https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 7 de noviembre de 2013

Cronologia y cambios al Plan de Ascensión



Interesante info vista en facebook y aunque carece de fuentes o referencias, la coloco aquí con las reservas del caso, casi estoy seguro que la info procede de fuentes de canalizaciónes como existen tantas pero tántas (como tantos canales), mas una dósis de edición y versión del autor, pero dilucidar la veracidad y confiabilidad de lo apuntado y asegurar está sucediendo o ha sucedido etc., es ya otro asunto. Ustedes juzguen.
   
Por otro lado como carece de fuentes y no se comunica ni responde el autor de la misma entrada tampoco publico la fuente de donde lo retomé, lo siento, aunque es fácil llegarse a su origen.
............................


Cronologia y cambios al Plan de Ascensión


  • 25 Mayo 2013. La tierra 3D se separò  y experimentò la inversión de los polos magnéticos (MPR) como primera línea de tiempo y 7 nuevas tierras 4D fueron construidas como modelos holográficos  y  destino  de las almas que tenìan un potencial para ascender. En los últimos meses hemos observado síntomas de ésta manipulación o generación holografica cuando nuestros telescopios han registrado que nuestro sol desaparece de la holografía en fracciones de segundos permitiendo grabar las estrellas que se encuentran detrás de él, y han sido múltiples ocasiones., sistemas solares identicos al nuestro que son descubiertos recientemente, planetas que se encuentran más cerca que nunca y nuevas razas de animales que aparecen en nuestra tierra nunca ántes vistos, son algunos de los muchos ejemplos.  
  • Puesto que se ha hecho evidente que no es posible llevar a cabo una ascensión limpia de acuerdo al escenario,  se crearon tantos calendarios ascendentes 4D constantemente como fué posible de Gaia para distribuir los fragmentos del alma de entidades humanas encarnadas  entre ellos y diluir su número en cada línea de tiempo de la tierra dentro de la 4D. La lógica detrás de esta táctica era muy simple, dividir para vencer, los arcontes oscuros y otras entidades del Imperio de Orión / Reptiles sólo pueden adherirse a las almas humanas que llevan grandes cantidades de energía durante su proceso de encarnación.

  • Más de diez entidades oscuras de los planos astrales pueden absorber en cada ser humano encarnado con un fragmento de alma , de esta forma al diluir las almas en los planos superiores de 4D los oscuros perdieron su fuente de energía rápidamente. Las fuerzas oscuras necesitaban por lo menos 500 000 esclavos  humanos, lo que significa que las entidades humanas que están totalmente poseídas por demonios, con la ayuda de los cuales se pueden suprimir y manipular el resto de la población humana encarnada en la línea de tiempo de cada tierra. Por lo tanto, esta masa crítica fuè rebajada en cada línea de tiempo de nueva creación mediante el establecimiento de tantas líneas de tiempo posible y la distribución de los fragmentos del alma entre ellos. Esta fue la razón por la cual nuestra ascensión fue pospuesta por mucho tiempo, pero el esfuerzo valió la pena.
 
  •  08 Junio 2013.  La inversión de los polos magnéticos (MPR) llega a los niveles bajos de la cuarta dimensión (4D) y devasta ésta línea de tiempo con proporciones cósmicas, mientras la parte ascendente de la humanidad había ascendido en partes a los niveles superiores 4to y 5to de la cuarta dimensión 4D.
  •  11 Agosto 2013.  La inversión de los polos magnéticos (MPR) llegó al nivel 7 de la parte superior de la cuarta dimensión (4D) y la destrucción fue terrible  en esta línea de tiempo. Mientras la parte ascendente de la humanidad había ascendido en partes  a los niveles superiores 8vo y 12vo  de la cuarta dimensión 4D.
 
  • 04 Septiembre 2013. La inversión de los polos magnéticos (MPR) llegó al nivel 8 de la parte superior de la cuarta dimensión (4D) devastando ésta línea de tiempo, la humanidad ascendente se ubico en los niveles 10 y 12vo de la cuarta dimensión 4D.
  • 15 Septiembre 2013. El MPR llegó a los niveles 4to y 11vo de la parte superior de la cuarta dimensión (4D) devastando éstas líneas de tiempo, la humanidad ascendente se ubica en los niveles 12vo  de la cuarta dimensión 4D.
 
  • 27 Septiembre 2013. Uno de los enfrentamientos épicos y mas Intensos ha tenido lugar, soldados y guerreros de luz fueron invocados a un enfrentamiento que se intentò evitar de mil maneras y formas, extendiendo tiempos, oportunidades de redimision, se les invitò en paz y amor a considerar las cosas y tomaran una decision y ejercieran aùn a pesar de todo un libre albedrìo al que todo ser tenemos derecho de ejercer , los arcontes ethericos mas intensos y fuertes ganando tiempo solicitaron apoyo para tomar desprevenidos a los soldados de luz... y tomar una ventaja que pensaron podrìa regresarlos a su reyno, por supuesto la intenciòn se puso de manifiesto y Un crucero del escuadron "Kraus" de la constelaciòn de Oriòn fué destruido, venìa en camino hacia èste sistema solar con intenciones no favorables. Se les solicitò retirarse y respondieron con agresiòn. Lamentablemente fuè abatido, el resto del escuadròn procediò a retirarse. La final eliminación y adelgazamiento de los demonios sucedió durante esta batalla,  fueron purgados todos los demonios y arcontes oscuros desde el nivel 12 de 4D y muchas almas fueron liberadas.
  • 11 Octubre 2013 (13.11 CET) La inversión de los polos magnéticos (MPR) llego  al nivel 12vo de la parte superior  de la cuarta dimensión (4D)  de la tierra y devastò esta última línea de tiempo 4D antes de que  la camarilla gobernante oscura fueran capaces de desencadenar una guerra nuclear.  Con cada MPR que devasta una línea de tiempo inferior, hay un enorme empuje hacia los niveles  superiores. Las tierras devastadas por el MPR se hunden más profundamente en la densidad física y la oscuridad y las partes superiores están libres de lastre y pueden ascender más y más alto y solo experimentamos èstos eventos catastróficos en nuestros campos como sìntomas de una ascensión  (ondas con un dolor de cabeza, migrañas, depresión emocional, etc.) nada cambia en el mundo lineal que vivimos, pero esto es sólo una fachada donde mundos enteros se crean o se destruyen. Las últimas entidades oscuras que habìan vivido sobre la omni-tierra y permanecían en el nivel 12vo de la cuarta dimensión (4D)  fueron arrastrados por la avalancha de la MPR  àntes de que pudieran desencadenar una guerra nuclear, mientras que nosotros la parte ascendente de la humanidad nos hemos elevado a niveles vibracionales más altos en la 5D menor y por lo tanto por encima de este último nivel 12vo de la cuartadimension (4D). Es por eso que no tuvimos este MPR catastrófico en esta línea de tiempo . De èsta forma y de ahora en adelante nuestro proceso de ascensión será muy suave y mucho más agradable.  Estamos protegidos de cualquier influencia negativa para siempre.  El trabajo ya está hecho y lo hemos hecho. Ahora todos los milagros y  dones divinos como bi-localización (teleportación)  pueden caer sobre la humanidad y hacer de nuestra vida paradisíaca.


  • 30 Octubre 2013. La Fuente ha tomado la decisión  de que ninguna guerra nuclear se permitirà ocurra en Gaia durante su proceso de ascensión en los últimos tiempos, ya que esto puede contaminar muchos niveles en este universo. Por esta razón el nivel 12vo de la cuarta dimensión (4D) se ha sellado sin afectarnos. Fueron creadas  tantas líneas de tiempo paralelas 4D que ahora flotan por encima de la última devastada por el MPR en el nivel 12vo de la cuarta dimensión (4D), donde algunos de los guerreros de luz más perceptibles pueden observar la calamidades debajo de ellos. La gran mayoría de la humanidad no es aún consciente de lo que está sucediendo en la omni-tierra y que siguen viviendo su sueño ilusorio de la singularidad de la vieja realidad lineal 3d. Nunca antes la realidad y la ilusión estado tan cerca uno del otro.
  • Hemos sido capaces de crear en los últimos meses numerosas líneas de tiempo paralelas entre la cuarta y la quinta dimensión, donde la porción ascendente de la humanidad se distribuyó como fragmentos del alma de acuerdo a su nivel de evolución individual, de modo que puedan hacer muy personales y subjetivas sus  experiencias en relación con el colapso de la vieja matrix.
  • Como ahora entramos en esta multidimensionalidad muy rápidamente, todavía estamos atrapados en nuestros vehículos físicos, sentimos vivamente esta discrepancia entre el conocimiento interno a nivel del alma (dimensiones internas), a la que estamos empezando a tener un acceso ilimitado y la frustración de una experiencia que nuestras mentes todavía no son capaces de procesar esta enorme expansión de nuestra conciencia interior ilimitada hacia nuevas realidades. Este es el período más vulnerable en el proceso de ascensión para todos nosotros, aceptar esta deficiencia mental como un asunto temporal y no sucumbir a la frustración depresiva.


  • La oscuridad en el nivel 12 se incrementó significativamente después de nuestra victoria gloriosa sobre los arcontes oscuros , porque la parte ascendente de la humanidad ya dejó esta línea de tiempo. Sólo los seres humanos que llevan fragmentos oscuros o emanación se quedaron allí, éra sólo cuestión de unos días que esta porquería acumulada sin la presencia de ningún portador de luz ya estaba a punto de estallar en una guerra global. Hubiera sido una guerra nuclear desastrosa entre las diferentes fracciones oscuras que el resto de fragmentos de alma han dejado esta línea de tiempo ya. Por esta razón, estos restos oscuros no se les permitió hacer realidad sus planes atroces para diezmar a la humanidad, de hecho, ellos sólo se han diezmado y fueron  arrastrados por el MPR  del  11 de octubre de 2013  que fue un evento masivo de proporciones cósmicas.
  • Si me preguntan entonces que sucederá con la ley hermética “como abajo es arriba como arriba es abajo” que esperamos ante la manifestación del MPR catastrófico que devasto el 12vo nivel de la 4D y debe manifestarse en los niveles bajos de la 5D que es donde nos encontramos en estos momentos que aún albergan la vieja realidad 3D como un camuflaje, será nuestra ascensión real y la transfiguración de nuestros cuerpos  de luz cristalina , siendo la gran diferencia de los MPR en las doce tierras bajas 4D que esta vez el evento no causará la muerte física de alguno de los candidatos ascendentes, como vamos a movernos a través de la bilocación / teletransportación a lugares seguros de dimensiones superiores, lo que se puede también describir como "ciudades de luz" que ya existen y se han construido y/o anclado en los últimos dos años después de  abrir la puerta estelar 11.11.11.

Oroborus A.

No hay comentarios.: