https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 22 de octubre de 2013

Invitación a enviar trabajos de Arte - de Neil Hague.

En lo personal me encanta la ilustración y el arte sobre todo el dibujo y la pintura, pero ahora con la tecnología virtual en las artes, se pensaría que han pasado a segundo plano las Artes Visuales y sobre todo las Artes Plásticas, pero la verdad para mi nunca podrán sustituir la participación orgánica humana (pero tambien relativo en este ángulo) en vivo y con la sensibilidad humana (ésta última, las Artes Plásticas, insustituible por ningún programa virtual, podría ser aleatorio pero no primaria esencial, aunque ya se pueden imprimir objetos en tercera dimensión ... pues, sería otro asunto ligado de alguna manera al arte hasta ahora inexplorado) aquí entiendo que la invitación es a combinar las técnicas de manera libre (¿pero mas virtual?) y sobre todo utilizar la creatividad y nuestra imaginación; queda también de mi parte motivarlos a que consideren la invitación y participen, ¡hay tántos temas de actualidad para expresarlos!. 
........................




Published on Oct 20, 2013
El artista ilustrador e investigador Neil Hague hace una petición para que artistas de todo el mundo envíen sus piezas de arte al e-mail: art@thepeoplesvoice.tv

Él mismo será el conductor de este programa que se llamará "Imagenación" y que será transmitido todos los domingos en la estación de The Peoplés Voice. Neil anima a la gente a que se retiren de esas instituciones manejadas enteramente por el dinero y se unan a este grupo sin ánimo de lucro y compartan su trabajo con el resto de las naciones del mundo. ¿Quién sabe?, el próximo entrevistado en la estación podrías ser tú.

Fabiocomplejo: Si crees que la información de este video es de importancia y que mi trabajo como traductor y subtitulador merece ser valorado para que a futuro el canal permanezca activo y en constante mejoramiento, siéntete libre de ingresar a www.paypal.com y hacer la donación que tu corazón y tu mente deseen a la cuenta: fabio.roa.penarete@hotmail.com
Si no deseas colaborar con dinero, un simple "gracias" lo apreciaría mucho. Pero si aún prefieres no agradecer y utilizar algún comentario de otro tipo, te pido el favor de que no sea un improperio de ataque contra mí. No estoy apuntándote con un arma para que me des dinero; Así como la información que comparto es gratis y desinteresada, la retribución también lo es. Si quieres donar, dona, si no quieres, no lo hagas. Así de sencillo. Recuerda que la colaboración es por mi trabajo de subtitulación, no por la producción del video. Gracias.
Aqui el sitio del artista en cuestión que hace la invitación:





No hay comentarios.: