https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 22 de agosto de 2013

NASA - ROVER CURIOSIDAD ES COPIA DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS EN MARTE?

De plano quieren armar una invasión extraterrestre a la Tierra y de paso meternos la idea que "dios" se está apareciendo allá en Marte y mandándonos calurósos y cálidos saludos de "paz y amor". Blue Beam?, la NASA como buena palera del Nuevo Orden Mundial quiere aparentar que es imparcial. No pude encontrar la nota de la Nasa original pero lo dejo aqui.





...............................



NASA anunció que su rover Curiosity encontró un mensaje inequívoco de Dios escrita en tablas en una cueva marciana. Según un comunicado oficial de dos losas gigantes de piedra del tamaño de pequeños elefantes se encuentran en el interior de una cueva adyacente Aeolis Mons, una gran montaña después de una tableta es una copia de los Diez Mandamientos y el texto de Juan 3:16 escrito en 12 idiomas - incluyendo Inglés, español, chino, euskera y hebreo. Por otra tableta es un mensaje simple en Inglés que dice "yo soy real." De acuerdo a los científicos que han estudiado ampliamente el descubrimiento, estos resultados pueden ser establecidos definitivamente el cristianismo como la única religión verdadera. "Esto es increíble", dice Syms Covington, un investigador australiano que trabaja para el Programa de Exploración de Marte de la NASA. "Fuimos a la cueva en busca de agua, y se encontraron pruebas de la existencia de Dios en su lugar." Quiero decir ¿de qué otra estas tabletas llegar? Les puedo decir una cosa: no hay un solo ateo en la sala de control de la NASA ahora. Lo que vimos fue asombroso. "Génesis 01:01 NASA rover Curiosity llegó a Marte en agosto del año pasado con la misión de explorar el clima y la geología de Marte en busca de signos de habitabilidad. Hasta ahora, la misión fue un éxito, con el descubrimiento de un antiguo lecho marino y los productos químicos necesarios para la vida, lo que sugiere que Marte fue apto para la vida pero las píldoras, que se firman. "Amor y Paz - Yahweh," representan los más significativos hallazgos rover hasta la fecha, y es quizás el evento más científica importante en la historia. "Cuando la gente se entera de ello, se requerirán cambios en nuestra sociedad", explica el politólogo de la Universidad de Georgetown. "La democracia tiene que dar paso a la teocracia. Vamos a tener que construir más iglesias y reintroducir la oración en las escuelas. El aborto es ilegal desafío será en unos meses. "A pesar de su importancia potencial, Covington temores de que el descubrimiento de trascendental no puede hacer que el impacto debería." Desafortunadamente, los medios de comunicación es tan anticristiana, ni siquiera pudieron recoger esta historia ", explica." Pero Dios es real. Tenemos pruebas. Y todo el mundo merece saber la verdad.     "El milagro de la creación humana:" La imagen de Dios " Fuente: http://asianews.seesaa.net 

           Mira el vídeo a continuación:



FUENTE

Abajo la fuente original que dió pie a la entrada original posteada aquí:

09/07/2013

【】 Milagro NASA Encuentra mensaje de Dios en Marte 火星 探查 船 「Curiosity Rover」 神 の メッセージ 発見 화성 탐사선 "Curiosity Rover"나님 메시지 발견

aa.jpg
La grosella diario (01 de julio 2013), la NASA anunció que el Curiosity Rover ha encontrado un mensaje inequívoco de Dios escrita en tablas en una cueva marciana. Según un comunicado de prensa oficial dos losas de piedra gigantes del tamaño de pequeños elefantes se encuentran en el interior de un . caverna tope Aeolis Mons, una gran montaña A una tableta es una copia de los Diez Mandamientos y el texto de Juan 3:16 escrito en 12 idiomas - incluyendo Inglés, español, chino, euskera y hebreo. Por otra tableta es un mensaje simple en Inglés leyendo " yo soy real. " De acuerdo con los científicos que han estudiado el descubrimiento ampliamente, estos resultados pueden haber establecido definitivamente el cristianismo como la única religión verdadera. "Esto es increíble", dice Syms Covington , un investigador australiano de trabajo del Programa de Exploración de Marte de la NASA. "Fuimos a la cueva en busca de agua, y nos encontramos con la prueba de la existencia de Dios en su lugar. "Quiero decir ¿de qué otra tenían esas tabletas llegaron allí? Les puedo decir una cosa: no hay un solo ateo dentro de la sala de control de la NASA ahora. Lo que vimos fue asombroso. " Génesis 1:01 rover Curiosity de la NASA llegó a Marte en agosto del año pasado con la misión de explorar el clima y la geología de Marte en busca de signos de habitabilidad. Hasta ahora, la misión ha sido un éxito, con la descubrimiento de un antiguo lecho marino y las sustancias químicas necesarias para la vida sugiere que Marte una vez fue apto para la vida.Sin embargo, las tabletas, los cuales están firmados " Peace and Love - Yahweh , "representan el rover hallazgo más significativo hasta la fecha, y es quizás la más evento científico importante de la historia. "Cuando las personas se enteran de esto, se va a exigir el cambio en nuestra sociedad", explica el politólogo de la Universidad de Georgetown. "La democracia tendrá que dar paso a la teocracia.Vamos a tener que construir más iglesias y reintroducir la oración en las escuelas.El aborto es definitivamente va a ser ilegal en unos pocos meses. " A pesar de su importancia potencial, Covington temores de que el descubrimiento trascendental no puede hacer que el impacto de lo que debería. "Desafortunadamente, los medios de comunicación es tan anti-cristiana, que ni siquiera recoger esta historia ", explica. "Pero Dios es real. Tenemos pruebas. Y todo el mundo merece saber la verdad. " El milagro de la creación humana: "La imagen de Dios" "하나님 의 형상" 「神の像」 "神们像" "Gottebenbildlichkeit" 【No Pain No Gain】 Concentración trae un milagro /集中力が奇跡を呼ぶ/ 집중력 이 기적 을 부른다


DE ÚLTIMA HORA (para mí) NI BLUE BEAM NI  8 CUARTOS!:

#NASA encuentra mensaje de Dios en #Marte (Hoax)

Circula por Internet, esta nota.
La NASA anunció la semana pasada que el Rover Curiosity ha encontrado un mensaje inequívoco de Dios, escrito en tablas en una cueva marciana. 
De acuerdo con un comunicado de prensa oficial, dos losas de piedra gigantes se encuentran en el interior de una caverna en una gran montaña en Marte. 
Detrás de una de las tablas se lee una copia de los Diez Mandamientos y el texto de Juan 3:16 escrito en 12 idiomas - incluyendo Inglés, español, chino, euskera y hebreo. En la otra hay un mensaje simple en Inglés, en el cual se lee: "Yo soy real." 
Según los científicos que han estudiado el descubrimiento ampliamente, estos resultados pueden haber establecido definitivamente el cristianismo como la única religión verdadera. "Esto es increíble", dice Syms Covington, un investigador australiano del Programa de Exploración de Marte en la NASA. "Fuimos a la cueva en busca de agua, y en su lugar nos encontramos con la prueba de la existencia de Dios''. 
El Rover Curiosity de la NASA llegó a Marte en agosto del año pasado con la misión de explorar el clima y la geología de Marte en busca de signos de habitabilidad. Hasta ahora, la misión ha sido un éxito, con el descubrimiento de un antiguo lecho marino y las sustancias químicas necesarias para la vida sugiere que Marte una vez fue apto para vivir. 
Sin embargo, las tabletas, que están firmadas con las palabras "Peace and Love - Yahweh," representan el hallazgo más significativo hasta la fecha, y es quizás el evento científico más importante de la historia. 
Syms Covington dijo que no puede decir cómo llegaron esas tablas, "pero sí te puedo decir una cosa:.. No hay un solo ateo en la sala de control de la NASA. Lo que vimos fue asombroso". 
Esta graciosa nota fue publicada el 1 de Julio, en "dailycurrant.com" sitio donde escriben noticias satíricas.
La cuenta oficial del Rover Curiosity desmintió la nota.

Esto es similar a la "noticia" de que el telescopio Hubble fotografió el paraíso.
Referencias: (1) (2)
FUENTE

No hay comentarios.: