https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 14 de noviembre de 2013

LA MISIÓN - ÚLTIMOS INFORMES INICIA



El 27 de octubre recibí por un canal diferente al habitual, pero no por ello menos valedero, serio e importante, el siguiente comunicado de los mundos superiores:
Morféo no pierdas el tiempo en menudencia. Sabes lo que hay que hacer. Puedes emprender el camino hacia esa meta en cuanto te sientas preparado. No sin antes haber consultados con tus guías, pues tienen nueva información clave para el camino que vas a emprender. Algunos podrán seguirte, pero no todos podrán acompañarte hasta el final… (Continúa).” 
Luego de esto, el 31 de Octubre publiqué “Últimos Informes”, el 04 de Noviembre “Selecciones”, el 07 de Noviembre “Informe para ciegos”, y el 11 de Noviembre “La otra historia”, siguiendo la pauta marcada para cumplir la misión dentro del propósito, misión necesaria para alcanzar la victoria en lo general y en lo particular. Una misión acordada mucho tiempo antes de nacer, y que no podemos rechazar justo ahora cuando se nos es solicitada. 

Lo que hago no lo hago por mí, sino por un propósito mayor del que todos formamos parte, cada uno a su manera, con sus formas, herramientas y capacidades, cumple una misión acordada antes de enlazarse a esta realidad, y es menester primordial el cumplirla cuando llegue el momento. El blog ha entrado a la etapa de “información consciente de sí misma” y eso es lo que ustedes notan, pues el caos se está manifestando en sus consciencias hasta que la esfera que se expande vuelva a contener la totalidad de su realidad.  

Una vez iniciada la expansión, y el espíritu de pertenencia hacia un objeto es fraguado, ya nunca más dejarán de ser miembros de su propia Logia Salvaje y de un propósito mayor. Hace unos días, me reuní con parte de los Camaradas Amigos y Hermanos que formábamos y fundamos el CIFE, y pese al tiempo que no nos reuníamos, fue como si siempre hubiéramos estado juntos, cenando, charlando, riendo, recordando viejos tiempos de reuniones, entrenamientos y batallas, donde cada uno a su manera, inició su camino del guerrero para cumplir su misión, una misión diferente pero no por ello menos importante que la de los otros, pues lo realmente trascendental no es la misión en sí, sino como se ejecuta la misma dentro de nuestro particular universo, cumpliendo y respetando de principio a fin, con responsabilidad y maestría, el propósito de nuestras existencias. 

Sentados bajo las estrellas, mientras el fuego del asado crepitaba anticipando lo interesante y mágica que sería la noche, charlando sobre DDLA y otros temas, junto a dos de los miembros fundadores, D.G (Jeison de Troya) y P.B (Garrafa), este último mirándome a los ojos, y con su inconfundible y fresca sonrisa, me dijo: “El CIFEme marcó, y siempre surge en mi vida con un sentimiento de nostalgia y sublime pertenencia”.

Ese sentimiento, ese lazo que nos une pese al tiempo y la distancia, es el espíritu colectivo que se formó por un trabajo bien hecho, pese, o mejor dicho, gracias a las batallas libradas con nosotros mismos y muchas veces con los demás componentes y miembros que formábamos esa Logia Salvaje, que reunión tras reunión, con perseverancia y sin agachar la cabeza en las derrotas y victorias, compartimos por casi doce años. Desde la madrugada del 3 de diciembre de 1985 hasta su disolución como grupo, pero no como Logia, pues la pertenencia queda grabada a fuego en los espíritus,  nos reunimos todos los viernes sin excepción, pese a cualquier contingencia personal, familiar o climática, y esa perseverancia en lo externo, se reflejó luego en lo interno logrando que nada pueda doblegar la voluntad del que quiere sobre todas las cosas, lograr su propósito, porque tiene una misión que cumplir que traspasa la barrera del tiempo y el espacio. 

Hoy es un día de recuerdos para mí y para todo aquel que hizo bien su trabajo en estos tiempos compartidos de reuniones virtuales en DDLA. Hoy es hora de comenzar con la misión y que sus existencias tengan por fin un sentido que transcienda el tiempo y el espacio, pues fue acordada donde los Seres se fraguan, en el crisol de la creación de sus consciencias eternas e inmortales como gotas de la luz del DO. 

Saludo, a todos mis Hermanos, Camaradas y Guerreros del CIFE que desde el silencio leen DDLA, para ellos este homenaje y recuerdo de tiempos pasados; y aliento a cumplir con su misión a todos los Hermanos, Caballeros y Guerreros de la Cinta de Moebius que hoy participan y forman esta Logia Salvaje de DDLA, para ellos este presente de tiempos venideros. Cuando puse el último punto a este texto, recibí por correo privado este comunicado de los mundos superiores:
Para Morféo, decirle que nos alegramos de que haya decidido dar el paso en su camino, es una gran noticia para nosotros… (Continúa)”
Todos estamos monitoreados por nuestras jerarquías superiores, y en cuanto los compromisos de nuestra misión son tomados, ellos se hacen presentes y nunca más estamos solos, el DO reconocerá nuestra existencia y la magia comenzará a ser moneda corriente en esta realidad, pues formaremos parte de algo mayor que ahora nos abarca y contiene, un propósito superior al nuestro que transciende esta existencia porque es el propósito de nuestro SER y del Dragón.  Ahora debemos alinearnos con las fuerzas leales y comenzar a accionar aquí abajo lo que acordamos allá arriba, porque todo aquel que toma la misión no pertenece más a este mundo, sino a los mundos superiores del SER y el espíritu, y como un verdadero Cristo, debe cumplir su propósito por sobre todo lo demás. Hoy comienza para mí, lo que mañana comenzará para ustedes, no rechacen esta oportunidad, les aseguro que es única, que vale la pena y que es verdaderamente maravillosa.
"...Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo: si de este mundo fuera mi reino, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los Judíos: ahora, pues, mi reino no es de aquí..."  Juan 18:36

No hay comentarios.: