https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 11 de junio de 2013

'La verdadera Mowgli': Increíbles fotos de una niña que se crió en la selva africana





Tippi, apodada 'la verdadera Mowgli de la selva', fue criada con animales salvajes, ya que pasó los primeros 10 años de su vida en la selva africana. Las conmovedoras imágenes de su vida han sido publicadas mundialmente por primera vez.

Por primera vez se ha publicado a nivel mundial el libro de fotografías 'Tippi: Mi libro de África', que muestra la vida de Tippi Benjamine Okanti Degri, una chica francesa que nació en Namibia y vivió durante 10 años en la selva africana junto a sus padres, Sylvie Robert y Alain Degre, fotógrafos de la vida salvaje.

Las imágenes increíbles muestran como la chica hace amistad con Abu, un elefante, al cual llamaba de su hermano, un leopardo, su “mejor amigo”, una avestruz y un babuino.

 

 

"Su vida cotidiana consistía en asegurarse cada minuto que los monos no robaban su botella", dijo Sylvie, su madre.

 

"Ella me llamaba y al señalar a un elefante que comía de una palmera decía 'mamá, ¡cuidado, que podemos asustarlo!'", recuerda la madre.



"Estaba muy en paz con los animales. Les hablaba con sus ojos y su corazón. No se daba cuenta de que no era del mismo tamaño que Abu el elefante, ella le hablaba igual que si conversara conmigo. La llamaban 'la pequeña niña que podía hablar con los animales'".


Al llegar por primera vez a la ciudad, a Tippi le asustó el ruido, le resultó difícil adaptarse a esta vida. "Extrañaba mucho a los animales", señala Sylvie, su madre. Ahora Tippi tiene 23 años y estudia cine en la Universidad Sorbona Nouvelle de París.


 

 

 

  

  

 
FUENTE

No hay comentarios.: