https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 22 de septiembre de 2013

El maldito Dios cornudo, LA BARONESA PHILIPPINE DE ROTHSCHILD Y LAS BODEGAS VINÍCOLAS DEL DIOS CARNERO


Cornudo o Carnero?...
es casi lo mismo, bueno, digo.


........................................


LA BARONESA PHILIPPINE DE ROTHSCHILD Y LAS BODEGAS VINÍCOLAS DEL DIOS CARNERO 



Anna Alexandra Alighieri 
  
La familia Rothschild, conocida como La Casa de los Rothschild, es una familia europea, concretamente, de Alemania, origen judío askenazi, que estableció varias casas bancarias desde finales del siglo XVIII, pero los Rothschild se dividen principalmente en dos ramas: la británica y la austriaca, ambas recibieron títulos aristocráticos en el s. XIX, tras operar como banqueros de la realeza. Es una de las familias que encajan en el concepto de ILLUMINATI, el cual comprende una serie de linajes que no persiguen el dinero, sino el oro, el odio y el éxito, lo que significa adorar a Lucifer, para ello, controlan el mundo a través de los medios de comunicación, las finanzas, la economía, la política y la educación; quizás, el mayor rasgo que defina a estas familias, no sea tanto su naturaleza étnica racial (porque son falsos judíos), sino el ejercicio de una perversa espiritualidad, llamada SATANISMO.

La Baronesa Philippine de Rothschild es la única hija del bodeguero Barón Philippe de Rothschild y de Elisabeth Pelletier de Chambure, una aristócrata católica que se separó de su marido en 1939 y que fue detenida en Francia por la Gestapo en 1942, junto a su hija, sin embargo, sólo ella fue enviada al campo de concentración de Ravensbrück (Berlín), cuando se ha documentado la existencia de niños/as en ese lugar, además, el judío Simon Wisenthal apunto que en Alemania no había campos de concentración dedicados al Holocausto, si bien en las Memorias de Philippe de Rothschild dice que su ex mujer fue incinerada viva en uno de los hornos, cuando se ha confirmado que murió de una epidemia de tifus el 23 de marzo de 1945, como consecuencia del hacinamiento y la falta de salubridad. En cualquier caso, Elisabeth es considerada la única miembro de la Casa Rothschild que murió en la Segunda Guerra Mundial, aunque la pregunta es cómo recuperaron a Philippine, que por aquella época tenía tan sólo 10 años.
Casi dos décadas después, Philippine Mathilde Camille de Rothschild, que había estudiado arte dramático, aparece como una consolidada actriz de teatro, con pequeñas incursiones en el cine, bajo el pseudónimo de Philippine Pascal, pero, en los años 80, sucede a su padre en los asuntos de familia, comenzando a controlar los negocios ligados a los viñedos de Chateau Mouton Rothschild, Château d'Armailhac, Château Clerc Milon, Domaine de Lambert, Baron Arques, Baron Philippe de Rothschild, Mouton Cadet, Viña Almaviva y Opus One. Sin embargo, estas viñas y, en particular, sus bodegas son lugares ceremoniales, de hecho, el vino ha sido empleado en los Misterios de Dionisio/Baco y es también utilizado como la “sangre roja” en los rituales satánicos y, en particular, en los sacrificios; cada marca de vino de los Rothschild responde a un símbolo mágico y esotérico; y, las bodegas suelen tener formas de pirámide, zigurat interior, o portales con símbolos, especialmente, en el valle de Napa, donde se encuentra el viñedo de Opus One, que es sinónimo de la Primera Obra y de la Gran Obra alquímica, que no es más que un sinónimo del Nuevo Orden Mundial, de hecho, en el billete del dólar aparece la palabra ONE y la pirámide inacabada con el Ojo que todo lo ve.
  






Las bodegas vinícolas de Napa son estructuras ceremoniales con áreas visibles pero no abiertas al público, pero forman parte de las rutas de turismo rural y ciertas personas de una sensibilidad media han sido capaces de percibir una oscura energía alrededor de esas bodegas, ciertamente, a esos viñedos se les llama los DOMINIOS del CARNERO, y, el carnero es el logo del principal del negocio vinícola de Philippine de Rothschild, y, es que el carnero es un animal que ha representado a los principales dioses de las Culturas Iniciáticas, tales como Jnum, Ammon, Zeus, Pan y Marduk, pero, en otras ocasiones, el animal elegido era el Toro o el Macho Cabrío, como los dioses Moloch, Baphomet,… En cualquier caso, es la imagen del DIOS CORNUDO que está tan presente en el SATANISMO. Por ello, Philippine exalta su adoración llevando collares con la efigie del dios carnero, del cristo solar, del ángel caído y del dios de la Cábala.
  

  

 


  


 


   

 

 A modo de conclusión, expondré una serie de fotos que revelan la difusión del culto satánico del Dios Cornudo a través de la Industria del Entretenimiento.





LA BARONESA PHILIPPINE DE ROTHSCHILD Y LAS BODEGAS VINÍCOLAS DEL DIOS CARNERO


ver:

12 señales indican que la familia Rothschild (globalistas o Nuevo Orden Mundial) está perdiendo el control

ÉSTA IMAGEN ABAJO Y PIRÁMIDE LE FALTA EN VERDAD LA CÚSPIDE, AQUÍ SOLO SE REFIERE AL CONTROL HUMANO EN EL MUNDO POR OTROS HUMANOS RASTREROS... PERO, ¿QUIÉN ESTÁ EN LA CÚPULA EN VERDAD?



No hay comentarios.: