https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 19 de septiembre de 2013

El Nuevo Orden Mundial es ya pasto de la burla mundial/ Los sionistas se ponen la venda antes de la herida: película “Asalto al Poder” anticipó el ataque a la base naval del lunes


.............

El Nuevo Orden Mundial es ya pasto de la burla mundial/ Los sionistas se ponen la venda antes de la herida: película “Asalto al Poder” anticipó el ataque a la base naval del lunes


Las pruebas aportadas por Rusia y Siria demostrando que el ataque químico fue perpetrado por las propias fuerzas apoyadas por la OTAN han sido abrumadoras: se sabe por dónde entraron los componentes (Turquía) y, sobre todo, se cuenta conel excelente testimonio de una monja (¡Un 10 a la iglesia católica ahora mismo!) que después de entrevistar a los padres de los niños que aparece allí, llega a una conclusión que inunda de sospechas: por un lado no se sabe dónde están y por otro, ¡los mismos niños aparecen en hasta tres diferentes ataques químicos! En otras palabras, que los han tomado de figurantes: todas las sospechas apuntan a que fueron raptados en el Kurdistán donde, por cierto, se han interceptado unas llamadas de los “rebeldes” en las que reconocerían la autoría de este atentado.

Por más que las evidencias sean inapelables, una parte de la ONU las ha ignorado y Estados Unidos (e Israel) siguen con sus planes para buscar un pretexto que justifique su ataque.
Eso sí, cada vez con menos fuerza; su credibilidad ha descendido a mínimos y, mientras tanto, los líderes satánico-sionistas comienzan a sufrir el acoso de la Justicia en sus nucas.
Como apoyo a la noticia estaréis viendo dos fotos que se publicaron en las últimas semanas: una de Hollande (que fue retirada de la agencia que la sirvió pero recuperada por la Red) y la otra de Cameron, en la que un jugador de rugby… ¡le pone los cuernos durante una recepción oficial!
Metidos como estamos en una vorágine de cosas increíbles, puede que alguien no repare en lo increíble que un deportista, invitado a ver al primer Ministro, ¡se le ocurra ponerle los cuernos!
Como otro aviso se puede interpretar que el hijo del ministro de asuntos exteriores francés, el judío Fabius, esté siendo investigado por una deuda con un casino ¡de casi un millón de euros!
¿Y qué me decís de ésta?
Se suspende el juicio en Guantánamo contra el único acusado de los atentados del 11-S ¡por un fallo informático! Evidentemente, se trata de un sabotaje interno y es en este contexto en el que me puse ayer a ver “Asalto al Poder”, el segundo filme alrededor de un ataque a la Casa Blanca en lo que va de año, estrenada en España tres días antes del todavía inaclarado ataque en la Base Naval cercana a la residencia presidencial. Pues nada, evidentemente, el presidente es negro (Obama, claro) y hay un grupo de mercenarios-ultraderechistas que se disfrazan de operarios para tomar la Casa Blanca: ¿el motivo? Pues el jefe de los servicios secretos que inicia la sedición ha perdido a su hijo y se cita, de pasada, “al complejo militar industrial” como el nuevo Mal. Es decir, en un principio el mal está muy desdibujado, sin peso ni explicación lo que redunda en que la trama resulte poco creíble aunque los medios empleados son considerables.


¿Cuál es el sentido de esta trama? Evidentemente, “ponerse la venda antes de la herida”, es decir, condicionar psicológicamente a los norteamericanos
en la eventualidad de un golpe de Estado que restablezca la Constitución para que piensen que son asesinos sin motivo (o movidos por el complejo militar industrial). Esa es la explicación más posible para lo que ocurrió el otro día en la base naval, pues el supuesto atacante (ex militar) tiene bastantes connotaciones con los malos de la película. La delirante película contiene una escena  en la que el coche en el que huye el presidente perseguido por los malos dando vueltas a la Casa Blanca… ¡para mearse de la risa! Y, al final, todo queda claro: el jefe de la trama es el ministro de Defensa  (en alusión al “caballero blanco” Chuck Hagel) y “el presidente Obama” le acusa directamente del “golpe de Estado”. Previamente, Obama ha sido salvado de una bala mortal… ¡Por un reloj de Lincoln! El propio “Omaba” se ocupa de decir claramente “esta segunda bala a Lincoln me ha salvado la vida”; reconociendo implícitamente que los mismos conspiradores que asesinaron a Lincoln están detrás de su gobierno. No hay que olvidar las excelentes relaciones que Obama tiene con Hollywood para darse cuenta de que su gabinete ha participado en el guión de la película de Emerich.
Y si esta trama falla… el as que tienen en la manga se llama… ¡Angelina Jolie! Como habréis podido ver ayer en esta misma página, ya la están lanzando como una estrella de la política, con lo que todas nuestras previsiones se están cumpliendo (su recambio, evidentemente, serán las israelitas Natalie -Herslag – Portman y Bar Refali).
El descrédito de la información oficial es ya tan  que el diario español El Mundo, acuciado por las pérdidas, ofrece una baja voluntaria incentivada para un número de profesionales ¡y se encuentra que casi toda la plantilla prefiere irse al paro! Evidentemente, saben que el barco se hunde.
Seguidamente, verás al ex líder de la banda de rock maña Héroes del Silencio, Enrique Bunbury, sumándose a las demandas de la Humanidad en un vídeo con el que “sale del armario” conspiranoico. No te dejes de verlo hasta el final… ¡Que hay sorpresa! [El título del álbum "Palosanto", como la mágica madera tropical ya da una idea de por dónde van los tiros]
PD: Una noticia más. Irak propone a la ONU sanciones para Arabia Saudita por apoyar el terrorismo.
VISTO AQUI: 
  • [MundoEspiritualDeLuz] Ultimas noticias sobre los satánicos.‏

4 comentarios:

JORDI dijo...

DESDE LUEGO SE NOTA QUE YA NO SABEN QUE HACER NI QUE DECIR, CREO QUE LA CABALA YA SABEN QUE TIENEN LOS DIAS CONTADOS Y SE SIENTEN ACORRALADOS, A VER CUANTAS MAS NOS CUENTAN A PARTIR DE AHORA.
VERGUENZA LES TENDRIA QUE DAR EL PATETICO RIDICULO QUE HACEN.
¿QUE NO SE DAN CUENTA DE QUE CASI NADIE SE TRAGA TANTA FALACIA Y CADA VEZ MENOS?

argos_2012 dijo...

Así es mi buen!, ya no saben que cuentos inventar, y es que "¡no contaban con nuestra astucia..!" dijo aquél! jaja, ahora con el (o la..) internet existe mucha difusión e información que antes no había, creo los tiempos son llegados efectivamente para darles chicharrón a éstos mal nacidos, pero es solo cosa de tiempo... otro poco más. Ando trabajando y ando en chinga ahorita! hasta pronto!

JORDI dijo...

MUY BUENAS AMIGO POR AQUI ESTAN SALIENDO MUY BUENAS NOTICIAS SOBRE LOS PORTALES QUE QUEDAN POR LLEGAR ESTE 2013, EL DEL EQUINOCIO DEL 21 DE SEPTIEMBRE EL ECLISE DE SOL DE NOVIEMBRE Y EL DEL RENACIMIENTO DEL 21 DE DICIEMBRE
DEL 2013, ASI NOS ENFOCAMOS EN COSAS MAS
POSITIVAS PARA LA HUMANIDAD Y PARA TODOS YA TE IRE CONTANDO MAS MIENTRAS PUEDA UN SALUDO Y UN ABRAZO CUIDATE.

argos_2012 dijo...

Así es, los portales de los equinoccios y solsticios son muy importantes para nuestro planeta y algunas de las sociedades secretas y esotéricas en general tanto como para los oscuros de la cabala que saben como aprovechar las energias entrantes y manipular así muchos entornos cósmicos relacionados con nuestra humanidad y planeta claro que son importantes estos eventos, para todos.

Desgraciadamente ando en pleno trabajo ahora intenso que no me da casi tiempo ni de respirar... menos de ingresar, tan solo a ver un rato y salgo, quedan en el tintero muchas cosas y temas que despuecito desahogaremos; también es inevitable y necesario, al menos para los que necesitamos trabajar para sobrevevivir en este mundo matráca. Qué mala onda no poder editar entradas, ni modos!, Saludos y hasta pronto!