https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 2 de agosto de 2013

Ayer volvimos a ver la pelicula "Matrix" Luego me fuí a investigar, porque al final de la pelicula cuando Neo hace la llamada final...

Sobre mensajes canalizados....

Date: Wed, 16 Sep 2009 14:01:09 +0200
Discernimiento de la compañera "María"
Ayer volvimos a ver la pelicula "Matrix" Luego me fuí a investigar, porque al final de la pelicula cuando Neo hace la llamada final al planeta dice algo que creo es primordial:
Sé que tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio. Yo no conozco el futuro.
No he venido para deciros cómo acabará todo esto. Al contrario; he venido a deciros cómo va a comenzar. Voy a colgar el teléfono; y luego voy a enseñarles a todos, lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaré un mundo sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles; sin límites no fronteras. Un mundo donde cualquier cosa sea posible.
Lo que hagamos después, es una decisión que dejo en las manos de la Humanidad.

"voy a colgar el teléfono" = termino este mensaje en esta película
"luego voy a enseñarlea a todos, lo que vosotros no quereis que vean. Les enseñaré un mundo nuevo sin vosotros.... Un mundo donde CUALQUIER COSA sea posible" = Ley de la atracción, Creer es crear.
"lo que hagamos despues, es una decisión que dejo en las manos de la Humanidad" = no es alguien de la tierra quien está dando este mensaje.

Después de investigar un poco sobre los guionístas y directores, entendí que este mensaje no provenía de ellos, ni siquiera los textos que se dicen en la película. Esta película es una canalización. Las imágenes y el fondo de fantasía es una metáfora, es un escenario, lo importante son las palabras que ahí están dichas y esas palabras no están en el resto de guiones de estas personas, excepto en V de Vendeta (que todavía tengo que estudiar), creo que ellos son canales sin que lo sepan. Los han utilizado para transmitir este mensaje.


Manual para el Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III

MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kb


No hay comentarios.: