https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 5 de noviembre de 2013

Hé aqui a tus dioses... CONÓCELES. Inelia Benz: Los Arquitectos Originales, Creadores de Nuestra Especie…


CONOCE QUIENES FUERON TUS CREADORES "y DIOSES SACROSANTOS"...? .. ¿será?
De mi parte la verdad no los trago aún ni me convencen del todo, lo siento, PORQUE OTRA COSA ES MODIFICAR LO CREADO Y OTRA CREAR DE LA NADA... aunque es un decir casi metafórico porque esas entidades demiúrgicas y arcónticas son capaces con su poder de hacer" milágros", pero....
Léan.

No tienes ni idea de lo entusiasmada que estoy de poder compartir esta información contigo. Te invito a mirarla como si se tratase de compartir una historia, un sueño, un mito, una novela o una memoria. Este tópico es algo de lo que he estado buscando durante años y la información ha venido en pequeñas porciones a cada momento durante todo este tiempo. La última pieza ha llegado cuando me estaba preparando para mi clase mensual en la Academia AWAKEN: Encarnación Multidimensional
Esta clase era una exploración en el aspecto multidimensional de nuestro ADN y cómo, a través de su activación, nuestras habilidades psíquicas aumentan. Para comprender el aspecto Multidimensional de nuestro ADN se requiere, en parte, que miremos dónde se originó. Mientras me preparaba para varios de los aspectos explorados en la clase, buscando en el origen de nuestras especies, un poquito de información más profunda fue revelada.
Desde hace unos pocos años, he sido consciente de una especie que yo llamo los Arquitectos Originales. Como mencionaba en la clase, ellos no son LOS arquitectos originales del universo, simplemente los que que se pusieron manos a la obra en la creación de nuestra propia especie, la Raza Humana. Puedo ver que ellos crearon especies humanoides a partir de material de ADN de Gaia. Esa especie que ellos crearon estaba en unidad con el planeta. Estaba hecha de materia, materia terrenal. Muchos individuos que han sido educados en la historia humana “alternativa” saben algo acerca de los Annunaki. Hablaré del papel de los Annunaki más tarde en este artículo, pero una cosa a saber es que ellos no son los Arquitectos Originales. Los Annunaki vinieron mucho, mucho más tarde.
La razón por la que los Arquitectos Originales crearon a las especies humanoides en Gaia es, desde lo que yo puedo ver, algo de curiosidad científica y entretenimiento: su propia expansión de la experiencia dimensional, creando cuerpos en los que pudieran encarnarse ellos mismos o de la creación de sus propias especies. (Piensa en ello como una cuestión no-lineal, como el asunto del huevo y la gallina)
La razón por la que nos crearon a nosotros quizá sea revelada cuando nosotros “salgamos del cascarón” ;)
La primera especie humanoide que crearon era diferente a nosotros en muchos sentidos. Eran físicamente más “sólidos”. Tenían un porcentaje de ADN de Gaia mucho mayor que el nuestro. Su forma de comunicación era experiencial y completa, no verbal y fracturada. Su toma de decisiones y su naturaleza estaba intrínsecamente unidas con el planeta y cada una de las otras especies que había en él. Su mente individual y colectiva trabajaba un poco como esas inmensas bandadas ordenadas de pájaros  que a veces pueden verse en el cielo, moviéndose como una nube inteligente, rápida, haciendo formas fascinantes, nunca con dos pájaros luchando entre sí.
Ellos nos crearon para ser flexibles, con un ADN ampliamente abierto, como un programa de código abierto en Internet. Entonces ellos quitaron su presencia. Otros vinieron y alteraron nuestro ADN, nuestras naturalezas, nuestros roles y nuestra “razón para existir”. Otros añadieron su ADN a nuestra mezcla y pusieron programas y funciones en él. Los Annunaki nos vienen a la cabeza, creando una especie esclava.
Y este es el pedacito que ha llegado ahora: los Arquitectos Originales siempre supieron que otras especies vendrían y “jugarían” con su creación. Estas especies enormemente diferentes añadirían su ADN en la mezcla. Y esas especies de tan alta vibración serían llamadas a encarnar aquí. Y todo esto era parte del plan. Una especie de polinización cruzada intergaláctica e interdimensional de código abierto.
Se siente como si ellos fueran “una mente con nosotros”. No como si ellos estuviesen observándonos desde algún lugar o desde algún tiempo sino que contienen toda nuestra experiencia, nuestros pensamientos y mucho más. Ellos no están adjuntos a nosotros, no están pegados como un padre a su propio hijo. La energía más fuerte que yo noto cuando siento su sentir sobre nosotros es sorpresa o deleite de que algo ha funcionado más allá de sus expectativas más eufóricas. O incluso que nosotros podemos sentirles a ellos y saber que existen y por qué. Este artículo probablemente expone más cuestiones que las respuestas que da. Y esto es porque es simplemente un pedacito de información con la que tú puedes jugar. Como ejercicio, te invitaría a que “hagas como que es cierto” y sigas estos datos de vuelta a ellos. Mira a ver qué ocurre. Mira a ver si obtienes más datos. Incluso si esos datos son solo “hacer como que”.
Sientete libre de añadir tu punto de vista en la sección de comentarios abajo o  envíame un tweet ahttps://twitter.com/inelia ;)

No hay comentarios.: