https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 21 de junio de 2013

¿COMO RECIBIERON EL SOLSTICIO DE VERANO EN EL MUNDO?... PUES HACIENDO YOGA EN USA Y CON UN Sacrificio humano anual del Consejo Iluminati de los 13, en Denver, 21 junio/Importante satanista portorriqueña, revelada

¿CÓMO RECIBIERON EL SOLSTICIO DE VERANO EN EL MUNDO?

Pues en este mundo dual y relóco, algunos recibieron el solsticio de verano en el hemisferio norte haciendo sacrificios de vida, haciendo yoga como en Times Square en Nueva York como tambien al parecer de muerte y sacrificio humano?... ¿tendría razón Daniel Estulín cuando lanzó un alerta he hizo un comentario (en el minuto 18 aprox. en charla con Kent Bain Ex-Director de la revista "Weekly Standard") de que en Pohenix Arizona el 5 de agosto de 2013 se daría un megaritual satánico iluminati del tamaño de la gran tragedia? ¡o más! como el de las Torres gemelas en usa... aunque por otro lado parece ser que Estulin niega la realidad que otros aseguran que la élite (entre los que figuran probables algunos del Club Bielderberg) llevan a cabo sacrificios humanos en rituales satánicos etc.

NOTA ACLARATORIA: PIDO DISCULPAS POR UN ERROR COMETIDO EN LA ESCRITURA ARRIBA, DECÍA EN UN PÁRRAFO "Denver Colorado" y es Phoenix Arizona., MIL DISCÚLPAS.  

Daniel Estulin
Daniel Estulin
La Conspiración satánica del 11-S y la próxima: agosto 5 2013

.....................................


Sacrificio humano anual del Consejo Iluminati de los 13, en Denver, 21 junio/Importante satanista portorriqueña, revelada


En este lugar, los 13 demonios que gobiernan el Planeta sacrificarán un niño mañana
En este lugar, los 13 demonios que gobiernan el Planeta sacrificarán un niño mañana

Carmen Yulin, alcaldesa de San Juan de Puerto Rico, y esposa de Omar Romero
*El autor de esta información, Stew Webb, fue otra de mis fuentes hace ya bastantes años en todo este asunto de las redes satánicas y pederastas. Pertenecía a la élite y su hija fue secuestrada por los Bush/Clinton, como le pasó a Cathy O’Brien, entre otros.
En este artículo publicado en “Veterans Today” (la web de los veteranos de guerra USA), Webb describe la reunión cada solsticio en “1725-1727 Tremont Plaza, Denver, Colorado, across from the Ships Tavern at the Brown Palace Hotel in downtown Denver, Colorado”, del “Consejo de los 13 Iluminati”. Una reunión en la que se sacrifica a un niño en honor de Satanás y a la que acuden Bush Padre, el más alto representante de la familia Rothschild, Leonard Millman, Henry Kisinger, el rabino jefe de Israel, Larry Mizel (banquero, miembro del AIPAC judío) y pocos más.
Al parecer, estos rituales en honor a Saturno se llevan celebrando desde tiempos babilónicos con el nombre de “Saturnalia” y pasaron a Roma, y de ahí, las familias que han seguido detentando el poder en el Planeta han continuado con ellos. Sería bueno que recordaseis que el pintor español Francisco de Goya tiene un cuadro llamado “Saturno devorando a su hijo” que, evidentemente, evoca estas prácticas y que prueba, de paso, que Goya era un Iluminati satánico.
Stew Webb ofrece toda una serie de detalles de cómo se accede al lugar del ritual, por un pasadizo secreto. “They enter the Old Navarre through the Ships Tavern at the Brown Palace Hotel down a ramp between the Restrooms is a door that is unlocked that enters a tunnel that goes across the street to The Navarre”.
Es preciso recordar que Denver es la sede del aeropuerto masónico y que se habla de la existencia de una base militar secreta en sus “catacumbas”.
Por supuesto, en estos días hay peligro de secuestro de niños en Estados Unidos.
Supongo que ahora ya sabéis quién era “el hombre del saco” o “el Coco” con el que nos asustaban en nuestra infancia, ¿verdad?
Y quién se llevó a los hijos de José Bretón, por supuesto…
PD: En esta inusual entrevista en castellano, Tito Martínez (las 21 tesis de Tito) entrevista a Omar Romero, perteneciente a la casta dominante portorriqueña, casado con la actual alcaldesa de San Juan, e hijo de la mayor satanista del Planeta. LLevo varias semanas hablando con Omar y os puedo decir que lo que cuenta está a la altura de la noticia anterior.
Omar recuperó la memoria hace escasos meses, tras permanecer drogado por su madre durante más de una década, temerosa de que pudiera revelar lo que sabía.
Es todo un culebrón pero os aseguro que merece la pena: no se ha escuchado un testimonio de este calibre, ni en castellano, ni en inglés.
Queridos hermanos, hemos llegado a la cúspide de la pirámide del mal. Y sabéis que el poder del Maligno es conspirar en la oscuridad: cuando se le quita la careta, pierde todo su poder…
Especialmente recomendable para los portorriqueños, obviamente.
PD. Estas fechas del solsticio/la noche de San Juan son muy propicias para decretar la salida inmediata del Planeta de todos los demonios que lo habitan.



.......................................


JUEVES, 21 DE JUNIO DE 2012


Nueva York recibe al solsticio de verano haciendo Yoga"
















-En Times Square, se  ha celebrado  el solsticio  de verano a lo grande, los neoyorquinos, han 
participado en una multitudinaria clase de Yoga.

-Miles de personas y practicantes de” Hatha Yoga” armadas con su sencilla colchoneta o “mat de yoga”  y ropa cómoda, se  fueron colocando tranquilamente en Times Square”.

-Nadie se podía imaginar el extraordinario poder de convocatoria que ha tenido la llamada a los neoyorquinos para celebrar el solsticio de verano en Times Square.


-Repartieron 1500 colchonetas de Yoga, y tanto los novatos como los yoguis expertos las extendieron en el suelo de las zonas peatonales  y siguieron en absoluto silencio las instrucciones  que los profesores dictaban por la megafonía.

- Estas jornadas de “Yoga Ton”, llevan 10 años celebrándose, pero este año, a pesar del calor que hacía, ha dado la impresión de que ha sido la más solemne, quizás porque en tiempos de crisis se  valoran mucho más las cosas espirituales.

- El 21 de junio, oficialmente el día más largo  del año, llenó de alegría y buen rollito las calles normalmente  bulliciosas  donde la gente se cruza sin mirarse y donde los coches hacen sonar constantemente sus bocinas para  protestar por los atascos.

-Miles de personas se relajaron y dieron la bienvenida al sol con suaves movimientos acompasados, intentaban recibir al verano, de una forma tranquila y pausada, meditando en unos momentos en los que la mayoría tiene perdido el Norte.


-Parecía  un milagro el que tantas  personas se relajaran a la vez, ante la sorprendida mirada de los transeúntes y sin parpadear ante los flashes de los miles de turistas que querían plasmar estas imágenes para así demostrar en su país de origen que existieron esos increíbles momentos,  y que ellos lo presenciaron.

-El evento “Mind Over Madness Yoga” animó a todos los presentes a que buscaran la tranquilidad y la trascendencia en medio del caos, en un lugar famoso por el ritmo frenético de sus habitantes.

-La gran manzana  tenía una temperatura de 32º C, pero los entusiastas yoguis no parecían notarlo.

-Las clases que impartieron los expertos profesores de Yoga, fueron de Bikram Yoga, que es una variante especialmente diseñada para que pueda practicarla cualquier persona, sin importar su edad, sexo, salud…etc


-Hubo 4 clases de Yoga, la primera a las 7:30 a.m, y la última a las 8:30 p.m.
-¡Bienvenido el verano!




FUENTE

No hay comentarios.: