https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 12 de julio de 2013

Fotos Simbólicas Del Mes 06/13


Actor Jim Parsons de The Big Bang Theory, en un ensayo de Rolling Stones posando al lado del robot Maria de la película Metrópolis. La cultura popular hace referencia a esta película por su mensaje oculto-elitista.

Cantante Tara McDonald está haciendo todo lo posible para mostrarnos quién está a cargo de su carrera.

Haciéndolo denuevo.


Estoy asombrado con su originalidad y creatividad. Es alucinante.


El vídeo de Ke$ha "wild kids" cuenta con ella haciendo el símbolo del ojo en la mano repetidas veces. Ella parece hacerlo cuando dice "niños locos". Observando el video, parece que los "niños locos" a que se refiere en la canción se parecen más a los niños despistados bajo el lavado de cerebro por la música pop Illuminati.

 Actriz india Sonam Kapoor demuestra que esta basura también llega a Bollywood. En esta foto, ella está ocultando su ojo con un premio "más elegante". ¿Hay que hacer ese gesto para ganar premios?

Selena Gomez en la portada de la revista brasileña Atrevida. Simplemente dejando que los brasileños sepan quien esta diseñando las portadas de sus revistas.

Hablando de ex niñas estrellas de Disney, esta es Ashley Tisdale y su novio. Él lleva una camiseta que ofrece una cabeza de Mickey Mouse y una cruz invertida, el símbolo de la Iglesia de Satan y un poco de sangre. Lo que la industria del entretenimiento es en pocas palabras.

Hablando de Mickey, aquí está una camisa vendida en la tienda Disney. "Me encanta MK"? Al igual que en MK Ultra? (Como debes saber, las orejas de Mickey Mouse son un símbolo de control de la mente)

 
La girlband "Lil Mix" es una creación de la serie de televisión X-Factor. En un evento promocional, una de los miembros luce una gran cruz invertida gigante. Es extraño como nadie se dio cuenta de esto. La Imaginería satánica es taaaan "cool" en estos días.


La actriz estadounidense Janette McCurdy y "el ojo que todo lo ve".
 Escena del dibujo de Cartoon Network, Mad. El "ojo que todo lo ve" de nuevo.

Escena de la telenovela mexicana "Que Bonito Amor" (Capítulo 32)..


No hay comentarios.: