https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 23 de septiembre de 2013

El oro es un metal amarillo que no se puede comer... Benjamin Fulford


El oro es un metal amarillo que no se puede comer


Ha habido una gran cantidad de actividad frenética en la última semana y se espera mucha más turbulencia en los próximos días, como la continua agonía de la empresa llamada gobierno de los Estados Unidos. También hay tanta niebla y desinformación en torno a este caso de que se necesita una buena información analógica a la antigua usanza. Con este fin, la semana pasada hablé con la ex abogada del Banco Mundial Karen Hudes, oficiales militares indonesios, los buscadores de oro con sede en Indonesia y Filipinas, además de muchas otras fuentes primarias para tratar de averiguar lo que estaba sucediendo realmente en la batalla por el control del sistema financiera mundial.
La conclusión es que no hay cuevas de tesoros gigantes en Indonesia o Filipinas, y que las denominadas cuentas de garantía global o las instalaciones de la deuda global se basan en el fraude. Lo que es cierto, sin embargo, es que a día de hoy, se imprimen grandes cantidades de in-utilizables dólares y euros, empaquetados y arrinconados en los almacenes de la región como “pago” por el oro extraído de la región por las potencias occidentales en el siglos XIX y XX.
Mientras tanto, en la parte superior de este sistema basado en el dólar y el Euro contra el fraude, por lo menos dos individuos separados y sus facciones están reclamando derechos para controlar la producción de dinero.
Continúe leyendo…http://benjaminfulford.net/
This post is only viewable for paid members please register your account to view full text.
If you registerd,please login.
...............................





...qué tiene el oro, ¿qué esconde tras de su aparente belleza y poder que el hombre le ha dado?... ¿solo el hombre?, NO, el oro tiene y guarda otros misterios como la cualidad de agregarse y enlazarse en concordancia con el adn ... y más.

El misterio del oro; desde siempre y hasta hoy


El oro "eterno", piedra de tropiezo de la humanidad y enlazadora de hebras del adn

Les presento la nueva imagen del blog El Mago y su chistera, nos avocaremos desde aquí a seguir con la tarea de dilucidar y dar info para que saquemos juntos nuestras conclusiones sobre algunos temas en particular, sobre todo lo referente a los dioses solares que están por volver... y con ellos nuestros controladores.
claro, es mi visión muy particular.
¿De verdad TODO lo que proviene del sol es divino?
Por supuesto, el metal ORO es algo aleatorio y neutral.





Alquimia113 de los Maya Galácticos


Benjamin Fulford

Sitios web de Benjamin Fulford:

LA SOCIEDAD DEL DRAGON BLANCO

No hay comentarios.: