Horario Repetición: Jueves 11 a Viernes 19 de Julio a partir de las 10:00 PM (CST)
Verifica el horario en tu país:

Queridos amigos,
Muchas gracias por haber seguido nuestra Transmisión Especial.
Durante los próximos 9 días a partir de las 10:00 PM (CST) transmitiré la repetición para aquellos que no hayan podido verla, inviten a sus amigos también.
Dejaré cerrados los comentarios a partir de ahora, para que todas las preguntas que tengan las mediten primero para sí mismos y las realicen directamente vía Chat al suscribirse a nuestro boletín.
A partir de este momento comienza una nueva etapa en la historia de Pasaporte al Infinito que quedará como un registro del camino que hemos recorrido juntos, pero ya no habrá nuevas publicaciones.
Para aquellas almas que provienen de las estrellas que estén encarnadas en estos momentos en el Planeta Tierra, el momento de su despertar ha llegado, el momento de liberarse de la Red Reptiliana que las tiene apresadas en esta densidad es ahora, disfruten de la existencia que eligieron antes de venir aquí de manera plena, libre y feliz. Y regresen a casa cuando su misión aquí haya terminado.
Su momento es aquí y ahora, aprendan a vivir como semillas estelares libres.
Esta experiencia que comparto con ustedes no es para mí, es para que tomen consciencia de que no están solos, su familia de las estrellas existe y está con ustedes.
Muchos tratarán de obstaculizarlos en su camino, otros de amenazarlos o desalentarlos de múltiples maneras, no teman, ya que se trata del plan del enemigo para no perder el dominio sobre sus almas.
El Concilio de Andrómeda, la Flota Plejarana y la Iniciativa Arcturiana están de nuestro lado, están del lado de la Humanidad.
Su destino queridas semillas estelares, está en las estrellas su verdadero hogar.
El propósito en el que decidí participar junto a muchos otros antes de venir a esta existencia, es el de compartir todo el conocimiento y las experiencias que he acumulado a lo largo de muchas vidas en múltiples dimensiones y universos. Mi familia de las estrellas no ha venido a enseñarme nada ni a revelarme ningún conocimiento metafísico oculto, sólo se han hecho presentes para saludar a su viejo amigo y recordarme quien soy.
Los invito a que aprendan a vivir como semillas estelares libres y recuperen su poder, suscríbanse al Boletín y participen en la plática especial para Semillas Estelares que realizaremos en próximas fechas, en donde conocerán a otras semillas como ustedes y podrán chatear y compartir todas sus preguntas conmigo de manera personal y cercana a pesar de la distancia.
Gracias por su luz.

FUENTE


Blog Pasaporte al Infinito
Blog Pasaporte al Infinito