https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 28 de noviembre de 2013

Cometa ISON, ¿un verdadero peligro para la humanidad? - CONSPIRACIONES


Se espera que el cometa ISON haga su máximo acercamiento al Sol mañana jueves 28 de noviembre. Los expertos advierten que ISON podría sobrevivir a su paso del sol y continuar como un cometa activo, pero también podría desaparecer por completo, desintegrándose en una nube de polvo, desgarrado por la intensa gravedad del sol y el calor.
Esto es lo que los científicos afirman que podría suceder en cualquier momento, aunque otras muchas personas creen que el cometa ISON traerá consigo grandes desastres para la Tierra, ya que ha sido apodado como el “Cometa del Fin de los Tiempos”. Llegados a este punto, cualquier persona puede pensar que estamos delante de otro cometa que trae consigo ridículas teorías conspirativas o un nuevo fin de los tiempos, pero si nos paramos a pensar no es para menos. Come hemos comentado en diversos artículos, el cometa ISON ha sido relacionado directamente con la última profecía de los Indios Hopi y la Estrella Kachina Azul o diferente profecías que confirman la llegada del controvertido cometa con el fin de los tiempos.
Además de todas estas relaciones, nuestro frágil planeta parece estar pasando por un inusual ciclo jamás registrado, donde gran cantidad de terremotos, volcanes activos o fenómenos meteorológicos sin precedentes están siendo noticia día tras día, mientras que los científicos se escudan en el ya conocido“cambio climático”. Pero para muchas personas la llegada del cometa ISON es el causante de todas estas anomalías, y según los conspiranoicos, esto ya era conocido desde tiempos inmemorables. Entonces, la pregunta es: ¿El Cometa ISON es un peligro para la humanidad?
Imágenes de ISON en los círculos en cultivos
Según los expertos en círculos en los cultivos, han estado apareciendo “dibujos” del cometa ISON por lo menos desde 1996. La primera imagen que se tuvo del cometa ISON apareció en West Overton el 13 de julio de 1996. Allí se podía observar un pequeño “cometa” que volaba más allá de nuestro Sol y de la Luna, justo en el lugar exacto del cielo que el cometa ISON ocupará el 3 de diciembre de 2013.
A partir de ese momento muchas imágenes diferentes del cometa ISON o su trayectoria orbital aparecieron en los cultivos, mucho antes de que el cometa fuera descubierto por los astrónomos en la Tierra en septiembre de 2012. Pero posiblemente el círculo en los cultivos más controvertido fue el apodado “ave alada” el 29 de junio de 2009 en el Reino Unido.
Las investigaciones que en un principio no pudieron determinar su origen, ahora parecen mostrar dos estructuras del cometa que se extienden desde su núcleo como si fueran alas. La extraña aparición es idéntica el núcleo de la cometa, según las últimas imágenes del cometa ISON, donde fragmentos arrojan gas y polvo al espacio. Los expertos creen que esta sorprendente revelación se trata de una advertencia para la humanidad.

La conspiración de ISON
Como hemos defendió en muchas ocasiones en Mundo Esotérico y Paranormal, la “casualidad” es un término utilizado por la ciencia para desacreditar su verdadera naturaleza, “la simultaneidad de sucesos vinculados por el sentido pero de manera no causal”. Dicho esto, los mas conspiranoicos creen que ISON puede traer consigo graves desastres a la Tierra debido a la gran cantidad de “casualidades” que envuelven este evento con hechos del pasado.
Como ya es sabido, el cometa ISON supuestamente fue descubierto el pasado 21 de septiembre del 2012. Debido en gran parte a su luminosidad y gran tamaño recibió el nombre del “Cometa del Siglo”. Curiosamente, su máximo acercamiento al sol será mañana 28 de noviembre que, casualmente, coincide con el “Día de Acción de Gracias”, en el cuarto jueves de noviembre y cuatro días después de la clausura del “Año de la Fe”.
Pero dejando aparte estas “causalidades”, los teóricos en la conspiración también hacen referencia al sincronismo entre el gran cometa de 1680 sobre Rotterdam y el cometa ISON. Mientras el máximo acercamiento de ISON con el sol ocurrirá mañana 28 de noviembre, el perihelio del el gran cometa de 1680 tuvo lugar el 30 de noviembre de ese mismo año. Además el día de máximo acercamiento de ISON con la Tierra ocurrirá el próximo 26 de diciembre, que en el caso del gran cometa de 1680 fue el 29 de diciembre de 1680.
Estas extrañas coincidencias continúan cuando recordamos el mínimo de Maunder. Es conocido por los climatólogos como la “Pequeña Edad de Hielo”, un período entre el 1645 hasta 1715 con los peores inviernos registrados, donde el sol estuvo completamente inactivo que coincide con el paso del gran cometa. Ahora, varios científicos afirman que la disminución actual de la actividad solar conllevaría el regreso de tales condiciones.
Además los teóricos de la conspiración creen que existe otra vinculación, si restamos nuestro año 2013 menos el año del gran cometa de 1680 da como resultado el sorprendente numero: “333”, un número utilizado en las grandes conspiraciones de la historia que hace referencia al ya conocido número satánico“666”. Pero si vamos un poco más allá nos encontramos que si restamos el año del gran cometa de 1680 menos el numero conspirativo 333 da como resultado una fecha sorprendente: “1347”el año del inicio de la Peste Negra, la epidemia más grave de la historia de la humanidad, que asoló Europa entre los años 1347-1351.
Esta plaga mató a familias enteras contribuyendo a una de las perores crisis de la historia. La Peste Negra no sólo fue devastadora en la vida de las personas, también desempeñó un papel importante en la vida europea en los siguientes años hasta la actualidad.
Podríamos escribir páginas enteras relacionadas con fechas y graves catástrofes en nuestro planeta a lo largo de la historia coincidiendo perfectamente unas con otras, pero al parecer todas tienen su origen en el cometa ISON.
Cometa ISON peligro Cometa ISON, ¿un verdadero peligro para la humanidad?
Más allá de la conspiración
Recordemos que el número 33 es de gran importancia para la masonería y la numerología en general y lo encontramos en una gran cantidad de eventos importantes de nuestra historia. Después de esta breve presentación, el 13/10/10 (que da como resultado 33) fue el inicio del rescate de los 33 mineros chilenos en la mina San José, un hecho se convirtió en un verdadero “espectáculo”. La empresa propietaria del gran taladro fue “CODELCO”, que curiosamente es la encargada del seguimiento del cometa ISON mediante su sonda llamada “Deep Impact”.
Que decir en este punto, ya que todos conocemos la película de 1998 Deep Impact donde el presidente interpretado por Morgan Freeman, revela una terrible verdad… el gobierno de Estados Unidos ha conocido por más de un año que un cometa se dirigió directamente hacia la Tierra, acabando con gran parte de la humanidad.
Pero lo más sorprendente es que curiosamente, el 12 de septiembre de este mismo año la NASA perdió contacto con la sonda, justo cuando tendría que haber capturado imágenes de gran calidad del cometa ISON. Los conpiranicos son claros en este tema, después de que la sonda estuviese en perfecto funcionamiento durante 8 años cuando tiene que enviar las imágenes de ISON, deja de funcionar.
En conclusión
Como hemos comentado anteriormente, podríamos estar escribiendo sobre las sorprendentes casualidades que rodea al cometa ISON, que van desde estar representado en la pantalla de inicio del programa de Windows 8, en el billete de 1o francos suizo, formando parte de la simbología de los juegos olímpicos de Londres 2012 o incluso en el billete de 100 dólares americanos. Según todas las pruebas aportadas, parece ser que ISON será una parte muy importante de nuestra historia, de nuestra historia más oscura.

No hay comentarios.: