https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 5 de diciembre de 2013

Extraña tormenta hexagonal azota Saturno y la influencia de los dioses oscuros del Hexágono de Saturno


La Nasa publicó un vídeo inédito de alta resolución que muestra la misteriosa tormenta hexagonal en el polo norte de Saturno. Es la primera oportunidad de ver el fenómeno de forma tan detallada y en todo su esplendor.
El material audiovisual está compuesto por las imágenes aportadas por la misión Cassini que órbita Saturno, estudia este planeta y sus satélites.
Cuando Cassini llegó en 2004 el polo norte estaba a oscuras y ahora, gracias al cambio de las temporadas en el planeta, está iluminado por el Sol.
En las imágenes se ve claramente el gigante ‘ojo’ en el centro, que es unas 50 veces más grande que cualquier huracán terrestre. A su alrededor se ven vórtices más pequeños. Algunos de ellos giran en el sentido de las agujas del reloj, mientras el ‘ojo’ y la frontera hexagonal giran en el sentido contrario.
El mayor de estos torbellinos tiene unos tres mil 500 kilómetros de ancho, dos veces más que los huracanes más grandes de la Tierra.
Aparte de las imágenes detalladas, todavía faltan por descubrir otros pormenores sobre este fenómeno. ¿Qué sabemos sobre el hexágono? Que nuestra Tierra cabría en él más de una vez; que gira con una velocidad de más de 300 kilómetros por hora. Ahora también se sabe que dentro del hexágono hay más partículas de bruma pequeñas que grandes, y fuera del hexágono la situación es la contraria. El hexágono funciona como una frontera, algo similar al agujero de la capa de ozono encima de la Antártida.
Sin embargo, todavía se desconoce cómo se formó y por qué tiene esta forma un fenómeno que no tiene análogos en nuestro Sistema Solar, reseñó el portal web RT.
Puede que los próximos años traigan respuestas a algunos de estos misterios: Las condiciones de visibilidad en el polo norte van a mejorar hasta el año 2017, momento en el que en el planeta tendrá lugar el solsticio invernal.
RT /  Telesur


SIGO ESTANDO EN LA MISMA POSICIÓN: 
NO SINTONIZAR NI "MEDITAR" NADA RELACIONADO CON SATURNO, MENOS ABRIR PORTALES RELACIONADOS CON EL SEXTIL CÓSMICO... (aunque ya sucedió en el pasado inmediato, hay que recordar). 

II PARTE Sextil cósmico SEGUNDOPORTAL, HOY domingo 25 de agosto,¡NO SINTONIZES! 


 PRÓXIMO MEGARITUAL SATANISTA ILUMINATI 

MUNDIAL… el 5 de agosto de 2013?, según D. Estulin en 
-        PHOENIX ARIZONA - ¿qué sucedió?.. nada?,

Desde la sombra (E18): Los símbolos mortíferos



Si cree usted que entiende los acontecimientos del 11 de septiembre del 2001, piénselo de nuevo. En este episodio Daniel Estulin les lleva a las mentes de los psicópatas asesinos de masas, responsables del “nuevo Pearl Harbor”, con el fin de reconstruir el guión de este “megaritual global” basado en la magia negra y en las últimas tecnologías.

MINUTO 20:30 DEL VIDEO


• Los Hexágonos de Saturno.
•  Los Cubos solares, El Cubo Negro.
•  Portales Dimensionales
-        Activación de la Rejilla Energética en el planeta
-        La Rejilla Crística
• El Rayo de la muerte
• La Luna Satélite artificial espía y controlador.
• Rockefeller Center
• Recordemos Las Olimpiadas 2012 . Hoy hace casi el año que se cumple.… – LA TREMENDA ORDEÑADA  A LA HUMANIDAD.
INICIO DE LAS OLIMPIADAS LONDRES 2012:
27 DE JULIO DE 2012 (casi al año hoy), verJuegos Olímpicos de Londres 2012
• ARCHIVO OLIMPIADAS 2012 EN ESTE BLOG.

• Kábala Alienígena, VIDEOS. Stanley Kubrick.

LA KABALA ALIENIGENA

DOCUMENTAL ALIEN INVASION

FUENTE: 

No hay comentarios.: