https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 2 de agosto de 2013

Un científico asegura que robots asesinos patrullarán las calles en el año 2040


El transhumanismo es un movimiento cultural e intelectual que cree que puede, y debe, mejorar la condición humana a través del uso de tecnologías avanzadas. Uno de los conceptos centrales del pensamiento transhumanista es la extensión de la vida: a través de la ingeniería genética, la nanotecnología, la clonación y otras tecnologías emergentes, la vida eterna, que muy pronto podría ser posible. Esta es una breve definición del movimiento transhumanista, que por supuesto, tiene también su cara más oculta. Como hemos podido comprobar este año en la reunión anual del Grupo Bilderberg, una misteriosa estatua transhumanista emergía de la piscina. Para los más conspiranoicos, la idea detrás del transhumanismo es que la tecnología sustituya al propio ser humano, lo que conllevaría una era post-humanismo en un intento de eliminar a la humanidad.
Cualquier persona puede pensar que se trata de la visión de un mundo basado en la ciencia ficción descrita por escritores como Isaac Asimov o Arthur C. Clarke, pero según el científico Noel Sharkey, profesor de robótica en la Universidad de Sheffield, Inglaterra, este escenario robótico será ya una realidad en el año 2040, donde los robots policías patrullaran todas las ciudades del mundo civilizado, solicitando nuestros documentos identificativos, realizando funciones de seguridad en los eventos deportivos, en las manifestaciones, las huelgas y los disturbios. Ellos estarán patrullando los centros urbanos y las zonas más desfavorecidas, donde habrá caos y violencia.
Un mundo controlado por las maquinas
En un estudio encargado por Warner Home Video para celebrar el lanzamiento en DVD de Terminator: The Sarah Connor Chronicles el 11 de agosto de 2008 titulado “2084: El Gran Robot te está mirando”, el profesor Noel Sharkey prevé un mundo en el que la vigilancia, la seguridad y la ley serán controladas por la inteligencia artificial.
“Los robots tendrán la capacidad de hablar con toda lógica y razonamiento, siendo capaces de hacer preguntas y responder: ¿Cuál es su número de identificación? ¿Qué está haciendo aquí? Ellos trabajarán con equipos de armas no letales (por ejemplo, las armas Taser) y estarán preparados para las situaciones más difíciles, incluso para realizar detenciones de personas”, dijo Sharkey.
Además de realizar lo descrito anteriormente, también tendrán la capacidad de realizar tareas como la seguridad en los aeropuertos y aviones, controlar a las personas en los eventos, y etiquetar con sistemas tipo RFID o algún equivalente futurista para que las personas puedan ser seguidas después de la que la multitud se haya dispersado en una manifestación. Los vehículos policiales robóticos recorrerán las calles registrando las placas de los vehículos, con capacidad de multar e imponer infracciones en las cuentas bancarias de los infractores.
Pero los avances tecnológicos no acaban aquí, el profesor Sharkey predice que en el año 2070 los robots tendrán una apariencia completamente humana, quienes serán será capaces de albergar una tecnología inteligente que en la actualidad se “escapa de nuestra imaginación”.
Transhumanismo Un científico asegura que robots asesinos patrullarán las calles en el año 2040
El profesor Sharkey se ha convertido en una figura muy importante en la advertencia acerca de cómo DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa), que oficialmente está desarrollando robots con fines de “respuestas de emergencia” o “ayudas humanitarias”, realmente se están diseñado para matar.
“Por supuesto, si se utilizan para el combate, matarán a civiles, ya que no serán capaces de discriminar entre civiles y soldados”, dijo Sharkey a la BBC.
Su advertencia fue apoyada por Human Rights Watch (HRW), así como por el ex oficial de inteligencia Lt. Coronel Douglas Pryer, quien escribió sobre la amenaza planteada por los implacables “robots asesinos”que se utilizarán para buscar y masacrar blancos humanos en un futuro próximo. El año pasado, los expertos de la prestigiosa Universidad de Cambridge anunciaron un proyecto para investigar todos los“riesgos de la extinción de la humanidad” debido a los robots con inteligencia artificial. En abril de este mismo año, los científicos del Pentágono construyó una máquina que funciona como un cerebro humano y que permitirá a los robots pensar de manera independiente y actuar autónomamente. Por mucho que los defensores del Transhumanismo quieran hacernos creer que este tipo de avances supondrá una mejora en nuestras vidas, la realidad es bien otra, el exterminio de la humanidad tal cual la conocemos.

El Programa "Inmortalidad 2045" del Transhumanismo... AMENAZA LA INTEGRIDAD DE LA HUMANIDAD


El sueño de "los dioses" (porque "aún siéndolo" algunos no eran inmortales al parecer) y humanos: LA INMORTALIDAD.




No hay comentarios.: