https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 2 de diciembre de 2013

MÁS SOBRE ISON, EL FIN DEL MUNDO, CAERÁN FRAGMENTOS DEL COMETA EL 26 DE DICIEMBRE DE 2013... Terrícolas!!!…Ison ha muerto….otra vez!!! Y cómo Judas, lo negaron hasta 3 veces!!!

Bueno, dejo la siguiente info, que no los espante la aprehensión y acelére de este "astronomo chileno"..


¿será verdad?

Acá está la traducción de lo que dice el wn
"Dios , tienes razón , tanta razón
tenemos que subirlo a internet
nasa definitivamente va a censurar esta información
Dios mio
chicos mi nombre es Mark Young
soy un astronomo trabajando en un proyecto aquí en chile
y acabamos de descubrir que definitivamente
uno de los fragmentos del cometa elenin
está en colisión con la tierra
¿tienes alguna idea de lo que esto significa!?
oh dios mio
Jesus ,no puedo seguir haciendo esto"

Ahora o nunca, es hora de hacer lo que siempre quisiste hacer.



Pues que me disculpe la persona que abajo encontré buscando en astronomía Chile en la web para checar si existía el protagonista del video y nombre que da Mark Young, y encontré un cierto parecido con una persona que no es; pues hace buena dramatización del fin del mundo... jeje, todo es actuado y exagerado y quien sabe si está suplantando o inventando personalidad y nombre, aunque hay y existen muchos homónimos de un nombre, pues solamente quise salir de la duda, no se vale ande diciendo es astrónomo y está en Chile, en fin, 






existe cierto parecido y similitud en barba, y los dientes... y orejas.. no son:




........................................

OK. Ahora vamos con la nota central aunque salió primero la del amigo aceleradón.. que para ser "astrónomo" según el, no tiene ni tantita sobriedad y juicio científico ni control de sus emociones... jeje, 


Pues claro que al parecer caerán fragmentos del cometa ISON en la Tierra como el 26 de diciembre de este año pero esperamos no sucedan otras cosas negativas.

Y quizás estemos repitiendo notas pasadas pero sirven de marco.

Conexión entre las profecías de Nostradamus y el Cometa ISON, ¿Sion?

  • On 4 mayo 2013 at 4:27 carlosmx said:
    PRIMERA PARTE DEL POST, ES UN POCO LARGO PERO BIEN VALE LA PENA REALIZAR EL ANALISIS COMPLETO.
    Para muchas personas este 2013 está siendo especialmente profético, desde la elección del nuevo Papa hasta la llegada del Cometa ISON, que puede convertirse en uno de los cometas más brillantes jamás visto de la historia este otoño. Pero al parecer, cuando Nostradamus, el gran profeta del siglo XVI, tuvo una visión del futuro describiendo el destino del último papa con un detalle espeluznante. Nostradamus advirtió que el ultimo papa “huiría de Roma, cuando el gran cometa vea la luz del día”.
    “La gran estrella arderá por siete días
    Y la nube hará aparecer doble Sol
    El gran mastín aullará toda la noche
    Cuando el Gran Pontífice cambie su morada.”


Adiós planeta tierra. Las profecías se cumplen. Llega el cometa Ison

He recibido este comentario con unas predicciones que espero que no se cumplan. Como el cometa Ison se acerca y ya se puede ver a simple vista, convendría tener en cuenta si este cometa pasará como la estrella de Belén, o traerá consecuencias tipo lluvia de meteoritos sobre la tierra, terremotos, maremotos, y vaya usted a saber que tipo de cosas pueden pasar.
Lo que nunca ha pasado es un cometa tan cerca y tan extraño como el cometa Ison.

Démosle la bienvenida!!
El comentario es este:

Adiós planeta tierra las profecías se cumplen es fácil deducirlo cuando dice el papa huirá de roma se refiere que ira a otros países, arderá por siete días se refiere que sera muy luminoso, parecerá doble sol se refiere que como pasara tan cerca del sol y cuando dice que el gran mastín aullara todas las noches se refiere que se vera su cola y su luminosidad y por ultimo cuando dice el gran ponticife cambie su morada se refiere a que el planeta hará un eclipse lunar y que por estar muy lejos del sol explotara y creara una supernova y esos fragmentos caerán al planeta tierra activando el yellowstone y provocando 3 días de oscuridad después de eso el que sobreviva perecerá.
CABO CAÑAVERAL, Florida, EE.UU. (AP).- Durante meses, los astrónomos han seguido la trayectoria de un cometa que se dirige a gran velocidad hacia un encuentro cercano con el Sol.
El momento de la verdad será el jueves, el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.
El cometa ISON, que se cree tiene una anchura de menos de kilómetro y medio (casi una milla) pasará muy cerca del Sol. Debido a la increíble fuerza  solar, podría freírse o hacerse añicos, o no sucumbir, y probablemente proyectar un fabuloso espectáculo celestial.
De momento, persiste el suspenso.
Incluso los mejores científicos son renuentes a hacer pronósticos sobre la suerte del cometa.
Si el ISON sobrevive será visible a simple vista durante diciembre, al menos desde el hemisferio norte.
Distinguible a veces en noviembre con binoculares ordinarios y ocasionalmente a simple vista, el ISON ha deslumbrado a los astrónomos  y se le considera el cometa más observado por la NASA. Sin embargo, lo mejor quizá está por venir.

El cometa, detectado hace apenas un año, pasa por primera vez por el interior del sistema solar.
Los científicos creen que este cometa original contiene la materia prístina de los inicios de nuestro sistema solar.
Se cree que el ISON proviene directamente de la nube de Oort, en los límites del sistema solar, donde abundan los cuerpos helados, entre los que más destacan las masas congeladas de polvo y gas que orbitan alrededor del Sol y que se les conoce como cometas.
Por alguna razón, el ISON fue expulsado de la nube de Oort hacia el corazón del sistema solar debido a la intensa atracción gravitacional del Sol.

El cometa aumenta su velocidad a medida que se acerca al Sol.
En enero, este cuerpo celeste cronometraba una velocidad de 64.370 kilómetros (40.000 millas) por hora.
El jueves, una semana antes del gran momento, el cometa había más que triplicado su velocidad a 241.390 kilómetros (150.000 millas) por hora.
Más o menos a la hora en que muchos estadounidenses estén degustando un pavo, el cometa pasará a 1,2 millones de kilómetros (730.000 millas) del Sol, una distancia poco menor a la del diámetro de ese cuerpo celeste.
Para cuando el ISON pase por el Sol estará desplazándose a la velocidad increíble de 1,3 millones de kilómetros (828.000 millas) por hora.
Sea que el cometa sobreviva o se destruya, los habitantes de la Tierra no tienen nada que temer.
La distancia más cercana a la que pasará el cometa de la Tierra es de unos 64,3 millones de kilómetros (40 millones de millas), menos de la mitad de la distancia entre la Tierra y el Sol.

El acercamiento más cercano del cometa con la Tierra tendrá lugar el 26 de diciembre. Después seguirá su viaje en dirección contraria y se perderá para siempre, dada su trayectoria anticipada una vez pase alrededor del Sol.
El cometa recibió el nombre de ISON por las siglas en inglés de International Scientific Optical Network (Red Internacional de Ciencia Óptica) mediante la cual un par de astrónomos rusos detectaron el cometa en septiembre de 2012.
Sin embargo, el cometa es conocido oficialmente como el C/112 S1, designación que indica la fecha de su descubrimiento. Y ánimo, la “C” significa que no es previsible que vuelva.
La NASA de inmediato se dio a la tarea de examinar al ISON. La sonda Deep Impact de la agencia espacial observó en enero al ISON desde una distancia de unos 804,6 millones de kilómetros (500 millones de millas).
Desde entonces se intensificó la observación de este cuerpo celeste.

Entre los telescopios espaciales utilizados por la NASA para observar al ISON figuran el Swift, Hubble, Spitzer, la sonda Orbitador de Reconocimiento de Marte (Mars Reconnaissance Orbiter), el Observatorio Solar y Heliosférico o SOHO (por sus siglas en inglés), Chandra, la sonda Messenger que orbita Mercurio y los satélites de la misión Stereo.


¿Qué sabemos de ISON, el 'cometa del siglo'?


Terrícolas!!!…Ison ha muerto….otra vez!!! Y cómo Judas, lo negaron hasta 3 veces!!! / La NASA juega con la luz y contraste de las imágenes mientras ISON se ve a simple vista!! / Re calculan nueva órbita y nos pasaría rozando! / India-Marte y China-Luna, nuevos países que ponen misiones en el espacio en estas fechas! / Un cometa golpeó la tierra hace 12.000 años provocando glaciación??? / Meteorólogos europeos pronostican invierno más frío en 100 años!! / Y Cruz Roja ALERTA sobre la….PESTE!!!!!!!

Interesantísimo cómo se está poniendo todo este tema de ISON…o más bien cómo lo están poniendo…
En estos días obviamente he estado siguiendo con curiosidad unas cuantas páginas de astrónomos, y en un par de ellas comentaban cómo la NASA en pleno perihelio de ISON había congelado la imagen durante horas…propagando por ello la idea de que ISON había muerto…pero sabéis cuantas horas dijeron estos astrónomos que la NASA congeló la imágen de las sondas que enfocaban al SOL y al perihelio de ISON????

11 horas!!!

Jeje, a quién no le cuadraría algo semejanate???
Aparte de sembrar confusión y de propagar la idea de que ISON se había desintegrado….qué quisieron ocultar en esas 11 horas de perihelio de ISON???
Cómo comentábamos en el título del post, los mismos que ya enterraron a ISON hasta en dos ocasiones, ahora lo vuelven a enterrar de nuevo…
logo_small
SeApagaCometaIson2
Hay que aclarar primero que debido a la cercanía de ISON al SOL hace que el brillo del astro rey eclipse al brillo de ISON por lo que en teoría no sería visible con telescopios ni a simple vista por supuesto, y sólo tendríamos las sondas de nuestra querida amiga manipuladora, la NASA, para poder observar aISON...es decir, que estamos a su merced, y a sus posibles y más que probables tejemanejes….y esto será así hasta el día 5 de diciembre cómo mínimo…FIN DE JANUKA…
Un buen momento para comentar el “bla bla bla” del supuesto motivo de lafestividad de Januká
Un Januká que en este año su inicio coincidió con el perihelio de ISON y su final se producirá 33 días después del eclipse de SOL del 3 de Noviembre…
220px-Hanukia
 Se la conoce también cómo las “fiestas de las luces” o “lucernarias”
Veamos que dice la wiki:
Celebrada durante ocho días, conmemora la derrota de los helenos y la recuperación de la independenciajudía a manos de los macabeos sobre los griegos, y la posterior purificación del Templo de Jerusalén de los iconos paganos, en el siglo II a. C.
januka
La tradición judía habla de un MILAGRO, en el que pudo encenderse el candelabro del Templo durante ocho días consecutivos con una exigua cantidad de aceite, que alcanzaba sólo para uno. Esto dio origen a la principal costumbre de la festividad, que es la de encender, en forma progresiva, un candelabro de nueve brazos llamado januquiá (uno por cada uno de los días más un brazo «piloto»).
Jeje, cómo lo veis???

Tendremos otro “MILAGRO” 8 días después del perihelio de ISON y de que le hayan dado por muerto hasta 3 veces???

El-Milagro
Por cierto, en el post de las “tétridas” judias comentábamos cómo el inicio de la guerra árabe-israelí que culminó en la independencia de Israelse produjo tras el asesinato de 7 judíos el 29 de Noviembre de 1947,

el día 333 del año y 66 años exactos antes de la nueva pasada de ISON en este 2013….

RESOLUCIÓN 181 de la ONU!

…pero se nos pasó comentar que ese mismo díala ONU votaba laresolución 181 de la Asamblea General de Naciones Unidas en la que recomienda la partición de Palestina en un Estado judío, un Estado árabe y una zona bajo régimen internacional particular.
israel
…con lo que se culminaba uno de los objetivos principales de las dos guerras mundiales que los Illuminati pre-fabricaron

La Creación del estado de Is-RA-el!

images
Pero esperar que aún hay más…y os vais a reir un rato…sabéis con cuantos votos se aprobó la resolución 181 de la ONU????

33 votos

(incluidos los Estados Unidos y la URSS),
frente a

13 votos

en contra!!!
risadas
Volvamos al tema principal…ISON…
Todos los que de nuevo están dando por muerto al AVE FENIX se basan en la notoria y evidente pérdida de brillo del núcleo…
Pero, oh, “sorpresa”!!!!
Está la NASA manipulando el brillo y contraste de las imágenes que está facilitando a toda la humanidad?????
Jeje…apostaría por ello de nuevo sin temor a equivocarme…
semana
Y si ISON ha vuelto a desintegrarse, entonces que es lo que se ve en estas dos fotos a simple vista???
Francisco-P_-Ferrazzano-cometa_1385847773_lg
Ampliando la foto de abajo y mirando un poco más arriba del Dedo-SOL se puede apreciar a nuestro amigo…
nuevo ison 2
Aunque el primero podría ser el cometa LOVEJOY…cuyo máximo acercamiento a la Tierra ya ha sido y cuyo perihelio será el próximo 22 de diciembre…
No se lo pierda estos días, porque no volverá a pasar en 7.000 años. La roca no es tan famosa como Ison, pero aparece cada vez más brillante y majestuosa en su camino hacia el Sol.
lovejoy-sevilla--644x444
En el mismo día y momento del perihelio de ISON curiosamente también se pudo observar una anomalía en las cámaras del Secchi…
1454853_656822724376200_1653115708_n
Una anomalía que, sinceramente, por el descomunal tamaño y el vídeo de a continuación, podemos casi afirmar que se trata esta vez de una anomalía o un reflejo de la lente…No era el padre de ISON viendo a su hijo pasar la “prueba de fuego”…
En cualquier caso todo lo que vaya saliendo en estos días habrá que cogerlo con pinzas...ya sabemos lo que les encanta desinformar para tratar de crear la máxima confusión y caos posible…
Por ejemplo… ya hay astrónomos que han re calculado la “nueva” órbita de ISON, y esto es lo que han obtenido…
nuevo ison
…no sólo nos despeinaría sino que sería ISON y su cola la que pasaría primero para luego pasar la Tierra, por lo que podríamos pasar hasta en dos ocasiones por los escombros de la cola de ISON
6j0r
vhmb
Y también están diciendo ya, que se retrasa el máximo acercamiento de ISON a nochevieja…y que podría coincidir con alineación planetaria…
El ‘cometa del siglo’ trae regalo sorpresa.
“La Nochevieja, y también el período desde el 2 hasta el 4 de enero de 2014, podríamos esperar una intensificación de la actividad meteórica
Según él, en este periodo no se excluye incluso la caída  de un meteorito de mayor tamaño a la superficie terrestre
e134f2e52aa76177bbd6a767bbf85778_article
Para alegría de los astrólogos y de los aficionados al estudio de las ‘ciencias ocultas’ y lo paranormal, el paso de la nube del ‘cometa del siglo’ sobre la Tierra casi coincide con el ‘desfile’ parcial de planetas que tendrá lugar el 4 de enero…

cuando Mercurio, Venus, la Tierra, Júpiter y Plutón se alinearán con respecto al Sol.

alineacion
Un incremento cometario que cada vez es más notorio y en todo el planeta…

MAR JÓNICO- GRECIA

En la isla de Zakynthos, en Grecia, se desató el pánico entre los ciudadanos cuando observaron caer un meteorito en el mar por la noche. Afortunadamente, fuentes oficiales han confirmado que no provocó daños. 
Los testigos oculares de este fenómeno han explicado que se escuchó una violenta explosión que iluminó uno de los objetos, como si fuera una bola de fuego, cayendo inmediatamente en el mar.
28-194028METEOR_800_1
Y que se vió también en medio Italia…
En la noche del pasado 27 de noviembre, sobre las 20:30 horas (hora local),una bola de fuego cruzó el cielo del sur, durante más de 10 segundos, para caer en el mar Jónico, ante la mirada atónita de miles de personas, especialmente en Calabria y Sicilia.
Entre las ciudades desde las que se avistó este fenómeno, figuran: Catanzaro, Reggio Calabria, Messina, Ragusa, Catania y Siracusa.
Por lo que no es de extrañar el súbito interés cuasigeneralizado para poner sondas y misiones en el espacio en este intenso tramo final del 2013…Ya he perdido la cuenta del número de sondas, misiones y demás que han sido o serán enviadas al espacio
Y ahora la China quiere ir a la LUNA después de que en el año que nació un servidor, 1976, se produjese la última misión a nuestro satélite por parte de la extinta URSS….
Una China que a la vez, y en el día 333 del año 2013, establecía también su alerta de tsunamis…
Y después de que China fracasase hace 2 años con su misión para llegar a Marte, parece que a la India le ha ido mejor…otro país que quiere colocar en el espacio su sonda en estas fechas tan interesantes!!!!
131201075620_inida_mars_304x171_afp
Y el cúmulo de noticias de alerta, simulacros y preparación es abrumadora…
En el caso de los teléfonos móviles, quienes se encuentren en el epicentro del terremoto no recibirían el aviso
apprast24lbr630
Con traslados de ciudad y capital incluida…
El legislativo de Irán ha aprobado la propuesta de trasladar la capital del país desde Teherán a otra ciudad persa, informan los medios iraníes.
Teherán tiene entre 12 y 15 millones de habitantes y se localiza en una zona de alta actividad sísmica. Ambos factores provocan discusiones sobre el traslado de la capital desde hace, al menos, una década
3f3b1a4ecb5ac5f611e39bd5de1ade65_article430bw
Y con algunos predicciones que están causando inquietud entre la población cómo esta de Gabriel Curiel en México…
Gran revuelo en las redes sociales ha causado la “predicción” del ingeniero Gabriel Curiel Flores, quien a través de una carta dirigida a Enrique Peña Nieto, a todos los funcionarios, científicos, empresarios y medios de comunicación del país, él pide estar preparados para un catastrófico terremoto en la Ciudad de México.
Gabriel-Curiel
ALERTA MAXIMA DE UN INMINENTE TERREMOTO PARA LA CD. DE MEXICO
Magnitud; Entre 8.2 y 8.5 grados,  Ubicación; Entre Guerrero y Oaxaca
Fecha; Desde hoy y máximo hasta Diciembre del 2013, ya NO estimo un rango máximo de 3 años
Probabilidad; 98% de que suceda este año 2013.
Y en este listado no podía faltar el fenómeno del Sr Nieves de ABC pseudociencia…por lo menos habla del tema tabú de la  migración escandalosa del norte magnético…menos da una piedra…
Durante los últimos años, el campo magnético terrestre se ha debilitado y el norte ha cambiado de posición. Una inversión completa ya ocurrió hace 780.000 años y es posible de nuevo,

pero ahora podría dañar nuestros sistemas eléctricos y de comunicaciones

resizer
Y que mejor momento para sacar esta otra información?

¿Un cometa golpeó la Tierra 12.000 años atrás?

Nanodiamantes encontrados en América del Norte sugieren que un gran cambio climático pudo haber sido instigado cósmicamente
cometa-clovis-2
Hace unos 12.900 años, el enfriamiento global masivo apareció de forma abrupta, ocasionando la desaparición de 35 especies de mamíferos diferentes, como el mamut,
mamut
así como la llamada cultura Clovis de prehistóricos norteamericanos.
clovis2
Ha habido multitud de teorías, pero ahora se han encontrado nanodiamantes en los sedimentos de este periodo lo que ha dado lugar a una teoría alternativa:
una explosión masiva
o

explosiones por un cometa fragmentado,

similar pero aún más grande que el evento de Tunguska de 1908 en Siberia. 
Y hablando de enfriamiento global masivo, no se como no se les cae la cara de la vergüenza a los Al Gore & company del calenta-MIENTO global…
al gore
Ya hemos comentado desde hace un par de meses que este invierno en el hemisferio sería duro y largo por la escasa actividad del SOL en este 2013…y de hecho todavía estamos en Otoño y ya llevamos un par de semanas con frío en toda Europa…con lo que este invierno podría durar hasta 5 meses…y encima siguen defendiendo de que la culpa de que nos muramos de frío es del calenta-MIENTO global!!!
Cuanto me alegro de estar en Canarias con 25 graditos…sorry por los que estéis pasando frío!
canteras2

19-11-13 ¿El invierno más frío en 100 años?

Meteorólogos europeos auguran unos meses invernales con temperaturas bajas de récord.
nieve-cubre-Espana-blanco_TINIMA20130210_0475_3
Uno de los defensores de este pronóstico es el meteorólogo alemán, Dominik Jung, que manifestó que «tiembla» sólo viendo el mapa meteorológico creado por el Servicio Nacional de Meteorología de su país.Pronostica un enero y febrero con un frío intenso que no se vivía desde 1913, y un marzo que seguirá la misma tónica. El motivo, expone, son las masas árticas de aire frío que se desplazarán hacia Europa,a la vez que la actividad solar disminuirá.
Y nos hemos pasado un par de meses hablando de ISON y su periodicidad de 333 años en la que en cada pasada se producían grandes brotes de peste, y resulta que ahora la CRUZ ROJA INTERNACIONAL alerta sobre la peste bubónica!!!!
Son o no unos cachondos???
La peste bubónica está vinculada a la peste negra, que asoló a Europa en el Siglo XIV.
Siglo XIV...concretamente 1347 o hace 666 años o dos pasadas de ISON….
Y encima lo relacionan todavía con las ratas…

La Cruz Roja lanza advertencia sobre la peste bubónica

131010040434_bubonic_plague_bacteria_304x171_spl
La tarea es difícil, ya que requiere matar primero a las pulgas que transmiten la enfermedad y después a las ratas que llevan las pulgas.
Si se hace al revés, las pulgas buscan otro animal que las lleve.
Y por último quiero compartir con vosotros esta espectacular imagen de la sierra de Granada!
Una nube ‘lenticular’ en Granada ha sido la instantánea escogida por laNASA como ‘La Fotografía Astronómica del Día’. Se trata de una especie de ‘nube sombrero’ sobre el Veleta, en Sierra Nevada, captada por Guido Montañés.
Veleta-Granada-Sierra_Nevada-Fotografia_del_Dia-nube_lenticular-NASA-Guido_Montanes_MDSIMA20131126_0190_42 (1)
Y ya para acabar quería comentaros un tema particular pero que está muy relacionado con lo que estamos viendo…
Los más antiguos recordarán un poco nuestros orígenes….hace casi 5 añoscomenzamos nuestra andadura…primero a nivel email y con apenas 20-30 destinatarios, en febrero del 2009…justo cuando cumplía:

33 años!

Dos años después inaugurábamos esta página y ya que estábamos lo hacíamos también en mi cumple, un 25 de febrero en este caso del 2011…lo podéis cotejar en el contador de visitas del lateral derecho de la página…
Pues bien, una semana antes del perihelio de ISON me dio un palpitoy miré a ver cuanto tiempo llevábamos con la página abierta….y para sorpresa mía desde febrero del 2011 hasta febrero del 2013 había 24 meses, y defebrero a noviembre de este 2013 otros 9 meses…es decir:

33 meses!!!

 Jeje…pero ahí no queda la cosa ya que no eran 33 meses exactos…. del 25 hasta el 28 del perihelio faltaban 3 días más…jeje, es decir:

33 meses y 3 días!!!

33-3!

Desde la apertura de esta página hasta el perihelio de ISON!!!…

Cómo lo veis???
Lo comprobé varias veces porque pensaba que me tenía que haber equivocado, pero no…era correcto…
A algunos de vosotros le habrán pasado este tipo de sincronías que pueden erizar los pelos…y me imagino que cada uno sobre sus sincronías habrá sacado sus propias conclusiones…
En mi caso no ha habido consciencia alguna…el primero es el día de mi cumpleaños y el segundo ni siquiera conocía de su importancia hace casi 3 años…
Me imagino que forma parte de las reglas del juego de este mundo de 3den el que el personaje egoico no recuerda nada de nada pero nuestro ser de 5d le va dando pistas o le va indicando a través de la INTUICIÓN, o de los propios sueños, el camino que tendría que seguir uno…ese instinto que muchos ni tienen porque tienen tantas capas de cebolla de paradigmas, creencias y demás información que es totalmente desechable que no pueden oir nada de lo que su SER les trata de indicar…yotros que si oyen pero no quieren escuchar ya que siempre llega lamente racional, que trabaja para el personaje egoico, para desalentar escuchar a “eso” de la intuición que “no está ni demostrada por la ciencia”…
998644_487220851387627_605906177_n
Hace poco una lectora me escribía a través del email para contarme cómo había tenido varios sueños y la intuición de que no debería ir a un viaje con su familia en México…pero que finalmente por la presión de su familia y a regañadientes terminó yendo y se encontraron con una situación que se daba por primera vez en la historia y por la que lo pasaron bastante mal y tuvieron que estar aislados durante días…
Un ciclón golpea al Pacífico y otro al Golfo. El temporal deja prácticamente sitiado Acapulco con 40.000 turistas atrapados y con millares de vecinos sin techo
155643_10151649996263949_1080473921_n_mediano
Con estas anécdotas simplemente quería aprovechar para recomendaros, y más en estos tiempos convulsos, que sigáis siempre a vuestra INTUICIÓN…y que confiéis…que cuando uno fluyeescucha a su ser de 5d y confía, se dan situaciones y encuentros  MÁGICOS…y la vida es mucho más fácil y agradable…
frase-la-unica-cosa-realmente-valiosa-es-la-intuicion-albert-einstein-110230
P.d: Por cierto se me olvidaba, tengo pedido el libro el Martillo de Dios de Arthur Clarke precisamente y me llegará en unos días, pero el “Martillo de Lucifer” está ya descatalogado y no lo encuentro en las bibliotecas, tan sólo en las páginas de venta de libros usados y a 60 eurazos que ahora mismo no dispongo…, si alguien lo tuviera, y quisiera y pudiera prestármelo durante un tiempo, se lo agradecería enormemente…y no creo que haga falta decir que urge…
22562662
Se puede poner en contacto conmigo en:
planetgea@gmail.com
Gracias anticipadas!

Besos y abrazos!!
La VERDAD nos hará LIBRES!
la verdad nos hará libres

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes bloqueada la flecha del raton con rallas azules mi mail antoniocolmeneroo@gmail.com

argos_2012 dijo...

Hola!, no veo en donde está bloqueado el ratón... aqui en mi lugar todo bien y no noto nada inusual, a de ser tu equipo, revisa, de todas maneras grácias Antonio!!, Saludos.