https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 3 de agosto de 2013

SOBRE NUESTRA CONEXIÓN BIOLÓGICA CON EL SOL: 4 INESPERADOS Y BENÉFICOS EFECTOS y Objetos no identificados cerca del Sol


... pues si, pero para mi subyacen otras cosas ocultas para la mayoria de la gente y que son determinantes.

Bueno, en realidad no es descubrir el hilo negro sobre el Sol... nos faltan tantas cosas por saber y que al parecer se van develando poco a poco.

................................

Objetos no identificados alrededor del Sol

Detalles de días pasados que no podemos pasar por alto . Algo se mueve cerca del Sol , lo vemos todos los días y no podemos deducir que todos son anomalías de lentes o asteroides no identificados  .  Ra Station Club  .

fuente
.....................................

SOBRE NUESTRA CONEXIÓN BIOLÓGICA CON EL SOL: 4 INESPERADOS Y BENÉFICOS EFECTOS


Nuestra conexión biológica y dependencia al Sol es tan profunda que cada variación en el color de piel es producto de la adaptación de nuestro ancestro común proveniente de África. Los grupos que migraron hacia zonas donde había sol por menos tiempo, perdieron la melanina, que es el “bloqueador” solar natural que interfiere con la producción de la vitamina D. 
1) La luz solar tiene propiedades analgésicas. Un estudio en 2005 publicado en el diario Psychosomatic Medicine, titulado “El efecto de la luz solar en la medicina analgésica postoperativa: un estudio de pacientes que se sometieron a cirugía espinal.”
2) La luz solar quema grasa: Un estudio hecho en 2011 publicado en The Journal of Investigative Dermatology reveló que la exposición de la piel a los rayos UV incrementa el metabolismo de la grasa subcutánea. La grasa subcutánea a diferencia de la grasa visceral, no se considera un factor de riesgo de enfermedades cardiovasculares. Se sabe que la deficiencia de la vitamina D está asociada con mayor grasa visceral. También, hay varias investigaciones sólidas que demuestran que la vitamina D está ligada a la obesidad.
3) La luz de los ciclos solares puede influir en la duración de la vida humana. Un estudio publicado en el diario Medical Hypotheses, titulado “el efecto de los ciclos solares en la duración de la vida humana en 50 estados estadounidenses: la variación en la luz afecta al genoma” investigadores revisaron la posibilidad de que los ciclos solares afectaran directamente al genoma humano. De acuerdo con el estudio, la exposición a los rayos solares puede afectar la longevidad de las personas e incluso acelerar los cambios genéticos que pueden significar ventajas de supervivencia.
4) La luz solar mejora la alerta durante la noche. Un estudio encontró que que después de exponerse 6 horas a la luz del sol, los sujetos del estudio se encontraban más alerta durante el anochecer, mientras que se volvían más soñolientos si habían estado expuestos a luz artificial.
http://www.mamanatural.com.mx/2013/07/sobre-nuestra-conexion-biologica-con-el-sol-4-inesperados-y-beneficos-efectos/
[AlterNet]

FUENTE

No hay comentarios.: