https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 17 de julio de 2013

LA CIVILIZACIÓN INTRATERRESTRE DECIDE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO ALIEN

Relacionado al pasado 2012, información como archivo de referencia.
..........................

LA CIVILIZACIÓN QUE LLEVA DENTRO DE LA TIERRA DESDE QUE SE DESTRUYÓ LA ATLÁNTIDA DECIDE SALIR A LA LUZ.
Cuando la Atlántida fue destruída la civilización existente de alta tecnología ya en aquel momento decidió dividirse en dos pueblos. Unos marcharon a Marte y otros se quedaron en La Tierra pero en el mundo subterráneo cuyas entradas se encuentran en los Polos. En ambos casos ninguno de los dos pueblos ha tenido o tiene alguna relación con los humanos actuales…hasta ahora.
Ésto de la existencia de una civilización intraterrena no es nada nuevo por si alguno anda despistado, lo único que sucede es que son absolutamente discretos y nunca quieren ni han querido relaciones con los humanos. Ya el apóstol San Pablo dijo:  ”…para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra…”  También en Apocalipsis: “…Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo…”
Bueno, me he puesto un poco filosófica pero a lo que iba: Haciendo memoria recordé que el AlmiranteRichard Evelyn Byrd en una de sus numerosas incursiones sobrevolando el Polo Norte en una misión militar el 19 de Febrero de 1947 un rayo tractor tomó los controles del avión que pilotaba y fue introducido por una entrada gigantesca que se abrió en el hielo transportándolo hacia el mundo intraterrestre. Allí el rayo tractor hizo posar el aparato y el almirante descubrió un mundo que jamás habría imaginado. Una civilización muy avanzada con estupendas naves tipo platillo que se desenvolvían en lo que eran una especie de aeropuertos y grandes construcciones.
Almirante Byrd
En fin, que el mensaje que le dieron fue que “cuidado con las pruebas nucleares que se estaban haciendo” a corto, medio y largo plazo traería malas consecuencias. Recordad que en 1945 se lanzaron dos bombas sobre Japón pero continuaron los experimentos a toda costa. Éste cuando lo dejaron marchar contó con todo lujo de detalles al Gobierno en la Sombra (una mezcla de militares, científicos y “los que manejan la economía”). La existencia de éste mundo subterráneo ya la conocía Hitler y sus más allegados y la única forma que tenían de escapar de “los Aliados” era marchar al polo Sur y ser acogidos por ésta civilización.
Y me estoy perdiendo otra vez :)  así que voy a ir al grano: Los Intraterrestres anunciaron al Mando Operativo de Defensa Extraterrestre que de seguir la situación como sigue teniendo dos razas alien muy interesadas y conflictivas a las puertas de “casa” y con otra raza alien llamada Annunaki que se aproxima en la Estrella de La Muerte llamada “Nibiru” el conflicto puede ser la destrucción de la civilización tal y como la conocemos antes de que finalice el 2012 ¿SE REFIEREN AL 21 DE DICIEMBRE? ¿La Profecía Maya, la de los indios Hopi y la de los Hindúes son ciertas? ¿O quizás se puede revertir si alguien entra en el campo de juego y toma cartas en el asunto? 
El comunicado indica a todas luces que los Intraterrestres son capaces de destruir no solamente la amenaza Scorpïï sino la Flota de Gootan y la temible “Estrella de la Muerte” llamada Nibiru de los Annunaki que es del tamaño de un planeta.
Grandes preguntas…para pensar.




FUENTE

No hay comentarios.: