https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 10 de agosto de 2013

Los Círculos de las cosechas o Crop Circles



¿Quien o quiénes fabrican los Croop Circles o Círculos de las cosechas?- PORQUE DEBEN DE TENER UN AUTOR O AUTORES, ALGUNOS DICEN QUE SON SIMPLEMENTE EXTRATERRESTRES, OTROS QUE SON DE HECHURA HUMANA CON AYUDA DE TECNOLOGIA AVANZADA COMO LAS DEL HAARP Y QUE CON AYUDA DE SATÉLITES REDIRIGEN LAS FRECUENCIAS Y DISEÑOS VIRTUALES PREVIAMENTE HECHOS DESDE UN LABORATORIO TAL VEZ EN TIERRA O EN EL ESPACIO EXTERIOR REDIRIJIDOS HACIA DETERMINADOS CAMPOS DE CULTIVO, ETC.
Cual serían los objetivos y propósitos de andar grafiteando los campos de cultivo y de provocar daños en tantos agricucultores a la vez que inducir a la población a un estado sostenido de alerta y suspenso donde se está a la espera de que algo ocurra y generalmente nada positivo... seguramente los responsables de los círculos saben perfectamente que reacciónes provocan en la población mundial Y ÉSO ES PRECISAMENTE LO QUE PERSIGUEN Y DESEAN CONSEGUIR EN PARTE DE NOSOTROS, por supuesto, es solamente lo que pienso . 

Por ejemplo, para las doctoras rusas Lidya A. y Victoria Popova NO HAY DUDA EN NINGÚN MOMENTO, QUE LOS AUTORES DE LAS FIGURAS EN LOS CIRCULOS DE LAS COSECHAS SON DE HECHURA EXTRATERRESTRES.

En CROP CIRCLE CONNECTOR, CREO SE LIMITAN A ESTUDIARLOS Y LLEVAR ESTADISTICAS Y REGISTROS DE LOS REPORTADOS EN EL MUNDO MAS SOBRESALIENTES Y EN GENERAL..

NUESTRA TRANSICION
Como sea la verdad, es un hecho INCUESTIONABLE QUE APARECEN GRABADOS EN ALGUNOS CAMPOS DE CULTIVO de vez en vez ... pero, ¿porqué no en Guatemala o algún otro pais latinoamericano?, si se han reportado algunos esporádicamente pero la gran mayoria se dan en otras latitudes del planeta, ésto tambien conlleva a algunos de los objetivos precondicionados y diseñados a la fenomenologia que hay que conocer pienso.

Veamos el siguiente:

Magistral crop circle en Stonehenge con una cuadruple explosión


Parece que la temporada de crop circles ha despegado definitivamente a tenor de los últimos acontecimientos ocurridos en Wiltshire. Si estos días tratábamos la aparición de la vitamina B3, y una gigantesca erupción solar, hoy exponemos un curiosísimo diseño aparecido en el mítico emplazamiento de Stonehenge el pasado 1 de Agosto. Veamos el caso.
1.  Este es el crop circle tal y como puede verse a día de hoy en una perspectiva aérea. Si se fijan en la toma inferior, se aprecia el conjunto megalítico de Stonehenge en las proximidades. La formación tiene siete circunferencias de las cuales dos forman un disco central y otras cinco aparecen cortadas en secciones con forma de cuadrado.
Stonehenge121
tn_weblowresStonehenge.gs.2013 163

2. La perfección del diseño sorprende pero lo que más llama la atención es la posibilidad de que el mensaje haga alusión a algún tipo de comportamiento relacionado con el sol. En pocos días observaremos como en el astro rey se invierte la polaridad pasando el polo norte magnético al polo sur magnético y viceversa. Observen como el disco central de la figura se asemeja a la imagen que se obtiene del sol en los satélites de seguimiento solar SOHO y LASCO de la NASA.
image006
images (3)
Es interesante observar en este punto cómo el diseño podría estar exponiendo algún tipo de anomalía relacionada con una emisión de ondas electromagnéticas desde el sol basada en una geometría de cuatro direcciones. Si se fijan, este diseño expone la conjunción de ondas desde cuatro puntos distintos, exponiendo un efecto de choque y expansión.
stone-henge-quad
Por otra parte, es también muy interesante observar el marcado carácter tridimensional del diseño con esas circunferencias y cuadrados que van creciendo potencialmente y van generando una especie de efecto túnel. Habrá que estar atentos a los movimientos convectivos y las erupciones solares y a si nuestra ciencia es capaz de detectar alguna anomalía de estas características. Sería interesante también observar si existe algún tipo de perturbación espacio-temporal en el momento en el que se produjese esa anomalía ya que el efecto tridimensional podría hacer alusión precisamente a esto.
square-circle
Estaremos atentos a todo lo que ocurra en esta temporada que va haciéndose más rica en detalles y mensajes conforme van pasando los días. Estaremos también atentos al sol y a su cambio de polaridad, por si conseguimos detectar una anomalía con las características así descritas. También estaremos atentos en Noviembre al paso del cometa ISON cerca del sol por si se le ocurriese explotar en cuatro direcciones.
Ufopolis.com 2013.

No hay comentarios.: