https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 22 de julio de 2013

LAS CIUDADES DE LUZ ETÉRICAS DE GAIA - Sol Ahimsa







Published on Jun 17, 2013
En nuestra tercera dimensión, existen ciudades, seres, animales, etc., en los planos de cuarta, quinta o sexta dimensión, también existen seres, ciudades y vida propia del espacio en el que nos encontremos. Estos lugares pueden tener su conexión a la Tierra como a otros planetas y galaxias hermanas, así serían por ejemplo los habitantes de Urano, Ganímedes (luna de Júpiter), Marte, la galaxia de Andrómeda, de las Pléyades, de Sirio A y B, de Orión, de Arcturus, de Draco, de Lyra y así tantos y tantos lugares del Universo.

Una de mis misiones es facilitar la información sobre estas Ciudades, así como poner en contacto con ellas a las personas que sea su momento conocerlas. También poner a disposición de todo aquel que lo desee dos de las Activaciones que me han enseñado a hacer para facilitar el ascenso como son: la Interconexión Aural y la Activación de la Estructura Cristalina Individual. Ambas son el acceso a la Unificación del ser y a la Activación de nuestro sistema de chakras en 5D, con otras cualidades y energías.

Haremos una meditación a través de la cual conectaremos con las energías de nuestros chakras en 5D y activaremos el Chakra Único.


http://www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com //http://www.viadimension.es

Las ciudades de luz etéricas de Gaia. 

Esta Grabación se hizo el pasado 6 y 7 de abril del 2013 donde se celebró el Congreso de Presencia Extraterrestre en el Hotel Hesperia Tower por :
http://www.viadimension.es.



SOL HERNANDEZ

Nací en Madrid (España), soy Diplomada en Educación Especial, Logopeda y Licenciada en Pedagogía, por la Universidad Complutense de Madrid.

En el año 83 comenzó la andadura en mi trabajo interno y el aprendizaje de diversas enseñanzas como Astrología Tradicional y Kármica, Sanación (diversas técnicas), Conexión con los Maestros y Guías, desarrollo de la clarividencia y clariaudiencia. Fui preparándome hasta que mis Maestros consideraron que era el momento de comenzar a conectar y trabajar con los Hermanos Galácticos e integrantes de otras dimensiones. Así comencé mi misión como canalizadora o comunicadora de estos planos.

Soy Directora de una Escuela de Terapias Energéticas en Madrid llamada Etaci y estoy escribiendo el libro "Ciudades Etéricas de Luz y Ciudades Intraterrenas", en donde explicaré todo lo que he ido viendo durante estos años.

Mi único empeño es poder compartir con todas aquellas personas que tengan interés en sanarse a sí mismas, en conocerse mejor, en entender el por qué le suceden las cosas o tienen que sufrir determinadas alteraciones físicas. También en ofrecerles la comunicación con los seres de otros planos que están ahí para compartir y acompañar en nuestra andadura. Mi única intención es ayudar para conseguir el bienestar y la posibilidad de trascenderse a uno mismo. 

solhernandez.etaci@hotmail.es
solahimsa@gmail.com
http://www.laluzqueteguia.blogspot.co...
http://www.etaci.org/


Música del vídeo: Miquel Sala León
http://www.salaleonproductions.com
Email : miquel_sala23@hotmail.com

Grabación y edición de vídeo: http://www.lacajadepandora.eu


----------------------------------------­--------------------------

Edición y Grabación

Luis Palacios y Yolanda S. Jimenez
BIODESCODIFICA-T 


Miembros de la Asociación Española de Bioneuroemoción -- ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)Y PRESENCIAL, Especialistas en: BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3 , THETAHEALING ,PSYCH-K, METODO YUEN , PSICOTERAPIA PRANICA, REIKI, PNL, HIPNOSIS ERICKSONIANA y miembros de la Productora de audiovisuales LA CAJA DE PANDORA. 


Teléfono 0034.652060777
Mail: biodescodifica-t@hotmail.es
http://biodescodifica-t.com

http://www.luispalacios-reporterosciu...

http://www.lacajadepandora.eu

No hay comentarios.: