https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 14 de octubre de 2013

Mis reflexiónes sobre ISON Y LOS ET´S, LOS CAMBIOS GALÁCTICOS Y HUMANOS.


























Hoy domingo en la tardecita cuando anochecía, vi al cielo y afortunadamente tuve un ángulo despejado en cierto sector del poniente (por la temporada de huracánes que han afectado desastrósamente a gran parte de méxico, nuestros cielos ahora no son despejados por las noches en las zonas geográficas afectadas) y vi una estrella reluciente, muy brillante blanca y hermosa, pero no titilaba cual debiera ser en una estrella, por lo que deduje también por su posición era venus; últimamente he notado cómo los fines de año aquí en el hemisferio norte (nunca he estado en el hemisferio sur pero supongo es verdad lo que sé al respecto, bueno, cosa relativa, me entienden), el sol aparece más al sur oriente, y creo igualmente venus se ha movido algo en su aparición vespertina, decía, y me vino a la memoria una noche hace años en que viajaba en tren de noche y en la madrugada me asomé al exterior y vi una estrella tan hermosa blanca, grande y radiante me gustó tanto y me salió del corazón, que le pedí un deseo: que recibiera un mensaje de los hermanos extraterrestres si me estaban viendo y escuchando... al amanecer se sentó junto a mi una señora que abrió su bolso y sacó un librito que se puso a leer, no tardé al rato en darme cuenta y leer el título: " mis primeros contactos telepáticos con seres extraterrestres"... fué muy clara la respuesta a mi petición que había hecho en la madrugada, claro que comencé al poco una animada charla con dicha señora la cual resultó ser una médium o vidente, de ahí se fueron dando algunos acontecimientos en mi vida algo relevantes, pero esa es otra historia. Otra vez fue que también en la madrugada, estando insomne pero acostado en mi cama, sentí de pronto un como mensaje que me decía: "asómate al patio y mira hacia una dirección...", como era tan intenso sentí "el mensaje"? y sensación, salí y sin dudar posé mi vista justo en un punto sin dudarlo al poniente, después de unos 8 minutos?, no sé, poco a poco apareció y se fué elevando lentamente en el cielo y horizonte de mi tejado, una gran estrella o luz muy blanca y brillante, elevándose en diagonal hacia el sur... no sin antes de nuevo volver a escuchar dentro de mi mente: "nos volveremos a ver"... luego fué cambiando de colores destellántes y se desapareció, o más bien, la perdí en mi ángulo visual, también es otra historia que la dejo aquí. 

El asunto es de que ahora con ISON y la estrella que vi, aunado a la serie de cosas que se han venido diciendo y afirmando por muchos en la red de que ha aparecido "una supernave et" cerca de nuestro planeta que se ve como una estrella gigante (y que según dicen astrónomos de japón, fué el nacimiento de una "nova") en nuestro firmamento, y como que espera estacionada "algo" para entrar en acción, ahora mi mente se ha estimulado junto a mi imaginación, no dudo que ellos existan al igual que muchos contáctan con esas entidades de manera telepática o mediumnímica - CANALES Y CANALIZADORES (asunto algo escabróso de dilucidar en las percepciónes del canal coloreadas inconscientemente por su ego y garantizar así su autenticidad o no, de ahí tanta desconfianza de mi parte y de muchos) - ahora y desde siempre "ellos" se han estado efectivamente comunicando con muchos seres humanos, pero de afirmar a que "ellos" ya están ahí afuerita de nuestro planeta expectántes a que algo ocurra en nuestra tercera dimensión y entren en acción... pues sabe.


Lo que se me ha metido en la cabeza en estos momentos, es de volver a propiciar un contacto de mi parte, contacto que he denegado por haberlo así determinado por muchas cosas, de hacerlo e intentarlo, necesitaría reconfigurar y depurar mi interior, TRABAJARLO... y de momento no deseo, no por querer seguir manejando mis patrones implantados por voluntad y por otras razones, sino porque tal vez no es el momento.


Pero siento y creo ha llegado mi instante, un axioma esotérico y ocultista afirma que cuando el discípulo está preparado aparece el maestro, y ese maestro lo llevamos todos dentro en algún lugar atemporal de nuestra verdadera esencia, y está también latente a la espera. 

¿Que porqué escribo y publico esto?, no lo sé, pero sé no es mi ego el que habló y escribió, aunque es un decir porque mi ego como mi cuerpo físico es solamente un instrumento.

Quizás algunos días esté fuera de aquí un rato, ¡hasta pronto!
Felíz y bonita travesía a todos.






sirio



2 comentarios:

Jordi dijo...

Muy bueno querido amigo, pero en verdad te digo que todos debemos de mirar en nuestro interior e intentar ver mas alla de las espectativas, pero si es verdad que yo tambien intuyo grandes cambios venideros y no creo que sea para mal, muchas gracias de nuevo y un saludo.

argos_2012 dijo...

Así es Jordi, TODO está dentro de nosotros y la tarea es romper la corteza dura de nuestro ego y sintonizarnos para ver la luz de nuestra fuente y todo lo que ello implica para poder vislumbrar nuestra esencia verdadera; es necesario hoy más que nunca ir despertando y concientizándo nuestro potencial como ser cósmico ligado a un todo universal, pero sin meterme en honduras, diría que para comenzar debo de ir tratando en lo personal, y no hablar de los demás; debo ya de cambiar de piel... - ¡pero no soy lagárto o serpiente! jeje, solo un humano hoy que se quiere preparar para lo por venir y que ya está aquí el gran cambio y la alquimia de convertirnos en oro universal, aquel oro (pero no tampoco el oro que buscaron aquí los anunnas!) el que buscaron siempre, soñaron y anhelaron los alquimistas y ocultistas verdaderos (y no es hablar tampoco de la Nueva Era), efectivamente, hemos estado ingresando a los umbrales de un ciclo atemporal diría recordando a los mayas, del tiempo del no tiempo. Y "ellos" ya están a la puerta (seres de muchas dimensiones y planos fuera y dentro de nuestro planeta) de nuestra casa, y solamente nosotros podemos abrirles o cerrarles el ingreso o decretar su expulsión o destierro, pero antes que nada, preparar y barrer nuestra casa, y no pensando solo en ellos, y para bien o para mal relativo de unos y otros, sino en limpiar nuestra morada para que more dentro de nosotros el verdadero dueño de la casa que es nuestro espíritu eterno poderoso e inmortal, ¡NUESTRA VERDADERA ARMA en ésta lucha cósmica! . ¡Saludos amigo!