https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 10 de octubre de 2013

¿Hablaba esta abducción de 1988 de un impacto del cometa ISON?

viernes, 4 de octubre de 2013

¿Hablaba esta abducción de 1988 de un impacto del cometa ISON?

Abducción de Amaury Rivera

Esta abducción se produjo en 1988 y el hombre, Amaury Rivera, fue llevado a bordo de la nave incluso capturó fotos de ésta, aviones militares de EE.UU persiguiéndolo, y las pequeñas entidades descritas como una especie de robot biológico.

Se le dijo del impacto de un meteorito y un eventual gobierno mundial que flotaba en un océano sucio. ¿Es posible que el impacto de un meteorito tenga algo que ver con el cometa ISON o fragmentos del cometa? ¿Es el agua sucia el derrame de petróleo del Golfo de México del 2010 o el desastre nuclear de Fukushima actualmente envenenando nuestras aguas? ¿O una combinación de los dos?




Durante la entrevista, el Sr. Rivera habla de un impacto de un meteorito cerca de Puerto Rico.

Esa es una declaración interesante ya que el autor del artículo ha leído recientemente informes que indican que bolsas para cadáveres, féretros y suministros del FEMA están siendo trasladados a Puerto Rico. El informe completo se puede leer en stevequayle.com

Además, (vídeos) ¿Qué está pasando en Puerto Rico? y ¿Un meteoro golpeará Puerto Rico? Y ciertamente se están preparando para algo en la costa este. FEMA está trasladando su material a "la región 3", que se encuentra en la costa este. Además, hay numerosos informes de bolas de fuego siendo vistas en esa zona del país. FEMA "zona 3" está totalmente preparada. Artículos aquí y aquí

Puede parecer algo descabellado pero si Amaury Rivera tiene fotos que todavía se pueden analizar y testigos que corroboren aún existen, ¿quién puede decir que esto realmente no sucedió?

Espero que no sea cierto, pero vale la pena tener hablar sobre ello.

Aquí está la entrevista con Amaury Rivera:




Visto en Was this Abductee told about Comet ISON impact in 1988?

¿Podría tener alguna relación con algún tipo de amenaza por asteroide y el apagón realizado por EE.UU del que se habló anteriormente o simplemente se están exagerando cosas que no tienen importancia?
FUENTE

No hay comentarios.: