https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 4 de mayo de 2013

Un monolito extraterrestre en el Espacio (1 y 2)



DESDE EL EL APOLO 10 FILMARON UN MONOLITO EXTRATERRESTRE EN EL ESPACIO. De Acuerdo con "JESSE", nombre ficticio de la ONU informante secreto, "En el Año 1969 los astronautas Stafford, Cernan y Young, were los Primeros en filmar sin FARO EXTRATERRESTRE EN EL ESPACIO. Conocido Como "EL MONOLITO", Que era muy PARECIDO Pero Más Pequeño Que el del libro del fabuloso escritor Arthur C. Clarke (autor Que Luján Archivos Ovni Recomienda sin dudarlo ni Un Poco) y also Parecido al de la Película> 2001 <". (Vaya casualidad ...). No were, eso si, los unicos autronautas ni la unica Misión en el Espacio en filmar y fotografiar ESE faro / monolito, ya Que La Primera Vez Que FUE detectado porción Humanos FUE por El cosmonauta Ruso Yuri Gagarin, QUIÉN FUE El Primer hombre en el Espacio, en el Año 1961, ademas, en ESE Mismo Año El astronauta Alan Shepard de EE.UU, also Avisto el faro mencionado. El APOLO 10 FUE Directamente en SU BUSQUEDA Y LO Filmo Y FOTOGRAFIÓ DESDE TODOS LOS ANGULOS POSIBLES.¿QUÉ DIJO JESSE: QUE "EL MONOLITO SE COMPORTABA COMO UN FARO DE COMUNICACIÓN". y agrego Que:  "En Cierto Modo Actúa Como el Mensaje recibido en La película-Contacto-". "Tenia un Mensaje en el, ademas de la ONU mapa de la Civilización extraterrestre Que Lo Coloco Alli, y de cómo llegar a ellos". las Palabras de son "Jesse" transcriptas en forma textual y el hijo de Conocimiento Público. El monolito FUE Recuperado y traido a la tierra En Una Misión Totalmente Increíble Que no van a Poder Creer. Y ¿Como? , En la Segunda Entrega de ESTA nota sí los revelaremos -. MARCEL0 TURKO PARA LUJÁN ARCHIVOS OVNI. SEPTIEMBRE DE 2012-AUTOR-ARGENTINA-R-               / / / / / / / / / / / ENGLISH: " Un monolito extraterrestre en el espacio "(1):          Por M. turco-Argentina.


Según el "Jesse", (A INFORMANTE SECRETO) ", en 1969 el Apolo 10 astronautas Stafford, Cernan y Young fueron los primeros en filmar una baliza espacio extraterrestre, apodado El Monolito, algo parecido, pero menor que, la de Arthur C libro / película. Clarke "2001?". 

Ellos no eran, sin embargo, los primeros astronautas de detectar este faro. ET 

El monolito fue avistado por primera vez por el cosmonauta ruso Yuri Gagarin, el primer hombre en el espacio, en 1961. Le siguió en el espacio ese mismo año por el astronauta estadounidense Alan Shepard, quien también avistó el faro. Apollo 10 fue a él, y filmado desde todos los ángulos. 

El Monolito actuó como un faro de comunicación. 

Jesse dijo: 
"Es una especie de actos como el mensaje recibido en la película" Contact ". Tenía un mensaje en el que, además de un mapa de la civilización extraterrestre que lo puso allí], y cómo llegar a ellos. "


FUENTE



Un monolito extraterrestre en el Espacio (2)
 EN ESPAÑOL:. Los astronautas del Apolo 10 Volvieron con el Mensaje capturado en La película 
 La Energía del monolito Afecto la Instrumentación del Apollo 10, please Lo Que do Tripulación estuvó a punto de no Regresar. Tan pronto Como La Película Llegó a la tierra, los compartimentos de Inteligencia Que se ocupan de los ovnis estuvieron Ocupados estudiando detenidamente la Información del Monolito. 'Entonces', el Gobierno utilizó tempranamente ONU Transporte espacial militar secreto párr ir a buscarlo al Espacio. ESTA nave espacial militar encubierta volaba from MUCHOS Jahr los antes de los Primeros "Flights OFICIALES" Públicos de la NASA Shuttle es 1981. El Avión espacial FUE Operado Por Un Programa militar secreto de astronautas de Vandenberg Air Force Base, California, Entre Otros Lugares. 

La Mision of this Segundo Vuelo de Transporte militar no reconocida Recupero el Monolito, y lo Trajo de vuelta a la Tierra en el Año 1972 párrafo do Estudio. Despues de servicio Recuperado, el monolito FUE trasladado a la ONU Centro de Investigación secreto. El Análisis Científico del Monolito SE LLEVO un Cabo En Una Instalación, Que Era Una cúpula submarina situada al norte de Abaco, la mas septentrional de las Islas Bahamas. . RCA Corporación sí Encargo de la Investigación experimental 


Jesse DIJO: 
". Lo hicieron Bajo el agua, despues de ver Gente Cayendo Como moscas (Caian muertos al aproximarse al monolito) Pensaron Que Seria Una Mejor Contencion [sospechaban Que el monolito emanaba Energía cósmica] Hacerlo Bajo el agua ".Señaló Que el faro Espacio "tiene sin sonido, Como el habla. Also EMITE UN Espectáculo de luces". 
Dr. Michael Wolf Arrojo Más luz Sobre las balizas / monolito. 
"hijo Ellos postales del Espacio Que Emiten luz y Señales de tono ademas de el ENVÍO DE UN Lenguaje matemático. Puede del Haber del cinco o Más Civilizaciones extraterrestres involucrados en la Creación de ESTAS balizas". 
Entre Los Científicos Que trabajaron en ella figuraron El Famoso Astrónomo Dr. Carl Sagan, William Stubblebine, (Retirado), del Ejército de los EE.UU. -De Inteligencia y Seguridad de la Comandancia general-, el Dr. Michael Wolf, consultor del Consejo Nacional de Seguridad y Una Cabeza De Una antigua división de la CIA. 

"Todos Los Que habian Teñido sin contacto prolongado Físico Cercano con el monolito tuvieron cancer ", DIJO Jesse. 
"Y Los Que trataron de diseccionar EL Monolito murieron allí realizada Mismo, en el acto." 
 El Dr. Wolf Enfermo de Cáncer de Colon y requirió Una Cirugía. Jesse Siente Que heno Muchas Más balizas del Mismo pisos en el Espacio, actuando Como "Tarjetas postales".FINALMENTE y agrego "ESTOY SEGURO DE QUE RUSIA poseia TAMBIÉN UNO DE ESTOS Monolitos" ... POR MARCELO TURKO, SEPTIEMBRE DE 2012. COPYRIGHT (R).Fuentes: Tema / vida alienígena, Los astronautas y las misiones del Apollo; Saga de Objetos voladores, Boylan sitio, Montalc sitio web, Archivos de Luján Archivos ovni y el turco art redes Argentina / / / / / / / / / / /. / / / / / / / / / ENGLISH: "Un monolito extraterrestre en el espacio (2)": 

Los astronautas de Apolo 10 trajo el mensaje capturado en la película. 

La energía del Monolito afectado la instrumentación de Apolo 10, por lo que su tripulación casi no regresar. Tan pronto como la película Apollo 10 se llegó a la Tierra, los compartimentos de inteligencia que se ocupan de los ovnis estaban ocupados estudiando detenidamente la información del Monolito. 

Entonces, el gobierno utilizó una lanzadera espacial militar secreto temprano para ir a buscar el propio monolito. Esta nave militar encubierta voló años antes de los primeros vuelos "oficiales" de la NASA lanzadera públicas en 1981. El avión espacial es operada por un programa de astronautas militar secreto de Vandenberg Air Force Base, California, entre otros lugares. 

La segunda misión de vuelo de este servicio de transporte militar no reconocida recupera el Monolito, y lo trajo de vuelta a la Tierra en 1972 para el estudio.   

Después ser recuperado, el monolito fue trasladado a un centro de investigación secreto. El análisis científico del monolito se llevó a cabo en estas instalaciones bajo el agua abovedada situada al norte de Abaco, la más septentrional de las Islas Bahamas.RCA Corporation es responsable de que la investigación experimentación, dice Jesse. 

Jesse dijo: 
"Lo hicieron bajo el agua, después de ver la gente a caer como moscas. Pensaron que sería mejor contención [de las sospechas de las emanaciones de energía cósmica del Monolito] bajo el agua." Señaló que el faro espacio "tiene un sonido a la misma, como se habla. También emite un espectáculo de luz." 
Dr. Michael Wolf arrojar más luz sobre los faros. 
"Ellos son" postales de la llanta. Emiten luz y señales de tono, el envío de un lenguaje matemático. Puede haber cinco o más civilizaciones ET involucradas en la creación de estas balizas ". 

Entre los los científicos que trabajaron en ella eran astrónomo famoso Dr. Carl Sagan, EE.UU. de Inteligencia del Ejército y Seguridad Comandancia General William Stubblebine, (retirado), Consejo Nacional de Seguridad consultor Dr. Michael Wolf, y un ex jefe de la división de la CIA. 

Todos los que habían prolongado cerca contacto físico con el monolito tiene cáncer, dice Jesse. 
"Y los que intentaron analizarlo [el Monolito] murió allí mismo, en el acto." 
La CIA contra el oficial de Inteligencia y el Dr. Lobo consiguió el cáncer de colon. El hombre de la CIA requiere cirugía, pero el cáncer del Dr. Wolf fue más adelante en una remisión espontánea.   

Jesse siente que hay muchas más balizas espaciales en el espacio, en calidad de "tarjetas postales". 
"Estoy seguro que la Madre Rusia tenía una." 



No hay comentarios.: