https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 7 de julio de 2013

TOUR KRYON KUNDALINI 2012 - INVITACIÓN TOUR 2013.

BUENO, publico sin ánimo de llevar agua a ningún molino, ni mío ni la de los demás posibles, MENOS COOPERAR PARA QUE SE VENDAN VIAJES Y TOURS, LO SIENTO SI ES ASÍ; solo me nace publicar aqui por ver y conocer tan maravillosos lugares en nuestro planeta y que ustedes o quien sea conozcan si fuera posible. Ahora, sobre de que Kryon, los canales y canalizaciónes son un arma de doble filo para manipular y controlar, NO SOLO A UN SUJETO EN CUESTIÓN - EL MISMO CANAL, SI NO ES QUE A MUCHOS MILES POR CONDUCTO DE ÉSTE, COMO SUCEDE CON EL TAL KRYON Y SUS SEGUIDORES, ES OTRO CUENTO Y ROLLO. Pero lo dejo aqui.

La info que anexan es correspondiente al 2012, pero es invitación para el tour 2013, búsquen.
.......................



TOUR KRYON KUNDALINI 2012
19-días* - 28 canalizaciones - cuatro países
video de 9 minutos


Recomendamos mirar este video varias veces para apreciar bien los lugares asombrosos que visitamos. 

Observa los buses de dos pisos con aire acondicionado, las comidas en restaurantes, los barcos de primer nivel, y los buenos hoteles (algunos son resorts). Nosotros no "acampamos." Esto fue de un primer nivel en todos los lugares donde fue posible. Agradecimientos especiales a Jorge Bianchi y al equipo de Chile por hacer esto posible.

*El tour 2012 completo de 33 días incluyó Lima, Perú, Caracas e Isla Margarita en Venezuela y Cancún, México. Sin embargo, estos eventos no fueron incluidos en este video ya que no serán parte del tour 2013.


NOTA: ¿el video comienza y se detiene? (1) Puede que mirar este video en alta definición (HD) no resulte para ti (la conexión a internet que estas usando puede ser muy lenta). Simplemente has click en donde dice "HD" en la parte inferior derecha. El video se reiniciará en Definición Estándar. (2) En un computador, este video se ve mejor en conexiones no wi-fi. (3) ipads y smartphones - usualmente no surgen problemas ya que nuestros videos también se transmiten de forma especial para dispositivos móviles.

¡SUBE EL VOLUMEN DEL SONIDO!

Sobre la música en este video sin costo:


(1) Parte de la música es licenciada de stockmusic.net.
(2) The Kryon Writings, Inc. es además un signatario pago del grupo ASCAP de derechos musicales.








No hay comentarios.: