https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 30 de septiembre de 2013

EL CLUB DEL BIEN: “QUIERE SALVAR EL PLANETA”

LOS QUE "CUIDAN AL MUNDO"... JAJA!- ya no ven la hora de acabar de fumigar a gran parte de la población mundial... 




aqui Carlos Slim con Billy Gates, recién recuperado su primer lugar como el hombre mas rico del mundo. FUENTE
.............................................


EL CLUB DEL BIEN: “QUIERE SALVAR EL PLANETA”


Anna Alexandra Alighieri

El discurso de Gates en el TED2010 sobre las emisiones cero y la reducción de la población es coherente con un informe que filtraba una información al Irish.Central.com en mayo de 2009.

Según el informe, una reunión secreta tuvo lugar el 5 de mayo de 2009 en la casa de Sir Paul Nurse, muy cerca de la ONU, asistiendo algunos de los hombres más ricos de Estados Unidos.

El gurú de las inversiones Warren Buffett, que en 2006 decidió fusionar la Buffett Foundation con la Gates Foundation para crear así la mayor fundación privada del mundo con unos 60.000 millones de dólares libres de impuestos, y el anfitrión que bendijo in situ todo esto fue el banquero David Rockefeller era el anfitrión.

La carta de invitación exclusiva fue firmada por Gates, Rockefeller y Buffett. Decidieron llamarse a sí mismos EL CLUB DEL BIEN. También estuvo presente Ted Turner, el multimillonario fundador de CNN, que afirmó en una entrevista en 1996 para la Revista de Naturaleza de Audubon, que una reducción del 95% de la población sería lo ideal.

En una entrevista de 2008 en la Universidad Temple de Filadelfia, Ted Turner habló de una reducción de más del 70% de la población actual, y, añadió: “Tenemos demasiada gente. Es por eso que tenemos el calentamiento global. Necesitamos menos gente que use menos cosas.”

Entre los asistentes a esta primera reunión del Club del Bien fueron Eli Broad, Michael Bloomberg, Peter G. Peterson, Julian H. Robertson Jr., George Soros,
Patty Stonesifer, Oprah Winfrey, John Morgridge, entre otros, así como los anteriormente mencionados. Este Club está formado por multimillonarios con una falsa actitud filantrópica que les permite promover las principales cuestiones de la agenda de la Élite mediante sus Fundaciones y los organismos de las Naciones Unidas.

Según el informe, en la reunión, se habló del futuro económico mundial y de las crisis financieras, medioambientales y de salud. Pero el tema central y el propósito de la reunión secreta del Club del Bien de los plutócratas es plantear la preocupación prioritaria de Bill Gates, a saber, la forma de avanzar más eficazmente con su programa de control de la natalidad y la reducción de la población mundial. En los informes surgidos de un consenso de conversaciones plantearon el regreso a una estrategia en la que el crecimiento de la población se abordaría como una amenaza potencialmente catastrófica ambiental, social e industrial.

Esta reunión tuvo poca cobertura en los medios, de hecho, los periódicos The Times, The New Zeland Herald y The Guardian repitieron la misma noticia que dio Irish.Central.com, añadiendo de manera más pomposa que este Club era una élite global que pretendía salvar el planeta en la Edad de Oro de la Filantropía, si bien The Times le parecía raro que estos filántropos multimillonarios no revelasen sus programas benéficos. La explicación hay que hallarla en el hecho de que las estrategias que se elaboraron para reducir la superpoblación debían de mantenerse en secreto, y, pese a la filtración, no se sabe gran cosa, salvo que tenían que intensificar estas falsas actividades caritativas.





No hay comentarios.: