https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 17 de junio de 2013

Algunas mentiras sobre los campamentos FEMA - RECORDANDO....

Como sea, no se pueden justificar tantas acciones en contra de los pueblos del mundo que bien podemos encasillar en los movimientos mal llamados "CONSPIRACIONISTAS" (bueno, son solo letreritos) QUE TIENDEN AL SOMETIMIENTO MANIPULACIÓN Y CONTROL (Y EXTERMINIO) DE PARTE DE LA HUMANIDAD, seríamos muy ingenuotes y lelos de pensar que vivimos en un mundo color de rosa donde nada está mal. 
En fin. 


CADA QUIEN VE EL MUNDO DEL COLOR QUE QUIERA...

... ES BUENO RECORDARLO.
¿y que sucedió con todas las cosas que se mencionaban de los ataúdes y Campos de Concentración FEMA?

.....................................

Algunas mentiras sobre los campamentos FEMA
fema
La Agencia Federal para la gestión de emergencias (FEMA) es una agencia del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, cuya misión es la de actuar como primera línea de respuesta ante un desastre de cualquier tipo. El proyecto de ley HR 645 presentado ante el Congreso de los EE.UU. en 2009 autorizaba a este Departamento de Seguridad Nacional a establecer una red de instalaciones de campamentos FEMA para ser utilizados por los ciudadanos de los Estados Unidos en caso de una emergencia nacional. Según este proyecto de ley, estos campamentos estarían ubicados en instalaciones militares y tendrían el propósito de dar alojamiento en primera instancia a los afectados de un desastre.
SECCIÓN 2. ESTABLECIMIENTO DE CENTROS NACIONALES DE EMERGENCIA.
(a) en General-de conformidad con los requisitos de esta ley, el Secretario de seguridad interior establecerá no menos de 6 centros de emergencias nacionales en instalaciones militares.
(b) finalidad de los centros de emergencia nacional: el propósito de un centro de emergencia nacional será utilizar la infraestructura existente–
(1) para proporcionar alojamiento temporal, asistencia médica y humanitaria a individuos y familias de desplazados a causa de un desastre mayor o emergencia;
(2) para posibilitar y asegurar la coordinación del socorro federal, estatal y local;
(3) para proporcionar sitios centralizados donde mejorar la coordinación de la preparación, respuesta y recuperación de entidades gubernamentales, privadas y organizaciones religiosas y sin ánimo de lucro; y
(4) para satisfacer otras necesidades apropiadas, según lo determine el Secretario de seguridad nacional.
Esta relación con las entidades militares ha sido la fuente de inspiración de teorías de la conspiración orientadas hacia el establecimiento de un nuevo orden mundial desde hace ya varios años. Los mayores voceros de los Estados Unidos, como Jesse Ventura o Alex Jones se han encargado de extender este bulo. Todas las mentiras que se han contado sobre los FEMA camps han sido puntualmente desacreditadas, pero aun así el engaño sigue extendiéndose por la red de manera imparable.

Repasemos algunas de estas mentiras.

Hay al menos un campo de concentración confirmado, construido en suelo estadounidense, concretamente en Wyoming. El Departamento de Seguridad Nacional accidentalmente puso estas fotos en la parte pública de su sitio web, pero fueron retiradas en menos de una hora. Las imágenes no volvieron a aparecer.
campo de concentracion
En realidad esta fotografía, y el resto que suelen aparecer en blogs de dudosa credibilidad, son fotografías de campos de trabajos forzados de Corea del Norte.
Las imágenes originales las podéis ver aquí. La única tarea que el creador de este engaño tuvo que hacer es pegar encima unos rótulos falsos. En concreto esta imagen es del campo de concentración (oficialmente llamado de reeducación) de Kaechon.
El enlace de googlemaps es este.
campo de trabajo
Existe un campo de concentración en Grayling, Michigan. Aquí podéis ver más evidencias fotográficas de la existencia de estos centros, ubicados en América y para los americanos.
grayling
Las fotos se corresponden con el campamento Grayling, ubicado en el norte de Michigan, el cual es el mayor centro de entrenamiento de la Guardia Nacional en los Estados Unidos.  Allí se preparan los miembros de la Guardia Nacional, componentes en activo y en la reserva de la Armada, la Marina, las Fuerzas Aéreas y la Guarda Costera.
grayling2
Mentira 3:
Medio millón de ataúdes de plástico en el centro de Georgia. El Gobierno de la sombra en USA ha estado muy ocupado preparándose para una Pandemia, para La Ley Marcial, y para el transporte a campos de concentración a los disidentes del NWO. Muchas personas de diferentes partes de America nos cuentan, que durante la noche hay un tráfico muy grande de trenes vacíos con vagones muy altos, como de dos pisos, y con instalaciones en el interior como para encadenar a personas. Y estos trenes están siendo posicionados sobre toda la geografía americana. Lo mismo ha pasado con los ataúdes, y la reserva de espacios que puedan servir como cementerios repentinos. Que están esperando vaya a ocurrir?
coffin
Las cajas de polipropileno negro que se pretenden hacer pasar por ataúdes son en realidad revestimientos de sepulturas  fabricados por la empresaVantage Products Corporation, emplazada en Covington, Georgia, donde tienen unas instalaciones de 9.000 metros cuadrados y la fábrica que produce estos revestimientos. La empresa almacena unos 50.000 cofres en el terreno de su propiedad. El uso de estos cofres previene el colapso del suelo de los cementerios y protege el ataúd, siendo un requerimiento común en los enterramientos. En la fotografía se puede ver el modelo Standard Air Seal.
vault

FUENTE



.........................

800 campos de concentracion en EEUU (Campos FEMA) preparados para meter a disidentes y a despiertos 


Alex Jones y el Gobernador Jesse Ventura los descubren, hacen preguntas y… vean: 

link: http://www.youtube.com/watch?v=fC75nNFXH1Y 


Y hay unas listas. 


Lista Roja:  Esta gente son enemigos del Nuevo Orden Mundial. Son los líderes del los grupos patrióticos, ministros que han sido francos, invitados de los show que han hablado abiertamente, líderes comunitarios y probablemente líderes en la red. Esta gente será conducida a sus casas a las 4 de la mañana y conducida a los centros de detención del FEMA y asesinada. Esto será aproximadamente dos semanas antes de que la ley marcial sea reforzada. 

Lista Azul: Estos también son enemigos del NOM pero son seguidores de los que están en la lista roja. Esta gente será detenida después de que se instale la ley marcial y será conducida a los centros de detención y reeducada. Varias técnicas de control mental se emplearán. La mayoría no sobrevivirá. El Sr. Springmeier no ha sido específico sobre quién exactamente estaba en esta lista pero puedo imaginar que personas como tú y como yo estamos ahí. 



Lista Amarilla:
 Los ciudadanos que no saben nada acerca del NOM y no quieren saber. No se les considera una amenaza en absoluto y será instruida sobre cómo comportarse y probablemente hagan lo que se les ordene hacer. Desafortunadamente hay demasiados para ser controlados de forma efectiva así que muchos serán asesinados o morirán de hambre . 


Y que sepáis que en España hay, como mínimo, un campo construido, cerca de Figueres (Gerona) ¿A quién habria que preguntarle? ¿Quien lo ha construido? ¿Qué politico está al tanto?… ¡Que álguien haga algo, por Dios! 



Cientos de miles de ataúdes 


son estas “cajas” apiladas ya desde hace algunos años (qué previsión) localizadas en Madison, Estados Unidos, sin que nadie las haya tocado. Para ver el sitio desde el aire podéis ir a Google maps (maps.google.com) o Google earth y pegar las coordinadas que nos da el autor del vídeo: 33°33’57.36″N 83°29’6.26″W 

Esta instalación se encuentra cerca de Lions Club Road en Madison, GA. Y sus dueños no responden a ninguna pregunta sobre el pretendido destino de estas cajas con lo que, lógicamente, han despertado la curiosidad de quienes han visto las pilas de cajas desde la carretera.
 

Bien, pues la empresa que los fabrica las llama “cámaras acorazadas” y si vais a la web podéis saber un poco más de para qué sirven. 

Se construyen de un material idéntico al empleado para los Boeing, un polímero específico, y el anunciante dice que “el material que es suficientemente fuerte para volar, lo es para enterrar” y tienen una garantía de 100 años. 

Las hay para niños 

Con tapa de seguridad 

Para pesos pesados 

Pueden ser recogidos fácilmente por escavadoras y son tan fuertes como el cemento pero mucho más económicas y fáciles de fabricar. 

¿Este enorme stock de ataúdes modernos (es lo que son) para quién habrá sido fabricado en esta cantidad (¿decenas de miles?) ? ¿En previsión de qué catástrofe futura?. Como imaginaréis, nadie fabrica nada en tales cantidades sino es bajo pedido y pago porque supone un suicidio para cualquier fabricante. Alguien por lo tanto ha realizado ese pedido y debe de ser alguien con una buena garantía y debe de haberlo abonado. De otro modo, el fabricante nunca habría llegado a producir las cajas en tal cantidad. 

¿Quién podrá ser? ¿El Gobierno de los Estados Unidos? ¿El Ministerio de Defensa? 


Fuente: Cazadebunkers


FUENTE

.......................

...asi que son solo estuches para resguardar y proteger a la población, como dice arriba en una frase: "(1) para proporcionar alojamiento temporal", algo incómodos los estuches, pero en situación de emergencia nacional, cualquier hoyo o recipiente es una protección jeje... 

no crea, se referían a los campos de concentración.






No hay comentarios.: