https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 13 de octubre de 2013

LA LUNA ESTUVO Y ESTÁ HABITADA. Entrevista Inédita a Alan Davis, el Hombre de la NASA Que Vió Las Ruinas en la Luna


Entrevista grabada a mediados de los noventa al ingeniero de la NASA, Alan Davis, quien fue el único encargado de ver y retransmitir las imágenes en vivo de la llegada del Apolo XI a la Luna.
En una rápida referencia, Alan Davis era un ingeniero experto en telecomunicaciones, que trabajó ese 20 de julio de 1969 en la isla La Antigua y tuvo como misión principal la de retransmitir a través de su posición la señal que recibía del Apolo.
Tal posición le permitió ver imágenes que nunca fueron vistas por la prensa e incluso, por las autoridades más importantes de su país. Alan Davis es el principal testigo que asegura haber visto las pruebas suficientes, nada menos, que de construcciones o ruinas antiquísimas en la Luna.
La entrevista fue difundida el último sábado 23 de abril (2009) por el periodista Íker Jiménez en su programa Milenio 3 y fue realizada por los periodistas españoles Pepe Ortiz y José Luis Hermida hace 25 años. El extracto de las declaraciones puede oírse a partir del minuto 12 hacia delante.

No hay comentarios.: