013 había 1.439 asteroides potencialmente peligrosos.
Recientes y próximos encuentros de la Tierra de asteroides:
Asteroide
Fecha (UT)
Srta. Distancia
Tamaño
2013 WY
25 de noviembre
7 LD
24 m
2010 CL19
25 de noviembre
37.6 LD
1,3 kilometros
2013 NJ
26 de noviembre
2.5 LD
190 m
2011 YD29
28 de diciembre
6.1 LD
24 m
2007 SJ
21 de enero
18.9 LD
1,9 kilometros
2012 BX34
28 de enero
9.6 LD
13 m
2006 DP14
10 de febrero
6.2 LD
730 m
2000 EM26
18 de febrero
8.8 LD
195 m
2000 EE14
06 de marzo
64.6 LD
1,8 kilometros
Notas: LD significa "Lunar Distancia". 1 LD = 384.401 kilometros, la distancia entre la Tierra y la Luna. 1 LD también es igual a 0.00256 UA. MAG es la magnitud visual del asteroide en la fecha de máxima aproximación.
Enlaces a las webs Esenciales
NOAA Space Weather Prediction Center
El gobierno de EE.UU. buró oficial clima espacial
Óptica Atmosférica
El primer lugar para buscar información sobre sundogs, pilares, arcos iris y fenómenos relacionados.
Observatorio de Dinámica Solar
Los investigadores lo llaman un "Hubble para el Sol". SDO es el observatorio solar más avanzado de la historia.
STEREO
Vistas 3D del sol de la NASA Solar y Observatorio de Relaciones Terrestres
Observatorio Solar y Heliosférico
Realtime y imágenes de archivo de Sol desde SOHO.
Diario Sunspot Resúmenes
del Centro de Entorno Espacial NOAA
Heliofísica
la ciencia subyacente del clima espacial
Alertas del Clima Espacial