https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 28 de febrero de 2013

Ministerio de defensa Ruso hace público el contacto extraterrestre


Ministerio de defensa Ruso hace público el contacto extraterrestre

Expedientes-X de Ministerio de Defensa soviético revelados


En los tiempos de la Unión Soviética, el ministerio de Defensa estaba trabajando en un proyecto secreto encaminado a crear un superhumano con habilidades paranormales. En el marco de este programa, un grupo de científicos logró ponerse en contacto con una civilización extraterrestre. El jefe de este proyecto de máximo secreto compartió por primera vez algunos detalles con los reporteros.


En un día normal de invierno en Moscú, en la comodidad de una sala con hoguera y chimenea, los periodistas recibieron noticias sensacionales. Alexey Savín, oficial retirado de alto grado del ministerio de Defensa, teniente general en la reserva, con grado de Doctor, miembro de la Academia de Ciencias Naturales, dijo que a finales de la década de 1980 un grupo de investigadores de la Unidad de Gestión Experta del Comando General había logrado hacer contacto con representantes de otra civilización.


Curiosamente, ninguno de los periodistas estuvo particularmente sorprendido sino, más bien, aliviado con la “confesión”.

Vasili Yeremenko, un Comandante General en situación de reserva, miembro de la Academia de Seguridad, Defensa y Aplicación de la Ley, fue el primero en hablar a la prensa. En los tiempos de la Unión Soviética trabajó en la KGB y en la supervisión de la fuerza aérea y en el desarrollo de tecnología de aviación. Entre sus tareas estuvo la recopilación de información por la fuerza aérea sobre la aparición de objetos voladores no identificados. Según Vasily Yeremenko, en aquella época había cantidad abundante de dicha información.

Incluso se dio a las unidades de cohetes antiaéreos una directiva para el caso de detección de ovnis. El principal cometido era evitar situaciones de agresión recíproca. En 1983-1984, en los campos de pruebas de la Academia de Ciencias en Vladimirovka, el ministerio de Defensa y la KGB organizaron un estudio a gran escala de fenómenos paranormales. No fue por azar que se eligiera un lugar de entrenamiento militar. Hace mucho tiempo que los expertos han llegado a la conclusión de que los ovnis aparecen inevitablemente en lugares donde se prueban equipos militares y armas.

“Podemos decir que aprendimos a convocar ovnis en Vladimirovka. Para ello, aumentamos notoriamente el número de vuelos militares y movimiento de equipo. Si intensificábamos la actividad, los ovnis aparecían con probabilidad de ciento por ciento”, explicó Yeremenko. Tras seis meses de pruebas la Comisión autorizada llegó a tres conclusiones principales.

Primera: la ciencia moderna no era todavía capaz de identificar tales fenómenos. Segunda: los ovnis podrían ser vehículos de reconocimiento de los Estados Unidos o Japón. Tercera: podría ser una civilización extraterrestre. “El tema UFO hoy es omnipresente. Precisamente por la gran publicidad que concitan, los científicos serios no están dispuestos a expresar su opinión sobre este asunto. Los pilotos a menudo ven estos objetos, pero tienen un veto sobre este tema, y de igual manera los astronautas. En conversaciones confidenciales narran sus experiencias con ovnis, pero tienen miedo de hablar públicamente sobre esto”, dijo Vasily Yeremenko.

Él cree que este tema requiere un planteamiento serio porque es un problema de seguridad. Sin embargo, todavía es un tema cerrado o reservado, tanto en Rusia como en los Estados Unidos. El teniente general Alexey Savín procedió a revelar algunos aspectos de la actuación del ministerio de Defensa en esta temática. Dirigió la Unidad de Gestión Experta del Comando General, cuya tarea era examinar diversos fenómenos extraños o inexplicables.

El principal proyecto de la unidad fue un programa estatal sobre el descubrimiento de recursos humanos intelectuales. El objetivo del programa era identificar maneras de hacer que el cerebro humano funcione en un régimen o modalidad especial de superpoderes, que convierte a una persona en superhumano. El Consejo científico del programa estaba dirigido por la académica Natalya Bekhtereva, quien hasta su muerte tuvo el cargo de directora científica del Instituto del Cerebro Humano de la Academia de Ciencias de Rusia.

Más de doscientos profesionales altamente calificados de todo el país participaron en el programa. “En el proceso de investigación, llegamos a la conclusión de que un ser humano es un sistema de energía e información que recibe la información desde fuera. Esta es precisamente la razón por la que un ser humano puede manifestar habilidades paranormales”, dijo Alexey Savín. Con el fin de identificar esta fuente externa de información, se crearon tres grupos. Un grupo de científicos, otro de militares, y el tercero estaba compuesto por mujeres.

En la investigación el grupo de mujeres mostró los progresos más significativos. Savín explicó que “queríamos hacer contacto con representantes de otras civilizaciones. Y lo hicimos“. Según él, se desarrolló un método especial que permite el cerebro humano sintonizarse para un contacto de este tipo. “Tuvimos que sintonizar la contorno de energía del cerebro humano en una frecuencia particular, como un radio,” explicó Alexey Savín.

En el transcurso de la experiencia no se recurrió a hipnosis, drogas u otros métodos similares. También se elaboró un sistema especial de pruebas para diferenciar los informes que fuesen producto de alucinaciones o locura de los participantes en el experimento. Los resultados experimentales fueron impresionantes: seis participantes tuvieron oportunidad de contacto físico, y dos de ellos incluso se las arreglaron para visitar una nave alienígena. Según Savín, los representantes de civilizaciones extraterrestres se revelaron poco a poco, proporcionando información según consideraban apropiado.

En particular, hablaron sobre su sistema de educación y estructura de gobierno. No se pudo obtener ninguna información de utilidad militar. Lo único que acordaron compartir era un esquema de los equipos para el diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades. El responsable del experimento explicó que los humanos somos para ellos como niños pequeños. “Nuestra civilización es demasiado joven para que les interese como tema de diálogo. Porque también somos parte del universo, nos podemos dañar nosotros mismos y a otras civilizaciones con nuestras acciones insensatas; por eso nos observan”.

El programa de comunicación con inteligencia extraterrestre había sido desarrollado durante varios años hasta que intervino la política. En 1993, se interrumpió el estudio, y se disolvió la unidad. Según Savín, él pudo mantener sólo un pequeño número de documentos; la mayoría de los cuales, incluyendo fotografías, está todavía en los archivos del ministerio de Defensa. Por cierto, este método único para el desarrollo de las capacidades de un individuo se usó hasta hace poco en la Academia que lleva el nombre de Yuri Gagarin, hasta que la disolvió el exministro de Defensa [Anatoly] Serdyukov*. Sin embargo, se preservó el núcleo del equipo de investigación.

“Hace cuatro años intentamos repetir el experimento, y tuvimos éxito”, dijo Alexey Savín. Según él, hoy este trabajo continúa, y “los cerebros y talentos están presentes todavía en la industria de defensa”.

 Respondiendo a la pregunta de Pravda.Ru por qué se decidió a anunciarlo a los medios de comunicación Savín respondió: “¿Por qué esconder algo de gente? Más bien necesitan prepararse para nuevos retos”.

Cree que hoy existen dos desafíos: el cambio climático y la escasez de agua. Rusia tiene un papel especial en este proceso. “Cuando pasemos la encrucijada o punto crítico, gente de todas partes vendrá corriendo a nosotros. ¿Cómo la recibiremos, con armas? Por supuesto, tendremos que negociar”. Tal vez todo esto sea un rompecabezas del “libro de texto” para jóvenes civilizaciones como la nuestra. Quizá los extraterrestres han preparado un experimento para ver cómo lo enfrentamos.

Fuente: http://www.mundoconmisojos.es/ministerio-de-defensa-ruso-hace-publico-el-contacto-extraterrestre/

miércoles, 27 de febrero de 2013

Tu nombre se va al Ártico...

 
Este mensaje contiene imágenes, si no puedes visualizarlo correctamente, haz click aqui
 
 
 
Tu nombre se va al Ártico...
Beatriz Olivera
Hola %%sfirstname%%,
El invierno está casi terminando y los osos polares bebés están creciendo con sus mamás. Pero en pocos meses, ellos tendrán que sobrevivir cuando el hielo comience a derretirse.
Como sabes, el año pasado empezamos un gran movimiento para salvar el Ártico  al que se unieron con su firma más de 2.5 millones de personas alrededor del mundo, entre las que esperamos que esté tu nombre también. ( Liga Firma)
Muy pronto llevaremos la firma de todos quienes se han sumado a este movimiento, en una cápsula al Polo Norte. Así haremos llegar nuestra voz, en nombre de  todas aquellas especies que no la tienen y que hoy están amenazadas por las grandes petroleras del mundo.  ¡Ya empezamos con los preparativos para el viaje! El siguiente mes de Abril haremos un llamado desde el Ártico para defender uno de los ecosistemas más frágiles del planeta.
Únete como socio de Greenpeace
¡Pero no pienses que nuestro trabajo termina aquí, porque lo más fuerte está apenas por comenzar! Hoy más que nunca, necesitamos de tu apoyo. Por favor súmate como socio donador y ayúdanos a fortalecer este movimiento.Dona ahora y sé parte de esta gran historia
Estamos reuniendo todas nuestras fuerzas para enfrentar un año de confrontaciones épicas para defender el Polo Norte. Tu firma es más que sólo un nombre: es un compromiso con el movimiento, contigo mismo y con todos los defensores del Ártico, que han hecho de esta causa, una lucha propia.
Por favor ayúdanos a continuar con la defensa del Ártico, haz una donación hoy para que juntos podamos seguir protegiendo a los ososo polares.
¡Gracias por ser parte de Greenpeace y de los defensores del Ártico!
Beatriz.
 
Síguenos:
PD: Greenpeace no recibe dinero de gobiernos, partidos políticos o empresas. Sólo de gente comprometida con el medio ambiente como tú. Haz clic aquí y hazte socio de Greenpeace hoy mismo.
PD2: ¿Alguien te reenvió este mail? Haz clic aquí y recibe nuestros correos directamente en tu buzón.
PD3: Agrega a tu lista de contactos a greenpeace.mexico@greenpeace.org para recibir correctamente nuestros correos
 
 
Greenpeace México

martes, 26 de febrero de 2013

EL IMPERIO satanico PENAL DEL VATICANO LE HA SU DESTRUCCION Lle


¿Por qué los judíos dominan Hollywood?



Los judíos forman solo el 2 % de la población estadounidense, sin embargo, se consideran la mayoría en Hollywood, escribe el diario suizo NZZ am Sonntag en un informe.

NZZ am Sonntag, en su informe, revela lo que pasa detrás de las cortinas de Hollywood y asegura, con detalle, que este emporio cinematográfico está bajo el dominio de los judíos.

Según el diario suizo, casi todos los estudios cinematográficos en EE.UU. están bajo la batuta de los judíos, e incluso, la mayoría de los miembros del jurado del premio Oscar, los guionistas y los famosos comediantes son judíos. 


NZZ am Sonntag plantea una pregunta e intenta responderla. “¿Por qué los judíos ponen tanta atención al campo de la producción de películas?”. 

Después de la llegada al poder de Hitler en Alemania, los judíos perdieron el control sobre los estudios cinematográficos germanos y austriacos, que hasta aquel entonces estaban dirigidos por ellos; entonces, se vieron obligados a huir a Estados Unidos y a afianzarse en su industria del cine, asegura el diario. 

Los inmigrantes judíos, agrega la fuente, conocían concretamente los intereses de los ciudadanos norteamericanos. Por tanto, descubrieron el sueño de EE.UU. que actualmente es el principal polo de Hollywood. 

Los judíos se esforzaban para que no se revelara su identidad, razón por la cual cambiaron sus nombres para pasar como estadounidenses. Como ejemplo se puede indicar a Hirsch Moses que cambió su nombre a Harry Warner. 

Los judíos desempeñaban el papel de los nazis en las películas antinazistas, resalta un experto de Hollywood, que para corroborar su afirmación dice que, al echar vistazo a las películas de aquel entonces, se puede observar que los judíos jugaban el rol de los nazis. 

A continuación, NZZ am Sonntag resalta que los críticos del judaísmo y del régimen de Israel carecen de lugar en Hollywood. Mel Gibson, el famoso director y actor estadounidense ha vivido esta realidad, pues, justo después de criticar a los judíos, fue rechazado por el estudio de los Hermanos de Warner para dirigir una película. 

Los resultados de un sondeo de opinión, llevado a cabo en 2008 en EE.UU., revelan que los ciudadanos norteamericanos creen que los judíos dominan Hollywood. Se dice, incluso, quien aspira ser famoso debe casarse con una mujer judía, pues se considera un privilegio. 

A modo de colofón, el diario suizo se refiere a la película antiraní Argo (de Ben Affleck), ganadora de la estatuilla dorada, como una prueba de la influencia de los judíos en Hollywood, pues, subraya los judíos son los protagonistas en el jurado del Oscar. 


nab/nl/ab/

Hollywood y el Nuevo Orden Mundial, Iluminatis.

Transbordador espacial ovnis disparan

lunes, 25 de febrero de 2013

INCREÍBLE VIDEO DE LA NASA - LOS OVNIS ESTÁN AQUÍ.

Salfate y Sixto Paz - Sobre discuten extraterrestres (2012)

OVNIS- Un as en la manga de Dios JJ Benitez, video.

Renacimiento del ser, objetivo primordial de Cumbre Tajín 2013



Recordando y relacionando algo el alboroto del 24 de diciembre de 2012 con el evento próximo Cumbre Tajín 2013.

Ya se está haciendo "como costumbre" (ya quedamos improntados diría) creo aquí en méxico en la celebración de eventos de corte prehispánico indígena de cierta relevancia como el recién pasado supuesto fin del calendario maya el 24 de diciembre de 2012 "que organizamos" y fuimos anfitriónes los mexicanos en primer lugar y a los ojos de todo el mundo ante la efervescencia esotérica pseudo-ocultista generada en todo el mundo en una disímbola y rara mezcla de ciencia, astronomía, astrologia, religión, arqueologia, antropología, arqueo-astronomia, chamanismo, mediumnismo, superstición, mercadotecnia publicitaria... y más etcéteras, en el que mediaba y bailaba en la cuerda floja ni más ni menos ¡que el fin del mundo y de la raza humana! interpretada y provocada por las polémicas "e incomprendidas profecias mayas" en donde se daban la mano y compartían créditos estelares desde Nostradamus, Von Danniken, José Arguelles (hablando de Pakal), Drúnvalo Melquizedec representando al mismísimo sublime y hasta satánico sacerdote egipcio atlante- maldito (para algunos, para otros es un sublime maestro guía con sus rollos de geometría sagrada de la flor de la vida el iluminado maestro) Toth o Hermes que desde algún portal dimensional desconocido manejaba los hilos moviendo los labios y la boca de tanto canalizador balín como estafadores en todas partes del mundo entreverados y confundidos con algunos de voz auténtica y honesta, o sea, todo un circo y feria mundial, solo faltaron en el escenario los del Circo Soleil... que seguro participaron y actuaron en alguna parte del mundo que ignoro y ¡que me la perdí!. Se citaban fuentes e "informaciones fidedignas dignas de todo crédito" de muchos de los llamados "maestros ascendidos" que eran canalizados por tanto médium donde hablaban (¡Y SIGUEN HABLANDO!) desde Jesús el Cristo (que ya tenía Y SIGUE TENIENDO CREO, hasta oficinas físicas en algún lugar de España (claro, que organizadas por sus inocentes y crédulos burrocrátas seguidores que no dudan ni un segundo de la autenticidad de los mensajes vertidos por "el verdadero maestro Jesús el cristo QUE YA ESTÁ AQUI" y al lado Sananda oyendo en segundo término) para controlar la logística de toda la correspondencia y actividad del Proyecto del retorno del verdadero hijo del hombre de la Ascensión álmica y RAPTO PLANETARIO de la humanidad) podíamos (¡AÚN!) podemos escuchar las enseñanzas espirituales de Metatrón como de Kryon, del payaso dizque "extraterrestre" del Asthar Sheran y su pléyade de ángeles comandantes y salvadores de la humanidad circunvolando a nuestro planeta "desde su nave alfa" con sus miles o millones de naves listas a entrar en acción en cuanto "el padre" dé la orden ... por hay también se escucha "la voz" del engañador "maestro intraterreno ascendido Adama".... en fin, que se vayan a la mierda de mi parte toda esa basura.

Era obligatorio y es hasta ahorita, seguir escuchando día a día (super lavado de coco casi Mk-ultra) las enseñanzas de los maestros cósmicos pleyadianos por boca de las canales y etc. etc....  tantos canales y canalizadores se hacian presentes y omnipresentes desde sus balcones dimensionales manipulando y dirigiendo a la borregada comparsa del rebaño humano... donde también vociferaban y susurraban los dioses de las estrellas de donde, DECÍAN Y DICEN, eran originarios "los mayas galácticos...".

"Los dioses" AÚN SIGUEN ESTANDO AHI ATRÁS DEL TELÓN DIRIGIENDO A TODA LA ORQUESTA Y DESTINO DEL REBAÑO HUMANO!.

Eventos como la Cumbre Tajín 2013, ojalá que no se desvirtúen de su verdadera esencia cósmica ancestral indígena, les deseamos todo el éxito en el desarrollo y consecución de sus programas establecidos para la difusión al mundo interesado en ello.

aunque al final nos podamos dar cuenta de los intereses y beneficios en juego que solamente benefician primeramente a los empresarios de servicios turísticos y a un grupo de políticos mezclados al azar tal vez, y que se beneficiarán económicamente en primer lugar en una supuesta perspectiva económica de nuestro pais en aras de un incremento en la actividad turística, bueno la verdad también beneficia desde el pequeño restaurante que vende comida al turista, como al modesto hotel, al transporte, las artesanias, y en general... ¡A TODOS!, HAGAMOS DE NUESTRA FIESTA MEXICANA INDÍGENA UNA FIESTA DE FRATERNIDAD ENTRE TODOS LOS QUE NOS VISITARÁN PARA ENTONCES.   

Bueno, me discúlpan por haber revivido emociones de sucesos pasados, resulta de que también a mí me movieron y experimenté como muchos, muchísimos más lo del 21 de diciembre de 2012. Dicen que recordar es volver a vivir... jeje, bueno, ¡¡nos vímos en Tajín!!

Bueno, al final y la verdad, hasta yo promuevo la difusión de eventos como éstos por ser fuente generadora de divisas y de difusión cultural de nuestras raices históricas para el beneficio de mi país en primer lugar, mas allá del significado trascendente de los designios cósmicos de nuestras razas indígenas de américa, el espiritu atemporal y eterno que ordena y crea todo, está de por medio Y PRESENTE...
....................................



Listo el cartel para la Cumbre Tajín 2013


Los platos fuertes del festival son Ziggy Marley (el hijo mayor de Bob Marley), Pet Shop Boys, The Smashing Pumpkins, Fatboy Slim, Celso Piña, Nortec, Los Tigres del Norte y Juanes.



Ya está listo el cartel de la XIV edición del festival Cumbre Tajín 2013, el cual se llevará a cabo del 21 al 25 de marzo en el municipio Papantla de Olarte, Veracruz.
Los platos fuertes del festival son Ziggy Marley (el hijo mayor de Bob Marley), Pet Shop Boys, The Smashing Pumpkins, Fatboy Slim, Celso Piña, Nortec, Los Tigres del Norte y Juanes.
Según la revista Rolling Stone, 30% de las ganancias del festival será destinado a becar a jóvenes totonacas.
En rueda de prensa, Salomón Bazbaz Lapidus, director general del también llamado “Festival de la Identidad“, dijo que en esta ocasión el festejo dedicará sus actividades a la reflexión de “El Renacimiento del Ser”, relacionado con los ciclos de la vida, estaciones, años, calendarios, vida y muerte.
Aquí toda la información del festival.
Jueves 21 de marzo
Juanes
Ziggy Marley
Chambao
Juan Solo
Los rumberos de Massachusetts
Viernes 22 de marzo
Pet Shop Boys
Regina Spektor
Cecilia Bastida
Silvia y Karmen
La Manta
Sábado 23 de marzo
The Smashing Pumpkins
Blind Melon
Ozomatli
La gusana ciega
Sistema Bomb
Domingo 24 de marzo
Fatboy Slim
Calvin Harris
Nortec Collective
Emmanuel Jal
Lunes 25 de marzo
Los Tigres del Norte
Julieta Venegas
Celso Piña
La Sabrosa Sabrosura
Villalobos Brothers
Las protestas
Desde que se inició este festival, múltiples protestas se han llevado a cabo. El año pasado, la organización Unión Indigenista de Desarrollo Solidario (Unidos) convocó a la ciudadanía a que conozcan “el verdadero rostro del Tajín y su historia” para que sepan que “se explota y margina la identidad de las culturas para riqueza de unos cuántos”.
Según Proceso, los residentes de El Tajín denuncian que los únicos beneficiados con este festival son el gobernador y las empresas que organizan el evento, y que no aporta nada a la cultura totonaca.
Por otra parte, arqueólogos, investigadores e historiadores han criticado que se lleve a cabo un evento de esta naturaleza en una zona arqueológica, el cual viola “por usar con fines comerciales un espacio de propiedad nacional y de uso social” diversas leyes, entre ellas el acuerdo del 30 de octubre de 1977 (modificado en 1986) que prohíbe la utilización de zonas prehispánicas y museos para eventos diferentes a su naturaleza.
Con información de Rolling Stone y Proceso.
Nota originalmente publicada el 16 de enero de 2013

Renacimiento del ser, objetivo primordial de Cumbre Tajín 2013


En conferencia de prensa se llevó a cabo la presentación de la Cumbre Tajín 2013, que se desarrollará del 21 al 25 de marzo, en la antesala de la semana santa, en el estado de Veracruz, y que este año dedicará sus actividades al “renacimiento del ser”, indicaron sus organizadores y que se espera rebasar los 500 mil visitantes que se registraron en el 2012.
Cabe destacar que este año se tendrá en su escenario la asistencia de grandes estrellas nacionales como internacionales como son Smashing Pumpkins, Ziggy Marley, Fatboy Slim, Juanes, Pet Shop Boys, Celso Piña, y los Tigres del Norte, todos presente en Papantla, Veracruz.
Se espera una derrama económica de 200 millones de pesos, tomando en cuenta que en 2012 se tuvo un registro récord de visitantes y que dicha recaudación en un 30% se destina para el apoyo de becas a jóvenes indígenas de toda esa región” comentó Harry Guzmán, secretario de Turismo del estado de Veracruz.
Destaca que los especialistas del Conculta y el INAH, como el comité organizador, dijeron que como en años anteriores se mantienen gran cuidado de las zonas arqueológicas y que estas no se vean afectadas por la presencia masiva de turistas que visitarán al zona de más de 60 países de procedencia.
Cumbre Tajín es el único festival anual que es desarrollado en un municipio que tiene tres denominaciones de la UNESCO como patrimonio de la Humanidad, como es la zona arqueológica Tajín, la ceremonia de los voladores de Papantla y del Centro de Artes indígenas.
Además que entre los impulsos a la cultura totonaca se tiene un centro escolar con más de cien niños que en el futuro serán voladores de Papantla y evitar que esta ceremonia se pierda, tal y como hace algunos años estaba peligrando por la falta de nuevas generaciones de voladores.
Por su parte, el gobernador veracruzano, Javier Duarte, señaló que “Cumbre Tajín representa una oportunidad y, al mismo tiempo, un orgullo ya que nos dice de donde venimos y hacia dónde vamos. Es la oportunidad de encontrar una fusión entre el mundo de los pueblos originarios y conectarlo con la modernidad”.
Este evento ofrecerá en términos generales más de 5 mil actividades que incluyen actividades que incluyen artistas veracruzanos, mexicanos e internacionales. Además que como en los últimos 13 años se mantendrán las sedes del parque Takihsukut, la zona arqueológica Tajín y la ciudad de Papantla.
En este aspecto, las autoridades aceptaron que las sedes no tienen la cobertura de hospedaje tan grande que se requiere y se ofrecerán alternativas que van desde el acampar, como que muchos vecinos aprovechan para rentar cuartos de sus hogares con ese fin.
Las actividades tradicionales como la ceremonia ritual del volador en la Plaza de las Artes, las terapias de sanación en el Nicho de Purificación, la música alternativa del Nicho Sonoro, el encuentro de artesanos, el menú de alimentos tradicionales del Totonacapan en el Nicho de Aromas y Sabores, las presentaciones de teatro en el Nicho Infantil, los talleres y actividades ecológicas en la Aldea de la Paz, una muestra cinematográfica en el Auditorio Juan Simbrón y el Laboratorio de Acrobacia Indígena Circense, seguirán formando parte de la programación de Cumbre Tajín.


EXTRATERRESTRES ENCUBIERTOS - MISTERIOS SIN RESOLVER, DOCUMENTALES ONLINE. VIDEOS ÁREA 51.



Les dejo aqui un sitio donde podrán ver muchos interesantes documentales en video de History Channel como el que se refiere a la enigmática Área 51 de Nevada en USA, sigan la secuencia y hallarán otros documentales igual de emocionantes e ilustrativos.



LA MATRIX EXTRATERRESTRE EL RETORNO DEL MESIAS 21 / 12 / 2012

Bueno, de acuerdo en muchas cosas con el video.



EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". El "Agrograma Profético" del Contacto Cósmico. (+ VIDEO)

LUNES, 25 DE FEBRERO DE 2013

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". El "Agrograma Profético" del Contacto Cósmico. (+ VIDEO)


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.m; Twitter: @yohanandiaz; Facebook: yohanandiazvargas

Las figuras aparecidas el 23 de noviembre de 2011 en el campo de cultivo de avena de la localidad de Casablanca del municipio deHueypoxtla, Estado de México, serían una advertencia del paso del asteroide 2012DA14 o de la lluvia de meteoritos que cayó en Rusia el pasado 15 de febrero. Será que en México estamos viviendo un fenómeno igual al que sucede año con año en Inglaterra donde estos agrogramas contienen información de eventos astronómicos que sucederán semanas más tarde. ¡Al parecer la respuesta es sí!

EL AGROGRAMA DEL SISTEMA PLANETARIO

Lo que apareció esa mañana fueron círculos, triángulos y medias lunas, y que su dueño pidió a  la máquina trilladora, que ya estaba rentada desde días atrás, que cortara las figuras y que sólo dejara la estrella de 6 puntas que tenía un diámetro de 33 metros, rodeada por una gran circunferencia, esta figura fue interpretada como el Sol; Los demás aplastamientos que eran tres círculos que el primero de ellos presentó un diámetro de 6 metros, el segundo de 8 metros y el tercero de 9 metros con 50 centímetros, que serían según se afirmó los planetas Mercurio, Venus y la Tierra, que en esta última circunferencia en su parte superior apareció un círculo pequeño de 1.80 metros de diámetro con una cauda triangular de 13 metros que si vemos parecería la representación de un asteroide o meteorito en dirección a la Tierra y en la zona inferior notamos un cuarto de luna de 3 metros con 70 centímetros, aplastamientos de espigas unas en sentido de las manecillas del reloj y otras en sentido contrario.


Sería entonces una advertencia 15 meses antes del paso del asteroide 2012DA14 muy cerca de la Tierra que sucedió el 15 de febrero, que desde luego, no ocasionó ninguna alteración en el mundo o fue acaso una señal ante el impacto de la lluvia de meteoritos en la ciudad de Cheliábinsk, Rusia que sucedió ese mismo día a las 09:20 horas y que dejó sorprendidos a sus habitantes. Esto desde luego, con base en este mismo fenómeno que ocurre en los campos de cultivo de Inglaterra donde también aparecen advertencias sobre cuestiones astronómicas, como han afirmado los investigadores de aquel país. Entonces hay un doble asunto que considerar en primera que en nuestro país la aparición de agrogramas y en segunda que traigan mensajes implícitos.


EL CONTACTO CÓSMICO

En otro tema, el próximo domingo 03 de marzo el reconocido contactado con extraterrestres de Perú, que radica en Argentina, Ricardo Gonzálezquien ha viajado por tres continentes, 40 países, difundiendo sus experiencias y buscando  respuestas sobre su contacto que mantiene desde muy joven, es decir, es uno de los pocos que ha ido más allá del contacto, lo que le ha producido tener en el mercado 10 libros sobre su caso y sus múltiples viajes en busca de los seres con los que según él mantiene comunicación.

En esta ocasión González llega a nuestro país para hablar sobre los extraterrestres, así como de las ciudades intraterrenas que se conocen desde varios ámbitos como el  esotérico, el espiritual, de la cultura popular y desde luego, desde el tema OVNI como es la conocida Shambala, lugar donde habita el Rey del Mundo que se afirma llegó de otro planeta. Conocimientos que son muy importantes para nuestro tiempo y que Ricardo González difunde e investiga.

LA INVITACIÓN
El próximo domingo 3 de marzo en el auditorio 2 de la Unidad de Congresos del Centro Médico Siglo XXI se realizará a las 09:00 horas el Taller Vivencial donde se darán a conocer algunos ejercicios “La preparación para el contacto cósmico”; A las 15:00 horas la Magna Conferencia con Ricardo González “Al interior de una nave extraterrestre” una narración extraordinaria sobre sus experiencias de contacto. Así también, tendrá una segunda conferencia a las 17:30 horas “La hermandad blanca y el mundo subterráneo” donde hablará sobre su contacto con los seres intraterrestres y sus investigaciones sobre las civilizaciones perdidas. 
Información: 62 67 34 32 y 044 55 14 87 38 75

domingo, 24 de febrero de 2013

IX Jornadas de Arqueologia Ibero-americanas e I de Arqueologia Transatlântica

IX Jornadas de Arqueologia Ibero-americanas e I de Arqueologia Transatlântica


IX Jornadas de Arqueologia Ibero-americanas e I Jornadas de Arqueologia Transatlântica - 01 a 04 de Maio de 2013 - Criciúma, SC - Brasil.

SESSÕES TEMÁTICAS

1- Interfaces epistemológicas através do atlântico na arqueologia:

a) Tradição antropológica x Tradição histórica.
b) Arqueologia, Ecologia e Território.

2- Arqueologia, experimentação e inovação.
3- Arqueologia da transição:

a. Sambaquis e concheiros da faixa atlântica.
b. Sociedades agropastoris e hortícolas.
c. Arqueologia do Contato.

4- Tecnologias pré-históricas e etnoarqueologia.
5- Arte Rupestre e Território - da pesquisa à gestão.

6- Educação patrimonial e Socialização do Conhecimento.
7- Instrumentos analíticos e metodologias em arqueologia.

Submissão de trabalhos: 28 de janeiro a 1º de março de 2013.

Maiores informações em:
http://www.unesc.net/portal/capa/index/378/6808
Telefone: +55 48 3444.3761 e +55 48 3444.3760
E-mail: jbi@unesc.net ou jcpithi@gmail.com

E-mail: jornadasiberoamericanas2013@gmail.com

Setor de Arqueologia da UNESC-Criciuma-SC.

Cronograma
-Submissão de trabalhos: 28 de janeiro até 01º de março de 2013.
-Avaliação dos trabalhos: 02 de março até 29 de março de 2013.

-Divulgação dos trabalhos selecionados: 08 de abril de 2013.
-Inscrição de ouvintes: 28 de janeiro até 29 de março de 2013.

Fonte: http://www.sabnet.com.br/informativo/view?CATEGORIA=1&ID_INFORMATIVO=97

Palenque-Lakamha´, una presencia inmortal del pasado indígena

Palenque-Lakamha´, una presencia inmortal del pasado indígena

Autores: De la Garza Mercedes, Bernal Romero Guillermo y Cuevas García MarthaEdición: Fondo de Cultura Económica, El Colegio de México. Fideicomiso Historia de las AméricasAño de publicación: 2012.ISBN: 978-607-16-1061-4
339 pp


Palenque-Lakamha´, una presencia inmortal del pasado indígena, publicado el año pasado en la serie Ciudades del Fideicomiso Historia de las Américas de El Colegio de México, logra algo que contadas ocasiones se consigue en nuestro medio editorial: conjugar el conocimiento científico en boga con una narración sencilla y accesible que haga inteligible conceptos tan abstractos como los jeroglíficos mayas de la época Clásica, y muchos aspectos rituales y políticos de tan fascinante cultura del México antiguo.

Así, 
Palenque-Lakamha´ nos cuenta la historia de la mítica ciudad perdida devorada por la selva chiapaneca, primero, desde el punto de vista de los exploradores que la visitaron a partir del siglo XVI hasta el XIX, que llegaron a compararla con las obras realizadas por egipcios, romanos, fenicios e incluso con la Atlántida, hasta la llegada de los primeros arqueólogos en el siglo XX, quienes poco a poco fueron descifrando la compleja epigrafía que recubre, como una piel, sus edificios.

Gracias a los avances registrados en la epigrafía, arqueología y antropología, así como al estudio iconográfico, Mercedes de la Garza, Martha Cuevas García y Guillermo Bernal Romero narran de manera sucinta y erudita el devenir de Palenque, y que forma parte de la serie Ciudades, que ya cuenta con diez títulos dedicados a Tula, Monte Albán, Teotihuacan, Tenochtitlan, Paquimé, El Tajín y Chichén Itzá, entre otras.

El libro 
Palenque-Lakamha´ traza la historia del señorío de B´aakal, que alcanzó su esplendor durante el periodo Clásico (200-900 d.C.), partiendo de la escritura glífica para reconstruir su historia dinástica (la ciudad tuvo en total 18 “sagrados gobernantes”), así como sus principales mitos y prácticas religiosas, su desarrollo social, político y comercial.

Los autores precisan que la primera ocupación de Palenque data del periodo Preclásico Tardío (100 a.C.-200 d.C.). El primer gobernante del linaje palencano, de acuerdo con las inscripciones, fue K´uk´ B´ahlam I, entronizado en 431; el ciclo se cierra con K´inich K´uk´ B´ahlam o B´ahlam II, quien ascendió al trono en 764. La ciudad fue abandonada paulatinamente entre los años 800 y 850.

El libro se compone de 16 capítulos y un epílogo. La segunda parte del libro, “Palenque a través de sus narraciones, imágenes y monumentos”, descifra para el lector lo que los propios gobernantes mayas dejaron plasmado en estelas, dinteles, esculturas, tumbas, templos y cerámica. El volumen se completa con una útil “Genealogía de Palenque” y dos apéndices: “La idea del tiempo y la rueda de los k´atunes”, que nos ayuda a comprender su estricto conteo del tiempo, y “Principales acontecimientos de la historia de Palenque”, además de un glosario.

Uno de los muchos aportes de 
Palenque-Lakamha´ es que consigna la traducción al español de los nombres propios de gobernantes, títulos, edificaciones, ritos y objetos escritos en maya. Por ejemplo, la urbe era designada por sus habitantes como Lakamha´ o “Lugar de las grandes aguas”, en alusión a los cuatro manantiales que nacen en las montañas cercanas a la localidad. También era conocida como “En el centro de las nubes” o “El gran lago”, en referencia al mar de nubes bajas que aparece en el amanecer de las mañanas de invierno.

Finalmente, el libro detalla la vida y obra del mayor gobernante de la antigua urbe: K´inich Janahb´ Pakal (603-883 d.C.), quien hizo de Palenque “un Estado fuerte e independiente que estableció importantes lazos comerciales y políticos con otras ciudades, además de emprender pugnas por la supremacía; armonizó y alentó todas las creaciones culturales y trazó el rumbo que seguiría su dinastía”.

De ágil y apasionante lectura, 
Palenque-Lakamha´, una presencia inmortal del pasado indígena, bien puede ser disfrutado por un especialista en los antiguos mayas, que por un estudiante de educación media con suficiente curiosidad por las antiguas civilizaciones que ocuparon parte de lo que ahora es México.